en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 18-02-2014 0:27 escrito por HARDHOUSE. 147 respuestas.
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pasaba:

    eduguada:
    Pensaba que tu ivas con el otro equipo... yo vi jugar alli a Stiven Trumbo antes de irse al farça
     

    Y pensabas bien.

     

     

    OK. Valladolid - Estudiantes. A las 7 en el pisuerga. Lo de trumbo me suena que era en el huerta del rey...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-02-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Si, pues el siguiente es Osasuna y después los cerdos otra vez. Costa la podría ver este sábado porque estoy seguro que si no se van a sacar por lo civil o criminal en Pamplona para que no juegue el derby.
  • 12-02-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Pereira:
    Bueno estimado Sr. Tarraco, ayer me dijo nuestro amigo común que el sabado ibas a hacer acto de presencia, a ver si nos vemos de una vez por todas, que desde Barcelona estamos incomunicados. Un abrazo y hasta el sabado.
    Muy buenas caballero. No se le olvide que después nos vimos en Mónaco. Pero sí, allí estaremos. Y espero que se tome unas cañas conmigo.
    Un abrazo

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-02-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Estamos atrapadísimos en el bucle de la semifinal y esta es nuestra vida, el partido a partido, vamos coño, UP!
    Antes Litiorocks.


  • 13-02-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Parece que Courtois y Villa pueden volver. El guaje no creo que salga titular pero puede empezar a jugar unos minutos.

    Al que necesitamos ya es a Filipe.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-02-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Aranzubía, Juanfran, Godín, Miranda, Insúa, Gabi, Mario, Koke, Arda, Diego y Diego Costa y Raúl García, Sosa y Cebolla para los cambios. Jugando como debe jugar el atleti de este año, 4 a cero, mi resultado fetiche. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-02-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    eduguada:

    Aranzubía, Juanfran, Godín, Miranda, Insúa, Gabi, Mario, Koke, Arda, Diego y Diego Costa y Raúl García, Sosa y Cebolla para los cambios. Jugando como debe jugar el atleti de este año, 4 a cero, mi resultado fetiche. 

    Firmo el 1-0 y sufriendo.
  • 13-02-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    eduguada:

    Aranzubía, Juanfran, Godín, Miranda, Insúa, Gabi, Mario, Koke, Arda, Diego y Diego Costa y Raúl García, Sosa y Cebolla para los cambios. Jugando como debe jugar el atleti de este año, 4 a cero, mi resultado fetiche. 

     

    Cuando estábamos súper si, pero ahora como dice Pereira lo que sea pero que ganemos. No es un rival que juegue mal pero no tiene gol, en condiciones normales deberíamos clavarles 3 como mínimo pero tal y como andan vete tu a saber.

  • 13-02-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Yo le voy a dar una última oportunidad a Aranzubía. Se que no es Courtois (ni lo intenta) pero tampoco creo que sea tan malo como ha demostrado en los últimos partidos. Además la posible vuelta de Villa es muy importante arriba, donde estamos teniendo muchas dificultades teniendo en cuenta que los rivales pueden apalear tranquilamente a Diego Costa.
    Me preocupa en cambio bastante mas el tema de Filipe. El cambiar de banda a Juanfran y meter a Manquillo a la derecha me parece solo un parche, así defensivamente quizás lo puedas tapar si no te aprietan mucho, pero pierdes el desdoble por las dos bandas. Y encima despues de la agresion de la portuguesa ni eso.
    De Insua mejor no hablo, sencillamente no ha demostrado el nivel para el equipo, no es que no lo intente o que sea un inútil, pero no llega.
    Así que espero que Filipe se recupere pronto porque es de las bajas que mas vamos a notar al perder no solo los desdobles por la banda izquierda, sino visto lo visto, el entramado defensivo también.
  • 13-02-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    spybroke:

    Así que espero que Filipe se recupere pronto porque es de las bajas que mas vamos a notar al perder no solo los desdobles por la banda izquierda, sino visto lo visto, el entramado defensivo también.
     

    A Filipe le queda mínimo un mes.

  • 13-02-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pancho:

    spybroke:

    Así que espero que Filipe se recupere pronto porque es de las bajas que mas vamos a notar al perder no solo los desdobles por la banda izquierda, sino visto lo visto, el entramado defensivo también.
     

    A Filipe le queda mínimo un mes.


    Lo se, mal que me pese. Y lo vamos a notr muchísimo, no solo la baja sino que necesitara tiempo para recuperar el nivel.
    Con la tonteria veremos a ver si lo tenemos al 100% para la recta final de liga...
  • 13-02-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    spybroke:
    pancho:

    spybroke:

    Así que espero que Filipe se recupere pronto porque es de las bajas que mas vamos a notar al perder no solo los desdobles por la banda izquierda, sino visto lo visto, el entramado defensivo también.
     

    A Filipe le queda mínimo un mes.


    Lo se, mal que me pese. Y lo vamos a notr muchísimo, no solo la baja sino que necesitara tiempo para recuperar el nivel.
    Con la tonteria veremos a ver si lo tenemos al 100% para la recta final de liga...
    La tontería de la copa nos va a salir cara, el día del Bilbao agarré un rebote por esta *** lesión, siempre pensé que ganar esta copa era demasiado costoso, eliminar al Valencia , Bilbao , trampas y al trampes. Escaso botín para tanto desgaste. Creo que partido a partido, y el próximo es el Valladolid.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-02-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    agaletin:
    spybroke:
    pancho:

    spybroke:

    Así que espero que Filipe se recupere pronto porque es de las bajas que mas vamos a notar al perder no solo los desdobles por la banda izquierda, sino visto lo visto, el entramado defensivo también.
     

    A Filipe le queda mínimo un mes.


    Lo se, mal que me pese. Y lo vamos a notr muchísimo, no solo la baja sino que necesitara tiempo para recuperar el nivel.
    Con la tonteria veremos a ver si lo tenemos al 100% para la recta final de liga...
    La tontería de la copa
    ¿La tontería? No veo yo que el año pasado se hablara de tontería. Que el cuadro era jodido y era muy difícil ganarla, pues sí, pero habría que intentarlo, ¿no? Esto no es el Atleti de Manzano, es el Atleti del Cholo y aquí se pelea hasta un amistoso en Colombia, traiga las consecuencias que traiga. Sobre eso que dices de "escaso botín para tanto desgaste", pues no sé, para mi ganar la Copa no es un escaso botín, ni que la ganáramos todos los años...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Aranzubía no estan malo, el problema le llega cuando nos acordamos de Courtois que no es que pare el belga si no lo que intimida.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 14-02-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Entre la vuelta de Copa y la ida en Milán, nos olvidamos del Valladolid. Este partido, señores, es importantísimo para seguir en la pomada, recuperar el ánimo del equipo para encarar la Champions y salir a por todo en el tremendo partido que nos espera en Navarra. Tres puntos vitales.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales