en

SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ATLETI)

Último artículo 10-02-2014 22:06 escrito por rossobianco. 349 respuestas.
Página 12 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2014 22:50 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    el etarra de alonso tiene barra libre no??? 

    que asco de niñatas malcriadas, estaban rabiosas, ojala estuviera en madrid para desfogarme con un pvto vikingo. 

    Nunca van a ser un orgullo, hoy nos han sacado pero plena FE en este equipo. Estam semanita a aguantar tonterias de los panfletos. que les de, estan asqueados. que se mueran todos

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-02-2014 22:53 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     y muy mal Insúa. en los partidos normales no desentona pero para mi gusto no es válido en este equipo. No es solo de hoy. es el único puesto para mi que no me deja tranquilo. Mal Adrián tambien, aunque ha entrado en un partido que ya no era nuestro.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-02-2014 22:53 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Probablemente esté equivocado, pero yo no he visto al Atleti competir esta noche. Al menos, hacerlo como nos tiene acostumbrados.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-02-2014 22:57 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Wacko:
    Probablemente esté equivocado, pero yo no he visto al Atleti competir esta noche. Al menos, hacerlo como nos tiene acostumbrados.
    Yo estoy absolutamente desconcertado. El resultado es lo de menos, y mas con dos goles de rebote de auténtica mala suerte. Lo que no entiendo es la acitud, la pasividad ante el avasallamiento de unos y otros. O me he perdido algo o aquí hay algo raro, no es normal lo que ha pasado hoy. No le han metido presión al árbitro que ha hecho lo que le ha dado la gana, no han ido a defender a sus compañeros al ser agredidos, golpeados o ninguneados por el árbitro. No entiendo nada.

  • 05-02-2014 22:58 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Quitando árbitro y demás, que se sabía y claro que influye mucho, es el primer primer partido de la temporada que yo haya visto que hemos pensado en el siguiente, en vez de centrarnos en estos 90 minutos y aún así han metido 2 goles de churro. Dicho esto: A MUERTE CON ESTE GRUPO.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-02-2014 22:58 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Ha vuelto el dia de la marmota de los derbis. Hoy no estoy orgulloso de mi equipo. Aun asi alli estaremos el martes, por lo que pueda pasar.

  • 05-02-2014 23:00 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Wacko:

    fiber2000:

    Solo yo he visto que le ha metido la rodilla en los huevos Di Maria??

     

    Vamos, a ver. Le empuja, le tira al suelo, le pega un rodillazo en los huevos y la tarjeta es para Costa...

     

    Tal cual, se deja caer así voluntariamente sobre Costa:


     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 05-02-2014 23:00 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Y vuelta y dale con el más débil. Eso, la culpa de Adrián otra vez. Y de Insúa. Hoy no se ha sabido plantear el partido, lo que unido al arbitraje y la desgracia de los goles de rebote lo ha echado a perder y ya está. Los goles no han venido por la banda de Insúa.

    Se ha demostrado que Diego Ribas, un superclase, no tiene ritmo y no comprende aún lo que el Cholo exige de él para este tipo de partidos, que se ganan o se pierden más por lo extrafutbolístico que por el mero fútbol, porque es la ley en casa del Trampas: siempre tiene que haber juego sucio y agresiones. Esto se tiene que saber desde antes de saltar al campo, y saber leer ese no-juego.


  • 05-02-2014 23:00 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Hoy hemos tenido el partido tonto y les hemos regalado unas cuantas. Se nota y mucho la ausencia de Tiago y M. Suarez porque creo que es en esa zona donde se gana a estos cabrones. Espero que el club recurra la amarilla a costa porque es de chiste.

    Yo lo siento pero el cambio de Adrían ha sido dejar el equipo con 10, creo que se ha vuelto un mingafría y ya no aporta nada, mientras salga le voy a apoyar a muerte pero creo que ha dejado de ser útil a este equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-02-2014 23:00 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Wacko:
    Probablemente esté equivocado, pero yo no he visto al Atleti competir esta noche. Al menos, hacerlo como nos tiene acostumbrados.
    Esta claro que no hemos rendido como se esperaba pero el factor clave ha sido un arbitraje como hacia años no veia
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-02-2014 23:02 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Minuto 90ytantos, falta que sacamos rápido y corta Alonso a escasos 17 cm del balón. Y eso tampoco le vale la amarilla. La falta, que había cortado una contra, tampoco fue amarilla.

     El resumen del partido es la jugada de la tarjeta a Costa. TE pegan y luego viene el enterrador a sacarte la tarjeta, pa que aprendas. 

  • 05-02-2014 23:02 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Con los matices personales lógicos, y por resumir, estoy más o menos de acuerdo con esto:

    Un Atlético vulgar y plano. El Madrid le superó en todo: en juego, en intensidad, en ambición, suerte y marrullería. 3-0. 

  • 05-02-2014 23:04 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    marianux:
    Wacko:
    Probablemente esté equivocado, pero yo no he visto al Atleti competir esta noche. Al menos, hacerlo como nos tiene acostumbrados.
    Esta claro que no hemos rendido como se esperaba pero el factor clave ha sido un arbitraje como hacia años no veia
    El arbitraje ha sido demencial, dantesco, pero la aceptación de esa situación por parte del equipo es lo que para mi ha sido la clave. Y no me gusta en absoluto, me recuerda a tiempos pretéritos que pensaba ya superados.

  • 05-02-2014 23:06 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Replicante: el que no estaba aportando nada era Diego. Su alineación sí me ha parecido un error. Claro, que a toro pasado, todos somos Manolete, y yo mismo esperaba muchísimo más de él. Dicho esto, no estoy dispuesto a admitir una derivación sobre si Diego es Maradona o el Pato Sosa. Simplemente, no tiene ritmo para jugar este tipo de partidos.


  • 05-02-2014 23:06 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Peor partido del año+rebotes+arbitro: desastre No sacaba a ni un titular en la vuelta, a otra cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 12 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales