en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 67 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Axtéris:

    Lo que no puede ser es tener un equipo de élite, Campeón de Liga y Subcampeón de Champions, con sueldos de aspirante.

    Los jugadores son profesionales, y cada uno tendrá sus afectos, pero defender una camiseta no puede costar a quien bien lo hizo, 2,3, 4 ó más millones de euros al año. Se fué (o algo parecido)Torres, y Koke aún no se va porque aún no ha perdido el pelo de canterano y con 22 años le queda para aguantar dos o tres más y luego cobrar lo que le corresponde. Y si esos son los cercanos, ¿que van a hacer los Filipe, Costa, Tiago, Courtois (por mucho que diga), etc?

    Cuando MAG dijo lo de "el que quiera irse que pague la claúsula" realmente dijo: "el Precio de Venta de cada jugador del Galerias Atlético de Madrid es el que figura en las claúsulas, que son asequibles que para eso las tengo así, y que nadie se precocupe a la hora de pujar que los jugadores no van a poner pegas, que con lo del tope salarial que les meto, tontos serían". Porque las cláusulas y los salarios, las ha puesto él.

    No es un verano especial; es el de siempre pero después de hacer el temporadón que el equipo ha hecho, con lo que a MAG, se le va a amontonar el trabajo para atender los compromisos con todos los "inversores" (Doyen, Méndez,...) que ven el momento. Si hubieramos quedado séptimos, esto pasaría en menor medida y en la modalidad "el jugador se ha ganado el derecho a elegir" ó "los jugadores juegan donde quieren" ó ......en fin. Nada nuevo.

    La realidad de la S.A.D. está en sus cuentas:

    Estructura financiera al 30 de junio de 2.013:

      

    NETO336%
    DEUDAS LARGO19834%
    DEUDAS CORTO34460%
    Total575100%

     es decir que de los 575 millones que vale el Activo, de la S.A.D. el 6 %. O sea que lo que sus dueños han puesto, pues ya se vé. Y como nos financia Hacienda, los proveedores, etc, pues pasa lo del tope salarial y esas cosas.

    Lo que no le hemos oido a MAG es que vá a capitalizar, que vá a renegociar los derechos televisivos y esas cosas que proporcionan más ingresos. Ni que va a pasar con el excedente obtenido en el mejor año deportivo y financiero de la historia de la entidad, que a grosso modo supera con creces el valor del Capital escriturado.

    O sea que no hay nada nuevo.

    Un saludo 

     

     

     

     Podrías renegociar un contrato televisivo si transmites que vas en serio en la consolidación del Atlético renovando contratos y contratando jugadores que den otro salto de calidad a la plantilla pero si lo que comunicas es la venta de tus mejores jugadores pues eso. Es normal que se pueda ir Villa, Insúa o Tiago pero Costa y Filipe son vitales.

  • 04-06-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Vendes a tu estrella por 38 kilos, el precio de un Illarramendi de la vida, dices que es el jugador quién se ha querido ir, que ellos no venden, que compran claúsula y clinc clinc caja. La historia de siempre. Gilmafia. Gentuza.
    Sí, pero además clinc, clinc, caja seguramente por un % del traspaso sobre el 30%. El 20% por lo visto sigue siendo del Braga, y me imagino que la Cosa Doyen tendrá, como de costumbre, el 50% que les permite mandar en este circo.

  • 04-06-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Uno de los efectos "negativos" de la fabulosa campaña que ha hecho el atleti es que todos los miembros de su plantilla han ganado valor de mercado. Y, puesto que hablamos de un equipo que no es dueño de sus jugadores y funciona como una agencia de colocación, los mejores y más destacados de sus "profesionales" son los que antes se colocan.

    Ahora nos enteramos de Costa es de un fondo de inversión .... alguien sabe cuántos jugadores más de la actual plantilla del atlético son de algún fondo.

    Mendes y compañía ya están removiendo sus archivos para traernos una nueva hornada de "futuribles" a los que poder formar y enseñar al mundo para que el próximo año sigan los pasos de los rata, falcao, Costa ..... del éxito o no del equipo dependerá su futuro.

    De momento ya hemos contratado a un chico argentino de 19 años ......

     

     

    Asco de gilmafia .... menudo cáncer


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-06-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Mirad este hijodeputa...que poca vergüenza.

    Cerezo sobre Costa: "No obligo a nadie a jugar donde no quiere"

    "Nosotros no somos un club vendedor, somos un club estable.

     

  • 04-06-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:

     Mirad este hijodeputa...que poca vergüenza.

    Cerezo sobre Costa: "No obligo a nadie a jugar donde no quiere"

    .

     

    Y si además me llevo un saco de kilos, pues menos todavía. Pa qué me voy a esforzar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-06-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:

    Al Capone:

     Mientras sea solo Costa.....el problema es si tambien venden a Luis Felipe y Miranda....tambien me da que pueden utilizar el fichage de Rakitick para justificar mas salidas si es que fichan al Bosnio.

     

    El problema de Rakitic es que es del Cerdilla y a estos les gusta vender caro e incluso cobrar por lo que se me antoja complicado que estos golfos paguen lo que vale este jugador.

     Si Costa se va, como minimo deberian exigir la cesion de tibu una temporada mas, Y como dicen que no pueden pagar la ficha de Torres tambien deberian exigir su cesion, ya que ademas se llevan a Felipe Luis. Si tambien parece que venden a Miranda al MU, tienen dinero para fichar a Rakitick, y si no se toca nada mas seria lo mejor que nos podria pasar. Y eso que ya perdemos.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Chelsea paga la claúsula de Diego Costa: 40 millones

    Diego Costa, al Chelsea

    Al Capone:
     Si Costa se va, como minimo deberian exigir la cesion de tibu una temporada mas, Y como dicen que no pueden pagar la ficha de Torres tambien deberian exigir su cesion, ya que ademas se llevan a Felipe Luis. Si tambien parece que venden a Miranda al MU, tienen dinero para fichar a Rakitick, y si no se toca nada mas seria lo mejor que nos podria pasar. Y eso que ya perdemos.....
     

    Si pagas la cláusula no hay nada que negociar.

     

    Archivado en:
  • 04-06-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Se va para ganar títulos, jugar la champions y llegar a las finales...

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    OH WAIT!

    Soy uno igual o mejor.
  • 04-06-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pues a mi me parece que si venden a Costa y Filipe al Chelsea y no viene a cambio por lo menos Courtois en propiedad es para coger de las pelotas al dúo y tirarles escaleras abajo. Bueno, motivos para eso ha habido ya 234.431 y ahí siguen.

     Al final al tener jugadores de un fondo, lo que pasa es que no tienes capacidad de gestión de tu plantilla, si el fondo quiere vender, te jodes. Eso además a éstos les viene de perlas, no hemos podido hacer nada, blablabla. Me temo que si viene Rakitic vendrá con un fondo y estará fuera en dos años.

     En cuanto a Torres, yo le quiero mucho, es un gran jugador, aún tiene un gran presente, pero a ese presente le quedan dos años, y a bastante distancia de sus mejores años. No me vale como recambio de Costa, sólo de Villa. De hecho nadie me vale para recambio de Costa, sólo Suárez y a ése no le fichas ni con fondo ni con jeque.

     

     

     

     

  • 04-06-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Estoy ansioso por escuchar al cholo que piensa, que brama
  • 04-06-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bueno, pues si como decía alguien muy querido, en lo del fútbol, para ganar algo hay que tener un portero y un delantero (buenos), para una vez que los teníamos, ya no están.

    Ni Rakitic ni Correa ni Distéfano. Yo quería a los que tenía.

    Y como esto si que me cabrea, porque perder en el campo es una cosa, pero que se cachondeen de uno es otra, pues que voy a darme unas vacaciones de esto, que veo que no tiene arreglo. Que fichen mucho, que el personal se haga ilusiones y todo eso, pero nuestro problema pervive y esta es su manifestación. Que MAG se cachondee de su difunto.

    Me voy a dedicar al curling y los bolos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-06-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    El Chelsea paga la claúsula de Diego Costa: 40 millones

    Diego Costa, al Chelsea

    Al Capone:
     Si Costa se va, como minimo deberian exigir la cesion de tibu una temporada mas, Y como dicen que no pueden pagar la ficha de Torres tambien deberian exigir su cesion, ya que ademas se llevan a Felipe Luis. Si tambien parece que venden a Miranda al MU, tienen dinero para fichar a Rakitick, y si no se toca nada mas seria lo mejor que nos podria pasar. Y eso que ya perdemos.....
     

    Si pagas la cláusula no hay nada que negociar.

     

     Se que los animos estan por los suelos, pero lo de Costa tampoco era sorpresa. Lo llevaban diciendo desde enero. Otra cosa es que sigan con Felipe Luis y Miranda. Sigo pensando que Torres viene. Y a mi si me vale. Tibu tambien se ira, y tampoco deberia ser sorprese, pues estaba cedido. Y como he dicho si viene Rakitic es porque sale otro de los gordos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Veo que estáis aplicando el NO CONSUMAN a rajatabla...
  • 04-06-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:
    Se que los animos estan por los suelos, pero lo de Costa tampoco era sorpresa. Lo llevaban diciendo desde enero. Otra cosa es que sigan con Felipe Luis y Miranda. Sigo pensando que Torres viene. Y a mi si me vale. Tibu tambien se ira, y tampoco deberia ser sorprese, pues estaba cedido. Y como he dicho si viene Rakitic es porque sale otro de los gordos.
    Hombre lo de Costa es verdad que tenia pinta de concretarse, lo que jode es el precio. Soy el primero que quiero que Torres vuelva, pero no como piedra angular en la delantera, al menos debe haber otro delantero de nivel, y eso contando con que no cedan a Correa (aunque tambien habra que ver que pasa con Baptistao). De Tibu no es sorpresa que se vaya, logicamente, no es nuestro. La sorpresa es que no se ponga la pasta encima de la mesa para fichar al mejor portero del mundo que ademas quiere jugar en tu equipo. A mi lo unico que me mantiene la moral es que esta el Cholo, y el Cholo no va a tragar con mierdas. E imagino que se ha marchado de vacaciones sabiendo la mayor parte de las cosas que van a pasar, si no fuera por el estaria el triple de acojonado con las sinvergonzadas que nos preparan estos hijos de mala madre.
  • 04-06-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Estoy ansioso por escuchar al cholo que piensa, que brama
    Pues supongo que estará al corriente de todo, el más que nadie, sabía que costa salía en verano, bueno el y todos. A mi no me parece una mala venta, ni de coñá va a repetir una temporada con esta, y aquí tiene la matrícula más que cogida, creo que ha tocado techo en nuestra liga, eso creo yo, el problema es la cantidad y las condiciones, lo de siempre, nada nuevo. Veremos con quien nos sorprenden, lo que está claro es que aquí no van a venir estrellas mediáticas , a esas no podemos pagarlas, vienen jugadores que apuntan a... que con una ficha normal, se aseguran la salida fácil en caso de triunfar y poder dar el salto a un TOP, es lo que hay y lo sabemos. De todas formas no os alarméis , el año pasado la prensa no adelantó ni un solo fichaje nuestro, supongo que el cholo lo tiene más bien controlado y medido el tema de entradas y salidas , y las de costa y Villa eran muy muy muy claras. PD Alguien sabe por que al escribir desde un ipad o iPhone , no reconoce los puntos y aparte y aparece el mensaje como un auténtico bloque
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 67 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales