en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 26 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2014 11:42 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     ¡Que alegría más grande ahí arriba Abuelo!

  • 18-05-2014 11:58 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    hawyer:

    Que grande cochise, y además... de amarillo, a tomar por culo las supersticiones

    La próxima, pegándole una patada a la palabra ¨pupas¨ y metiéndola en otro estadio.

     

    Esa palabra no es un escudo, ni un refugio; es una ofensa para el atleticismo. Maldigo su pronunciamiento por un (gran) presidente electo y su matraca por apropiadores indebidos para justificar otras carencias.
    Diles que se vayan
  • 18-05-2014 12:26 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     completamente de acuerdo Cochise, no es un refugio.. pero muchos ca.brones (amparados en los propios apropiadores y sus "justificaciones")estaban esperando como buitres a poder soltarla, ayer era un día propicio en el cual se la tuvieron que meter por donde les cupiera, ahora para el sábado próximo vuelven a ponerla en el punto de mira, pero ganando, la desterramos para siempre... y se la endosamos a los vecinos de por vida, ¿500 millones y palmais los títulos contra nosotros...?. A ver, entonces, quien es el próximo Gil-ipollas que nos la quiere soltar. 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-05-2014 15:54 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Medio remate de Godín fue de Luis, él nos ha guiado desde el cielo, y el sábado levantaremos esa orejona que el fútbol le debe. Gracias Sabio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 16:28 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Villa ha publicado mi imagen en su cuenta de twitter:


    Soy uno igual o mejor.
  • 18-05-2014 16:58 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    1903:

     Villa ha publicado mi imagen en su cuenta de twitter:


     

    ¡Es que es espectacular!

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-05-2014 17:21 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    reimon:

    1903:

     Villa ha publicado mi imagen en su cuenta de twitter:


     

    ¡Es que es espectacular!

     

    No solo Villa... Mucha gente la tiene colgada en sus muros... Es simplemente perfecta... Enhorabuena!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-05-2014 17:55 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    1903:

     Villa ha publicado mi imagen en su cuenta de twitter:


     

     

    la pena es que la ha tuneado( bueno recortado) y no se ve la firma, quiero suponer que no ha sido intencionadamente para no se lea señales de humo

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-05-2014 19:01 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Archivado en:
  • 18-05-2014 19:24 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    ¡¡Grande, 1903!! Es la comunión perfecta entre jugadores y afición.

  • 18-05-2014 19:50 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Luiz Pereira:
    reimon:

    1903:

     Villa ha publicado mi imagen en su cuenta de twitter:


     

    ¡Es que es espectacular!

     

    No solo Villa... Mucha gente la tiene colgada en sus muros... Es simplemente perfecta... Enhorabuena!!
    Es que es una maravilla. Mil gracias 1903

    He knows so much about these things
  • 19-05-2014 0:38 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    1903: Parece que el cluzz te ha copiao el diseño.

    https://www.facebook.com/AtleticodeMadrid

    Puedes demandarles, si quieres... ;)


  • 19-05-2014 2:14 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Si hay un titulo que le emocianaria eternamente es la Champions por obvias razones. el sabado se lo podremos brindar, y si este sabado pasado estuvo tambien en el area sacando balones este proximo no solo eso si no que estara lanzando las faltas y los corners desde el cielo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-05-2014 14:01 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Apache76:

    1903: Parece que el cluzz te ha copiao el diseño.

    https://www.facebook.com/AtleticodeMadrid

    Puedes demandarles, si quieres... ;)

     

    ¡Jajaja! hombre pues demandarles no les voy a demandar (hay motivos mayores) pero ya podrían enviarme una entrada para la Champion.

    En fin, yo me alegro de que haya gustado y la esté usando tanta gente... al fin y al cabo es un homenaje a mi querido Zapatones y cuanto más se le recuerde mejor.

     

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 19-05-2014 14:08 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    1903: Pues sino quieres demandarles, que el éxito lo tendrías asegurado, yo que tú sí les enviaba un recadito en tono convincente diciéndoles que por lo menos te envíen media docena de entradas para Lisboa a cambio de que te estés quietecito con los picapleitos.

Página 26 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales