en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 18-02-2014 0:27 escrito por HARDHOUSE. 147 respuestas.
Página 2 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Wacko:

     El Comité de Competición ha retirado la tarjeta roja a Aranzubía. Digo yo que si han visto la jugada una y otra vez, y le quitan la tarjeta, llegarán a la conclusión de que Teixeira se inventa el penalti. ¿A que a este no le mandan a la nevera?

     

     Ya te digo, si le quitan la roja es porque entienden que no le hace falta, luego no es penalty. Y al tipo inmundo este le sale gratis semejante cagada, amen de la de Tiago, que esa si que es para no dejarle arbitrar ni los juegos municipales.

     

  • 12-02-2014 15:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Wacko:
    ¿A que a este no le mandan a la nevera?
    Como premio le han dado el partido de esta noche en SSebastián

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Chinasky:
    Este partido hay que ganarlo sí o sí, y además se debería ganar con cierta claridad y dando un golpe en la mesa,
    Golear en casa al Valladolid creo honestamente que no es dar un golpe en la mesa...sí podría serlo ganar en Pamplona, donde los dos dopados lo pasaron mal y no pudieron ganar...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     En este partido hay que arrasar desde el minuto uno.

  • 12-02-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    rodax78:

    Wacko:

     El Comité de Competición ha retirado la tarjeta roja a Aranzubía. Digo yo que si han visto la jugada una y otra vez, y le quitan la tarjeta, llegarán a la conclusión de que Teixeira se inventa el penalti. ¿A que a este no le mandan a la nevera?

     

     Ya te digo, si le quitan la roja es porque entienden que no le hace falta, luego no es penalty. Y al tipo inmundo este le sale gratis semejante cagada, amen de la de Tiago, que esa si que es para no dejarle arbitrar ni los juegos municipales.

     

    Lo que es para mandarle a pitar a Afganistán en no ver la roja mas clara en 50 años, y eso que estaba a escasos 5 metros de la jugada.
  • 12-02-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Solo como apunte, sin mala intencion, dejar claro que hizo una jaimitada con el rival demasiado cerca... y encajó un gol como cuando me cayó a mi el balón de rugby en la cabeza por ponerme detrás de la portería, eso ultimo verídico.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-02-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Qué cabrones los del comité, le quitan la sanción a ver si pudiera cantar en Pucela...

     Es que están en todas, los jodíos.

  • 12-02-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Cobarder:

     Qué cabrones los del comité, le quitan la sanción a ver si pudiera cantar en Pucela...

     Es que están en todas, los jodíos.

     

    Si se va a cantar a Pucela será a un karaoke, mas que nada porque se juega el Sabado a las 16 en el Calderón.

    Un saludín.

     

  • 12-02-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Joder estás en todo... Por cierto, que partido ACB será el ultimo que se juegue en Pucela el sábado? 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-02-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    eduguada:

    Joder estás en todo... Por cierto, que partido ACB será el ultimo que se juegue en Pucela el sábado? 

     

    A ver... Piensa un poco ¿Que equipo juega de local en Valladolid?  Pues si, está al borde de la desaparición y este año ha salido por, por, por... Pasapalabra.

    Y es que hay organizadores peores que la LFP.

    Un saludín.

     

     

     

  • 12-02-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Se sabe ya a quién a designado S. Arminio para este partido ?
  • 12-02-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Pensaba que tu ivas con el otro equipo... yo vi jugar alli a Stiven Trumbo antes de irse al farça
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-02-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    eduguada:
    Pensaba que tu ivas con el otro equipo... yo vi jugar alli a Stiven Trumbo antes de irse al farça
     

    Y pensabas bien.

  • 12-02-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pasaba:

    Cobarder:

     Qué cabrones los del comité, le quitan la sanción a ver si pudiera cantar en Pucela...

     Es que están en todas, los jodíos.

     

    Si se va a cantar a Pucela será a un karaoke, mas que nada porque se juega el Sabado a las 16 en el Calderón.

    Un saludín.

     

    Touché.

     Tenía que haber puesto "salir a por uvas", que así me habría podido escapar aclarando que me refería a uvas de la DO Ribera del Duero...

     

  • 12-02-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

      Miranda, Arda, Godín y Diego Costa están apercibidos de sanción si ven amarilla.

Página 2 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales