en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 144 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Espero q no sean tan hijos.de.*** de ceder a Manquillo con opción de compra
  • 11-07-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Qué me quieres decir, ¿que es mentira que esa reunión se produjo en esos términos, o que no lo sabes pero prefieres no creertelo?

    Quiero decir que Oblak lleva días cerrado. Que Mendes no es representante del Atleti. Y que los juntaletras necesitan escribir para vivir.

    O sea, ¿que es mentira? Bueno, pues ya que estás informado sobre el asunto cuéntanos algo más: ¿este fichaje se hace a través de Mendes o no tiene nada que ver? Si está en el ajo. ¿que porcentaje de decisión sobre el futuro del futbolista queda ahora en manos del club y qué porcentaje en manos del agente? ¿Ha firmado el futbolista con Mendes en las mismas condiciones que Costa, entregando incluso poder de firma? Este Juan Casañez, a diferencia de otros periodistas de cámara del atleti con los que siempre se puede leer entre lineas, ¿no escribe lo que le dictan?


     

    Si te respondo no a la primera me ahorro responder al resto menos a la última, por lo cual te voy a responder a la última y me ahorro responder al resto. Sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo mientras este Simeone siempre voy a creer que todo lo que se está haciendo se hace bajo su supervisión y control por lo que de momento no ando muy preocupado aunque siempre hay que estar con la mosca detrás de la oreja con estos.

    A día de hoy pocas realidades (Correa, Moyá, Siqueira y Mandzukic) y mucho humo.......no consuman.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-07-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    Yo mientras este Simeone siempre voy a creer que todo lo que se está haciendo se hace bajo su supervisión y control

    Y no hay más.

    Ese es el punto al que siempre llego cuando me cabreo por lo que estoy viendo, y todo vuelve a cobrar sentido.

  • 11-07-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Replicante:
    Yo mientras este Simeone siempre voy a creer que todo lo que se está haciendo se hace bajo su supervisión y control

    Y no hay más.

    Ese es el punto al que siempre llego cuando me cabreo por lo que estoy viendo, y todo vuelve a cobrar sentido.

     

     

    Sí, coincidimos casi todos, pero ahora vamos a acordarnos del doblete del 95/96 en el que nuestro mesías de entonces era Antic, seguramente en un escalón o dos más abajo que el Cholo, pero lo era, y también le desmantelaron un equipo campeón, aunque en menor proporción que ahora, y también comenzó un descenso progresivo del estatus que conseguimos ese año.

    Y es que aquí, lo que importa es reducir la deuda que ellos mismos han generado y que uno de los primeros millones de euros que se ingresen vayan a la cuenta del director general, el señor que heredó una empresa que no costó nada a su familia, empresa a la que se puede explotar hasta donde se quiera y lo que dure habrá durado, eso pensará su director general.

    Saludos

     

  • 11-07-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Metropolitano:
    Sí, coincidimos casi todos, pero ahora vamos a acordarnos del doblete del 95/96 en el que nuestro mesías de entonces era Antic, seguramente en un escalón o dos más abajo que el Cholo, pero lo era, y también le desmantelaron un equipo campeón, aunque en menor proporción que ahora, y también comenzó un descenso progresivo del estatus que conseguimos ese año.
    Simeone lleva dos años mejorando y a pesar de la perdida de Falcao, Diego Ribas, Reyes etc hemos ido mejor que antes , Antic sólo tuvo uno de gloria en el que ni siquiera jugabams en euroa y al siguente hicimos el ridiculo en champions.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-07-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Metropolitano:
    Sí, coincidimos casi todos, pero ahora vamos a acordarnos del doblete del 95/96 en el que nuestro mesías de entonces era Antic, seguramente en un escalón o dos más abajo que el Cholo, pero lo era, y también le desmantelaron un equipo campeón, aunque en menor proporción que ahora, y también comenzó un descenso progresivo del estatus que conseguimos ese año.
    Simeone lleva dos años mejorando y a pesar de la perdida de Falcao, Diego Ribas, Reyes etc hemos ido mejor que antes , Antic sólo tuvo uno de gloria en el que ni siquiera jugabams en euroa y al siguente hicimos el ridiculo en champions.
    ¿Que hicimos el ridículo en Champions? No me jodas, hombre. Líderes de grupo ganando en su casa al Dortmund, que la ganó. Y el partido del Ajax es de lo mejor que he visto. *** lentilla de Aguilera y el penalty de Esnaider. Es el mejor partido que le visto a Kiko. De verdad es que hay gente que habla y no sabe lo que dice.
  • 11-07-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    storres:
    Metropolitano:
    Sí, coincidimos casi todos, pero ahora vamos a acordarnos del doblete del 95/96 en el que nuestro mesías de entonces era Antic, seguramente en un escalón o dos más abajo que el Cholo, pero lo era, y también le desmantelaron un equipo campeón, aunque en menor proporción que ahora, y también comenzó un descenso progresivo del estatus que conseguimos ese año.
    Simeone lleva dos años mejorando y a pesar de la perdida de Falcao, Diego Ribas, Reyes etc hemos ido mejor que antes , Antic sólo tuvo uno de gloria en el que ni siquiera jugabams en euroa y al siguente hicimos el ridiculo en champions.
    ¿Que hicimos el ridículo en Champions? No me jodas, hombre. Líderes de grupo ganando en su casa al Dortmund, que la ganó. Y el partido del Ajax es de lo mejor que he visto. *** lentilla de Aguilera y el penalty de Esnaider. Es el mejor partido que le visto a Kiko. De verdad es que hay gente que habla y no sabe lo que dice.

     

    Sí, estaba por responder en la misma línea de Exiliado, quien se me ha adelantado. En aquella Copa de Europa olíamos a campeones y como tal jugamos y ganamos. Despues fue lo que fue, malísima suerte y tal contra el Ajax, reconocido por su propio entrenador y toda la prensa, incluída la holandesa. Así que de ridículo nanay

    Veritas Vincit.

  • 11-07-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    Exiliado:
    storres:
    Metropolitano:
    Sí, coincidimos casi todos, pero ahora vamos a acordarnos del doblete del 95/96 en el que nuestro mesías de entonces era Antic, seguramente en un escalón o dos más abajo que el Cholo, pero lo era, y también le desmantelaron un equipo campeón, aunque en menor proporción que ahora, y también comenzó un descenso progresivo del estatus que conseguimos ese año.
    Simeone lleva dos años mejorando y a pesar de la perdida de Falcao, Diego Ribas, Reyes etc hemos ido mejor que antes , Antic sólo tuvo uno de gloria en el que ni siquiera jugabams en euroa y al siguente hicimos el ridiculo en champions.
    ¿Que hicimos el ridículo en Champions? No me jodas, hombre. Líderes de grupo ganando en su casa al Dortmund, que la ganó. Y el partido del Ajax es de lo mejor que he visto. *** lentilla de Aguilera y el penalty de Esnaider. Es el mejor partido que le visto a Kiko. De verdad es que hay gente que habla y no sabe lo que dice.

     

    Sí, estaba por responder en la misma línea de Exiliado, quien se me ha adelantado. En aquella Copa de Europa olíamos a campeones y como tal jugamos y ganamos. Despues fue lo que fue, malísima suerte y tal contra el Ajax, reconocido por su propio entrenador y toda la prensa, incluída la holandesa. Así que de ridículo nanay

    En aquella champions, cometimos el fallo de quedar 1 de grupo, y cruzarnos con el ajax, en lugar de 2 y hacerlo con el auxerre, el último partido de la liguilla en casa, no me acuerdo el nombre del equipo, pero le ganamos a última hora, con el empate hubiéramos sido segundos, y casi seguro campeones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-07-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Teneis razón en champios nos comportamos dignamente pero fué en liga donde empezamos fatal aunque remontamos cuando nos caímos de europa mi memoria me ha fallado pero si es cierto que fué un año desaborío sin la frescura ni la ilusión del año anterior y con el Cholo en el punto de mira de toda la prensa cierva y de todos los arbitros.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-07-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    te leers las cuatro últimas páginas seguidas (que es lo que.he hecho porque llevaba sin entrar) te descojonas con algunas opiniones. No consuman, pues se consume a dos manos. Adrián se va porque el Cholo no cuenta con él y ha dicho que se le traspase. Las ha tenido gordas con el Mono y han perdido la confianza en él. Y con Manquillo no se cuenta (no son los únicos con los que no se cuenta). Manquillo ya estuvo fuera en enero de la temporada de la copa y al final se frenó. A mí ninguna de las dos opciones me hace gracia, pero es lo que hay y con el Cholo a muerte.

    Oblak como dice Jesúsez está hecho hace dos días. No se hace público por las otras operaciones con el benfica. Y Torres se puede bajar algo la ficha, per no es algo es que tendría que quedarse en la tercera parte prácticamene y no está por la labor. A día de hoy ni se plantea. Tienen que salir otras operaciones mal, que nadie competitivo le haga una oferta económicamente viable (a día de hoy no las tiene) y que ambos se necesiten como mutuos flotadores por pura necesidad para que se dé. Muy complicado. Ya comenté que de ser sería a muy largo plazo.

    Por lo demás, absoluta tranquilidad, creo que habrá un equipo competitivo y a gusto del Cholo. Hay varias operaciones interesantes en marcha y se va a intentar un fichaje llamativo en el centro del campo creativo. Entiendo el alarmismo, pero parecemos nuevos, es lo que hay, y salvo Tibu, Filipe y Costa, inevitables, el resto ni contaron, ni contaban. De Tiago ni hablo, se ha portado con el Cholo como un cerdo integral, el pvto gafe de las finales. Pero todo se está haciendo con las supervisión del Cholo, eso es así. En cualquier caso es complicado porque hay operaciones que estaban hechas (Lukaku por ejemplo) y el Cholo las ha tirado y hay ofrecimientos diarios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2014 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    te leers las cuatro últimas páginas seguidas (que es lo que.he hecho porque llevaba sin entrar) te descojonas con algunas opiniones. No consuman, pues se consume a dos manos. Adrián se va porque el Cholo no cuenta con él y ha dicho que se le traspase. Las ha tenido gordas con el Mono y han perdido la confianza en él. Y con Manquillo no se cuenta (no son los únicos con los que no se cuenta). Manquillo ya estuvo fuera en enero de la temporada de la copa y al final se frenó. A mí ninguna de las dos opciones me hace gracia, pero es lo que hay y con el Cholo a muerte.

    Oblak como dice Jesúsez está hecho hace dos días. No se hace público por las otras operaciones con el benfica. Y Torres se puede bajar algo la ficha, per no es algo es que tendría que quedarse en la tercera parte prácticamene y no está por la labor. A día de hoy ni se plantea. Tienen que salir otras operaciones mal, que nadie competitivo le haga una oferta económicamente viable (a día de hoy no las tiene) y que ambos se necesiten como mutuos flotadores por pura necesidad para que se dé. Muy complicado. Ya comenté que de ser sería a muy largo plazo.

    Por lo demás, absoluta tranquilidad, creo que habrá un equipo competitivo y a gusto del Cholo. Hay varias operaciones interesantes en marcha y se va a intentar un fichaje llamativo en el centro del campo creativo. Entiendo el alarmismo, pero parecemos nuevos, es lo que hay, y salvo Tibu, Filipe y Costa, inevitables, el resto ni contaron, ni contaban. De Tiago ni hablo, se ha portado con el Cholo como un cerdo integral, el pvto gafe de las finales. Pero todo se está haciendo con las supervisión del Cholo, eso es así. En cualquier caso es complicado porque hay operaciones que estaban hechas (Lukaku por ejemplo) y el Cholo las ha tirado y hay ofrecimientos diarios.
    Ese fichaje llamativo del que hablas... ¿Podría tratarse de Marco Reus? Al parecer, el chaval estaba esperando al Barça, pero después de lo de Luis Suarez, en Barcelona se han echado para atrás. En el Borussia, por lo visto, temen que otra de sus figuras termine en el Bayern, y dado que el chico se quiere marchar, podrían mayores facilidades a que saliera fuera de Alemania. El traspaso rondaría los 35 millones. ¿Descabellado?
    Derrochando coraje y corazón.
  • 11-07-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    ]Ese fichaje llamativo del que hablas... ¿Podría tratarse de Marco Reus? Al parecer, el chaval estaba esperando al Barça, pero después de lo de Luis Suarez, en Barcelona se han echado para atrás. En el Borussia, por lo visto, temen que otra de sus figuras termine en el Bayern, y dado que el chico se quiere marchar, podrían mayores facilidades a que saliera fuera de Alemania. El traspaso rondaría los 35 millones. ¿Descabellado?
     

    Marco Reus... casi ná!, este si que sería un salto de calidad abismal... aunque lo veo del todo imposible.

    Pd. Marco Reus sonará para el Atleti en el Marcaca y en el Asco en 3, 2, 1...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-07-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Muchas gracias Chino ;)

    La verdad es que tu explicación es meridiana y más que suficiente para que el optimismo siga latente, desde que está el Cholo todo se vive de otra forma.

    Habrá que ser pacientes y esperar buenas noticias.

    Diles que se vayan
  • 12-07-2014 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Metropolitano:

    panteraperez:

    Replicante:
    Yo mientras este Simeone siempre voy a creer que todo lo que se está haciendo se hace bajo su supervisión y control

    Y no hay más.

    Ese es el punto al que siempre llego cuando me cabreo por lo que estoy viendo, y todo vuelve a cobrar sentido.

     

     

    Sí, coincidimos casi todos, pero ahora vamos a acordarnos del doblete del 95/96 en el que nuestro mesías de entonces era Antic, seguramente en un escalón o dos más abajo que el Cholo, pero lo era, y también le desmantelaron un equipo campeón, aunque en menor proporción que ahora, y también comenzó un descenso progresivo del estatus que conseguimos ese año.

    Y es que aquí, lo que importa es reducir la deuda que ellos mismos han generado y que uno de los primeros millones de euros que se ingresen vayan a la cuenta del director general, el señor que heredó una empresa que no costó nada a su familia, empresa a la que se puede explotar hasta donde se quiera y lo que dure habrá durado, eso pensará su director general.

    Saludos

     

    Pues asi de memoria yo no recuerdo que tras el doblete se desmantelara el equipo.

    Si no me equivoco, se cambio a Vizcaino por Bejbl y Penev por Esnaider , y poco mas. Y si, salio mal, pero a priori, Bejbl era un checo desconocido que venia de hacer un muy buen mundial, y salio rana, pero con las mismas la Juve tambien aposto por un checo desconocido que tambien habia hecho un muy buen mundial y se llevaron a un tal Pavel Nedved. Edito: Debio ser una Eurocopa

    En cuanto a Esnaider, tambien salio rana, pero cuando se le ficho, mas alla de estar contaminado por su pasado, a mi me parecia un muy buen delantero, que mejoraba a Penev.

    Si mi memoria me ha traicinado me la envaino, ya sabeis que hay sustancias por ahi que atacan a la memoria.

    En el resto, totalmente de acuerdo contigo.

     

Página 144 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales