en

SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ATLETI)

Último artículo 10-02-2014 22:06 escrito por rossobianco. 349 respuestas.
Página 17 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2014 11:12 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Axtéris:

     El Atleti perdió el partido (y el 99 % de las posibilidades de pasar la eliminatoria) antes de salir al campo. Simplemente le faltó intensidad, eso que habitualemente sobra, pero cada vez menos.

    Y luego, un árbitro que aunque hubieramos salido bien, nos quita (¿roba?) el partido (con diez se juega peor si hubiera hecho lo que todos menos él, vimos que había que hacer con Arbeloa) y que tenía clara la linea a seguir, dejémonos de historias, y finalmente, que sin buena suerte, en cualquier juego, no se suele ganar; y el Atleti anoche tuvo muy mala suerte en dos de los tres goles recibidos y en alguna cosa más.

    Pues que ¡Aupa Atleti!, que les aproveche, y a pensar en otra cosa.

    No obstante, me pregunto si Simeone no se ha dejado ir en la Copa, por que el equipo salió poco enchufado; lo del partido a partido está bien, pero pareció que este no contaba.

    Y la última cosa; ya tenemos centro campistas de "clase"; a ver si el secreto era incidir en los de presión y empuje; supongo que no, pero al trampas y al trampes no se les gana por calidad, por que tienen una plantilla con más de eso, que para eso están los 400 millones de diferencia. En fin, que el Cholo sabrá.

    El partido de vuelta es para pensar en la Liga e intentar mermarles algún jugador (he dicho mermarles, no lesionarles).

    Un saludo 

     

    Pero lesionar alguno tambien valdria...

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-02-2014 11:15 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    pasaba:

     parafraseando a James Coburn nos han enseñado los campos donde crecen las Cruces de Hierro, en nuestra mano está cogerlas.

    Un saludín.

    Me viene la escena a la memoria y me vengo arriba. Di que si. Ahora es el momento.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-02-2014 11:26 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Que la suerte y el árbitro han estado aliados con los fuleros es evidente, pero también lo es que hemos perdido parte de nuestra solidez defensiva por culpa, sobre todo, de las lesiones de Mario y Tiago. Durante el mes y medio que decía Ozemaría, perdimos cierta fluidez ofensiva pero mantuvimos la solidez defensiva y eso nos ha hecho mantenernos arriba, pero la lesión de Tiago nos ha hecho perder esa solidez. Hombre, está muy difícil, pero si hay un tiempo donde podamos conseguir estas cosas, es este. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 06-02-2014 11:34 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Una mala noticia del partido de ayer es que no necesitaron a Ronaldo para ganarnos. Es más, sus espásmodicos movimientos en algunos lances del partido deberían avergonzar a quien le considera el mejor jugador de no sé que tiempos.

    Saludos

  • 06-02-2014 11:39 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    El acceso a la final está imposible, solo pido al equipo una imágen digna, a poder ser ganar partido y darles hostias hasta en el carnet de identidad. No niego que si Arbeloa, Ramos, Di María o Pepe salen en camilla del Calderón saco el Möet Chandon.
  • 06-02-2014 11:43 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    pasaba:

    Venga ya Oze, no me vengas con estas. Hemos ido a competir por todo y estamos en la hora de la verdad, va a empezar el último tercio en liga, estamos en semis de copa y tenemos un cruce mucho mas peligroso de lo que el personal se cree en Europa ¿Nos vamos a encoger ahora?. 

    Ayer vimos la dificultad de verdad, parafraseando a James Coburn nos han enseñado los campos donde crecen las Cruces de Hierro, en nuestra mano está cogerlas.

    Un saludín.

    Gran mensaje hermano, y la frase de Coburn viene que ni al pelo. Me ha gustado. Yo añadiría... "y metérselas por el culo".

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 11:56 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Pues yo no se donde veis falta de intensidad ni mayores gaitas.

    Ayer hubo varios partidos: En el 0-0 mucho respeto por ambos equipos y una clara consigna del Trampas: Caza a Costa. Salían rápido al contragolpe pero no vi al atleti arrugado. Nadando y guardando la ropa. Hasta que llegó un churrogol que no entra de 99 veces que vuelvan a tirar.

    En el 1-0, el equipo siguió con la misma sintonía y sabiendo que el resultado no era definitivo. Se pudo empatar varias veces si el árbitro hubiera tenido un mínimo de decencia. Hubo dos penaltis meridianamente claros e incluso podría haber dejado al Trampas con 10 en varias ocasiones. La caza a Costa se hizo cada vez más constante y lo que aguantó el chaval no está escrito.

    En la segunda parte el atleti salió bien, a por ellos. Y en una jugada estúpida nos viene el 2º en un fallo defensivo. A partir de ahí, si veo algo de descomposición, sobretodo porque la consigna de CAZA A COSTA se vuelve único fin del rival. a partir de la amarilla a Costa dejé de ver el partido más que nada por higiene mental y por salud mía y de los que me rodeaban. Pero viendo que el tercer gol llega igual que el primero está casi todo dicho.

    Tan mal que jugamos nosotros, tan bien que jugaron ellos, tantas carencias que parece que mostramos, y tanta "desnudez de campeón" que titulan algunos, queda demostrada con dos goles de churro, y con varios penaltys y agresiones pasados por alto.

    No podían ganarnos de otra manera. La vuelta a los años 60-70 y 80 estaba clara desde el miedo de la previa.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-02-2014 12:38 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    No sé, yo lo que vi ayer fue algo raro. No me creo que hayamos tenido un dejavu y hayamos vuelto a las andadas en la pocilga. Tampoco me creo que el Cholo no sepa qué cambios debe hacer ni cuándo. Ni por qué tirar ahora una competición en la que has llegado hasta semifinales. Nada de todo esto me cuadra. O sí, si la consigna hubiera sido que nos dejáramos ganar porque no nos iban a dejar hacerlo de todas formas.
  • 06-02-2014 12:46 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Algo de eso hay en la resignación post partido. Si no, no se entiende.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-02-2014 12:47 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    agaletin:
    Esta derrota a pesar de lo que jode perder de esta forma con los vikingos, nos debe servir y nos va a servir para próximos derbis, que son más importantes que este partido. Es un toque de atención que si nos olvidamos de los nuestro , la intensidad , la dureza, la solidaridad, el partido a partido, perdemos nuestra grandeza .. Dicho esto, la consigna cierva , desquiciar a Diego Costa, espero que se haga hicanpié en este marrullerismo por parte de los asquerosos de Canal plus...
    +1. Independientemente de que estemos prácticamente eliminados o no, para mi lo importante es que el Cholo tome buena nota, haga y diga lo que tenga que decir que espero sea mucho, duro y bueno a los jugadores, y remonte esta situación con triunfos y una buena lección al Trampas en el próximo partido. Es fundamental que este equipo caiga y se levante más fuerte que antes de caer sobre todo ante estos cabestros de blanco, y eso se consigue sabiendo y demostrando que además de no variar un ápice el juego del equipo hasta la fecha en liga, se le dé en todos los hocicos a estos, no ya en Copa, sino en el próximo partido de liga, para mí fundamental para la situación anímica y el futuro de este equipo. ¿Que han jugado mal? sí, ¿Que hasta en el juego sucio lo han hecho peor? sí: pues a solucionarlo, que este equipo con este entrenador tienen madera y espíritu para ello y va a ser básico para el futuro.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 06-02-2014 13:11 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Deberian de haber jugado Tiago o Mario... hasta lo que aguantaran o medio partido cada uno.  Sintiendolo mucho, hoy por hoy, Koke no hace la misma labor de robar y distribuir facil que ayer era muy necesaria.  Error de Simeone... a partido pasado es facil decirlo, aunque creo que está vez era previsible.  El Madrid ganó por incomparecencia del Atleti la mayor parte del partido, Si a eso le sumamos la suerte (cuantos partidos hay en que un equipo se autogolee dos veces), y la campaña mediática y mediatizadora al arbitro (al que no culpo de sus propios errores... cualquiera hacia otra cosa después de las dos últimas derrotas en la final de Copa y en el Bernabeu y  el empate en San Mames)  el resultado es el que fue.

    Vae victis!
  • 06-02-2014 13:18 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    spqr2004:
    El Madrid ganó por incomparecencia del Atleti la mayor parte del partido,
     

    Alucina, vecina.

  • 06-02-2014 13:26 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Doggy:

    spqr2004:
    El Madrid ganó por incomparecencia del Atleti la mayor parte del partido,
     

    Alucina, vecina.

     

     

    Dime tu por que alucinas... Yo esté Atleti de la mayor parte del partido de ayer no lo veía desde tiempos de Manzano.

     

    Vae victis!
  • 06-02-2014 13:27 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    spqr2004:

    Deberian de haber jugado Tiago o Mario... hasta lo que aguantaran o medio partido cada uno.  Sintiendolo mucho, hoy por hoy, Koke no hace la misma labor de robar y distribuir facil que ayer era muy necesaria.  Error de Simeone... a partido pasado es facil decirlo, aunque creo que está vez era previsible.  El Madrid ganó por incomparecencia del Atleti la mayor parte del partido, Si a eso le sumamos la suerte (cuantos partidos hay en que un equipo se autogolee dos veces), y la campaña mediática y mediatizadora al arbitro (al que no culpo de sus propios errores... cualquiera hacia otra cosa después de las dos últimas derrotas en la final de Copa y en el Bernabeu y  el empate en San Mames)  el resultado es el que fue.

    Puedo estar de acuerdo con lo que apuntas en el primer párrafo, es más lo apunté antes del partido al conocer la alineación, contra equipos de nivel no deberíamos jugar sin cinco, ahora bien lo de la incomparecencia del Aleti me parece una rajada fuera de tono.
  • 06-02-2014 13:33 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Iñaki:
    Desgraciadamente esto cada vez es más común en este foro.

     

    LAMENTABLE

     

    Lamentable qué??? qué es lamentable? dar opiniones diferentes a las tuyas? lamentable es hacer una definición así de un compañero del foro. Nunca me gustaron los padres que les ponen las cosas fàciles a sus hijos y les dan palmaditas en la espalda cuando hacen las cosas mal. Hay muchas maneras de digerir una derrota que para mí fue justa. Más allá de que el árbitro tenía que haber expulsado como mínimo a Pepe y al cono. Pero ayer no vi al atlético de madrid por ninguna parte.Y no es un drama. Es algo que puede pasar, y de hecho, es necesario que pase para aprender el próximo partido. Seguimos a muerte con el cholo y estos chicos.

    Y si, lo reitero. Diego Costa, a pesar de todo tiene que ser mucho más listo porque con una tarjeta se perdía la vuelta y eso es dejar a tus compañeros vendidos en el próximo partido. Que le han hecho mil y una putadas para sacarle del partido? efectivamente. Que este árbitro ha sido permisivo con ello? tb. Pero yo cuando hay un árbitro por medio y nuestro rival es el madrid siempre espero que sus decisiones sean contrarias a nuestros intereses.

     

     

Página 17 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales