en

SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ATLETI)

Último artículo 10-02-2014 22:06 escrito por rossobianco. 349 respuestas.
Página 18 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2014 13:38 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    vafe:
    Puedo estar de acuerdo con lo que apuntas en el primer párrafo, es más lo apunté antes del partido al conocer la alineación, contra equipos de nivel no deberíamos jugar sin cinco,
    Sí, yo también tenía claro jugar con 5,  y creo que por ahí (al margen de infortunios y arbitraje) se empieza a ir el partido. Pero ya te comentaba que me apostaba el euro que salía sin Tiago (Mario no estaba ni concentrado). Si hubiera pensado utilizar 5 en algún momento (yo creo que pensaba hacerlo si hubiéramos metido alguno), hubiera convocado a Mario además de a Tiago. 

    De todas maneras no era el día, y no era el día, al margen del 5, cometimos errores que no cometemos nunca. Cuando Miranda pegó la patada al aire, y se produjo el lío en el área después, tuve claro que palmábamos, aunque nunca pensé que por esa diferencia, la verdad. 

    Los partidos, cuando no son dominados claramente, (y para mí ayer por mucho que digan no hubo un dominador claro, el trampas aprovechó las circunstancias, trampeó con el apoyo del árbitro y desquició, pero no dominó) son momentos, y pese a todo, nuestro momento fue el cabezazo de Godín, así de sencillo. Hubo tres momentos y en los tres nos salió cruz de la manera más desagradable posible. Los dos rechaces en sus goles y, sobre todo, el cabezazo de Godín. Si ese gol entra ahora mismo estaríamos seguramente hablando de remotar un 2-1.

    P.D. Pocas veces he tenido más ganas de partile los piños a alguien como deseé partírselos al hijo de la gran pvta de Pepe después de la tarjeta a Diego Costa. Valiente gilipollas, que ser tan despreciable. No vale ni para pienso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 13:41 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    El Madrid cuantas veces tiró a puerta? Creo que no mas de 4. Dos goles de rebote que eran fáciles para Courtua sino hubiesen golpeado en los jugadores del atleti, de echo uno de ellos iba fuera. El partido aparte de lo anterior no tiene más análisis que observar como Clos Gomez se encarga de dejar todo atado y bien atado. Las imágenes del agarrón de Árbeloa lo dicen todo. El arbitro observando con su mirada a menos de dos metros de los jugadores como Árbeloa derriba a Costa. Repito Observándolo. Penalti 1-1 y los fuleros con 10. Pero...
  • 06-02-2014 13:41 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Lo bueno de todo esto es que esos prepotentes de mierda nunca nos han tenido en cuenta para la Liga (creo que el Bar$a en cambio sí), ellos sólo piensan en el Bar$a (sólo hay que verlos en el partido con los vascos en el calentamiento, el Aleti ni se les pasa por la cabeza, sólo piensan en el trampe$) y ahora me imagino que nos tendrán menos en cuenta, y ahí puede estar nuestra gran baza.

    P.D. Todavía no se me han ido las ganas de partirle los piños.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 13:43 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Chinasky:

    P.D. Todavía no se me han ido las ganas de partirle los piños.

    Pues espera sentado. Las ganas de reventarle la jeta no creo que se nos quiten de un dia para otro. Que ascazo de tio...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 06-02-2014 13:45 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    lovecraf:
    El Madrid cuantas veces tiró a puerta? Creo que no mas de 4. Dos goles de rebote que eran fáciles para Courtua sino hubiesen golpeado en los jugadores del atleti, de echo uno de ellos iba fuera. El partido aparte de lo anterior no tiene más análisis que observar como Clos Gomez se encarga de dejar todo atado y bien atado. Las imágenes del agarrón de Árbeloa lo dicen todo. El arbitro observando con su mirada a menos de dos metros de los jugadores como Árbeloa derriba a Costa. Repito Observándolo. Penalti 1-1 y los fuleros con 10. Pero...
     

    + 1. Y luego todo lo demás...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-02-2014 13:47 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    vafe:
    spqr2004:

    Deberian de haber jugado Tiago o Mario... hasta lo que aguantaran o medio partido cada uno.  Sintiendolo mucho, hoy por hoy, Koke no hace la misma labor de robar y distribuir facil que ayer era muy necesaria.  Error de Simeone... a partido pasado es facil decirlo, aunque creo que está vez era previsible.  El Madrid ganó por incomparecencia del Atleti la mayor parte del partido, Si a eso le sumamos la suerte (cuantos partidos hay en que un equipo se autogolee dos veces), y la campaña mediática y mediatizadora al arbitro (al que no culpo de sus propios errores... cualquiera hacia otra cosa después de las dos últimas derrotas en la final de Copa y en el Bernabeu y  el empate en San Mames)  el resultado es el que fue.

    Puedo estar de acuerdo con lo que apuntas en el primer párrafo, es más lo apunté antes del partido al conocer la alineación, contra equipos de nivel no deberíamos jugar sin cinco, ahora bien lo de la incomparecencia del Aleti me parece una rajada fuera de tono.

    Pues yo estoy bastante de acuerdo. La verdad es que no sé a qué salió a jugar ayer el atleti. ¿A bailarles en su campo, a que no la huelan? Aquello más que la alineación de un entrenador en racha de imbatibilidad parecía el "elije tu once ideal" del marca. Fue un partido muy marcado por nuestras ausencias, capitales, por el mal día del portero y por un arbitraje de los que generan violencia, efectivamente, pero también pusimos mucho de nuestra parte para que aquello acabase como acabó. El primer gol, con un central que llega libre de marca hasta el borde de tu area, esa jugada se la puedes hacer a un equipo de Djukic, nunca al atleti firme y solidario del Cholo. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-02-2014 13:47 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    QMANERADEVIVIR:
    Pues espera sentado. Las ganas de reventarle la jeta no creo que se nos quiten de un dia para otro. Que ascazo de tio...
    Es que además manda huevos que la mayor escoria que tienen, un tipo que no vale ni para dar por culo, un tuercebotas, represente al máximo extremo todo lo que más odio de esa gentuza, sus trampas y su prepotencia asquerosa. Estas cosas son las que me motivan para desearles siempre lo peor sin ningún tipo de límite.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 13:52 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Chinasky:

    Lo bueno de todo esto es que esos prepotentes de mierda nunca nos han tenido en cuenta para la Liga (creo que el Bar$a en cambio sí), ellos sólo piensan en el Bar$a (sólo hay que verlos en el partido con los vascos en el calentamiento, el Aleti ni se les pasa por la cabeza, sólo piensan en el trampe$) y ahora me imagino que nos tendrán menos en cuenta, y ahí puede estar nuestra gran baza.

    P.D. Todavía no se me han ido las ganas de partirle los piños.

     

    Estoy de acuerdo en todo y lo que hablas de los jugadores es extrapolable a las aficiones, la gente que conozco del trampes tienen respeto, cuando no miedo al Atleti, los tramposos en su prepotencia están convencidos que su rival es el trampes y siempre dicen que nos sacarán 15 puntos al final, más dura será la caída...

    Lo que veo cada vez más importante es el partido de vuelta de la copa, hay que meterles el miedo en el cuerpo, comerles la moral, pasemos a la final o no, en el partido de liga tienen que entrar cagados en el campo...

     

     

  • 06-02-2014 14:03 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Por favor, que alguien le de dos hostias bien dadas a Palomar. Qué asco de tío. Aunque suficiente castigo tiene con tener esa cara sin tener que deformársela más. Luego hablan de generar violencia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 14:23 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Lo del "5", que comentó en la previa el sabio Vafe, creo que, en efecto, fue clave. Entre otras cosas porque Gabi tiene que jugar en un sitio que no maneja bien y se pierde para ponerse en el que muerde y tira del equipo para arriba. Cuando juegas con equipos de menos recursos, pues vale, pero ayer no valía.

    Se vio en la jugada del 1-0. El pvto Fideo se recorrió no sé cuántos metros en paralelo al área sin que nadie le cerrara a tiempo, y cuando, a destiempo, se intentó, quedó un hueco enorme para el Piños Ecarolo. Y ahí cambió todo, con la colaboración de la diosa Cibeles.

    Y sí, yo también le plancharía la escarola al Piños, para que le quedara cual lechuga de oreja de burro. Y me abstengo de decir lo que le haría al Arbeloa, que, como Alonso, en Inglaterra era una hermanita de la caridad, y se llevaban todas las leches del mundo sin devolver una (que se lo digan a Lampard, por ejemplo), y fue ponerse el despertador en el corazón y como que se les revolucionó el "ritmo". Claro que no es lo mismo repartir con los colores del Liverpool, la Real o el Coruña que con la infecta camiseta blanca. 

    Dicho esto, deberíamos ser sutiles en el reparto en los dos derbys que se avecinan, para evitar que alas primeras de cambio nos quedemos con alguno menos sobre el campo. De todas formas, el partido de verdad es el de Liga. Y espero que lleguemos a él por arriba de ellos; o sea, que demos el nivel en los partidos anteriores, de forma que sean ellos quienes deban arriesgar, dar la cara, para podérsela partir con más comodidad.

     

     

    Saludos colchoneros
  • 06-02-2014 14:37 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    panteraperez:

    Iñaki:
    Desgraciadamente esto cada vez es más común en este foro.

     

    LAMENTABLE

     

    Lamentable qué??? qué es lamentable? dar opiniones diferentes a las tuyas? lamentable es hacer una definición así de un compañero del foro. Nunca me gustaron los padres que les ponen las cosas fàciles a sus hijos y les dan palmaditas en la espalda cuando hacen las cosas mal. Hay muchas maneras de digerir una derrota que para mí fue justa. Más allá de que el árbitro tenía que haber expulsado como mínimo a Pepe y al cono. Pero ayer no vi al atlético de madrid por ninguna parte.Y no es un drama. Es algo que puede pasar, y de hecho, es necesario que pase para aprender el próximo partido. Seguimos a muerte con el cholo y estos chicos.

    Y si, lo reitero. Diego Costa, a pesar de todo tiene que ser mucho más listo porque con una tarjeta se perdía la vuelta y eso es dejar a tus compañeros vendidos en el próximo partido. Que le han hecho mil y una putadas para sacarle del partido? efectivamente. Que este árbitro ha sido permisivo con ello? tb. Pero yo cuando hay un árbitro por medio y nuestro rival es el madrid siempre espero que sus decisiones sean contrarias a nuestros intereses.

     

     

    te lo explico. LAMENTABLE es que cites solo lo que te interesa.

    Tú dices textualmente: "el árbitro mal,pero en ningún momento determinante en el resultado final. Costa lleva jugándose la tarjeta amarilla todo el partido.obviamente ha sido más torpe que el mono pepe,que tenía menos que perder que él.".

    Vamos que no señalar dos penalties y dejar al trampas con 9 en su casa no es determinante ¿no?.

    resulta que la culpa la tiene D Costa. te apuntas a la doctrina madridista, como es un tipo con carácter, hay barra libre para fostiarle. El árbitro, ese que tu consideras tan poco "determinante" le enseña la tarjeta a D Costa en una falta a NUESTRO FAVOR. ¡Tócate los cojones!, pero zurrar a Diego Costa sale baratísimo,

    Y sí, jugamos mal, aunque no fue el baño que nos intentan vender, y no pasa nada. En uno de los peores partidos de la era Cholo, solo nos pudieron ganar con dos goles de rebote y a ostia limpia. me tranquiliza.

    Saludos
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Vengo, me desahogo y me voy:

    Estoy hasta la polla de llevar toda la mañana escuchando que ayer le dio el mandril de su propia medicina al Atleti. Y eso es por culpa del sambenito que llevan meses colocándonos de equipo que juega "al límite del reglamento". El Atleti es un equipo que juega con intensidad y a veces con dureza... pero nunca con violencia, que fue lo que ayer se pudo ver por parte de las dos cerdas que ya sabemos. Encima más de uno lo aplaude y se regocija cual gorrino en un lodazal.

    Ya llorarán cuando alguno le parta la cara a Cristina (o al subhumano de la escarola). Que se la partirán... han abierto la veda.

    Hasta luego.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-02-2014 14:43 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Asqueroso como andan los ciervos, que raza más asquerosa y despreciable. Ya caerán...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2014 14:43 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Puede que el Atleti no tuviera ayer su día, pero el partido no era de 3-0. Y, además, no se pueden hacer muchos análisis deportivos cuando el árbitro sale al campo a provocar y desquiciar a uno de los contendientes. Todo análisis se va al carajo cuando te birlan un penalty, una expulsión y varias tarjetas claras que pueden condicionar el encuentro. 

    Por mí que se coman su clasificación o cuasi clasificación para la final de la Copa. Ya llegará otra final y nos los follaremos, que es lo que cuenta. Nosecuantos mil millones de millones de diferencia y para ganarnos no juegan al fútbol, necesitan bajar al ring y comprar a los jueces, no vaya ser que se aplique el reglamento y nos echen a alguno a la calle.

    Por cierto que cada vez me duele más que Costa haya elegido la selección española para jugar el Mundial. Ójala lo hubieran llamado por Brasil y marcara un hat trick frente a España, así se ahoguen en vómitos la cuadrilla de cerdos, manipuladores, desgraciados e inmorales que marcan la línea editorial respecto a su figura. Debe ser el tipo más golpeado de toda la Liga Española, pero aquí no pasa nada. 

    Respecto de la vuelta, el Cholo tiene algo especial y es que piensa como un aficionado. Así que no sé que tendrá planeado para el martes.Yo metería a todos los suplentes con instrucciones claras de romper tobillos. Total, si los sancionan no pasa nada, no los iban a utilizar mucho. Pero bueno, sé que es una clase de pensamiento que los profesionales no suelen contemplar. Así que me imagino un partido descafeinado y los cornudos aupados (que no clasificados, que es distinto) para su final (nótese el posesivo, en el sentido más peyorativo que dársele pueda).

  • 06-02-2014 14:45 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Por cierto. Desde que empatamos con el Farça y los tramposos se han puesto a tiro de liderato llevamos en liga unos arbitrajes lamentables. El del Sevilla fue vergonzos y el de la Real, aunque ganamos 4-0, también. Ahí queda eso.

    Ahora sí que me voy.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 18 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales