en

UD Almería - Atlético de Madrid

Último artículo 11-02-2014 14:05 escrito por spqr2004. 237 respuestas.
Página 16 de 16 (238 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2014 20:40 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    25mayo96:

     

    Por más que le pese a alguno por aquí. Parece que el Cholo, aún habiendo pasado las horas, y ya en frío; no modifica de discurso. Yo, por supuesto, estoy de acuerdo con él:

    Simeone: “Invito a mis jugadores, al club y a los seguidores, a no buscar excusas”

    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/10/actualidad/1392036316_428378.html

     

    Te dejas lo mejor: "El Atleti es incómodo para todos". Que el Cholo, porque es un tipo inteligente, no diga nada en público no significa que no sepa por donde van los tiros. 

    Por lo demás, me da que no terminas de enterarte. Lo que se pide aquí es respeto por el equipo, que está siendo vapuleado, y eso lo tienen que pedir los directivos en los despachos. Discretamente, como bien apunta creo que Bacharach. Y, por supuesto, el respetable en la grada, que para eso paga. Aquí nadie está pidiendo ningún show tipo Mourinho ni nada parecido a lo del "*** amo" y la "central lechera" porque al día siguiente nos tendríamos que ir todos de este país de por vida.

     

  • 10-02-2014 20:57 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madridi

    Orey:
    Tebas:"Interesa más una final Madrid-Barsa que cualquier otra porque la ven 14 millones de espectadores y no 4"
    ahí le has dado, no seré yo quien pueda garantizar si un árbitro premeditadamente va a por un equipo para beneficiar a otro (mala idea del susodicho) o que le acojone el ruido mediático y lo dejen fuera, (y ante la duda, barro para quien menos daño me ocasione, que eso le toca el bolsillo y/o le puede afectar más) ya que a los medios de comunicación, SÍ les interesa que lo que más clientela les reporte, mejor sean atendidos. Que un Trampas-trampes tiene más audiencia y eso significa más dinero... hay que conseguir que esos equipos y seguidores lo logren, y creamos tendencias y líneas editoriales que marquen el camino. Eso sí es demostrable, no hay más que ver a quién le dedican más tiempo y espacio independientemente de las "noticias deportivas" que realmente haya en los distintos medios (no sé dónde leí una vez que el trampas tenía un veintipico %, el Trampes un poco menos de seguidores y luego iba el Atleti con apenas un 7%) así, cada uno vende su producto, que retransmites Fórmula uno, pues cancha para ellos, motos, lo mismo, Europa league... o la segunda división, si no tengo esos convenios, pues o los paso por alto, o doy lo justito o los ignoro.... A dónde iba, ayer fue la final de baloncesto entre trampas y trampes, completo seguimiento de TVE y la presentación de esta manera: "Es la cuarta final entre los 2 mejores equipos, el clásico, bla, bla bla de los últimos 5 años", que si la audiencia, que si el interés... pero realmente, y aunque no lo digan, la pasta que eso les reporta, qué curioso que siendo las posibilidades de ir por cuadros distintos del 50%, en 4 de los 5 años, no se hayan cruzado hasta la final, raro, raro, raro... Y el baloncesto al lado del fútbol es de proporción 1 a 8, así que, en este país de "casualidades", que cada uno crea lo que considere.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-02-2014 21:00 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Robert:
    tenemos un monton de apercibidos, deberían ir provocandolas contra el almeria, que luego viene al calderon el valladolid y después vamos a pamplona antes de recibir a los cornudos en liga, y así van descansando de cara a las semifinales y champions.
    Regla número 1 del Cholismo ilustrado, "partido a partido". Jamás pensemos en nada más que el siguiente partido, y nunca infravalores al rival. Los puntos valen lo mismo en Almería que en la Cuadra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2014 2:47 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Cualquiera que haya jugado al fútbol dabe que no se trata de que te piten algo en contra si no de la sensación que te entra de que no te van a dejar ganar hagas lo que hagas. Es verdad que hay algunos jugadores agotados, es verdad que estamos teniendo bajas importantes pero, para mi, la clave está en el desgaste psicológico al que están sometiendo al equipo. Son profesionales, si, pero también son humanos. Y jode mucho que, por muy bien que lo estés haciendo, te dejen claro que no pintas nada y lo fácil que es quitarte de en medio en cuanto has empezado a molestar.
  • 11-02-2014 9:38 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    para mi, la clave está en el desgaste psicológico
    Para Simeone se cura trabajando

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-02-2014 11:46 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Tantas ostias que estamos recibiendo no me dejan ver si estamos bien, regular o mal, si con Ribas esto o lo otro, si el juego que hacemos es diferente... me abruma el juego salvaje que estamos recibiendo con el bastardo de pepe metiendo la rodilla en las lumbares de Costa a vista de todo el mundo excepto para los ciegos de los trencilllas, a benzema pisando al portero para luego ver que él no es asi y dudar en disculparse, a soriano haciendo de capo por una vez en su vida con derecho de pernada para follarse a todo lo que se le acerque, a un defensa del Almeria metiendo las piernas, el cuerpo y para que no quepa duda alargando el brazo no vaya a ser que manquillo controle el balón dentro del area, Arda rodando por el suelo por empujones de dos asquerosos sin que el arbitro pite nada... a mi las ostias no me dejan ver el bosque.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-02-2014 12:00 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

     La verdad es que el dichoso partido de Almería, ha sido la leche; la tormenta perfecta.

    No se sabe si perdimos por la politica de rotaciones, por la alineación, por el arbitraje, por el cambio de estilo, por el viento o  por el modelo del uniforme.

    Como fué todo junto, las cosas se contraponen y al final todo es cierto pero nada es definitivo ni excluye lo demás.

    Lo importante es mirar adelante. Nos queda el partido siguiente.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-02-2014 12:13 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Lo importante es mirar adelante. Nos queda el partido siguiente.
    Deseando que llegue el partido de Valladolid para ver por donde andamos. por qué el de esta tarde sirve para apoyar más que nunca a estos jugadores vilipendiados.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-02-2014 12:33 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madridi

    Orey:
    Tebas:"Interesa más una final Madrid-Barsa que cualquier otra porque la ven 14 millones de espectadores y no 4"
    Y a este imbécil quién le informa?

    La final de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid se ha convertido en la emisión más vista del año al reunir en los primeros noventa minutos a 10.062.000 espectadores, un 51,1% de share, y en la prórroga a 11.449.000 personas, un 57,9%.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-02-2014 12:37 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madridi

    chele:
    Orey:
    Tebas:"Interesa más una final Madrid-Barsa que cualquier otra porque la ven 14 millones de espectadores y no 4"
    Y a este imbécil quién le informa?

    La final de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid se ha convertido en la emisión más vista del año al reunir en los primeros noventa minutos a 10.062.000 espectadores, un 51,1% de share, y en la prórroga a 11.449.000 personas, un 57,9%.

    La frase concreta que dijo el impresentable de Tebas era que "la magia de la Copa es que la final congregue a 14 millones a diferencia de otras que no llegaron a 4".

    La discusión venía de aquello del partido único para dar oportunidad a otros equipos de llegar a la final y de ganar la competición. La "magia" de la Copa, decían los que defienden ese modelo, a lo que fueron contestados de esta forma por el "azote" de la corrupción...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-02-2014 12:51 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madridi

    QMANERADEVIVIR:

    La frase concreta que dijo el impresentable de Tebas era que "la magia de la Copa es que la final congregue a 14 millones a diferencia de otras que no llegaron a 4".

    La discusión venía de aquello del partido único para dar oportunidad a otros equipos de llegar a la final y de ganar la competición. La "magia" de la Copa, decían los que defienden ese modelo, a lo que fueron contestados de esta forma por el "azote" de la corrupción...

    Pues que yo sepa esa final solamente se ha dado una vez. Pero lo que se olvida el indigente mental éste es de los millones de espectadores que se deja en el camino con las infumables rondas previas que se juegan... que seguramente sean más que los que se pierden en una final y además ocupan varios días durante el año.

    Pero que vamos, que da igual. Que se les ve el plumero antes de sacarlo a pasear.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-02-2014 14:01 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

     Yo es que veo que el árbitro condiciona el resultado pero no el juego del Aleti que, en cualquier caso, no no fue el apropiado ni fue bueno. Cada uno tenéis vuestra razón, que para nada anula la del otro.

    Y sí creo que fue premeditado el arbitraje, lo que no creo es que el cabronazo ese tuviera instrucciones de nadie, salvo de su ínfimo cerebro. 

     

     

    Instrucciones? Poca instrucción te parece que manden a un arbitro a la nevera por haberse atrevido a expulsar a un jugador del Madrid?

     

    Vae victis!
  • 11-02-2014 14:05 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    El sábado no estuvimos bien, pero como a otros contertulios, no me apetece hablar de problemas futbolísticos. La queja por el arbitraje no es por una excusa para la derrota: es una necesidad del equipo. La racha de arbitrajes tremebundos ya dura semanas, y la jugada de la lesión de Tiago para mí marca el límite: han decidido dejar que nos machaquen impunemente. Hasta que nos quitemos de enmedio.


    Dice Bacharach que un mal arbitraje es el que aplica un criterio desigual... Primera parte: Diego intenta mantener la posesión de un balón y abre los brazos... tarjeta amarilla, a pesar de estar en nuestro campo, con el balón, y no haber hecho ningún daño al rival. Unos minutos después, se la lleva Raúl por otra tontería. Mientras, el tal Soriano reparte a modo, acabando con una tarjeta por la que casi le pide disculpas el árbitro. Me llamó muy poderosamente la atención que incluso nos pitasen en contra varios saques de banda claros. A mi me parecen ganas de desquiciar: es imposible que el linier más próximo a la cámara se equivocase en absolutamente todo por mera incompetencia.


    Dado que el entrenador no quiere entrar en esa apestosa ciénaga, y que los dirincuentes prefieren no salir, vaya a ser que les pregunten por sentencias, creo que como aficionados tenemos la obligación de denunciar esta situación. No porque vayan a escucharnos, ni a cambiar las cosas: sino porque de lo contrario estaremos dejando completamente solos a los nuestros. Y no se lo merecen. Para mi en los próximos partidos es fundamental que el Calderón, aparte de apoyar como siempre, se plante en este sentido. Sabemos lo que están haciendo, por más maquillaje que aplique la PPM.


     

     

    Si lo de Diego ni es tarjeta ni es falta ni es nada: ES FUTBOL DEL BUENO.. Si eso se va a sancionar ahora se deberia de poner en el reglamento que los equipos jugarán sin medio centro y al pelotazo.  Es la típica jugada que define a los buenos organizadores:  Proteger el balón y dar la vuelta sobre uno mismo para abrirse una linea de pase. El ABC del fútbol convertido en tarjeta amarilla.

     

    Vae victis!
Página 16 de 16 (238 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales