en

SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ATLETI)

Último artículo 10-02-2014 22:06 escrito por rossobianco. 349 respuestas.
Página 20 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2014 16:32 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Iñaki:
    panteraperez:

    Iñaki:
    Desgraciadamente esto cada vez es más común en este foro.

     

    LAMENTABLE

     

    Lamentable qué??? qué es lamentable? dar opiniones diferentes a las tuyas? lamentable es hacer una definición así de un compañero del foro. Nunca me gustaron los padres que les ponen las cosas fàciles a sus hijos y les dan palmaditas en la espalda cuando hacen las cosas mal. Hay muchas maneras de digerir una derrota que para mí fue justa. Más allá de que el árbitro tenía que haber expulsado como mínimo a Pepe y al cono. Pero ayer no vi al atlético de madrid por ninguna parte.Y no es un drama. Es algo que puede pasar, y de hecho, es necesario que pase para aprender el próximo partido. Seguimos a muerte con el cholo y estos chicos.

    Y si, lo reitero. Diego Costa, a pesar de todo tiene que ser mucho más listo porque con una tarjeta se perdía la vuelta y eso es dejar a tus compañeros vendidos en el próximo partido. Que le han hecho mil y una putadas para sacarle del partido? efectivamente. Que este árbitro ha sido permisivo con ello? tb. Pero yo cuando hay un árbitro por medio y nuestro rival es el madrid siempre espero que sus decisiones sean contrarias a nuestros intereses.

     

     

     

    te lo explico. LAMENTABLE es que cites solo lo que te interesa.

     

    Tú dices textualmente: "el árbitro mal,pero en ningún momento determinante en el resultado final. Costa lleva jugándose la tarjeta amarilla todo el partido.obviamente ha sido más torpe que el mono pepe,que tenía menos que perder que él.".

    Vamos que no señalar dos penalties y dejar al trampas con 9 en su casa no es determinante ¿no?.

    resulta que la culpa la tiene D Costa. te apuntas a la doctrina madridista, como es un tipo con carácter, hay barra libre para fostiarle. El árbitro, ese que tu consideras tan poco "determinante" le enseña la tarjeta a D Costa en una falta a NUESTRO FAVOR. ¡Tócate los cojones!, pero zurrar a Diego Costa sale baratísimo,

     

    Y sí, jugamos mal, aunque no fue el baño que nos intentan vender, y no pasa nada. En uno de los peores partidos de la era Cholo, solo nos pudieron ganar con dos goles de rebote y a ostia limpia. me tranquiliza.

     

    Saludos

     

    Seguro que si cito algo tuyo sobándote el lomo ya no te parece tan lamentable.

    Que estando de acuerdo contigo en que el árbitro fue un hdp y tuvo muchas decisiones que nos perjudicaron, el atlético de madrid no perdió ayer por su culpa. Hay que añadir más factores como la potra que suele tener esta gentuza en un 99% de las veces, o el mal juego de los nuestros. No se dd está el fallo, es algo que seguro que el cholo ya tiene controlado. Ayer no fue nuestro día y no hay más. De hecho en mi trabajo ni uno está escuchando de mi boca decir que fue el árbitro el que decidió el partido. Y aunque lo pensase tampoco lo diría. Eso les encanta. Y a mi me encanta que se crean que son el sumum, porque la host va a ser más grande.

     

  • 06-02-2014 16:33 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Lo de ayer fue una encerrona, lo comentaba por fbk con Mariano y Nexus, pero aún sigo sin entender el planteamiento del Cholo. Y lo que ha señalado Chinasky: jugadores tan fiables como Miranda o Courtois ayer parecían flanes. También nos viene bien un toque de humildad, pero da mucho asco que sea contra los tramposos.
  • 06-02-2014 16:40 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    panteraperez:

    Iñaki:
    Desgraciadamente esto cada vez es más común en este foro.

     

    LAMENTABLE

     

    Lamentable qué??? qué es lamentable? dar opiniones diferentes a las tuyas? lamentable es hacer una definición así de un compañero del foro. Nunca me gustaron los padres que les ponen las cosas fàciles a sus hijos y les dan palmaditas en la espalda cuando hacen las cosas mal. Hay muchas maneras de digerir una derrota que para mí fue justa. Más allá de que el árbitro tenía que haber expulsado como mínimo a Pepe y al cono. Pero ayer no vi al atlético de madrid por ninguna parte.Y no es un drama. Es algo que puede pasar, y de hecho, es necesario que pase para aprender el próximo partido. Seguimos a muerte con el cholo y estos chicos.

    Y si, lo reitero. Diego Costa, a pesar de todo tiene que ser mucho más listo porque con una tarjeta se perdía la vuelta y eso es dejar a tus compañeros vendidos en el próximo partido. Que le han hecho mil y una putadas para sacarle del partido? efectivamente. Que este árbitro ha sido permisivo con ello? tb. Pero yo cuando hay un árbitro por medio y nuestro rival es el madrid siempre espero que sus decisiones sean contrarias a nuestros intereses.

     

     

    Ahora sí resulta lamentable del todo, porque insistes ya sin el calentón del momento. Enhorabuena, macho, te has cubierto de gloria.
    Veritas Vincit.

  • 06-02-2014 16:50 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Chinasky:

    Iñaki:
    Cuando ví un ataque con Diego, Arda , R García y D. Costa pensé que la idea de Cholo era meter miedo a su defensa y crear más que destruir. Lo cierto que que de primeras no me pareció tan mal. El problema, bajo mi punto de vista es que Gabi solo no podía y a Koke se le veía demasiado perdido y con mucho espacio que cubrir. Un 4-2-3-1 del que pienso que el Cholo se arrepintió e intentó areglar con Sosa, cebolla y Adrián, pero ya era tarde.
    Pues queridos amigos, eso les da la razón a Kikogol II y a Bacharach en cuanto al tema Diego, no en cuanto a que tengan razón de que no es un jugador válido y que no aporta nada (sobre todo en la parte de Kikogol II), sino en que no podemos jugar a lo que no hemos jugado para conseguir los éxitos que hemos conseguido hasta ahora.

    Y no lo digo porque estuviera Diego en el campo, que no creo que aportara demasiado, y tampoco que fuera el culpable de nada, lo digo desde el punto de vista de que si el Cholo realmente pensó lo que apuntas, la cagamos, porque el éxito de este equipo, más allá de la intensidad (ha habido partidos que no hemos estado tan intensos que hemos sacado adelante), se basa en cerrar atrás cualquier opción del rival, aguantar fuertes y picar con latigazos arriba. Si por sacar a Turan, Diego y Koke juntos nos pensamos que podemos salir a dominar los partidos, tal vez lo podamos hacer con un Rayo o un Elche y alguno más, pero no contra equipos que nos superan en 400MM de presupuesto.

    A mí Diego me parece una buena opción para determinados momentos y para determinados partidos, que puede desatascar. Me parece también una buena opción para suplir bajas de Ardá, de Koke, u otros, por la polivalencia del conjunto, pero si nos pensamos que podemos ir de "jugones por la vida", mal vamos.

    Las señas de identidad de este equipo son las que son y no podemos, ni debemos renunciar a ellas. Lo de robar la pelota y tenerla no debería ir con nosotros. Hemos llegado hasta aquí con un 40% de posesión, no deberíamos renunciar a nuestra no posesión.

     

     

     

    Tal cual.

     

  • 06-02-2014 16:56 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     La prensa extranjera igualita que la española.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-02-2014 16:58 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    rossobianco:
    panteraperez:

    Iñaki:
    Desgraciadamente esto cada vez es más común en este foro.

     

    LAMENTABLE

     

    Lamentable qué??? qué es lamentable? dar opiniones diferentes a las tuyas? lamentable es hacer una definición así de un compañero del foro. Nunca me gustaron los padres que les ponen las cosas fàciles a sus hijos y les dan palmaditas en la espalda cuando hacen las cosas mal. Hay muchas maneras de digerir una derrota que para mí fue justa. Más allá de que el árbitro tenía que haber expulsado como mínimo a Pepe y al cono. Pero ayer no vi al atlético de madrid por ninguna parte.Y no es un drama. Es algo que puede pasar, y de hecho, es necesario que pase para aprender el próximo partido. Seguimos a muerte con el cholo y estos chicos.

    Y si, lo reitero. Diego Costa, a pesar de todo tiene que ser mucho más listo porque con una tarjeta se perdía la vuelta y eso es dejar a tus compañeros vendidos en el próximo partido. Que le han hecho mil y una putadas para sacarle del partido? efectivamente. Que este árbitro ha sido permisivo con ello? tb. Pero yo cuando hay un árbitro por medio y nuestro rival es el madrid siempre espero que sus decisiones sean contrarias a nuestros intereses.

     

     

    Ahora sí resulta lamentable del todo, porque insistes ya sin el calentón del momento. Enhorabuena, macho, te has cubierto de gloria.
     

    Soy hembra, pero gracias por la enhorabuena ...

     

  • 06-02-2014 17:03 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Esto es lo primero que escribo despues del partido: estoy decepcionado como cualquier atletico..., pero no creo que sea para rasgarse las vestiduras esta derrota, por como se produjo y por lo que condicionó el partido antes, durante y despues. El *** árbitro que no tuvo cojones a pitar nada en contra de estos ciervos de mierda, mediatizado como estaba; la *** suerte de los dos goles de rechace, un penalti escamoteado y el casi gol de Godín sacado por el modric ese; hoy, se ve de otra forma. Parece claro que faltaba musculo en el centro del campo, que esos "jugones" tenian que bajar muy atrás a buscar el balón porque arriba no llegaba, que el cholo pudo no estar muy sembrao, todo lo que queramos martirizarnos. Arriba el ánimo, cura de humildad positiva y a seguir, partido a partido, que es como hemos llegado hasta aquí. Otras temporadas a estas alturas estabamos fuera de toda opcion en los tres torneos. El cholo sabe lo que hace.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-02-2014 17:05 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     Acabo de desuscribirme de ORBYT EL MUNDO.

    La razón aqui:

     http://sdehumo.net/forums/p/7944/308767.aspx#308767

     Me censuran esto tres veces!!!

     

    Jabois, Rivas, Castelo, Orfeo

    Basta ya!  Por lo menos un columnista imparcial...

     

    Y ES LITERAL

     Como os digo han censurado tres veces eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Increible hasta donde esta llegando la censura madridista.

     De un periódico así es mejor no volver a saber nada.

    Adios El Mundo

     

    Vae victis!
  • 06-02-2014 17:07 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     

    Orey:

     La prensa extranjera igualita que la española.....

    La española no es prensa...

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-02-2014 17:12 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

     

    spqr2004:

     Acabo de desuscribirme de ORBYT EL MUNDO.

    La razón aqui:

     http://sdehumo.net/forums/p/7944/308767.aspx#308767

     Me censuran esto tres veces!!!

     

    Jabois, Rivas, Castelo, Orfeo

    Basta ya!  Por lo menos un columnista imparcial...

     

    Y ES LITERAL

     Como os digo han censurado tres veces eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Increible hasta donde esta llegando la censura madridista.

     De un periódico así es mejor no volver a saber nada.

    Adios El Mundo

     

    Eso te pasa por "usar" ese libelo tendencioso amarillista al dictado del mejor pagador... El ajusticiamiento de su director, el cerdo ese de los tirantes, es la unica noticia decente que ha dado en 20 años.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-02-2014 17:15 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    panteraperez:
    Soy hembra, pero gracias por la enhorabuena ...
    jajaja ahí has estado grande. La verdad es que tendemos a una monopolizaciónmasculinizante del foro y está bien que de vez en cuando alguna hembra nos haga zas en toda la boca. Antes había más chicas, pero como otras cosas, eso también se ha perdido.

    En mi modesta opinión, aunque entiendo la defensa a ultranza que algunos están haciendo de Costa, y que por naturaleza ninguna excusa vale contra los tramposos, porque es cierto que demasiado aguantó (sólo echa un vistazo a la foto de prensa que ha puesto Orey), yo tampoco creo que vayas muy desencaminada en el fondo de la cuestión y desde luego, más allá del calentón que tenemos todos, no me parece que hayas dicho nada lamentable. Yo sí que he leído comentarios lamentables en los hilos de partido habitualmente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 17:18 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Creo que deberíamos poner punto y final a este partido. Ha sido un accidente que incluso nos puede venir en un futuro para no confiarnos ni creernos superiores. Aprender de los errores de ayer para no repetirlos Lo importante es el sábado a ver si ganamos al Almería para mantener la ventaja en la Liga y lo que tenga que pasar el martes ya pasará. A lo mejor los ciervos vienen de sobrados y se llevan un buen susto para el cuerpo.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-02-2014 19:03 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Venga a cerrar pagina y a pensar en Almeria, ganando alli seguimos en lo mas alto. Ayer se conjugaron tres cosas: un arbitro acojonado, un mal partido y muy mala suerte. Tenian lo que queria el duopolio, final entre ellos.
  • 06-02-2014 19:20 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Pereira:
    Venga a cerrar pagina y a pensar en Almeria, ganando alli seguimos en lo mas alto. Ayer se conjugaron tres cosas: un arbitro acojonado, un mal partido y muy mala suerte. Tenian lo que queria el duopolio, final entre ellos.

     

    Totalmente de acuerdo. No perder el hilo en la Liga, evitando cagadas contra rivales a los se debe ganar, como hasta ahora se ha hecho muy requetebién, y llegar lo más completos y fuertes posibles a la eliminatoria de octavos en Champions. Esos son nuestros objetivos importantes este año, porque, por más que gusten los títulos (Copa, Europa League, etc.), es en estas dos competiciones donde un equipo crece de verdad y hace o rehace su status (dineritos incluidos), del que tantas cosas dependen a la corta, la media y la larga.

    Saludos colchoneros
  • 06-02-2014 20:11 en respuesta a

    Re: SEMIFINAL copa del rey, (trampas-ALETI)

    Exiliado:

    Chinasky:

    Iñaki:
    Cuando ví un ataque con Diego, Arda , R García y D. Costa pensé que la idea de Cholo era meter miedo a su defensa y crear más que destruir. Lo cierto que que de primeras no me pareció tan mal. El problema, bajo mi punto de vista es que Gabi solo no podía y a Koke se le veía demasiado perdido y con mucho espacio que cubrir. Un 4-2-3-1 del que pienso que el Cholo se arrepintió e intentó areglar con Sosa, cebolla y Adrián, pero ya era tarde.
    Pues queridos amigos, eso les da la razón a Kikogol II y a Bacharach en cuanto al tema Diego, no en cuanto a que tengan razón de que no es un jugador válido y que no aporta nada (sobre todo en la parte de Kikogol II), sino en que no podemos jugar a lo que no hemos jugado para conseguir los éxitos que hemos conseguido hasta ahora.

    Y no lo digo porque estuviera Diego en el campo, que no creo que aportara demasiado, y tampoco que fuera el culpable de nada, lo digo desde el punto de vista de que si el Cholo realmente pensó lo que apuntas, la cagamos, porque el éxito de este equipo, más allá de la intensidad (ha habido partidos que no hemos estado tan intensos que hemos sacado adelante), se basa en cerrar atrás cualquier opción del rival, aguantar fuertes y picar con latigazos arriba. Si por sacar a Turan, Diego y Koke juntos nos pensamos que podemos salir a dominar los partidos, tal vez lo podamos hacer con un Rayo o un Elche y alguno más, pero no contra equipos que nos superan en 400MM de presupuesto.

    A mí Diego me parece una buena opción para determinados momentos y para determinados partidos, que puede desatascar. Me parece también una buena opción para suplir bajas de Ardá, de Koke, u otros, por la polivalencia del conjunto, pero si nos pensamos que podemos ir de "jugones por la vida", mal vamos.

    Las señas de identidad de este equipo son las que son y no podemos, ni debemos renunciar a ellas. Lo de robar la pelota y tenerla no debería ir con nosotros. Hemos llegado hasta aquí con un 40% de posesión, no deberíamos renunciar a nuestra no posesión.

     

     

     

    Tal cual.

     

    Pero es que hay variantes y probablemente con Tiago o Mario en lugar de Koke y este más en el puesto de R. garcía el dibujo tenga más sentido.

    No lo se. El Cholo sabrá cómo encajar esas piezas
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 20 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales