en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 83 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo lo de Oblak lo haría.. y me extraña lo de Lukaku cedido, la verdad. En mi opinión, porque un equipo grande no tiene cedidos. En la opinión de quienes mandan en este club porque la capacidad de negocio se recorta. Sería una lástima que no aprendieran de lo que les ha pasado otras veces. Y de lo que les ha pasado con Mendes.
  • 10-06-2014 5:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo no se si serán los detonantes, pero como dije en su día a Mendes, no le había gustado nada  los movimientos alrededor de Courtois, con el que debe de tener algún porcentaje del pase, pq el representante es el padre, y que hacía que el chico ni quisiera ir al Chelsea, ni renovar. Y otra cosa que molestó fue el caso Guilavogui. El pase pertenece, no se si completamente pero si en un alto porcentaje, a Doyen Group, y que no contase para nada incluso despues de "dejar caer" que debía jugar más, tpco gustó nada, pq consideraban que perjudicaban considerablemente su inversión. Por eso, aunque en principio no se consideraba por el Cholo, se le dejó salir en DIciembre y le trajeron a Diego para que diese el visto bueno.

     

  • 10-06-2014 7:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    no estoy diciendo que se vaya a hacer, digo lo que digo, que se está moviendo, y que no os extrañe que aparezca en breve en los tebeos. Que sea más humo para menear la higuera o que se intente de verdad, ahí no llego, pero que es un jugador que al Cholo le encantaría tener. Más que sacarlo de allí, a él no le importaría volver, yo lo veo en japonés por la ficha, salvo que se haga algo parecido a lo que se hizo con Villa.
     

    Aquí lo tienes, en un tebeo inglés: http://www.caughtoffside.com/2014/06/09/exclusive-arsenal-star-subject-of-18m-atletico-madrid-bid/

     

    Un saludo

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-06-2014 7:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Sudoroso acaba de decir que en las próximas horas se va a anunciar el "fichaje" (cesión por dos años), de un tal Tino Costa, del Spartak, para sustituir la baja de Tiago.
  • 10-06-2014 7:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:
    El Sudoroso acaba de decir que en las próximas horas se va a anunciar el "fichaje" (cesión por dos años), de un tal Tino Costa, del Spartak, para sustituir la baja de Tiago.
     

     Es el medio centro zurdo que jugó en el Valencia hace un par de temporadas.

  • 10-06-2014 7:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    En mi opinión, porque un equipo grande no tiene cedidos. En la opinión de quienes mandan en este club porque la capacidad de negocio se recorta. Sería una lástima que no aprendieran de lo que les ha pasado otras veces. Y de lo que les ha pasado con Mendes.
     

     Es tu opinión, la mía y la de cualquiera a quién le interese el proyecto deportivo. A estos no. Y no aprenden, porque lo que les interesa es NO PONER LA TELA.

  • 10-06-2014 7:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    el problema añadido es que aquí da un poco igual estar cedido o en propiedad. El cedido puede pertenecer a la plantilla más años que el que está en propiedad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 8:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exacto. Y me parece de mediocres que no vean que incluso para hacer más negocio en un momento dado, un cedido no es lo mismo que un jugador en propiedad. Como vuelvan por esa vereda es para tirarles al río (que ya más de un motivo para esto hay).
  • 10-06-2014 8:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues Tino Costa no llama nada, tiene una zurda espectacular, pero en mi opinion escasa inteligencia táctica. Y ni idea de como le ha ido en Rusia este tiempo, pero no creo que haya mejorado esto, ni su condición fisica. Me parece un fichaje perfil Emre. Y lo comento porque me temo que esta vez el Sudoroso acierta.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-06-2014 8:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cedidos... del Chelsea. Un equipo que quedó en evidencia futbolística hace cuatro días frente al receptor. Pero vamos, que como ya se ha dicho, un club grande no debe de tener cedidos. Claro que tampoco debería tener delincuentes a los mandos. Ni grande ni pequeño.
    Diles que se vayan
  • 10-06-2014 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pues a mí Tino Costa me parecería un buen fichaje para suplir a Tiago. Además de ser muy parecido (un centrocampista llegador) Tiene mejor tiro que Tiago, mejor físico, abarca bastante campo, tiene más sangre y cuatro años menos.

    Lo menos que me gustó de su etapa en el Valencia era que si no era titular, no rendía mucho, se borraba. Pero para eso está el cholo. Porque antes de la llegada del cholo, me gustaba más Tino que Tiago.

     

  • 10-06-2014 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 10-06-2014 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    AgainAndAgain:
     Pues a mí Tino Costa me parecería un buen fichaje para suplir a Tiago. Además de ser muy parecido (un centrocampista llegador) Tiene mejor tiro que Tiago, mejor físico, abarca bastante campo, tiene más sangre y cuatro años menos
    Debe ser por todas esas virtudes que con 29 palos no es, ni ha sido, ni será nunca lo que ya era Tiago con veintipocos. Estamos hablando de un tipo que con una gran pierna no ha sido nadie en esto del fútbol frente a otro que lo ha sido todo. 

    El problema no es que se borrara, es que es un viva la vida loca de cuidado. Pregunta por Valencia. Con éste y con Banega estaban encantados, sobre todo los dueños de locales nocturnos. El Cholo puede hacer milagros, pero coño, tampoco habría que pedirle que convirtiera el vino en agua, que es lo que hace falta con algunos para que rindan.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Centrocampista con fama de perro que viene de Rusia... Se me viene a la cabeza Maniche. El tema es si es típico fichaje de la etapa pre-Cholo de "tío con nombre pero acabado qie viene a llevárselo" o es una petición del Cholo..
Página 83 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales