en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2014 21:10 escrito por eduguada. 271 respuestas.
Página 14 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Yo no estoy contestando un mensaje que dice que Adrián es espantoso, contesto un mensaje que nos dice que cuando Adrián es titular hay que echarse a temblar, y yo digo que no, que eso no tiene base real.
     

     La oportunista estadística lo que nos dice es que si Ribas es titular hay que echarse a temblar. 

  • 24-02-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    TXEMA:

    Hombre, aquí utilizas la estadística de forma algo partidista.

    Si bien es cierto que los números son esos, también es cierto que en todos esos partidos que Adrián disputa de titular, en NINGUNO resultó determinante para la victoria. Lo más cercano a algo que se le pareciese al Adrián que un día disfrutamos puede ser el partido en casa del Zenit. Por lo demás, sus participaciones en esos partidos han sido bastante flojitas. Y sus participaciones en algunos casos han rozado lo lamentable (por ejemplo en Copa).

    Y si en Liga ha aparecido, como bien dices, en tres ocasiones, es porque perdió el sitio hace ya año y medio y no ha hecho absolutamente nada para recuperarlo. Y este año, con Villa en la delantera, el cual ha desaparecido en varios partidos,  ha tenido oportunidades má que de sobra para demostrar que está de vuelta.

    Y ahí ya me estás hablando de sensaciones, y sensaciones cada cual tiene las suyas, acordes a su sensibilidad. Yo no estoy contestando un mensaje que dice que Adrián es espantoso, contesto un mensaje que nos dice que cuando Adrián es titular hay que echarse a temblar, y yo digo que no, que eso no tiene base real.


     

    Ahora que comentáis las estadísticas con Adrian de titular, no estaría de más comentar las que llevamos cuando ha sido titular Toby, si no me equivoco ha sido titular en los pinchazos de Cornella, Villarreal y Pamplona y puede que me deje alguno más. Bach, tú que estás al tanto de todos los números seguro que puedes ilustrarnos más, pero a mi este tipo me parece un cáncer al nivel de Insua o el cambio Diego por Koke.
  • 24-02-2014 15:25 en respuesta a

    Big Smile [:D] Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    El Cholo sabe que para optar a algo tiene q recuperar a Adrian, pero por mas oportunidades que se le da parece muy lejano ese jugador que deslumbró en sus inicios, me da la sensacion q fisicamente no esta para jugar, esta gordo ademas de tener un culo que parece una de las negras de lo que el viento se llevo.
    Je, je, je... Me ha hecho gracia el simil cinematográfico.
  • 24-02-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:


    Al que la alineación de ayer le parezca medio normal, es que bebe, porque la alineación de ayer no hay por donde cogerla. Vale que son jugadores de nivel, y los 11 mejores delanteros centro del mundo también, y si los pones juntos a jugar en un equipo lo normal es que palmes. 

     

    Confieso que he bebido. Pero jugar 55 partidos al año es lo que tiene: a veces sales con lo que puedes, no con lo que quieres, y otras veces te equivocas, y a veces el estado mental no es el idóneo.

    Pero no creo que el Cholo tirara contra sí mismo, sino que necesitaba darle minutos a Villa, a Adrián y a Diego, ese hombre, para refrescar a otros.

    Si no queremos rotaciones, olvidémonos de Campions y de llegar a los últimos cinco de Liga con opciones. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-02-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    tiberio:

    Ahora que comentáis las estadísticas con Adrian de titular, no estaría de más comentar las que llevamos cuando ha sido titular Toby, si no me equivoco ha sido titular en los pinchazos de Cornella, Villarreal y Pamplona y puede que me deje alguno más. Bach, tú que estás al tanto de todos los números seguro que puedes ilustrarnos más, pero a mi este tipo me parece un cáncer al nivel de Insua o el cambio Diego por Koke.

    5 veces titular en liga, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Ayer había veces en las que Armenteros le cogía la posición como si fuese un infantil. Armenteros. Yo aún no me explico su actuación en el tercer gol. Le llega el balón clarísimo para despejarlo y la deja pasar. ¿Por qué? ¿Se la pide el de Osasuna y piensa que es un compañero?

    La alineación de ayer, con todos los cambios destinados a ganar toque a cambio de músculo, podría perfectamente funcionar en el Calderón en un partido contra un mediatabla que venga a concederte la llegada hasta tres cuartos, claro que sí. Pero ¿en Pamplona? Es Pamplona es una pirada de olla de mucha consideración. Como ya ha apuntado alguien antes, es clavado al San Mamés del año pasado, con aquel inadecuado mediocampo Tiago/Emre/Arda.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-02-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    tiberio:

    Ahora que comentáis las estadísticas con Adrian de titular, no estaría de más comentar las que llevamos cuando ha sido titular Toby, si no me equivoco ha sido titular en los pinchazos de Cornella, Villarreal y Pamplona y puede que me deje alguno más. Bach, tú que estás al tanto de todos los números seguro que puedes ilustrarnos más, pero a mi este tipo me parece un cáncer al nivel de Insua o el cambio Diego por Koke.

    5 veces titular en liga, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Ayer había veces en las que Armenteros le cogía la posición como si fuese un infantil. Armenteros. Yo aún no me explico su actuación en el tercer gol. Le llega el balón clarísimo para despejarlo y la deja pasar. ¿Por qué? ¿Se la pide el de Osasuna y piensa que es un compañero?

    La alineación de ayer, con todos los cambios destinados a ganar toque a cambio de músculo, podría perfectamente funcionar en el Calderón en un partido contra un mediatabla que venga a concederte la llegada hasta tres cuartos, claro que sí. Pero ¿en Pamplona? Es Pamplona es una pirada de olla de mucha consideración. Como ya ha apuntado alguien antes, es clavado al San Mamés del año pasado, con aquel inadecuado mediocampo Tiago/Emre/Arda.


     

    Muchas gracias crack. En defensa del Belga decir que los pinchazos han sido en salidas que no se pueden considerar de las fáciles, si no que estarían en las de nivel medio, aun así, me parece que la bajada de nivel respecto a cualquiera de los dos titulares es abismal, y que es demasiado blando como para ser central en un equipo de este nivel. Además del gol de ayer que comentas, creo que en los goles de Cornella y Villarreal también tuvo una gran parte de culpa. Coincido plenamente con los que comentáis que ayer era un día para seguir en la línea de siempre, y que en caso de que hubiese cambios deberían haber sido para hacer el partido más rocoso y no más abierto, las florituras mejor dejarlas para cuando venga el Rayo de turno al Calderón. Cambiando de tema me parece que la copa se gestionó muy, muy mal, y el tema de las cinco amarillas se ha gestionado aun peor. Al final con el hecho de no forzar la quinta cuando venían los partidos "fáciles" en casa te has plantado en un partido trampa entre medias de la Champions y los tramposos con 5 tios importantisimos apercibidos, te has cagado y has reservado a varios de ellos, y el resto habrán salido con el miedo en el cuerpo pensando en los fuleros y eso no ayuda a que el equipo salga enchufado. Para llegar al partido de ayer y jugarlo sin dos titulares y con otros condicionados hubiese sido cien veces mejor que dos o tres tios hubiesen forzado para perderse el del Valladolid.
  • 24-02-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Cheli:

    Chinasky:


    Al que la alineación de ayer le parezca medio normal, es que bebe, porque la alineación de ayer no hay por donde cogerla. Vale que son jugadores de nivel, y los 11 mejores delanteros centro del mundo también, y si los pones juntos a jugar en un equipo lo normal es que palmes. 

     

    Confieso que he bebido. Pero jugar 55 partidos al año es lo que tiene: a veces sales con lo que puedes, no con lo que quieres, y otras veces te equivocas, y a veces el estado mental no es el idóneo.

    Pero no creo que el Cholo tirara contra sí mismo, sino que necesitaba darle minutos a Villa, a Adrián y a Diego, ese hombre, para refrescar a otros.

    Si no queremos rotaciones, olvidémonos de Campions y de llegar a los últimos cinco de Liga con opciones. 

     

     

     

    No estoy de acuerdo.  Al final las rotaciones es mejor que te las hagan el estado de forma, las sanciones y las lesiones.Mirá si han descansado Filipe, Mario, Arda, Tiago, Costa, Villa...

    Yo soy partidario de jugar con los buenos SIEMPRE.  

     

    Vae victis!
  • 24-02-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    La alineación de ayer, con todos los cambios destinados a ganar toque a cambio de músculo, podría perfectamente funcionar en el Calderón en un partido contra un mediatabla que venga a concederte la llegada hasta tres cuartos, claro que sí. Pero ¿en Pamplona? Es Pamplona es una pirada de olla de mucha consideración. Como ya ha apuntado alguien antes, es clavado al San Mamés del año pasado, con aquel inadecuado mediocampo Tiago/Emre/Arda.
    Es que ese es el tema. Dices voy a rotar, pero hay que ver lo que se rota. No puedes juntar a Mario, Diego, Villa, Adrián, Filipe (primer partido) y Toby todos juntitos en Pamplona, teniendo a Ardá, Raúl, Koke y Miranda en el banco. Es meter mucha horchata junta para que se pongan a tocarla en un campo que lo menos que te van a tocar son los huevos en cuanto te descuides. Me quitas a Diego y a Villa, y me metes a Raúl y Ardá (que fue lo que pasó en la segunda parte, más Koke) y ya es una historia muy diferente. Pero me pones a Diego a tirar pases imposibles desde los medios, en plan torero, a Toby buscando la pelota, no a Armenteros, sino a la pelota, a Mario en plan, hoy-reparto-yo-que-los-demás-no-pueden, a Adrián peleado con el mundo y con el mismo en banda, y a Villa en terreno de nadie y ya tienes un 2-0 de salida. Si además tienes a varios jugadores con miedo a meter la pierna porque se pierden el derby, el cocktail es ya más que explosivo. Eso no son rotaciones, eso es un suicidio colectivo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2014 17:45 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Bacharach:
    La alineación de ayer, con todos los cambios destinados a ganar toque a cambio de músculo, podría perfectamente funcionar en el Calderón en un partido contra un mediatabla que venga a concederte la llegada hasta tres cuartos, claro que sí. Pero ¿en Pamplona? Es Pamplona es una pirada de olla de mucha consideración. Como ya ha apuntado alguien antes, es clavado al San Mamés del año pasado, con aquel inadecuado mediocampo Tiago/Emre/Arda.
    Es que ese es el tema. Dices voy a rotar, pero hay que ver lo que se rota. No puedes juntar a Mario, Diego, Villa, Adrián, Filipe (primer partido) y Toby todos juntitos en Pamplona, teniendo a Ardá, Raúl, Koke y Miranda en el banco. Es meter mucha horchata junta para que se pongan a tocarla en un campo que lo menos que te van a tocar son los huevos en cuanto te descuides. Me quitas a Diego y a Villa, y me metes a Raúl y Ardá (que fue lo que pasó en la segunda parte, más Koke) y ya es una historia muy diferente. Pero me pones a Diego a tirar pases imposibles desde los medios, en plan torero, a Toby buscando la pelota, no a Armenteros, sino a la pelota, a Mario en plan, hoy-reparto-yo-que-los-demás-no-pueden, a Adrián peleado con el mundo y con el mismo en banda, y a Villa en terreno de nadie y ya tienes un 2-0 de salida. Si además tienes a varios jugadores con miedo a meter la pierna porque se pierden el derby, el cocktail es ya más que explosivo. Eso no son rotaciones, eso es un suicidio colectivo.

     

     A mi lo que más me cuesta entender es lo de rotar a Koke y a Rulo, que no estaban apercibidos, con una semana de recuperación por delante. 

     

  • 24-02-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Doggy:
     A mi lo que más me cuesta entender es lo de rotar a Koke y a Rulo, que no estaban apercibidos, con una semana de recuperación por delante. 
    Sí, lo de Ardá y Miranda, sabiendo que a Costa no le vas a quitar, y que no puedes quitar a Godin y Miranda a la vez, puede ser hasta lógico, pero coño, Raúl y Koke no hacían nada ahí sentados. Y mete al Cebolla que es un partido que le va al pelo. Hasta Sosa me parecía más lógico que Diego allí, que se sabía que se lo iban a comer. El tema es que si Diego se queda sentado lo mismo sí que tenemos bomba en el vestuario. No sé, no me mola nada ese tema, como se está llevando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Bacharach:
    La alineación de ayer, con todos los cambios destinados a ganar toque a cambio de músculo, podría perfectamente funcionar en el Calderón en un partido contra un mediatabla que venga a concederte la llegada hasta tres cuartos, claro que sí. Pero ¿en Pamplona? Es Pamplona es una pirada de olla de mucha consideración. Como ya ha apuntado alguien antes, es clavado al San Mamés del año pasado, con aquel inadecuado mediocampo Tiago/Emre/Arda.
    Es que ese es el tema. Dices voy a rotar, pero hay que ver lo que se rota. No puedes juntar a Mario, Diego, Villa, Adrián, Filipe (primer partido) y Toby todos juntitos en Pamplona, teniendo a Ardá, Raúl, Koke y Miranda en el banco. Es meter mucha horchata junta para que se pongan a tocarla en un campo que lo menos que te van a tocar son los huevos en cuanto te descuides. Me quitas a Diego y a Villa, y me metes a Raúl y Ardá (que fue lo que pasó en la segunda parte, más Koke) y ya es una historia muy diferente. Pero me pones a Diego a tirar pases imposibles desde los medios, en plan torero, a Toby buscando la pelota, no a Armenteros, sino a la pelota, a Mario en plan, hoy-reparto-yo-que-los-demás-no-pueden, a Adrián peleado con el mundo y con el mismo en banda, y a Villa en terreno de nadie y ya tienes un 2-0 de salida. Si además tienes a varios jugadores con miedo a meter la pierna porque se pierden el derby, el cocktail es ya más que explosivo. Eso no son rotaciones, eso es un suicidio colectivo.

     

    Pues el Cholo sabrá por qué lo hizo. O quizá no... En todo caso, tiene todo el derecho a meter la gamba alguna vez. Hacer lo que ha hecho ese hombre con esa plantilla, que los ves en directo y salvo Costa, Raúl y el portero no son ninguno de nivel mundial y te dan miedo casi todos, es un verdadero milagro.

    En todo caso, las jornadas ligueras de después de Champions son siempre envenenadas para todos. Ya veremos cómo llegan los fuleros al derby de su paseo por Alemania...

     

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-02-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    El Cholo lo hizo de *** madre, le ha salido mal y punto. A pensar en los tramposos.
  • 24-02-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    El Cholo lo hizo de *** madre, le ha salido mal y punto. A pensar en los tramposos.
    Perdona que discrepe. El Cholo lo hace de *** madre la inmensa mayoría de las veces, pero ayer la cagó de principio a fin. Es más, creo que la cagó desde hace mucho no administrando la tarjetas y la bomba se fue haciendo cada día más grande hasta ayer donde explotó definitivamente.
  • 24-02-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Cheli:
    Hacer lo que ha hecho ese hombre con esa plantilla, que los ves en directo y salvo Costa, Raúl y el portero no son ninguno de nivel mundial y te dan miedo casi todos, es un verdadero milagro.
    Eso no lo discute nadie, pero la alineación de ayer no tiene ningún sentido, una cosa no quita la otra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pereira:
    El Cholo lo hizo de *** madre, le ha salido mal y punto. A pensar en los tramposos.
    ¿Te vas dando sartenazos en la cabeza mientras dices eso o lo dices así en frío sin necesidad de estímulos? Uggg Uggg Uggg

    Quesada siempre presente!!!
Página 14 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales