en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 8 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Tengo unas ganas de que intenten tocar los huevos con Koke y ver la respuesta de este... lo del Niño se va a quedar muy pequeñito.

  • 21-02-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     En un atleti como este de ahora, deportivamente hablando, estoy convencido de que el niño hubiera luchado por quedarse..., pero en aquellos dias, viendo el panorama que había, normal que, bien aconsejado, cogiera el dos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Iñaki:

    La culpa la tenéis todos los que alimentais y comprais esos lamentables panfletos.

    No pasa nada por no tener la cubertería del atleti, la manta del doblete o el juego de 6 jarras de cerveza del club. En serio, no pasa nada.

     

    es una apreciacion mia pero dudo mucho de que el 90 o 95 % de este foro se gaste un centimo en alimentar a esta gentuza eso si en internet seguro que todos entramos mas de una vez al dia pero eso es gratis
  • 21-02-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es una pena no tener un presidente, aunque fuera muy malo y muy golfo muy golfo, que sea y sintiera este club y de vez en cuando contestará a ciertos medios
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-02-2014 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

     aqui uno que JAMAS se gasta un centimo en el marca y en el asqueroso   (no niego que los leo,solo las paginas del aleti, y  GRATIS en el bareto mientras desayuno)

     mi descojone mas profundo ante la portada del asqueroso.

     Cuando han "pretendido" tocarme los eggs unos cuantos vikingos con lo de  "que has visto que vamos a fichar a courtois"  mi respuesta:

     Mis felicitaciones al que escribe en ese panfleto.  A pocos dias de vuestro cruce de octavos y del derby aleti-trampas, vaya peazo de inyeccion de moral para diego lopez y para iker casillas saber que se quedan en el paro el año que viene hagan lo que hagan.

     Callados como putas se han quedado.

     y ya lo de que "mouriño da el ok a que el belga vaya al madrid el año que viene"  el descojone total

     en fin, a ver cual es la proxima gilipollez que se inventan,  igual tambien "fichan" a filipe, o a miranda,  si "interesa koke u oliver" y si me apuras, hasta tienen ya atado al propio cholo.

    pandilla de gilipollas....................

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-02-2014 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Mundo Deportivo es como el anuncio de las natillas, " Repetimos ".
  • 22-02-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Como sigamos asi,la temporada que viene no vamos a poder apuntaros a la Liga española,a este paso vamos a tener que apuntarnos a una Liga de futbol 7 como sigan desmantelando los panfletos al Atléti...aunque pienso que si siguen así no nos van a quedar jugadores ni para ffútbol 7....como jode que estemos tan arriba,a muchos les escuece el ver al Atléti jodiendoles la vida a los dos de siempre...puede que para un equipo de fútbol sala nos queden jugadores...
  • 22-02-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Veremos la fuerza que tiene la opinión del Cholo (exclusivamente deportiva) frente a la del "eje del mal" (exclusivamente comercial), la de los "gestores", MA Gil y Mendes, o el chino ese puede que tambien. Yo hasta entonces, creo que el Cholo quiere que se vayan uno... o ninguno. Parece que Costa, el que mas margen de beneficio tiene, si deciden que ha tocado techo en su PVP, pues le venden y mouriño tan contento. Si a cambio pudieramos sacar opciones claras, ya no propiedad, de Courtois y de Fernando, pues mejor. Parece inevitable que le vendan, no así Koke, que entre lo que el presione par aseguir aquí..., y que su techo en PVP aun no está claro cual es, pues seguirá un año mas. Del resto de los que los periolistos estos dicen que apetecen a los grandes de Europa, Arda, Miranda, Filipe y Mario, pues hombre, si MA Gil y el otro nota aparcan su voracidad a la espera de bocados mas grandes, pues no creo que salgan, siempre si el Cholo cree que no deban salir. De Courtois no se puede decir que vaya a salir, porque ni siquiera tenemos poder de decisión, solo confiamos en que el quiera seguir aquí. El problema es el de siempre, los periodicuchos ciervos atacando con mentiras y enredos, los indirigentes planificando su estrategia de terror, digo .. financiera, y el Cholo y sus jugadores, como héroes nuestros que son, intentando y consiguiendo victorias, gestas, records, titulos, eso si, partido a partido.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-02-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    GaN:
    El bloque ganador del Atlético ya siente la amenaza de la 'operación salida' de verano

     

    Que pesado es el hermanisimo. Me aburre.

    Un saludín.

  • 23-02-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaba:

     

    GaN:
    El bloque ganador del Atlético ya siente la amenaza de la 'operación salida' de verano

     

    Que pesado es el hermanisimo. Me aburre.

    Un saludín.

    Igual que su hermano el seboso dice ser rojiblanco, este es más vikingo que Cuernabéu , aunque jugara en aquel equipo cadete cuya figura fuera Fernando Torres. Los artículos le salen del alma, ellos son así , no pueden comprender como en el mes de Febrero el Aleti esté todavía ahí tocando las pelotas a los fuleros. Son los peores, los vikingos resentidos
    Máteme, pero no mienta
  • 23-02-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

     Un poco de humillo para que os relajéis.

    Muestra su interés en una entrevista a BeIN Sports

    Valbuena: "Me gusta el Atlético de Madrid"

    http://www.marca.com/2014/02/24/futbol/equipos/atletico/1393238117.html

    Valbuena: Me gusta el Atlético de Madrid

     

  • 25-02-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 25-02-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Otra vez Valbuena? proximamente Rosicky o Riquelme...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-02-2014 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y esto a qué viene??? http://as.com/videos/2014/02/25/portada/1393365596_411028.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales