en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 12 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2014 1:26 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Intentando echar el cierre a un día aciago para tantos de nosotros, te das una vuelta virtual por el mundo, y es increíble, por no decir sorprendente )o quizás no tanto), que en las ediciones digitales de muchos medios extranjeros, esté el rostro de Don Luis.

    En fin, que en su primera noche en el cielo, se haga un hueco rápidamente, y empiece a dar lecciones magistrales del fútbol, de la vida. Hoy ese cielo es un poco más sabio.

     

  • 02-02-2014 1:29 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    KIKO19:
    Metropolitano:

    Que me disculpen todos los que crean que no es el momento, seguramente es asi, pero qué ascazo ver el comienzo del noticiero de deportes de Cuatro con el minuto de silencio de los jugadores madridistas en su entrenamiento de hoy, ni siquiera en una noticia como ésta dejan de lado su repugnante parcialidad informativa.

    Saludos

     

    No es cuestión de momentos, es que hay veces que dan ganas de ... Todo gesto y toda palabra es de agradecer, pero que en la muerte de un mito y parte muy importante de la historia del atleti, las palabras en los informativos las pongan butragueño y Ramos, pues yo no lo entiendo, y si para poner voz al aficionado hay que irse a Sarria , y Sevilla con Betis y Sevilla, como han hecho, pues tampoco He visto la llegada y salida en el tanatorio de Ramos, arbeloa, casillas, Xavi Alonso, butragueño, Lorenzo Sanz, adelardo y Abel, he despotricado del dúo sacapuntas por no aparecer, luego si han puesto unos seg de cerezo, y el otro missing, y resulta que si que ha ido, en fin .. El tema de la prensa en cualquier circunstancia, es para llorar
    por mi parte, no es que esté disculpado, es que sólo aquí se respira verdadero sentimiento atlético, se puede y debe decir, para no sentirnos raros o Gil-ipollas ante los sinvergüenzas de ahí fuera. Yo me he cogido un rebote superlativo cuando además, el periodista que estaba cubriendo la noticia ha dicho para presentarle, que fue el entrenador de Sevilla, Valencia... y creo han nombrado 2 o 3 equipos más,y No al Atletico de Madrid. Las palabras de Adelardo !!y 2 vikingos !! Butragueño y no recuerdo al otro. Que pena, Es que el pensamiento único de esa chusma es mezquino, ruín y tan sectario que no respetan ni esto. Por cierto, la primera noticia de Telemadrid cuando llegaban a los deportes ha sido lo de la junta directiva del Racing... Sí señor, mirando por los madrileños que os mantienen con sus impuestos. Que asco.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-02-2014 1:49 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     escribo poco o nada en este foro ... pero hoy tengo que hacerlo ... no hay palabras , una desgracia que se haya ido sin ver a su atleti recuperar el nivel que los giles le han robado ... grande don luis , le recordaremos siempre

  • 02-02-2014 2:20 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Metropolitano:

    Que me disculpen todos los que crean que no es el momento, seguramente es asi, pero qué ascazo ver el comienzo del noticiero de deportes de Cuatro con el minuto de silencio de los jugadores madridistas en su entrenamiento de hoy, ni siquiera en una noticia como ésta dejan de lado su repugnante parcialidad informativa.

    Saludos

     

    Bueno, quizá por esta vez dejan ver cómo el universo mundo futbolístico se conduele con la pérdida de Luis. A mí no me molesta, todo lo contrario, me parece un gesto noble por parte de ellos. Lo que todavía espero ver (me excuso si ya se ha producido, pero repito, no lo he leído) es un mísero mensaje de condolencia enviado por el CARRITO DE LOS COJONES, por no hablar del BASTARDO DE HIERRO, quien le apartó de su natural discurrir hacia otros títulos con la Selección. Porque aunque al primero terminó por ponerle en su sitio, fue su entrenador y nobleza (de haberla) obliga, digo yo. Por lo que respecta al segundo, ni siquiera se espera un mínimo atisbo de honestidad, obviamente.

    Pero quizá sea mejor así. Como ya dije una vez es fácil alabar a los muertos. Sobre todo si se hace desde la indignidad.

    Con abrazos.

    Edito: finalmente han dado la cara los susodichos. Bien venga por ellos. Porque por lo que respecta al Gran Emperador del fútbol español, poco le pueden devolver ya, tras haberle robado tanto en vida.

    Veritas Vincit.

  • 02-02-2014 10:10 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    ´¡Ganar, ganar y ganar!´

     

    Fernando Torres

     

    Cuando eres un niño y empiezas en esto del fútbol, vives de ilusiones, de sueños que piensas que algún día llegarán porque crees que lo puedes lograr todo. Desde que tenía 10 años, he visto compañeros, con muchas más condiciones que yo, que se iban quedando en el camino. Y eso no es más que un proceso de aprendizaje que se acelera cuando estás en un vestuario profesional con 17 años y empiezas a ver que el fútbol que conocías no tiene nada que ver con el fútbol profesional.

    Ahí aparece Luis en mi vida. Es mi profesor en el fútbol, quien pone freno a mis ambiciones hasta que esté preparado, quien me aconseja y me explica qué compañeros son los que me aprecian de verdad y quiénes los que se acercan por interés, cómo funciona esto de los medios a este nivel. Reforzaba los valores que había aprendido durante toda mi vida, los del fútbol de antes. Como él me decía casi a diario: «¡Niño! Usted no sabe nada de nada». Por eso, con el tiempo, entendí que lo hacía porque me apreciaba mucho. Sinceramente, no se lo vi hacer con otro jugador. Me estaba preparando para que pudiera llegar donde yo quisiera y me estaba preparando desde el cariño que me tenía y que siempre conservó. Creía en mí.

    En nuestra segunda etapa juntos, hizo con la selección española lo que antes hizo conmigo. Nos bajó de las nubes y nos dijo: «Fuera egos, no sois mejor que nadie hasta que no seáis un equipo». Y ese proceso estuvo lleno de baches, de enemigos en el camino que dejamos atrás con la convicción del que sabe que tiene que pasar por eso para llegar a su meta. Y cuando lo comprendimos, su discurso de que podíamos ser campeones de Europa ya no sonaba a discurso motivador sino a objetivo real. Nos hizo creer que en fútbol es el primer paso hacia los sueños más difíciles. Y eso fue cuando estábamos más hundidos, cuando no llegaban los resultados y las dudas desde fuera eran más grandes que nunca. Pero vivíamos en una burbuja que Luis creó especialmente para nosotros y sólo para nosotros. Esa estrategia tuvo un final feliz y pasará a la historia como el hombre que cambió el fútbol español, el que nos hizo soñar, creer, luchar y ganar. «¡Ganar, ganar y ganar!» gritábamos antes de cada partido tocando el balón.

    Hoy ya no está entre nosotros, pero los que le conocimos ya hemos ganado. Los que aprendimos de él volvimos a ganar, y los que hoy leemos que nos ha dejado con lágrimas en los ojos le damos las gracias porque volvemos a ganar, y probablemente ganaremos siempre. Nunca te irás, nos dejas tu legado imborrable.

     

     http://www.fernando9torres.com/?p=5877


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-02-2014 11:25 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Yo creo que ya no nos queda ni una lagrima...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-02-2014 11:40 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Hasta Siempre Luis

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-02-2014 12:23 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Xavi le quería tanto como nosotros. Magnífico artículo del catalán hablando de nuestro referente máximo.

    Gracias al mejor jugador que ha dado este país de un colchonero que siempre le ha admirado.

  • 02-02-2014 12:54 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    vafe:

    Xavi le quería tanto como nosotros. Magnífico artículo del catalán hablando de nuestro referente máximo.

    Gracias al mejor jugador que ha dado este país de un colchonero que siempre le ha admirado.

    Preciosa la carta de despedida de este magnifico jugador y mejor persona.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 02-02-2014 13:45 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    vafe:

    Xavi le quería tanto como nosotros. Magnífico artículo del catalán hablando de nuestro referente máximo.

    Gracias al mejor jugador que ha dado este país de un colchonero que siempre le ha admirado.

     

    Maravilloso.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-02-2014 14:07 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    ¡¡ Hasta siempre, Zapatones!!

  • 02-02-2014 14:09 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Si, es una carta bonita. No son las clásicas declaraciones de condolencia sin mucho sentimiento implícito. Se nota que lo quería. Dice mucho de Luis.

  • 02-02-2014 14:12 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Me decido a escribir en este hilo, una vez digerida la fatal notcia, y ya mas sereno. Poco que decir que no se haya dicho, pero no sere yo el que no deje su pequeño homnaje a la mayor leyenda que ha tenido este club.

    Siempre supe, que cuando llegara este dia, a Don Luis se le reconocerian todo los meritos que se le negaron en vida, y efectivamente asi ha sido. Pero sinceramente, estoy sorprendido de el impacto que ha tenido la noticia. No se si sera porque cuando estas cosas te tocan de cerca estas mas pendiente de todo, pero no recuerda nada igual con ninguna persona vinculada al deporte.

    Mas alla de anecdotas cierviles, creo que todos lo medios hn estado de10, todos han abierto los telediarios hablando de luis, programas especiales, minutos y minutos dedicados a el, y que decir de los homenajes del mundo del futbol, ver a los jugadores del levante, club y jugadores que no han tenido ningun vinculo con el, con una camieta en su honor..y tantas cosas. Creo que Luis ha tenido un homenaje a su altura, yo desde luego lo hubiera firmado.

    Ahora solo falta la guinda, el homenaje nuestro, de su gente, que no va fallar y que nos va a estremecer a todos, sin ninguna duda, Luis se va como merecia irse, y entrara en el olimpo, viendo a su atleti liderando la liga del duopolio.

    Gracias Zapatones, eternamete agradecido D.E.P 

     

     

  • 02-02-2014 14:12 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Estoy muy emocionado. La muerte de Luis me ha revuelto bastante. Me viene a la memoria su primer gol en el Calderón, en aquel partido contra el Valencia que acabó en empate; su trayectoria completa siempre con un trasfondo rojiblanco, y algo que me cambió (yo creo que no solo a mi) la forma de ver el fútbol: el dichoso partido de la final de la Copa de Europa contra el Bayern, con el gol de Luis y el del empate de aquel jugador de nombre impronunciable. Aquel día interiorice unas cuantas cosas: que cualquiera mete un gol, que los rivales han perdido solo después de acabar el partido y no siempre, que la justicia tampoco existe en el fútbol, y que el destino le debía algo a aquel hombre que había marcado el gol que no valió una Copa que ya tocábamos y nunca más se nos ha acercado.

    Creo que el destino nos ha ido echando a todos los que vimos aquello, donde le ha parecido, es la vida, y ayer terminó la de Luis; y creo que el destino no ha sido justo con él. Aquella Copa era nuestra a través de él, y tener que soltarla no lo he (hemos) olvidado; con aquella no-Copa cambió nuestro destino y mi forma de afrontar los partidos y los rivales; es casi imposible que antes de un partido considere que el rival no nos merece; es casi imposible el desprecio al contrario o a la suerte; es casi imposible decir que vamos a ganar; y creo que la vida le debía a Luis, como al Atleti, otra cosa; algo tan rotundo e incontestable que haga anidar en el ánimo el punto de certeza en el triunfo final, que nos haga desafiantes.

    Su destino y el del Atleti fueron unidos muchas veces o paralelos pero no juntos otras; y nunca le premio con la grandeza que él tenía; a veces pasó algo luego: metió el primer gol del Calderón, pero empatamos, metió el gol de la no-Copa de Europa, pero empatamos; eso sí, ganó Liga, Copa e Intercontinental con el Atleti. Cambió el mundo del fútbol español, hizo un equipo, ganó una Eurocopa pero no estaba en la Copa del mundo...y sin embargo nadie discute que sin él no se habría ganado.

    Luis va a recibir más elogios ahora de los que recibió en vida, porque fue un jugador de fútbol (y subrayo lo de jugador) enorme, con unos movimientos en el campo y con la pelota, que deberían ser manual para infantiles, juveniles e internacionales: pura inteligencia e intuición. El resto de su vida, fue más fútbol, con esa personalidad que no dejaba indiferente a nadie. En el fútbol español fue tan grande que hasta la nobleza le subió a recoger trofeos.

    Pero hoy, voy a intentar algo en su memoria y recuerdo: hoy, domingo 2 de febrero de 2014, contra la Real sociedad y en nuestra casa (su casa, la que el inauguró con aquel gol de cabeza en el minuto diecinueve de la primera parte, en la portería del Fondo Norte, en aquel partido que empezó a las 12,45 del 2 de octubre de 1966 y acabó con empate a uno con gol en la segunda parte de Paquito en la misma portería del primero, y que terminó con el Atleti jugando con diez por lesión de Adelardo), pues bien, hoy vamos a ganar. Por ti Luis y que se joda el destino. Hoy ganamos; el partido y lo otro.

    Tu vida ha pasado, pero seguirás vivo en el recuerdo de cada atlético. Siempre. Luis Aragonés. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2014 14:26 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Preciosas las muestras de cariño de sus jugadores, esos que morían por él en el verde. Destaco las de Torres, Xavi, Casillas y Etoo. Como le querían, y que grande debió ser para que leyendas del fútbol como esas hablen así de uno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales