en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 18-02-2014 0:27 escrito por HARDHOUSE. 147 respuestas.
Página 5 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Chinasky:

    Buen partido, si todo va bien, para que Mario haga alguna de sus imprescindibles pelochadas, (desde su regreso ya se ha despachado con unas pocas), y vaya bien concentrado a Milán.

    Joder, que ánimos. Pero la verdad es que el retonno del muchacho está siendo de traca... 

    A ver si es posible que los chicos nos brinden un partido tranquilito a los que andamos por tierras pucelanas. Sería harto desagradable que se nos subieran a las barbas, se lo creyeran y tengamos que bregar con algún borrego. Tiene que ser un partido que disipe dudas.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-02-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Chinasky:

    Bacharach:
    Si lo dices antes eres un agonías, y si lo dices después un oportunista. Ya.
    A mí se diga antes o después me parece de pusilánimes y mingasfrías. Vamos, como entiendo yo la vida, sin reservas.

    No, esto no tiene nada que ver con la valentía. El kamikaze no es más valiente que el estratega, sólo se muere antes. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-02-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    TwoMoon:

     Había que ir a por la Copa. La Copa es Atleti. Yo creo que es la competición donde hemos alcanzado más gestas. Y que no se nos da nada mal.

    Si no se encadena una dramática suerte de desdichas, y hubiéramos podido competir en igualdad con el trampa$, e incluso pasar a la final, ahora nadie diría que ha sido esfuerzo perdido.

    Esto es como todo en la vida. Se apuesta, y luego a ver que pasa. Lo triste es no intentarlo.

    Como bien apunta Pereira, hacer una gestión inteligente de tus recursos en un mes en el que juegas día sí y día no no significa tirar nada. Como hemos tirado la copa, y quien sabe qué más, es haciendo lo que hemos hecho.  


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Pero es que el Atleti no tiene plantilla para hacer eso de las rotaciones y llegar a semifinales de Copa. El Atleti tiene jugadores para cubrir una baja puntual, o dos. Pero como para dar descanso a sus titulares y seguir ganando no tiene. Osea, sin los Costa, sin Gabi, sin Courtois, sin Godín-Miranda, o nos hubiera echado el Valencia o nos hubiera echado el Bilbado. 

    Guardándonos jugadores sólo nos aseguramos caer antes en Copa, sin tener ninguna certeza de hacer un papel mejor en otras competiciones. 

  • 14-02-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    TwoMoon:

     Pero es que el Atleti no tiene plantilla para hacer eso de las rotaciones y llegar a semifinales de Copa. El Atleti tiene jugadores para cubrir una baja puntual, o dos. Pero como para dar descanso a sus titulares y seguir ganando no tiene. Osea, sin los Costa, sin Gabi, sin Courtois, sin Godín-Miranda, o nos hubiera echado el Valencia o nos hubiera echado el Bilbado. 

    Guardándonos jugadores sólo nos aseguramos caer antes en Copa, sin tener ninguna certeza de hacer un papel mejor en otras competiciones. 

    No creo que hubieramos caido en copa ante bilbao o violencia sin necesidad de sacar a los titularisimos. Tampoco actualmente el Valencia o Bilbao son el no va mas. Ahora te vas a jugar a muerte los cuartos de champions con un equipo cuya tabla de salvacion es esa competicion para el que se estan reservando todos sus esfuerzos.
  • 14-02-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Pues yo he visto dos eliminatorias muy competidas, e incluso en las que hemos podido quedar fuera de no ser por la brillantez de Courtois en momentos puntuales.

    Así que imagina haber sacado a los suplentes. 

  • 14-02-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Ese es el problema de este tipo de cruces a dos partidos, que además de perder puedes quedar tocado por lesiones o sanciones..., y además en este caso, por haber sido objeto de las malas artes de estos tramposos asquerosos: arbitraje parcial, mala suerte, la prensa mintiendo y manipulando la informacion, lo de siempre vaya.

    Sigo a postando por el 4 a cero para mañana. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-02-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    De todas formas mirar atras no sirve de nada, asi que a ganar al Valladolid, firmo el 1-0 sufriendo y encarar el trascendetalisimos partido de San Siro, dejando atras estas derrotas. Tiene toda la razon el Cholo, en cualquier otra liga q no sea esta *** mierda del duopolio, una crisis de juego y resultados no tendria mayor problema y es hasta normal. En esta historieta donde el trampas o el farsa ganan con los suplentes dos resultados negativos hacen que pierdas comba. La liga q estamos haciendo es excepcional, ganando los partidos de casa seriamos terceros con la gorra.
  • 14-02-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Vuelven Tibu y Villa. Lista de convocados: Aranzubia, Courtois, Godín, Alderweireld, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Diego, Adrián, Villa y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Bacharach:
    No, esto no tiene nada que ver con la valentía. El kamikaze no es más valiente que el estratega, sólo se muere antes. 
    Tú hablas de Kamikazes, yo hablo de gente que va a por todas, tú hablas de estrategas, yo hablo de cobardes. Yo sigo esa filosofía y me va muy bien y aquí estoy.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     tenemos una plantilla corta (comparando con los 2 tramposos)

    eso te hace que solo la baja del belga,  y la entrada de aranzubia, (y quizas, algun experimento de cholo con jugadores de mas calidad arriba)  te deje sin puntuar en almeria.

    le sumas la baja de filipe, la de villa, a la del belga, y ya para enfrentarnos con un trampas con garantias no te da con lo que tienes.

     mañana hay que ganar con la gorra, y por cojones,   es el valladolid,  y saques al equipo A  o al B  o una mezcla de A y de B te tiene que dar de sobra.

    ademas esta muy reciente los malos arbitrajes que hemos tenido, y no creo que la federacion tenga egggs de seguir dando una vuelta de tuerca en ese aspecto al menos mañana.

    mañana a las 6 de la tarde con 60 PUNTAZOS en la buchaca,  minimo seguiriamos colideres.  

     lo que no seria poco despues del "bajon" de estos ultimos partidos.

     joer, pues menos mal que estamos de "bajon",  si llegamos a estar bien, no se cuantos puntos tendriamos en liga..................

    Hay que recuperar el estilo de juego,  presion y robo y salir rapido arriba.  es lo que nos ha ido de pm. No somor el trampes y no podemos jugar al tiki-taka como hacen ellos con lo que tienen....... 

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-02-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Chinasky:

    Bacharach:
    No, esto no tiene nada que ver con la valentía. El kamikaze no es más valiente que el estratega, sólo se muere antes. 
    Tú hablas de Kamikazes, yo hablo de gente que va a por todas, tú hablas de estrategas, yo hablo de cobardes. Yo sigo esa filosofía y me va muy bien y aquí estoy.

    Como a tí te vaya no sé si le importa a alguien, a mí lo justo, que el cariño que te tengo es muy tangencial. Yo de lo que estoy hablando es del atleti, de un mes con doce partidos, y de los resultados que ha dado una determinada estrategia. ¿La cobardía? Esto es fútbol, aquí no hay valientes y cobardes, lo que hay son ganadores y perdedores.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-02-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Bacharach:
    Como a tí te vaya no sé si le importa a alguien, a mí lo justo, que el cariño que te tengo es muy tangencial.
     

    En el día indicado.

    Un saludín.

  • 14-02-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    mañana hay que ganar con contundencia para recuperar las sensaciones que teniamos hace 2 semanas y recuperar la confianza.
  • 14-02-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     

    milinkito:
    Vuelven Tibu y Villa. Lista de convocados: Aranzubia, Courtois, Godín, Alderweireld, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Diego, Adrián, Villa y Diego Costa.

    Si repasamos la convocatoria, puesto por puesto, no hemos tenido un equipo tan fuerte en años, joderrrrrrr.

    No se porque tenemos que andar buscando fisuras y provocando dudas en nuestro juego, en el compromiso que tienen todos y cada uno de ellos, en que si el Cholo va a cambiar el sistema por la llegada de refuerzos, de verdad no lo entiendo.

    Con la vuelta de Filipe y de Tiago y Manquillo en menor medida..., tenemos un equipazo, que vale 300 millones de euros menos que el de los otros dos, los tramposos, cierto, pero un gran equipo; ese es el gran mérito del Cholo y por extensión de todos, incluidos nosotros, que sin duda formamos la mejor comunion entre hinchas y equipo.

    Pensar que solo hace dos dias hemos sufrido el duro golpe de que te chuleen en tu propia casa los ciervos tramposos..., y ya hoy estamos con ganas de que llegue mañana para acudir a la procesión: esto una religión, no, no, es algo mucho mas grande.

    Basta de dudas, y viendo este equipo, jugando como sabe, quien tiene miedo de lo que falta, quien no está seguro ahora mismo de que mañana ganamos 4 a cero, quien duda de que el milán será el siguiente..., quien coño no presume ahora mismo de este equipo frente a cualquiera de esos ciervos que se emboban ante la *** tele y repiten lo que oyen como si no supieran que la verdad no está de su lado? 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 5 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales