en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 126 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:
    Oblak esta cerrado por Lim y Mendes. En principio irá para Valencia.
    Si el chaval sabe que tenemos interes por él, dudo que elija pelear por el descenso a jugar el año que viene la champions.
  • 05-07-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Falcao tampoco queria ir al Monaco...
  • 05-07-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    juanpunk:
    Oblak esta cerrado por Lim y Mendes. En principio irá para Valencia.
    Si el chaval sabe que tenemos interes por él, dudo que elija pelear por el descenso a jugar el año que viene la champions.
    Parece que lo de Lim puede ser el próximo Jeque y algunos jugadores están con la mosca.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-07-2014 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pregunta para Chinasky y Exiliado: ¿como está el tema dl NIño? ¿alguna novedad?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-07-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hoy por hoy, no viene.
  • 05-07-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ya os comente que si había alguna opción iba para largo, prácticamente al cierre, que el Chelsea no se lo haya quitado de encima, que se baje la ficha muchísimo. Complicadísimo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2014 3:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Ya os comente que si había alguna opción iba para largo, prácticamente al cierre, que el Chelsea no se lo haya quitado de encima, que se baje la ficha muchísimo. Complicadísimo.
    Exiliado:
    Hoy por hoy, no viene.
    Una pena, joder una pena. Porque creo que este debería ser el año de su vuelta. Sinceramente, creo que si alguna vez pensaba en volver, (que creo que así es) este es el mejor año. Él no vendría aquí a una retirada dorada, puede competir, (los últimos 6 meses se ha visto) y el cholo le daria muchisima confianza. Me encantaria ver a la prensa que echase toda esa espuma, porque les molestaria, les molestaria mucho. Sobre todo si marca contra sus protegidos... en fin. Me agarrare a la esperanza del cierre.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 06-07-2014 3:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por cierto Navas ha estado a la altura de unos cuartos de la copa del mundo. No es tan ortodoxo como Coutouis en las paradas, pero es un buen portero. A mi me parece mas de intuicion tipo casillas, pero bueno malo no es.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     No me gusta Keylor para el Atleti. Ojo, no digo que sea malo, porteros así han dado grandes éxitos a muchos equipos y están entre los mejores de todos los tiempos (veáse el calvo decadente en el trampa$, por ejemplo), pero a mí no me dan seguridad. Sin dudar de sus reflejos, me parece que le sirven para suplir deficiencias de colocación y juego aéreo. Prefiero otra cosa. Además, la lógica nos pide seguir la estela de Courtois, y este es de otra escuela completamente distinta a la del belga.  

  • 06-07-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pregunta para los expertos em ingemieria ecoonomia golfos grado sumum

    En vista de lo visto

    ¿Por qué no hemos cambiado a Diego Costa por Courtois a pelo?

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:

    Pregunta para los expertos em ingemieria ecoonomia golfos grado sumum

    En vista de lo visto

    ¿Por qué no hemos cambiado a Diego Costa por Courtois a pelo?

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    En primer lugar por que la mitad de lo que se ingresa por Costa va a un fondo de inversión y la otra mitad a hacienda y en segundo por que morriño no quiere desprenderse de Tibu, aunque el hecho de que Agente de tibu sea su padre y no Mendes juega a su favor y del nuestro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-07-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:
    ¿Por qué no hemos cambiado a Diego Costa por Courtois a pelo?

     

     Porque Diego Costa no es del Atlético de Madrid. El Sporting de Braga se lleva un 20 por ciento del traspaso, porque se quedó una quinta parte de los derechos del futbolista. El porcentaje de Quality Sports Investments (la sociedad de Jorge Mendes y Peter Kenyon no está tan claro, según unas fuentes sería el 50 por ciento de ese 80 por ciento del valor total, es decir, el 40 por ciento del traspaso, aunque hay quien sostiene que Mendes & Kenyon se llevan el 50 por ciento del traspaso. En resumen, el Cluzz tiene un 30 ó un 40 por ciento de los derechos del jugador. Y eso es lo que va a ingresar y sobre lo que se descontará el pellizco que se lleve Hacienda, que, tras el último acuerdo de fraccionamiento de pago de deuda no tiene por qué ser el 50 por ciento de lo ingresado. 

    Perdón por el fárrago.

     

  • 06-07-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Diego Simeone aterrizó con un mensaje: "cree"

    Simeone no quiso hacer declaraciones a su llegada a Barajas. Su única preocupación era el partido que Argentina jugaba horas más tarde ante Bélgica por una plaza en las semifinales del Mundial. Pero sí que mandó un mensaje a través de la camiseta que llevaba, con el mensaje ‘believe’, ‘cree’ en inglés.

    El Cholo, un maestro en la comunicación no verbal, cuida hasta el más mínimo detalle en ruedas de Prensa y ayer llegó a Madrid con ese lema en su camiseta. Un aviso a navegantes que carga de optimismo a los seguidores colchoneros. Él cree, y si él lo hace... "Si se cree, se puede", dijo a los atléticos en Neptuno en la celebración de la Liga. Y él es el primero en aplicarse el cuento



    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140706/atletico-madrid/simeone-se-encontrara-con-muchos-cambios-en-la-plantilla_54410803663.html#ixzz36h863aAN
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    arapajoe:
    ¿Por qué no hemos cambiado a Diego Costa por Courtois a pelo?

     

     Porque Diego Costa no es del Atlético de Madrid. El Sporting de Braga se lleva un 20 por ciento del traspaso, porque se quedó una quinta parte de los derechos del futbolista. El porcentaje de Quality Sports Investments (la sociedad de Jorge Mendes y Peter Kenyon no está tan claro, según unas fuentes sería el 50 por ciento de ese 80 por ciento del valor total, es decir, el 40 por ciento del traspaso, aunque hay quien sostiene que Mendes & Kenyon se llevan el 50 por ciento del traspaso. En resumen, el Cluzz tiene un 30 ó un 40 por ciento de los derechos del jugador. Y eso es lo que va a ingresar y sobre lo que se descontará el pellizco que se lleve Hacienda, que, tras el último acuerdo de fraccionamiento de pago de deuda no tiene por qué ser el 50 por ciento de lo ingresado. 

    Perdón por el fárrago.

     

    Confirmo que no tengo ni remotamente las cifras exactas sólo trataba de dar una respuesta a que lo que vendemos no es lo mismo que lo que ingresamos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 126 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales