en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 133 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2014 3:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Siento discrepar con la mayoría. Por mucho delantero titular en muchos partidos del Bayern Munich que fuera la temporada pasada, me parece un tronco de cuidado. Y no lo comparo con los otros 9 que se rumoreaban, lo comparo con el Diego Costa de hace 1 año, y creo que de momento, ya tenemos peor plantilla que el año pasado a estas alturas.

  • 09-07-2014 3:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    LHR:

     Siento discrepar con la mayoría. Por mucho delantero titular en muchos partidos del Bayern Munich que fuera la temporada pasada, me parece un tronco de cuidado. Y no lo comparo con los otros 9 que se rumoreaban, lo comparo con el Diego Costa de hace 1 año, y creo que de momento, ya tenemos peor plantilla que el año pasado a estas alturas.

    Discrepo, no lo estás comparando con el de hace un año porque perdería claramente Diego Costa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-07-2014 3:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Pues a mi me gusta mas que negredo
    y a mi
  • 09-07-2014 3:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo pienso que es buen delantero y que con otro tio bueno al lado mejorara mas su rendimiento, aunque tambien tengo otros compañeros atleticos que dicen que esto va a ser la 2ª pelicula de Kezman.
  • 09-07-2014 4:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:
    guspa:
    Pues a mi me gusta mas que negredo
    y a mi
    salvó que fuera un paquete contrastado, que no creo sea el caso, a mi me vale casi cualquiera que impida venir a Negado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-07-2014 4:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    48 goles en 88 partidos con el Bayern. Este año en Bundesliga segundo maximo goleador con 18, a dos de Levandowsky, jugando 2016 minutos, o sea 22.4 partidos completos. No parecen las estadisticas de un torpe precisamente...
  • 09-07-2014 4:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bustillo en su Twitter informa que el Atleti "paga" 22 kilos por Mandzukic y 16 por Oblak. Se hará oficial entre mañana y el jueves.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2014 4:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joder, compararle con Kezman... Vaya tela.

  • 09-07-2014 4:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    48 goles en 88 partidos con el Bayern. Este año en Bundesliga segundo maximo goleador con 18, a dos de Levandowsky, jugando 2016 minutos, o sea 22.4 partidos completos. No parecen las estadisticas de un torpe precisamente...
    No es un jugador que me vuelva loco... Aunque creo que tiene ciertas cosas de Costa (y otras no: la conducción, por ejemplo. Costa es mucho más técnico de lo que muchos dicen). Dicho esto esos números no son moco de pavo. Y respecto a las críticas, decir que también hubo mucha gente por aquí que tampoco veían a Falcao como digno de esta camiseta. Lo importante es que, como Falcao, demuestre que los que opinan así están equivocados.
  • 09-07-2014 4:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Como mola quejarse....si hubiese sido negado entonces se que tiene sentido. Un delantero que ha sido titular en el Bayern no creo que sea cualquier jugador. Ademas, va a venir otro delantero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-07-2014 5:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi no me gusta. Nunca entendí qué pintaba en el Bayern. En su mejor temporada ha metido 18 goles en un Bayern que metía unas palizas de escándalo. Supongo que 15-20 goles en liga puede meter. Me vale para sustituir a Villa, aunque repito que no me gusta. Pero siempre que traigan otro delantero. Hubiera preferido a Negredo bastante antes. Espero que me cierre la boca desde el minuto uno, pero tengo dudas de que vaya a ser así.
  • 09-07-2014 5:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Como mola quejarse....si hubiese sido negado entonces se que tiene sentido. Un delantero que ha sido titular en el Bayern no creo que sea cualquier jugador. Ademas, va a venir otro delantero.

     

     

    como se compenetrará con torres ? Smile

     

  • 09-07-2014 5:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    algunos mensajes demuestran saber muy poco del jugador, del Bayern de este año y de la Bundesliga. Buen fichaje, es un 9 y remata lavadoras con la cabeza. Falcao no se iba ni de su abuela (salvo una, en la final de copa). El juego aéreo con él es demoledor. No cambia el sistema, lo potencia. Menos Youtube, opinar con Youtube es como decir no tengo ni puñetera idea pero por decir algo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2014 5:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    algunos mensajes demuestran saber muy poco del jugador, del Bayern de este año y de la Bundesliga. Buen fichaje, es un 9 y remata lavadoras con la cabeza. Falcao no se iba ni de su abuela (salvo una, en la final de copa). El juego aéreo con él es demoledor. No cambia el sistema, lo potencia. Menos Youtube, opinar con Youtube es como decir no tengo ni puñetera idea pero por decir algo.
    Exactamente, en el juego aéreo nos dará lo que quizá no tenía Costa (lo que tal vez tampoco tenga ninguno de los clubes de la Liga). Atención a la dupla que puede hacer con Koke. Además es un jugador con mayor instinto rematador que el hispanobrasileño: un "nueve" puro; quizá se pierda en velocidad, pero en lo combinativo es un jugador que tampoco está nada mal dotado y no desmerece al anterior. Con lo que parece que sí, efectivamente, se potenciarían todas esas virtudes que llevaron al "Aleti" adonde llegó esta ya pasada campaña.
  • 09-07-2014 6:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me apunto al carro de que es un buen fichaje. De esos de los que el cholo puede sacar petroleo Para mi a destacar que es un cazagoles y sobre todo de de cabeza. De estos quedan pocos. Y nos va a desatascar cienes de partidos. Se acabo aquello de...y la pelota se pasea por la porteria sin encontrar rematador.
Página 133 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales