en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 102 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El chino y mendes ya estan dejando huella en el violencia han hechado a Pizzi, para mi un gran tecnico. E imagion han puesto a un monigote para que trage todo lo que le fichen. Si esto sirve para que mendes se desvincule del Atleti, es muy buena noticia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-06-2014 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ojalá sea cierto lo de Alexis Sánchez. Pero me temo que es humo al igual que Cazorla
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-06-2014 7:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    a mí lo que me sorprende es que se valore a los futbolistas, para bien o para mal, por 90 minutos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2014 7:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-06-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Señores vayan abriendo las ventanas porque con la eliminación de España comienza todo el humazo... Ains, podrian haber durado 15 días mas...
  • 20-06-2014 6:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El típico artículo de viernes de verano para rellenar páginas, empezando por Negredo, pasando por la cesión de Lukaku y terminando con el interés en Mandukic: http://futbol.as.com/futbol/2014/06/20/primera/1403235430_825522.html
  • 20-06-2014 8:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    romenaguer:
    El típico artículo de viernes de verano para rellenar páginas, empezando por Negredo, pasando por la cesión de Lukaku y terminando con el interés en Mandukic: http://futbol.as.com/futbol/2014/06/20/primera/1403235430_825522.html

    Luego diran que ya lo adelantaron... estan mencionando todos los delanteros medio fichables de Europa. Si la cosa va como el año pasado, no saben ni por donde van los tiros. Aunque con todo lo que sueltan, alguno aciertan fijo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-06-2014 8:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Se da por hecha la cesión de Óliver al Oporto, petición expresa de Lopetegui.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2014 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo creo que en Gimenez tenemos un central de categoría. El partido que hizo ayer contra Inglaterra, sin arrugarse, sin dudar, con garra... ojito con Gimenez, no sé lo que querrá o esperará el Cholo de el, supongo que cesión, pero aquí hay un jugador de categoría.

    Y Anderweidel parecido, sin ser el lateral su posición ideal, hizo un partido serio, tien un físico portentoso y sobre todo un desplazamiento largo (especialmente en los balones cruzados) que es una maravilla.

    Aguantar a Miranda y Godín y esperar un año a estos dos porque aquí hay defensas de primer nivel, así que el tema de los centrales está mas que cubierto.

     

    PD. Lo del faraón ayer fué impresionante. Pedazo de central, no lo cambio por ninguno. Faraón eterno.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2014 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Yo creo que en Gimenez tenemos un central de categoría. El partido que hizo ayer contra Inglaterra, sin arrugarse, sin dudar, con garra... ojito con Gimenez, no sé lo que querrá o esperará el Cholo de el, supongo que cesión, pero aquí hay un jugador de categoría.

    Y Anderweidel parecido, sin ser el lateral su posición ideal, hizo un partido serio, tien un físico portentoso y sobre todo un desplazamiento largo (especialmente en los balones cruzados) que es una maravilla.

    Aguantar a Miranda y Godín y esperar un año a estos dos porque aquí hay defensas de primer nivel, así que el tema de los centrales está mas que cubierto.

     

    PD. Lo del faraón ayer fué impresionante. Pedazo de central, no lo cambio por ninguno. Faraón eterno.

     

     

    Comparto tu visión de Jiménez, será un fenómeno. 

    Pero con Toby me quedo fuera. Cada vez me fío menos de él, lo veo sin sitio ni juego, mal lateral y regular central... Prefiero que a Miranda le doblen la ficha y se retire aquí.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-06-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cheli:

    Kanon:

     Yo creo que en Gimenez tenemos un central de categoría. El partido que hizo ayer contra Inglaterra, sin arrugarse, sin dudar, con garra... ojito con Gimenez, no sé lo que querrá o esperará el Cholo de el, supongo que cesión, pero aquí hay un jugador de categoría.

    Y Anderweidel parecido, sin ser el lateral su posición ideal, hizo un partido serio, tien un físico portentoso y sobre todo un desplazamiento largo (especialmente en los balones cruzados) que es una maravilla.

    Aguantar a Miranda y Godín y esperar un año a estos dos porque aquí hay defensas de primer nivel, así que el tema de los centrales está mas que cubierto.

     

    PD. Lo del faraón ayer fué impresionante. Pedazo de central, no lo cambio por ninguno. Faraón eterno.

     

     

    Comparto tu visión de Jiménez, será un fenómeno. 

    Pero con Toby me quedo fuera. Cada vez me fío menos de él, lo veo sin sitio ni juego, mal lateral y regular central... Prefiero que a Miranda le doblen la ficha y se retire aquí.

     

     

    Comparto tu opinión. Lo de Gimenez es plausible y más habiéndose tirado un año en blanco. Respecto a Toby, tengo más dudas, me gustó bastante los primeros partidos que hizo con nosotros pero me ha decepcionado globalmente. El caso es que por h o por b no ganamos un partido con el en el campo.
  • 20-06-2014 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    Cheli:

    Kanon:

     Yo creo que en Gimenez tenemos un central de categoría. El partido que hizo ayer contra Inglaterra, sin arrugarse, sin dudar, con garra... ojito con Gimenez, no sé lo que querrá o esperará el Cholo de el, supongo que cesión, pero aquí hay un jugador de categoría.

    Y Anderweidel parecido, sin ser el lateral su posición ideal, hizo un partido serio, tien un físico portentoso y sobre todo un desplazamiento largo (especialmente en los balones cruzados) que es una maravilla.

    Aguantar a Miranda y Godín y esperar un año a estos dos porque aquí hay defensas de primer nivel, así que el tema de los centrales está mas que cubierto.

     

    PD. Lo del faraón ayer fué impresionante. Pedazo de central, no lo cambio por ninguno. Faraón eterno.

     

     

    Comparto tu visión de Jiménez, será un fenómeno. 

    Pero con Toby me quedo fuera. Cada vez me fío menos de él, lo veo sin sitio ni juego, mal lateral y regular central... Prefiero que a Miranda le doblen la ficha y se retire aquí.

     

     

    Comparto tu opinión. Lo de Gimenez es plausible y más habiéndose tirado un año en blanco. Respecto a Toby, tengo más dudas, me gustó bastante los primeros partidos que hizo con nosotros pero me ha decepcionado globalmente. El caso es que por h o por b no ganamos un partido con el en el campo.
    Pues yo estoy con Kanon, creo que Toby hizo un partido muy completo y aunque tiene lagunas que espero pula, creo que vale. Y de lateral no lo hizo tan mal. El partido de Inglaterra me pilló en pleno vuelo y no lo he visto, pero Gimenez, en los partidos que le he visto se le ve que va para central grande
  • 20-06-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El delantero que fichen debería ser en propiedad, de cesiones nada. Ya está bien, parecemos el filial de la mierda del Chelsky.
Página 102 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales