en

[Copa del Rey] Atleti - Athletic

Último artículo 28-01-2014 18:56 escrito por Pereira. 239 respuestas.
Página 7 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2014 1:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Bueno, de vuelta a casa,  noche fresquita (3º al final den encuentro), menos de media entrada y partido flojo por ambos bandos,  nosotros con muchas rotaciones  (y se nota porque cholo en partidos importantes, apenas cambia el 11 que todos nos sabemos de memoria).

    guilagovi muy perdido , toby bien y mal  (bien en los enormes desplazamientos largos en diagonal,  y mal por alguna duda, que aun tengo el susto del balon que le da a su paisano dentro del area pequeña),  aunque es un muy buen recambio para cuando no salga miranda.

    cebolla muy trabajador  (eso jamas se le podra negar a cebolla)  pero algo impreciso,  y adrian y lo siento,  creo que otra bala mal gastada para reivindicarse.  El gol que falla es de ser demasiado pichafria,  no muerde en la presion,  le sigo viendo indolente, ausente y es una pena porque calidad tiene para aburrir,  para ser si el quisiera, un idolo en este club.  Pero las ocasionas van pasando, y van.........

     lo mejor del partido, ver entrar a godin como un tren de mercancias, y  ganar la excelente rosca que le mete koke.  GOLAZO,  U RU GU A YO.

    A ellos apenas se les ha visto peligro,  un par de centros laterales y poco mas,  poca ambicion de ganar. Venian a no salir goleados y es lo que han conseguido.

     A  sido entrar gabi, y el equipo ha retomado el orden, la presion que nos caracteriza.  el segundo tiempo ha jugado el aleti a ser el aleti.

     importantisimo no haber encajado,  pero todos nos quedamos con la opinion que se podian haber llevado 2 perfectamente.

    el arbitro,  un hijodeputa de tomo y lomo.  de risa la tarjeta que le saca a costa. (que le condiciona para ir muy cauteloso a los choques y rebotes)   de risa muchas faltas inventadas que nos ha pitado,  repito un pedazo de hijodeputa, que el club deberia recusar en la federacion, y que no vuelva en suputa vida a pisar el calderon.

    eliminatoria al 70% para nosotros, pero sin obviar que alli ellos van a salir mas creciditos,  (con lo que la hostia que se van a pegar va a ser mayor)

    FORZA ALETI.

    pd,  necesitamos a tiago y a mario en buena forma como el comer 

     

     

     

     

      

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-01-2014 1:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Julio Salinas en tele deporte: "Costa debería haber sido expulsado,en el gol del Atleti Costa está en fuera de juego y eso despista a Gurpegui, hay un penalti de Godin por poner la mano sobre la cara...." No deberìan dejar entrar en un ente público a gente que no está en su sano juicio o que llega borracha
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2014 1:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Están preparando el partido de vuelta, no tienen otro argumento porque futbolisticamente están a años luz. Tendremos campaña del tipo "no les pitan nada", "si les pitasen todo lo que deberían pitarles".....etc..ni *** caso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2014 9:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Tenemos más huevos que esa banda de llorones de aquí a Lima, así que si quieren darnos motivación extra, adelante.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-01-2014 9:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Pues yo estoy hasta los cojones de que cada partido sea un todovale en contra nuestra. Desde la federación están intentando quitarnos de enmedio y, los rivales, tan a gusto. Luego ves los medios de manipulación y dan ganas de mandar todo a tomar por culo. Bastante tiene uno con aguantar cómo está el país como para verlo también en algo que debería ser para entretenerse.

    P.D.: La campaña en contra de Costa creo que es lo mas bochornoso que he visto en el fútbol español. Y luego va el muy gilipollas y decide defender la selección de este país de envidiosos, ingratos y sinvergüenzas.

  • 24-01-2014 10:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Yo estuve viendo otro partido. En el que yo vi, el árbitro se lavó las manos y permitió a ambos equipos superar varias ocasiones el límite. Diego debió ser expulsado, entre otras cosas por membrillo: ¿cómo pones esa plancha con amarilla? Pero también Aduriz debió ser expulsado por una plancha en el costado a Godín de la que no sé por qué nadie habla (similar a la de De Jong a Alonso). Muy injusta la amarilla a Gabi.

    Correcto partido del Atlético con un Godín imperial a la cabeza. Me dio la impresión que se empieza a recuperar el (óptimo) nivel físico.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-01-2014 10:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Paul Marble:

    Yo estuve viendo otro partido. En el que yo vi, el árbitro se lavó las manos y permitió a ambos equipos superar varias ocasiones el límite. Diego debió ser expulsado, entre otras cosas por membrillo: ¿cómo pones esa plancha con amarilla? Pero también Aduriz debió ser expulsado por una plancha en el costado a Godín de la que no sé por qué nadie habla (similar a la de De Jong a Alonso). Muy injusta la amarilla a Gabi.

    Correcto partido del Atlético con un Godín imperial a la cabeza. Me dio la impresión que se empieza a recuperar el (óptimo) nivel físico.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Aunque la primera parte la vi ratos, yo vi ese mismo partido. El árbitro es el típico mediocre que no sabe parar a tiempo a los jugadores y luego cuando se le viene todo encima lo arregla a base de tarjetas, pero no creo que nos perjudicara. Yo también vi cierta recuperación física y sobre todo lo importante que es hoy por hoy en este equipo Gabi. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-01-2014 10:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Paul Marble:
    (similar a la de De Jong a Alonso)
    O a la expulsión de Nani en copa de Europa. Por menos de lo de Aduriz le mandaron a la caseta.

    Yo vi un partido bastante similar al que viste. El partido en líneas generales se llevo a nuestro terreno y el resultado es de los que gustan a Simeone. Ellos no buscaron el empate de verdad, porque entre ir a por el empate o aguantar el 1-0 no lo tuvieron claro y se quedaron guardando la ropa, y nosotros lo mismo, no fuimo con todo a por el 2-0 porque sabíamos que era más importante aguantar el 1-0, que el premio del 2-0 frente a un 1-1. Partido muy de ida de Copa, descontrolado a veces y con un árbitro que simplemente es muy muy malo.

    La amarilla a Gabi es de no saber de fútbol y no haber jugado en su vida. No puedes sacar tarjeta en un balón divido cuando los dos van a jugarlo y ninguno mete la plancha o va a hacer daño. Jamás.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2014 11:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Por cierto, la primera parte de Joshua fue un esperpento. Hacía mucho que no veía a un jugador con nuestra camiseta jugar tan mal. Ya no es que no la oliera y que dejara unos detalles técnicos espantosos, es la actitud, es que lo hizo todo mal, con balón, sin balón, horrible. Siempre reculando, esperando a no sé muy bien qué, medio agachado como si estuviera cagando, sin meter prácticamente el pie, sin presionar, viendo como le desbordaban una y otra vez por no ir, por puro miedo, sin una covertura bien hecha. Demasiado le tuvo en el campo.

    No creo que sea tan malo como pareció ayer, pero está completamente perdido, no ha entendido nada del sistema y está acojonado. No vale ni para el banquillo ahora mismo. Si con exhibiciones como la de ayer espera tener minutos, lo lleva claro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2014 11:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Guilavogui no juega porque lleva media liga en el equipo y no se entera, no le gusta al cholo parece evidente, y teniendo un fisico portentoso tiene la experiencia de un juvenil y la inteligencia de un infantil, le ha venido grandisimo este equipo. Yo es que dudo que se acoplara incluso en las proximas temporadas, es carne de venta en junio, y porque estamos casi al final del mercado, porque no hubiese sido extraño que lo cedieran ahora que la vuelta de mario sera en breve.

    Por cierto guilavogui 10 supuestos millones €, Batistao 8 supuestos millones de €. Fichajes que el cholo no ha pedido. 18 practicamente tirados a la basura.
  • 24-01-2014 11:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Por cuestiones laborales me perdí el partido, nada puedo comentar que no salga del resumen de la tele. Creo que el resultado es bueno y en condiciones normales muy defendible. No obstante, sin menoscabo del buen partido que al parecer realizó Godin, no s edebe pasar por alto la gilipoyuá al estilo Juanfran que hizo al final con el manotazo dentro del área en la cara de un bilbaíno.Yo, esas cosas, no las acabo de entender.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2014 11:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

     Os ruego os paseis por aqui a decirle al escritor lo que pensais.

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/24/52e1a52c268e3e24638b4585.html

    Articulo injurioso en EL MUNDO

     

    Pasado noble, presente macarra

    • El Athletic más prudente se estrella frente a un rival siempre al borde del reglamento

    JON RIVAS
    Vae victis!
  • 24-01-2014 11:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Que por un plantillazo y una protesta al línea nos tilden de marrulleros haría que Goikoetxea se revolviera en su tumba si no fuera porque el muy desgraciado sigue vivo.

    He knows so much about these things
  • 24-01-2014 11:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Paul Marble:

    Yo estuve viendo otro partido. En el que yo vi, el árbitro se lavó las manos y permitió a ambos equipos superar varias ocasiones el límite. Diego debió ser expulsado, entre otras cosas por membrillo: ¿cómo pones esa plancha con amarilla? Pero también Aduriz debió ser expulsado por una plancha en el costado a Godín de la que no sé por qué nadie habla (similar a la de De Jong a Alonso). Muy injusta la amarilla a Gabi.

    Correcto partido del Atlético con un Godín imperial a la cabeza. Me dio la impresión que se empieza a recuperar el (óptimo) nivel físico.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Es que ese es el problema de los árbitros malos y este lo es un rato. Le enseña la primera a Costa por intentar demostrar que el que manda es él. No hay ninguna razón ara enseñarla, ninguna. Le quiere chulear y acojonar. Claro, luego llega el plantillazo y ahí ya no se atreve y no lo hace porque sabe que la primera tarjeta es gratuita.

    Luego está el resto de decisiones, tarjeteando cuando nodebe y acojonándose cuando debe.... lo de l tajeta a godín al final es de sinvergüenzas.

    Igual pienso mal, pero me da que se están preparando el partido de semifinales ante los tramposos.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-01-2014 11:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Con costa al igual que con simeone en su momento hay una campaña para echarle del atleti y de españa o hace el mundial de su vida o no le van a dejar ni respirar a menos que emigre. nada más empezar van a por el es el jugador que más faltas recibe pero y la primera amarilla viene precisamente tras ser zancallideado aunque sea tocando balon pero la culpa ya sabemos quien se la lleva :(
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 7 de 16 (240 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales