en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 21 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2014 22:16 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    chele:
    También antes del partido creo que la Federación ha preparado algo.

    No pensaba ir, pero igual sabiendo esto me animo.

     

    A que hora es el partido?

     

  • 04-03-2014 22:43 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Arnicior:

    chele:
    También antes del partido creo que la Federación ha preparado algo.

    No pensaba ir, pero igual sabiendo esto me animo.

     

    A que hora es el partido?

     

    22:00 h
  • 04-03-2014 23:02 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    pancho:
    Arnicior:

    chele:
    También antes del partido creo que la Federación ha preparado algo.

    No pensaba ir, pero igual sabiendo esto me animo.

     

    A que hora es el partido?

     

    22:00 h
     

    Lo mismo bajo a cantar a Don Luis.

     

  • 04-03-2014 23:41 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Y dos titulares atléticos en el once, Juanfran y Costa, con Koke esperando su oportunidad. Zapatones bien merece un recuerdo de los suyos. #EternoSabio
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2014 0:46 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    milinkito:
    Y dos titulares atléticos en el once, Juanfran y Costa, con Koke esperando su oportunidad. Zapatones bien merece un recuerdo de los suyos. #EternoSabio
     

    Y El Niño, su Niño, el autor del gol que cambió la historia de la selección y por ende el que consiguió que se hiciera justicia con Luis, ese en Londres, viendo el partido por TV; me cago_en_el_mierda_del_Pantuflas.

    Saludos 

  • 05-03-2014 19:36 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Grande Luis.

    Ps. La anécdota de después con uno de los Llarandi (el mayor, suponemos, el pelirrojo; hijo, por cierto, del que fuera utillerro (y luego jardinero) del club, naturales del Panbe. Y suponemos también que igual tenía mucho que ver con el otro de los robos típicos (el grande, el que se venía ese mismo verano) en la historia del Aleti: los de la familia Gil: “Gana la Copa el Atlético de Madrid al Real Madrid en el Bernabéu por 2-0 con goles de Schuster y Futre. Y cuando está todo el mundo en el campo celebrándolo, uno de los utilleros se da cuenta de que el míster no está en la hierba. Entra en el vestuario y se encuentra a Luis sentado él solo. Y le dice ‘¡Míster, que hemos ganado!’ Y Luis le contesta: ‘Gitano, siéntate a mi lado y dame un cigarro’. Se fumó el cigarro y le dijo: ‘No sabes nada de fútbol, el año que viene a lo mejor no estamos’. Y efectivamente, al año siguiente ya no estaba”.

  • 06-03-2014 1:58 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    precioso homenaje que acaba de emitir tele5.

     SENTIMIENTO, GENIO y FIGURA.

    grande luis. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-03-2014 2:05 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Lo de Xavi con Luis es acojonante.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-03-2014 2:13 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    berik:

    precioso homenaje que acaba de emitir tele5.

     SENTIMIENTO, GENIO y FIGURA.

    grande luis. 

    Me han impresionado un par de cosas que me han parecido que van más allá del cariño que se puede tener a su figura: los labios temblorosos de Xavi Hernández con los ojos vidriosos hablando de Luis, y el semblante y los comentarios directos, mezcla de indignación, rabia, impotencia y una pizca de odio de Iker Casillas cuando comentaba sin disimulo la canallada que se hizo con Luis en el caso de la rata Raúl y que sabe perfectamente que parten de la afición del equipo en el que juega y para mí no se ha cortado un pelo. No son atléticos, son polos opuestos, lo de Fernando Torres y el cariño con el que hablaba de Luis lo puedo entender, pero lo de estos dos van más allá de compartir el mismo equipo, Selección aparte. Para mí esto es un ejemplo de lo que es Don Luis Aragonés, el mejor entrenador español de todos los tiempos. Aparte de todo esto me ha quedado un regusto amargo como si los que han hecho el programa quisieran evitar en todo lo posible hacer notar que han hecho un programa homenaje a una persona que hablando de fútbol y de valores su primer adjetivo que le define es Atlético. Me ha dado esa desagradable sensación. Grande Don Luis y grande su legado.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 06-03-2014 2:30 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Joder, que pasada de documental! El que no lo haya visto que lo veo ya! Qué genio!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-03-2014 3:36 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Lo que no habré llorado viéndolo...
    Soy uno igual o mejor.
  • 06-03-2014 9:02 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    estando muy bien, es un homenaje recuerdo al Luis seleccionador, y pasa de puntillas por el Luis futbolista y por el Luis entrenador, del Aleti y de otros equipos. A mí en ese sentido se me queda bastante, no corto, porque dura lo que dura y no iba a durar más, pero sí cojo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2014 10:33 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    ¿Tenemos enlace del documental?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2014 11:10 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    milinkito:
    ¿Tenemos enlace del documental?
    http://www.mitele.es/deportes/especiales-deportes/documentales/grande-luis/


  • 06-03-2014 11:18 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Landaburu:
    milinkito:
    ¿Tenemos enlace del documental?
    http://www.mitele.es/deportes/especiales-deportes/documentales/grande-luis/
    Gracias!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 21 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales