en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 18-02-2014 0:27 escrito por HARDHOUSE. 147 respuestas.
Página 9 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Al Capone:
    Y Diego en poco mas de 10 minutos ha sacado el corner del gol de Godin, y ha metido otro pase en profundidad que era medio gol a Godin. Y ha participado en defenda y ataque. Sosa si es verdad ha estado perdido lo mismo que Villa.

    Hablando del cachondeo de las interpretaciones como diria Mitch.  Primero se hace una ruleta frenando una contra clara teniendo dos opciones de pase a la primera, para luego dar un mal pase que era clara del defensa, solo que el del valladolid se la come y Godín se la lleva.    Y ojo no soy antinada (solo antimadridista y anticatalufo), pero vale ya joer, que en esa jugada lo hace todo mal (eso si, la ruleta le quedó de lujo).

    Sobre el otro debate del hilo, ventajista o no, para mi que Filipe (o el que sea) no se juegue los 12 partidos de enero y descanse uno o dos no es tirar nada, es dar descanso al titular y tener en cierta tensión al suplente, que luego bien que nos quejamos de su rendimiento. Y yo si lo digo, para mi el cholo no ha gestionado bien sus recursos en estos dos duros meses.  

     

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-02-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Leyendo a Alber (aunque lo he puesto en el post del Estu, gracias de nuevo por la acogida y un gusto como siempre) si, lo reconozco. Soy una mala influencia. Cool

    Un saludín.

  • 16-02-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Ya de vuelta, agradecer, una vez más, la labor de anfitrión del maestro quesada, y la labor desinteresada de pasaba y Gan. Agradecer la compañía de Boys ( y su enorme detallazo), de Sebas ( aunque no me dejo probar el entrecotte troceado), de Bombon, y el corto saludo con Jesusez. Asimismo tuve la suerte de poder departir unos minutos con nuestro Nobel.
    A todos, muchas gracias. Un placer compartir foro y mantel con Ustedes.
    PD: menudos compañeros de butaca tienen. Una gozada, para un ex-fumador como yo, jejeje

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-02-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Tarraco:
    menudos compañeros de butaca tienen.
     

    Les adverti que fuesen vds., bien tratados. Espero que así fuera.

    Un saludín.

  • 16-02-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Pues yo no entiendo que Godín y Costa no forzaran la tarjeta.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    alber:

    Al Capone:
    Y Diego en poco mas de 10 minutos ha sacado el corner del gol de Godin, y ha metido otro pase en profundidad que era medio gol a Godin. Y ha participado en defenda y ataque. Sosa si es verdad ha estado perdido lo mismo que Villa.

    Hablando del cachondeo de las interpretaciones como diria Mitch.  Primero se hace una ruleta frenando una contra clara teniendo dos opciones de pase a la primera, para luego dar un mal pase que era clara del defensa, solo que el del valladolid se la come y Godín se la lleva.    Y ojo no soy antinada (solo antimadridista y anticatalufo), pero vale ya joer, que en esa jugada lo hace todo mal (eso si, la ruleta le quedó de lujo).

    Sobre el otro debate del hilo, ventajista o no, para mi que Filipe (o el que sea) no se juegue los 12 partidos de enero y descanse uno o dos no es tirar nada, es dar descanso al titular y tener en cierta tensión al suplente, que luego bien que nos quejamos de su rendimiento. Y yo si lo digo, para mi el cholo no ha gestionado bien sus recursos en estos dos duros meses.

     

     

    Solo por animar el asunto un poco: cada día que pasa, más insustancial me parece este chico con el balón en los pies

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-02-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     http://www.publico.es/deportes/502238/el-atletico-reacciona-con-una-victoria-fulminante-ante-el-valladolid

    Insustancial: esta crónica puede parecer insustancial..., pero yo creo que es no lo es; ni corta ni larga, sin dislates pero con matices, sin marear ni aclarar ningún asunto, cuenta lo que pasó y lo puedes ver en video.

    A alguien puede parecerle insustancial, pero casi nadie la definiría así. 

    Así como los que echaban pestes de Raúl García (a estas alturas ya 14 goles entrando y saliendo del banquillo...) nunca le tacharon de insustancial, pues el insustancial por excelencia, el último refuerzo, yo también espero que despues de cada partido haya mucha gente que le tache de insustancial, buena señal, señal de que lo que hizo, poco o mucho, bien o mal, fué insustancial para la victoria de mi atleti.

    Es cuando mi atleti no gane, cuando todo el mundo se acordará del insustancial este, que si por qué no tira mas, que si no pasa un *** balón, que si es un posturitas, y eso, mientras que yo también me acordaré de cuando nadie habló de él sinó por ser un insustancial.

    El miércoles voy a ir a un garito de insustanciales (una peña), donde al insustancial por excelencia, el refuerzo, casi se le venera e incluso, un maestro de escuela que cobra en el autobús a los no socios..., me explicaba el otro dia que Diego es el mejor jugador extranjero de los últimos años y que despues estaría el kunaguero ese.. Esperemos que el inhsustancial no resulte insustancial y todos lo sisustanciales que alli estemos disfrutemos de algo tan insustancial como ser del atleti, querer ganar siempre y que algun que otro jugador insustancial haga una ruleta de esas.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-02-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pizo-gomez:

     Pues yo no entiendo que Godín y Costa no forzaran la tarjeta.

    Los puntos de la semana que viene valen lo mismo que los de dentro de 15 días. De hecho me parece más jodido ganar en Pamplona que a los ciervos en casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     

    milinkito:
    pizo-gomez:

     Pues yo no entiendo que Godín y Costa no forzaran la tarjeta.

    Los puntos de la semana que viene valen lo mismo que los de dentro de 15 días. De hecho me parece más jodido ganar en Pamplona que a los ciervos en casa.


    Para mi los partidos contra el trampas son más que 3 puntos. Y si te parece dificil ganar en Pamplona,no te digo nada ganar en San Siro.
    Salud.

     

    Diles que se vayan
  • 16-02-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pizo-gomez:

     

    milinkito:
    pizo-gomez:

     Pues yo no entiendo que Godín y Costa no forzaran la tarjeta.

    Los puntos de la semana que viene valen lo mismo que los de dentro de 15 días. De hecho me parece más jodido ganar en Pamplona que a los ciervos en casa.


    Para mi los partidos contra el trampas son más que 3 puntos. Y si te parece dificil ganar en Pamplona,no te digo nada ganar en San Siro.
    Salud.

     

    Evidentemente no es un partido más, pero los 3 puntos valen lo mismo. De nada sirve ganarles si nos dejamos puntos en Pamplona, campo siempre complicado para nosotros. Primero un partido, después otro. No nos podemos desviar de esa premisa o estaremos muertos. Y lo más importante es Milan, donde estoy convencido que vamos a sacar un gran resultado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pasaba:

    Leyendo a Alber (aunque lo he puesto en el post del Estu, gracias de nuevo por la acogida y un gusto como siempre) si, lo reconozco. Soy una mala influencia. Cool

    Un saludín.

    El placer fue mio. Buen día aunque faltara emicion en ambos partidos, el de futbol facil desde el minuto 1 y me da que os tragasta un bodrio en el pabellon pisuerga. Al menos tuvimos buen chateo.

    Hasta la siguiente, un abrazo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-02-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    HARDHOUSE:

     Sabado, buen horario, sin lluvia, 10-15 grados, el Atleti jugandose el liderato, y solo 30000 personas en el campo.

     Que verguenza. 

     

     

    si me lo permites,  discrepo mucho contigo sobre lo de buen horario.

     buen horario es como tiene hoy el trampas,  domingo y a las 5 de la tarde. o el horario de ayer del trampes.

    ayer el dia se presento con pinta de perros,  y si, luego por suerte, solo chispeo algo a las 3  y un poco al comienzo del encuentro. Pero pintaba muy mal el cielo.

    de mi zona de grada faltaron 5 colegas,  de los que van a TODO, pero  imposibilitados por el dia-hora con sus respectivos curros.

    yo llegue al campo casi masticando los garbanzos, y al menos llegue 3 minutos antes del comienzo.  Pero mas de uno se perdio los 2 primeros goles.....

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-02-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pizo-gomez:

     Pues yo no entiendo que Godín y Costa no forzaran la tarjeta.

    pizo-gomez:

     Pues yo no entiendo que Godín y Costa no forzaran la tarjeta.

    no creo sea necesario, con no arriesgar en Pamplona, arreglado (sobre todo, Costa), aunque le estarán buscando, y si se la sacan a Godín, esta Toby.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-02-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Y si se la sacan a Costa estara Villa .
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-02-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     En otro partido seguramente sería lo aconsejable pero Pamplona va a ser una salida complicada como para perder a alguno de forma gratuita. Hoy seguramente buscarán la tarjeta el gitano y el croata pero es que ellos juegan en casa y contra el Elche. Al menos nosotros tendremos una semana enterita para preparar el partido contra los ciervos.

Página 9 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales