en

SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ATLETI)

Último artículo 10-02-2014 22:06 escrito por rossobianco. 349 respuestas.
Página 19 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2014 14:52 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Enesimo artículo antiatlético en El Mundo...Es demencial... Los llaman por ello?  Es que no entiendo que todos y cada uno de los que escriben en

    El Mundo lo hagan para escribir un artículo insultante.  NO puede ser casualidad.

     http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/06/52f3532f268e3ed2218b456b.html

    Vae victis!
  • 06-02-2014 14:56 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Arnicior:

    Chinasky:

    Lo bueno de todo esto es que esos prepotentes de mierda nunca nos han tenido en cuenta para la Liga (creo que el Bar$a en cambio sí), ellos sólo piensan en el Bar$a (sólo hay que verlos en el partido con los vascos en el calentamiento, el Aleti ni se les pasa por la cabeza, sólo piensan en el trampe$) y ahora me imagino que nos tendrán menos en cuenta, y ahí puede estar nuestra gran baza.

    P.D. Todavía no se me han ido las ganas de partirle los piños.

     

    Estoy de acuerdo en todo y lo que hablas de los jugadores es extrapolable a las aficiones, la gente que conozco del trampes tienen respeto, cuando no miedo al Atleti, los tramposos en su prepotencia están convencidos que su rival es el trampes y siempre dicen que nos sacarán 15 puntos al final, más dura será la caída...

    Lo que veo cada vez más importante es el partido de vuelta de la copa, hay que meterles el miedo en el cuerpo, comerles la moral, pasemos a la final o no, en el partido de liga tienen que entrar cagados en el campo...

     

     


    Lo que ocurre es que ayer tenían una cagalera del 15 por humillarles por 3º vez en menos de 6 meses. Su forma de atacarnos es despreciarnos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-02-2014 15:00 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     para el partido de vuelta, habia que sacar a los menos habituales,  gimenez por ejemplo,  y con la consigna de dar de hostias a todo lo que lleve camiseta blanca.  (que si expulsan a gimenez tampoco va a pasar nada)

     

    cuasi imposible remontar un 3-0  sin costa y presuntamente sin villa aun y seguro sin filipe.    pero que se vayan con la cara inflada a OSTIAS.

    y el que sea capaz de romperle  el cruzado a pepe,  o meterle una buena leche al cobarde del CONO, se le renueva automaticamente.

     dicho todo esto,  sigo sin recordar ni un solo minuto del partido, en el que nos viera superiores a los ciervos.  No hay que flagelarse,   de los ultimos 3 partidos en la cuadra hemos ganado 2 y perdido el de ayer, y en liga tropecientas jornadas y aun nos la estan chupando,  asi que accidente anoche,   que hoy saquen los cuernos a la lluvia,   pero que les jodan.

     

    ademas la casi segura final trampas-trampes,  dejara tocado a uno de los 2,  y les pueda distraer de otras cosas,  

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-02-2014 15:04 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Más allá de árbitros y actitudes ciervas hay algo que se me escapa. Por qué juega Mario contra la Real en casa y no contra los ciervos en la cuadra?

    He knows so much about these things
  • 06-02-2014 15:17 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Striker:
    Más allá de árbitros y actitudes ciervas hay algo que se me escapa. Por qué juega Mario contra la Real en casa y no contra los ciervos en la cuadra?
     

    No le vería muy allá como para aguantar el ritmo, aunque el planteamiento echó de menos (a toro pasado que facil es todo) a él o a Tiago. 

    Un saludín.

  • 06-02-2014 15:30 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Dos rebotes, una cantada, y sacando pecho con 400 millones más XD

    Lo de ayer inevitablemente me jode...el caso es que mucho menos que en otras circunstancias....pase lo que pase en la vuelta, me gusta pensar, y sigo pensando, que en este año la de ayer no es nuestra Liga.

    Es más, para nuestras ligas puede que nos siente incluso muy bien esta derrota.

     

     

     

  • 06-02-2014 15:31 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Striker:
    Más allá de árbitros y actitudes ciervas hay algo que se me escapa. Por qué juega Mario contra la Real en casa y no contra los ciervos en la cuadra?
    Porque posiblmente no está todavía, (yo el otro día no le vi nada del otro mundo, lo que pasa que no tuvo que exigirse mucho, todo transcurrió por banda en el ataque donostiarra), y pensó que podía darle minutos en un partido menos comprometido, porque quiere recuperarle cuanto antes, eso está claro, pero no le vio suficientemente bien para un partido mucho más exigente fuera de casa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 15:44 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    berik:

     para el partido de vuelta, habia que sacar a los menos habituales,  gimenez por ejemplo,  y con la consigna de dar de hostias a todo lo que lleve camiseta blanca.  (que si expulsan a gimenez tampoco va a pasar nada)

     

    cuasi imposible remontar un 3-0  sin costa y presuntamente sin villa aun y seguro sin filipe.    pero que se vayan con la cara inflada a OSTIAS.

    y el que sea capaz de romperle  el cruzado a pepe,  o meterle una buena leche al cobarde del CONO, se le renueva automaticamente.

     dicho todo esto,  sigo sin recordar ni un solo minuto del partido, en el que nos viera superiores a los ciervos.  No hay que flagelarse,   de los ultimos 3 partidos en la cuadra hemos ganado 2 y perdido el de ayer, y en liga tropecientas jornadas y aun nos la estan chupando,  asi que accidente anoche,   que hoy saquen los cuernos a la lluvia,   pero que les jodan.

     

    ademas la casi segura final trampas-trampes,  dejara tocado a uno de los 2,  y les pueda distraer de otras cosas,  

     

     

     

     

    Arbeloa y sobre todo Pepe no deberían salir sanos del Calderón, la caza a estos dos hijos de la grandísima *** debería ser uno de los objetivos de este partido. Destrozarle la rodilla a Pepe debería estar primado por el club.
  • 06-02-2014 15:54 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Chinasky:

    Striker:
    Más allá de árbitros y actitudes ciervas hay algo que se me escapa. Por qué juega Mario contra la Real en casa y no contra los ciervos en la cuadra?
    Porque posiblmente no está todavía, (yo el otro día no le vi nada del otro mundo, lo que pasa que no tuvo que exigirse mucho, todo transcurrió por banda en el ataque donostiarra), y pensó que podía darle minutos en un partido menos comprometido, porque quiere recuperarle cuanto antes, eso está claro, pero no le vio suficientemente bien para un partido mucho más exigente fuera de casa.

     

     

    Y visto el resultado,,, pensó mal.  Nadie es perfecto. Medio partido Tiago y medio Mario podrían haber hecho un partido completo de un medio centro.

     

    Vae victis!
  • 06-02-2014 16:02 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    spqr2004:

    Chinasky:

    Striker:
    Más allá de árbitros y actitudes ciervas hay algo que se me escapa. Por qué juega Mario contra la Real en casa y no contra los ciervos en la cuadra?
    Porque posiblmente no está todavía, (yo el otro día no le vi nada del otro mundo, lo que pasa que no tuvo que exigirse mucho, todo transcurrió por banda en el ataque donostiarra), y pensó que podía darle minutos en un partido menos comprometido, porque quiere recuperarle cuanto antes, eso está claro, pero no le vio suficientemente bien para un partido mucho más exigente fuera de casa.

     

     

    Y visto el resultado,,, pensó mal.  Nadie es perfecto. Medio partido Tiago y medio Mario podrían haber hecho un partido completo de un medio centro.

     

    Estando de acuerdo con vosotros (cierto es que las cosas a toro pasado se ven mejor), yo creo que ayer el Cholo intenta ir a por el partido desde el principio, olvidando en parte cerrar por detrás al equipo.

    Cuando ví un ataque con Diego, Arda , R García y D. Costa pensé que la idea de Cholo era meter miedo a su defensa y crear más que destruir. Lo cierto que que de primeras no me pareció tan mal. El problema, bajo mi punto de vista es que Gabi solo no podía y a Koke se le veía demasiado perdido y con mucho espacio que cubrir. Un 4-2-3-1 del que pienso que el Cholo se arrepintió e intentó areglar con Sosa, cebolla y Adrián, pero ya era tarde.

    El cholo sabe de esto más que yo y estoy convencido que habrá sacado conclusiones.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-02-2014 16:07 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Mi vision del partido es que el trampas gano por intensidad y la presion que ejercio el publico al arbitro sobre todo despues de lo que ocurrio en bilbao. Estaba claro que el trampas no podia ser humillado otra vez. Curiosamente, la ronalda hizo un partido malo y dos de los goles fueron en propia meta. Yo heche mucho de menos a Felipe Luis.

    Tambien me di cuenta que el pintaba mal cuando vi la persecucion del trampes hacia Costa. Era facil su mision sacar de quicio al jugador que esta en todas las jugadas de ataque. En cualquier modo, hay que seguir adelante y sobretodo prepara bien el partido del Milan. Y por supuesto ganarles en la vuelta, ya que pasar esta practicamente imposible.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-02-2014 16:12 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Consejos para foreros poco curtidos:

    - Después de perder un partido contra el trampas:

    1. - No escuchar ni leer medios de comunicación.

    2. - No hablar con ningún familiar ó amigo que sea seguidor del trampas.

    3. - No ir al bareto de siempre; en la novedad está el gusto.

    4. - No hablar de fútbol en el curro, la escuela o en general, y menos si no conoces al interlocutor o por que le conoces le tienes ganas.

    5. - No exhibir bufandas, corbatas y otras prendas a rayas rojiblancas o con el escudo del Atleti; de hacerlo, acompañar la exhibición con la de un     garrote, hacha o articulo punzante.

    6. - No cagarse en la p..a m....e de nadie antes de contar hasta mil y si aún te apetece, vuelve a contar.

    7. - Los seis puntos anteriores son de aplicación con independencia de sexo, raza o condición.

    8. - Si la cosa se va de madre y por incumplimiento de alguno de los puntos anteriores o circunstancia sobrevenida asimilable a alguno, aunque no esté recogida, procurar acertarle en la cabeza o en su defecto en la zona genital.

    Nada más 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2014 16:25 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Nosotros llevamos perdiendo partidos de este tipo por cosas como esta

    http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/faltasrecibidas.html

    Nadie, nadie dentro del club sale a rebatir y defender a Costa. Lleva 78 faltas en contra por 45 la ronalda y mirad la campaña en contra que lleva a cuestas. Yo entiendo que el cholo ni nadie del cuerpo técnico lo hagan porque no es productivo pero alguien dentro del club debe de hacer esa labor. Es simplemente repugnante.

    Los medios se han lanzado a la yugular del cholo (sobre todo del cholo) en terminos tan destructivos que como bien han indicado por aquí sólo pueden ser entendidos desde el miedo a perder el estatus perdido. Llevan toda la temporada pensando que tarde o temprano nos van a pasar y como eso no sucede y encima nos ponemos lideres se han puesto histéricos.

    Ayer nos faltaba un hombre por linea importantisimos. Filipe, yo creo que el tal Jesé al que yo no le veo más atributo que ser un trotón filipe se lo merienda e incluye a Cuantro en el lote. Tiago/Mario, no debían estar ninguno de los dos para jugar y el cholo pensó que con la inclusión de Diego íbamos a tener más el balón y sufrir menos, no fue así y además perdimos a Koke cerca del área de ellos donde es más efectivo. Villa, siempre está ahí, moviendose, ofreciendose, buscando el espacio como otra alternativa y fijando las defensas de lo que Costa se aprovecha. Sin su movilidad la defensa cervida solo tenía que turnarse con permiso del árbitro en darle hostias a Costa sin preocuparse de Villa.

    Y luego está la suerte que otras veces nos ha ayudado pero que ayer nos fue esquiva.

    Como creo en este equipo diré que la tarjeta de Costa es estratégica para tenerlo listo para la final.

    Yo no odio especialmente más o menos a nadie del mandril, a mi todos me dan un asco profundo y me parecen seres aborrecibles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-02-2014 16:28 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    A mi me han jodido pero bien jodido. Una cosa es que nos den un repaso pero llevarnos un 3-0 con dos goles de rebote en propia puerta después de ver como los inflan a ostias y nos llevamos cuatro tarjetas por una de ellos, y escuchar o leer a los medios de manipulación diciendo que nos ganaron jugando con la intensidad del Atleti me tiene muy quemado con todo. Lo que más me jode es la aceptación de todo lo que ocurrió por parte de los jugadores y del Cholo, que si a algo nos tenían acostumbrados es a que el Atleti se deja todo en el campo, le echa dos cojones y es una manada a la hora de ayudar y defender a sus compañeros. Todo lo demás era de esperar por que así está montada esta gran mentira pero, desde la llegada del Cholo, me había acostumbrado a otra cosa, y ayer eso no existió. Si hay algo que me jode en la vida son los abusones y los avasallamientos y eso eso es lo que me queda ahora mismo. Una cosa es que te arbitren en contra y otra es el nivel de desprecio y falta de respeto que veo en lo sucedido ayer. Hasta un colega ciervo hasta la médula me ha dicho esta mañana que le da vergüenza lo que vio ayer. Y es de los que no reconocen nada.
    Archivado en:
  • 06-02-2014 16:30 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Iñaki:
    Cuando ví un ataque con Diego, Arda , R García y D. Costa pensé que la idea de Cholo era meter miedo a su defensa y crear más que destruir. Lo cierto que que de primeras no me pareció tan mal. El problema, bajo mi punto de vista es que Gabi solo no podía y a Koke se le veía demasiado perdido y con mucho espacio que cubrir. Un 4-2-3-1 del que pienso que el Cholo se arrepintió e intentó areglar con Sosa, cebolla y Adrián, pero ya era tarde.
    Pues queridos amigos, eso les da la razón a Kikogol II y a Bacharach en cuanto al tema Diego, no en cuanto a que tengan razón de que no es un jugador válido y que no aporta nada (sobre todo en la parte de Kikogol II), sino en que no podemos jugar a lo que no hemos jugado para conseguir los éxitos que hemos conseguido hasta ahora.

    Y no lo digo porque estuviera Diego en el campo, que no creo que aportara demasiado, y tampoco que fuera el culpable de nada, lo digo desde el punto de vista de que si el Cholo realmente pensó lo que apuntas, la cagamos, porque el éxito de este equipo, más allá de la intensidad (ha habido partidos que no hemos estado tan intensos que hemos sacado adelante), se basa en cerrar atrás cualquier opción del rival, aguantar fuertes y picar con latigazos arriba. Si por sacar a Turan, Diego y Koke juntos nos pensamos que podemos salir a dominar los partidos, tal vez lo podamos hacer con un Rayo o un Elche y alguno más, pero no contra equipos que nos superan en 400MM de presupuesto.

    A mí Diego me parece una buena opción para determinados momentos y para determinados partidos, que puede desatascar. Me parece también una buena opción para suplir bajas de Ardá, de Koke, u otros, por la polivalencia del conjunto, pero si nos pensamos que podemos ir de "jugones por la vida", mal vamos.

    Las señas de identidad de este equipo son las que son y no podemos, ni debemos renunciar a ellas. Lo de robar la pelota y tenerla no debería ir con nosotros. Hemos llegado hasta aquí con un 40% de posesión, no deberíamos renunciar a nuestra no posesión.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 19 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales