en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 41 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2014 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Giménez si sale será cedido. Costa si llega una oferta enorme se iría, pero es dificil. Lo de Courtois cada dia se lía más: le gusta Madrid y está de fábula en el Atleti, pero su primera prioridad es jugar, y el Chelsea se lo empieza a pensar, con lo que la pelicula se viene abajo; hasta soltarían a Cech, pero no hay quien le pague lo que cobra. Y el Atleti tiene a la vista porteros buenos; busca dos; es un lío. Sosa se queda. Oliver decisión en pretemporada, Batistao igual y Adrián o se sale en Lisboa o está en venta. Tiago renueva y Ribas se pira; y el Cebolla, Insúa, el francés de nombre que acaba en gui.

    La historia no es lo que sale si no lo que debe venir, porque Simeone no desea promesas y jugadores en formación; lo que entre  es por lo que dé a la plantilla, no por lo que pueda dar, porque salió harto de las pruebas con Oliver y Chilavogui o así.

    Y de todo esto, que me lo ha contado una dependienta de la Tienda del Atleti que sale con un amigo de un hijo del Sr. Villaverde de Huelga, no estoy seguro, pero lo mismo acierto en un diez por ciento.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-05-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mougriño no va a permitir que Courtois siga, la próxima semana seguramente se decida y si no se puede quedar, habría que ir rápido a por keylor navas. La defensa yo la mantenía intacta el año que viene, si acaso vender a insua y traer alguien que de mas garantias.
  • 20-05-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si se trata de peticiones más que de rumores, en caso que el erasmus su marcha sea inevitable, mi preferido es Kiko Casilla, y en segundo lugar Diego Alves, a mi el Keylor ese me da que vive más de una racha que de una realidad, será una manía o algo que me hace pensar asi de el.
  • 20-05-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Inconformista:
    Si se trata de peticiones más que de rumores, en caso que el erasmus su marcha sea inevitable, mi preferido es Kiko Casilla, y en segundo lugar Diego Alves, a mi el Keylor ese me da que vive más de una racha que de una realidad, será una manía o algo que me hace pensar asi de el.
    Coincido contigo, yo ante la posiblidad de que el erasmus abandoné nuy a su pesar el aleti, me he tragado partidos del Español y Levante, me quedo con Kiko Casilla, Kaylor Navas me parece un portero de reflejos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-05-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    agaletin:
    Inconformista:
    Si se trata de peticiones más que de rumores, en caso que el erasmus su marcha sea inevitable, mi preferido es Kiko Casilla, y en segundo lugar Diego Alves, a mi el Keylor ese me da que vive más de una racha que de una realidad, será una manía o algo que me hace pensar asi de el.
    Coincido contigo, yo ante la posiblidad de que el erasmus abandoné nuy a su pesar el aleti, me he tragado partidos del Español y Levante, me quedo con Kiko Casilla, Kaylor Navas me parece un portero de reflejos.
     

    Yo con Casilla tengo un problema, me gusta el tipo de portero que es, pero no me gusta Casilla en concreto, falla demasiado o al menos eso me parece a mi.

    Con Keylor Navas en cambio es todo lo contrario, no me gusta el tipo de portero que es, pero me parece que para mas y se equivoca menos.

    Curioso dilema, mira que soy rarito.

     

    PD: En cualquier caso en ese puesto desgraciadamente me temo que vamos a bajar el nivel.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-05-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    agaletin:
    Inconformista:
    Si se trata de peticiones más que de rumores, en caso que el erasmus su marcha sea inevitable, mi preferido es Kiko Casilla, y en segundo lugar Diego Alves, a mi el Keylor ese me da que vive más de una racha que de una realidad, será una manía o algo que me hace pensar asi de el.
    Coincido contigo, yo ante la posiblidad de que el erasmus abandoné nuy a su pesar el aleti, me he tragado partidos del Español y Levante, me quedo con Kiko Casilla, Kaylor Navas me parece un portero de reflejos.
     

    Yo con Casilla tengo un problema, me gusta el tipo de portero que es, pero no me gusta Casilla en concreto, falla demasiado o al menos eso me parece a mi.

    Con Keylor Navas en cambio es todo lo contrario, no me gusta el tipo de portero que es, pero me parece que para mas y se equivoca menos.

    Curioso dilema, mira que soy rarito.

     

    PD: En cualquier caso en ese puesto desgraciadamente me temo que vamos a bajar el nivel.

    Te entiendo, tenemos gustos similares en cuanto a porteros. El tema es que yo a Keylor no le trago, no le soporto, me cae mal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo es que tengo claro, que si se va Tibu (que creo que no se va a ir, porque tiene la sartén por el mango, y creo que va a forzar quedarse amenzando con no renovar , acabando contrato en 2016), iría claramente a por Reina. Nunca me gustaron los porteros de moda tipo Jiménez, Asenjo, Aragoneses, Andrés Fdez., Navas y cía. No me gustan los porteros de telediario, me gustan los porteros, con todos los conceptos que el término engloba, y de esos hay muy pocos por ahí, de hecho nosotros tenemos al mejor del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Al Napoles le he visto bastante esta temporada, y a mi Reina no me transmite ninguan seguridad. Lo mismo hace un paradon que a la siguiente jugada se la meten entre las patas. Ademas es un porter que tienta mucho a la suerte. Muchas veces se queda mirando el balon porque el deduce que va fuera en vez de tirarse por si acaso. Lo major que tiene es su juego de pies que es lo que aprendio en el trampes. Si el Napoli no le quiere es por algo.

    Yo al que me traia es a Caballero sin pensarlo y traia a otro joven para foguearlo. De todos modos, dudo mucho que Tibu se quiera ir al Chelsky con llourinho ya sabe como se las gasta y se ve que su padre esta muy atento a su futuro. Ademas si Cesch sigue en ese vestuario que tenga cuidado y que aprenda de lo que le paso a Svechenko y Torres.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    tengo la impresion de que "el portugues que hijoputa es" se va a poner cabezon con tibu, willy caballero transmite una seguridad tremenda, lo malo es que en septiembre cumple 33 años. Que en el hipoteco caso de que se tuviera que volver a finalizar el contrato en 2016 a regañadientes a londres, willy es ideal para esa transición para esas 2 temporadas.
  • 20-05-2014 17:38 en respuesta a

    Wink [;)] Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues Willy dos temporadas hasta que Courtois quede libre
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 20-05-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Courtois podría presionar con la utilización del transfer request. Tengo la impresión de que ni el traga al Llouriño ni el Llouriño a el por las caras largas que ambos tenían en la bocana de salida de Stamford Bridge y en la que evitaron incluso mirarse.

  • 20-05-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     todo lo que sea queTibu no este con nosotros es debilitar mucho al equipo, a dia de hoy veo poco porteros que me transmitan la seguridad de Courtois.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-05-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Que se quede el belga debería ser prioritario. Forzar a que el Chelsky nos le venda o le ceda un año más como mal menor. 

    Si se va Tibu, cualquier portero menos esos dos peseteros que pudieron jodernos la Liga en las dos jornadas previas al Barsa. El que la hace, la paga. Que se vayan al Trampas o al Barsa si les quieren allí, que lo dudo mucho. 

  • 20-05-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues por la información que me ha llegado, por parte de uno de los directivos del cluz, es que en caso de no seguir el belga, ya está atado Reina.

    Nos gustará más o menos este portero, pero es la información que tengo y comparto con vosotros.

    Un saludo

  • 20-05-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Tiene 31 años ya. Portero de futuro no va a ser.

Página 41 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales