en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 40 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me quedo con la frase de Yorch hasta dentro de dos semanas, luego ya habrá tiempo en verano de ver que pasa.

    Tras el homenaje a los del 74 yo lo tengo claro. A quien quiero aquí en verano es a Fernando Torres y a Pepe Reina. Esos dos, mas los Villa, Gabi, Koke, Mario, Filipe, Godín....Simeone, Burgos, Profe Ortega...no me podría sentir mejor representado como atletico, imposible. Porque lu......chan como hermanooooooooooos. Ole Miguel Reina jajaja vaya crack.
  • 16-05-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Yatevale:

    milinkito:
    Según el Asqueroso, el Atleti ha pedido la cesión con opción de compra de Lukaku, y hemos fichado a un lateral zurdo de 19 años del Danubio, Federico Ricca. El Atleti pagaría el 75% del traspaso, el 25% restante sería de Casal.

    Joder es que no hay modo de que fichemos a ningún jugador como Dios manda. Que condena nos ha caido con el duo sacapuntas.

    Ya te digo, panda de chapuzas.
     

    ¡¡Paco Casal!!

    Hombre, que "alegría"... todo un clásico de este hilo, ¡¡cuanto tiempo sin saber de el por aquí!!

    Esto ya huele a veranito....

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-05-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 18-05-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No tienen la noticia en cristiano. ¿Que se pira a Turquía?

  • 18-05-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    No tienen la noticia en cristiano. ¿Que se pira a Turquía?
    aunque creo que es no es el momento de comentar estas noticias. Dice que están en negociaciones con sus representantes para la incorporación para la temporada que viene. Me parece que este va a ser su destino, los turcos tienen pasta, y Diego es lo que quiere, el plano deportivo para el es secundario.
  • 19-05-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¡Sigan sin consumir!

  • 19-05-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El embustero del hijo de la bestia habló anoche en Cope. No le creo ni una sola palabra, pero vino a decir que con los ingresos Champions, este año no hacía falta vender a ningún jugador, que el objetivo será mantener a los jugadores claves de la plantilla y reforzar los puestos que queden vacíos (imagino que Giménez, Insúa, Cebolla o Adrián). Dijo que no han recibido ofertas del Chelsea por Costa y que lo de Tibu estaba complicado. Por otra parte, Lama dijo que Costa quiere romper el acuerdo que alcanzó con el Chelsea y que Mou llamó a Tibu para decirle que el año que viene tiene que volver y garantizándole la titularidad. También se apuntó que Diego se irá y que el Cholo pedirá el fichaje de Sosa. Se da por hecha también la contratación de Correa. A saber, no me creo nada de ninguno, pero por aquí lo dejo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A saber a qué llaman estos retarded "acuerdo". Para ellos "acuerdo" es todo, desde un " te lo juro por Snoopy" hasta una póliza notarial. No me creo nada de lo de Costa.

  • 19-05-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No des tan por hecho que Giménez se vaya. Todo lo más, una cesión. No lo pone, pero Simeone está encantado con él y con Manquillo. No me pidáis más razones porque no las tengo, pero sí sé que es como lo cuento.
  • 19-05-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    No des tan por hecho que Giménez se vaya. Todo lo más, una cesión. No lo pone, pero Simeone está encantado con él y con Manquillo. No me pidáis más razones porque no las tengo, pero sí sé que es como lo cuento.
    Así es, y Giménez con el Cholo y el equipo pese a no haber jugado nada. Ni una rajada, ni un mal gesto, encantado en la presentación. Simeone le sacó el primer partido en el Calderón, habló con él, le dijo que no le veía todavía pero que le quería todo el año con él, y le ha dicho que en el futuro va a ser muy importante. De hecho ahora mismo si hubiera que dejar salir a uno definitivamente, soltaba antes a Toby.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues yo me creo que Costa quiera romper el acuerdo. Otra cosa, son la gilmafia y sus chanchullos. Y Tibu estoy seguro que no sabe que hacer porque llourinho ya ha demostrado lo que es. Si gana todo bien, pero si pierde te va a poner por los suelos. Y si no que se lo pregunten a etoo que le llamo viejo lo mismo que al macarra de pepe.....Y Costa, yo le deseo lo mejor, pero meterse en esa cueva de lobos.....yo lo veo formando pareja con Torres en el Atleti la proxima temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2014 7:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Exiliado:
    No des tan por hecho que Giménez se vaya. Todo lo más, una cesión. No lo pone, pero Simeone está encantado con él y con Manquillo. No me pidáis más razones porque no las tengo, pero sí sé que es como lo cuento.
    Así es, y Giménez con el Cholo y el equipo pese a no haber jugado nada. Ni una rajada, ni un mal gesto, encantado en la presentación. Simeone le sacó el primer partido en el Calderón, habló con él, le dijo que no le veía todavía pero que le quería todo el año con él, y le ha dicho que en el futuro va a ser muy importante. De hecho ahora mismo si hubiera que dejar salir a uno definitivamente, soltaba antes a Toby.
    Es que Gimenez parece muy del estilo del Cholo, y del mío por cierto. Si se consigue que Toby tenga la misma paciencia, una defensa con el y Gimenez en un futuro sería muy interesante. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 20-05-2014 8:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Todo dependerá del Mundial que hagan ambos, mas complicado en el caso de Gimenez por su juventud. Yo veo mas una cesión del uruguayo a un Rayo o Villarreal y que Toby se quede. No nos podemos desprender de los dos centrales suplentes cuando ya saben la forma de jugar defensivamente de este equipo. El año que viene debería consolidarse mas Toby y entrar con mas frecuencia en las rotaciones con Godín y Miranda. 

  • 20-05-2014 8:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Giménez cedido, los tres centrales que quedan, más la opción de retrasar a Saúl.

Página 40 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales