en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 54 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito: ¿Tú has visto jugar a Cerci? ¿Él o Firmino jugarían en la posición de Diego o de Raúl García? Yo sólo he visto vídeos de esos en los que el Pato Sosa es Maradona.

  • 29-05-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    milinkito: ¿Tú has visto jugar a Cerci? ¿Él o Firmino jugarían en la posición de Diego o de Raúl García? Yo sólo he visto vídeos de esos en los que el Pato Sosa es Maradona.
    No he visto demasiados partidos de Cerci, algunos sueltos con el Torino en tardes aburridas de resaca de domingo y alguno de los pocos que ha jugado con la absoluta de Italia (resumenes largos de Eurosport). Sin embargo, para lo poco que lo he visto, al buen pelotero se le ve rápido, no le tienes que ver tocar la bola muchas veces para saber que ahí hay futbolista. A simple vista, Cerci es un extremo de gran desborde, juega en la banda derecha a pierna cambiada, ya que es zurdo cerrado. Tiene un cambio de ritmo muy explosivo, es rapidísimo y es de esos extremos que siempre busca a su par. En ese sentido, es un jugador que podría encahar perfectamente en el Atleti del Cholo, puesto que vive para jugar en largo aprovechando su rapidez. Aparte de todo ello, estamos hablando de un jugador con muchísimo gol, define bastante bien para ser un extremo y lejos de lo que suelen ser los jugadores de este perfil, Cerci tiene unos huevos bien grandes, pelea tela. Un pero? Su irregularidad, quizá la que no le haya hecho dar el salto definitivo a una Juve, un Milan. Sobre tu pregunta, no es ni Diego ni Raúl García, salvando las diferencias (en favor de Cerci), lo más parecido que tenemos en la plantilla al italiano es el Cebolla, por aquello de jugar pegado a la cal y encarar siempre (aparte de la garra, que de eso los dos van sobrados). Jugador más que interesante, que puede dar que hablar en Brasil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    hawyer:
    Chinasky:

    hawyer:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    ¿te vas porque quieres o han forzado tu salida?, ¿cuanto se lleva hacienda?, ¿tras lo tuyo y lo de Falcao el año pasado... Ya seguro que no tenemos deuda y no hace falta vender a ninguno más, verdad?, si te lleva del Bosque al mundial, llévate un Cholo para lucirlo en el autobús. ¿Cómo se te va a quedar el cuerpo estando a las órdenes de Llouriño sin pintar nada?... vaya mierda de prensa, ni siquiera se han enterado de la jugada.Al menos sabes que allí ganarás títulos, porque aquí llevamos sin rascar, una eternidad. :):)
     

    Tienes una curiosa manera de ignorar a la gente. Yo nunca olvido.

     

     

    2 cositas: en primer lugar no ignoro a nadie, (salvo a ti, pues en eso quedó el asunto) otra cosa es que no entiendas lo escrito, o si lo entiendes, lo quieras tergiversar por lo que te de la gana

    En segundo, sí, Si olvidas, olvidas que estarías en tu universo y yo en el mío.
    Chinasky:
    Cojonudo, es que a mí el postureo y la falsedad no me va nada, y sinceramente, no te soporto, no me caes mal, sino lo siguiente. El otro día guardé las formas por la compañía, pero mejor no tener que guardarlas. Tú en tu universo y yo en el mío, listo.
    (sacado del cuando se decide la liga, no hace ni 3 semanas, floja memoria tienes, o no tienes palabra, tú sabrás) No te he mencionado para nada, simplemente he seguido una broma que empezó Pizo, y que me ha parecido magistral, para relatar el cachondeo del humo, como lo venden y han vendido durante años desde el club, donde grandes jugadores (como grande considero a Pizo) han salido y las excusas o "razones" dadas para ello

    Dicho esto, que tras lo vivido y lo pasado hace apenas unos días, jodido por lo que perdimos y como lo perdimos... Entre por aquí, buscando el "oasis" fuera de tanta merengada mediática insoportable y tóxica... y tardes 2 días en intentar tocarme los huevos... Es simplemente lamentable, porque más de un vikingo, me ha respetado bastante más que tú... con hechos así, tus relatos si que son puro postureo, porque hay más atléticos, no te creas el único y genuino y el resto no valgan, porque te columpias... Así que a ver si de verdad, no lo olvidas y te aplicas lo del silencio, para conmigo.
    eres realmente así de tonto o sólo disimulas? Pero si estás citando, tarado. Venga gasta teclas. Buaaaa buaaaaa quiero mi hilo. Eres patético. Claro que te respetarán más los vikingos que yo, eso seguro, no lo dudes. Cualquiera.
    estoy citando a Pizo, y me refiero a Pizo. Mira el "listo" ¿Sabes los tiempos verbales como van, lo de primera persona del singular o tercera? (Digo "te vas..." Que es Pizo. no "Se va..." Que sería a quien él se refiere)?, ¿quién hace Cholos y pinta?. no te creas el Pvto ombligo y que todo gira entornó a tí y tus hilos, que tus aires megalómanos te han jugado una mala pasada

    Y sí, claro que hay gente que me respeta, porque la gran mayoría de las personas que conozco, vikingas, culés, atléticas... o que pasen del fútbol, son bastante más educadas que tú, (de hecho, no conozco a nadie más maleducado que tú) que encima te dedicas a escribir relatos (o gastar teclas, como quieras definirlo) y dar moralinas con ellos. Anda y aplícatelos en lugar de insultar a la gente... Aunque, qué se puede esperar de un sujeto como tú, que parece tener una bipolaridad de caballo y desde luego una inquina y obsesión conmigo todavía mayor. Te deseó seas muy feliz así que... !Que te pires a tu polo norte a follar y follar y follar... Y volver a follar... esquimales o focas o lo que pilles... O a cascártela en un igloo... O lo que te salga de la minga, pero olvídame de una pvta vez y deja de enmierdar los hilos con tus rencillas personales!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-05-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    bla bla bla que mala consejera es la envidia rabiosa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    al parecer mañana portada del marcaca, el barsa pone los 60 de la claúsula por koke, que quiere quedarse.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-05-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿¿60 por Koke?? Esto ya es insoportable. ¿Cuándo cojones nos van a dejar en paz?? Me he dado una vuelta por la pérfida Albión, y si lo de aquí es humo, lo de allí es tremendo. Un auténtico incendio, y de hecho el humo de aquí viene de allí. Hay lo menos 45 medios que nos desmantelan al equipo con versiones a cuál más osada, y eso sí, que a la primera palabra de los nuestros confirmando que se quedan, reculan. PD: muchas gracias, milinkito, por la semblanza de Cerci, que se corresponde con lo que se ve en los vídeos. Antes de que empiece el Mundial, o al menos antes de que acabe la primera fase, tiene que quedar todo resuelto.

  • 30-05-2014 6:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Mi equipo en Italia es el Torino aparte de la Roma claro esta y he visto bastante del Toro que este año de rebote pero ha cogido europa league. Cerci es un jugador que le falta continuidad en el juego pero tiene calidad de sobra para dejar con la boca abierta a la liga española, creo que es un tipo que fuera de Italia puede lucir más que lo que lo ha hecho en el Torino. Con los ojos cerrados me lo traía en vez del valenciano vizco hp de SOLDADO

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2014 7:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Orey:
    al parecer mañana portada del marcaca, el barsa pone los 60 de la claúsula por koke, que quiere quedarse.
    nos asustan con llevarse al chaval de 23 y al final suspiraremos aliviados por que "sólo" se han llevado a miranda que ya tiene 29
    Si en vez de eso van de frente y dicen: señores este otro señor ya nos lo ha dado todo y merece más de lo que podemos pagarle aqui y le vamos a dejar que se vaya no tendría ningún problema pero en vez de eso marean cómo si fueramos tontos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-05-2014 7:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    según el diario Metro el united también ofrece la clausula de Koke , por mucho que sean rumores el miedo está ahi y es normal que todo el mundo le quiera
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-05-2014 8:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://futbol.as.com/futbol/2014/05/30/primera/1401411302_805722.html
    El Villarreal negociará por Asenjo, Óliver y Leo Baptistao
    que hagan la pretemporada con nosotros y si no convencen al cholo que los cedan
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-05-2014 8:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    El problema es que despues del año que ha hecho el equipo los pvp se han quedado muy pequeños revelando el hijoputismo de los de siempre.

    Cualquier otro equipo ni se preocuparia de que se fuera a ir gente como Costa, cuando te vienieran co 100M entonces ya si quieres te haces un poco el remolon si te los quitan palmas pasta.

    60M por Koke me parece barato.

  • 30-05-2014 8:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    F9T:

     

    El problema es que despues del año que ha hecho el equipo los pvp se han quedado muy pequeños revelando el hijoputismo de los de siempre.

    Cualquier otro equipo ni se preocuparia de que se fuera a ir gente como Costa, cuando te vienieran co 100M entonces ya si quieres te haces un poco el remolon si te los quitan palmas pasta.

    60M por Koke me parece barato.

    El problema son los sueldos de los jugadores, y la clausula que nos limita los sueldos que por cierto me parece estupenda pero no entiendo por que no se aplica también a los tramposos, o todos cómo la NBA o todos como el puticlub loli
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-05-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    F9T:

     

    El problema es que despues del año que ha hecho el equipo los pvp se han quedado muy pequeños revelando el hijoputismo de los de siempre.

    Cualquier otro equipo ni se preocuparia de que se fuera a ir gente como Costa, cuando te vienieran co 100M entonces ya si quieres te haces un poco el remolon si te los quitan palmas pasta.

    60M por Koke me parece barato.

    El problema son los sueldos de los jugadores, y la clausula que nos limita los sueldos que por cierto me parece estupenda pero no entiendo por que no se aplica también a los tramposos, o todos cómo la NBA o todos como el puticlub loli
    Coño eso puse en el post de la final pero murió, cuando va a regular Europa estos temas, como puede ser que NBA o NFL sean competiciones tan intervenidas en este aspecto, y en Europa que se jactan de velar por la igualdad haya el libre albedrío que hay en el fútbol? No hablo de España, imposible, pero en UEFA que los clubes están hasta las pelotas de trampas y trampes? Por cierto, que hay de un rumor de que quieren desacreditar las primeras 5 copas de los fuleros por no ser torneo UEFA y funcionar por invitación, etc, un poco como paso con la desacreditación de la copa de ferias, alguien sabe algo?
    Antes Litiorocks.


  • 30-05-2014 8:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    García Quilón, representante de Filipe: " Al Chelsea le interesa Filipe pero el Atlético no vende"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-05-2014 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Vender a Koke sería tan grave como en su día fue lo de Baraja.

Página 54 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales