en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 95 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues creo que noto algo que me sorprende: una cierta firmeza en la posición de la S.A.D. repecto a los comentarios, devaneos, etc. de los representantes y de los compradores. Y cierta discreción.

    Tengo la sensación de que la sombra de Siemone es alargada. Y no me refiero a la que proyecta sobre los lugadores de esta temporada pasada; pudiera ser que habló claro (con los jugadores, lo sé) con quien procediere y lo mismo le escucharon. De todas formas, yo ya no creo ni en lo que percibo cuando se trata del Atleti. Ya veremos si al final la cosa cuadra.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-06-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    AgainAndAgain:

     Respecto a Miranda, Filipe y Costa:

    Sólo hay que pasarse por los posts anteriores a la llegada del cholo. Para los 3 hay dedicadas grandes lindezas. Y es que su rendimiento era nefasto.

    Pues igual hasta nos viene bien que se vayan. Si se van y su rendimiento empeora (y espero que así sea) todos los que se queden sabrán que, al fin y al cabo, no dejan de ser jugadores de clase media alta (excepto Koke, a mi parecer) en un equipo y con un entrenador que les hace más competitivos.

    Otro tema es el económico, pero hay miles de casos de jugadores de mediopelo que fichan por un grande y en poco tiempo están defenestrados.

     

    Así que el que se quiera ir, ya está tardando.

     

    No es por joder ni comparar, de verdad. Pero es que ese argumento se lo he leido a Manolete.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-06-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El marfileño Wilfried Bony del swansea me parece un delantero mas que interesante, ademas se va a revalorizar mas con el mundial.
  • 15-06-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mí, la verdad, lo único que me preocupa es el tiempo que tarde Simeone en encajar las piezas. Por lo demás, no me preocupan las bajas, porque el Cholo es quien diseña la plantilla y sabe de qué va esto.  Fue cocinero antes que fraile, y seguro que se lo veía venir.

    ¿Por qué? Pues porque muchos jugadores consideran que el Atleti ha tocado techo este año.  Que es imposible repetir un curso como el anterior. Y que ahora es cuando pueden conseguir un contrato gordo (que el Atleti no les puede dar porque tiene tope salarial, cosa que Barcelona y Madrid no tienen). A esto le sumas la mala relación con Mendes, y está todo servido.

    Así que sin malos rollos, se agradecen las alegrías dadas, y a otra cosa.
    Porque, además, el grado de exigencia de Simeone no va a bajar, y hay jugadores que no lo van a soportar dos años seguidos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-06-2014 7:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 16-06-2014 9:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tengo un conocido dentro del club, normalmente bastante bien informado... Ayer me comentó que, por petición del Cholo, está bastante avanzado el fichaje de Alexis Sánchez. El Barça pide 40 kilos, y quiere meter a Miranda en esa operación. También me comentó que hay acuerdo con Torres para su vuelta (se bajaría el sueldo a 4,5 millones), pero estos, como de costumbre, ni se plantean pagar un traspaso.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 16-06-2014 9:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    También me comentó que hay acuerdo con Torres para su vuelta
     

     Esa sería la noticia que espero.

  • 16-06-2014 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    25mayo96:
    También me comentó que hay acuerdo con Torres para su vuelta
     

     Esa sería la noticia que espero.

     

    Me acaba de llegar esa  noticia también hace un ratito de alguien bien informado. Se rebaja el sueldo a la mitad y se está negociando.

     



  • 16-06-2014 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    Respecto a lo del medio centro... R. Perez y Thomas tienen que regresar de sus cesiones, y por Camacho supongo que aún habrá pactada una cantidad de recompra.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 16-06-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Landaburu:

    Doggy:

    25mayo96:
    También me comentó que hay acuerdo con Torres para su vuelta
     

     Esa sería la noticia que espero.

     

    Me acaba de llegar esa  noticia también hace un ratito de alguien bien informado. Se rebaja el sueldo a la mitad y se está negociando.

     

    Cuadra, más o menos, con mi información... En Londres cobra 11, y se lo bajaría algo más de la mitad. Los 4,5 que apuntaba.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 16-06-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     También me han dicho que esta semana saltaría la noticia en la prensa.



  • 16-06-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Landaburu:

    Doggy:

    25mayo96:
    También me comentó que hay acuerdo con Torres para su vuelta
     

     Esa sería la noticia que espero.

     

    Me acaba de llegar esa  noticia también hace un ratito de alguien bien informado. Se rebaja el sueldo a la mitad y se está negociando.

     


    Cedido y o comprado?

    gracias.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2014 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    por Camacho supongo que aún habrá pactada una cantidad de recompra.
     

     No. Había que pagar en enero y no se hizo.

Página 95 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales