en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 150 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:
    Bacharach:

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Por especular, que no quede...Oblak, Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira / Gabi, Koke. Gaitán, Arda/ Cerci, Mandzukic más Rulo, Mario, Saúl, Toby, Ansaldi y Moyá. Falta añadir un delantero X.

    Hombre, mucho tiene que cambiar el Cholo para jugar con Koke y Gabi en el mediocentro, la verdad.

    En condiciones normales diría lo mismo que tú, pero ahora mismo no me atrevería a apostar si vamos a jugar igual, si vamos a meter un 10 o si vamos a jugar con 5 atrás. Con la salida de Costa y la llegada de Mandzukic el equipo está obligado a jugar distinto a como lo hacía, eso está clarísimo, y yo imagino que la idea del Cholo será aprovechar la coyuntura para acercarse al equipo de su primer año, el que mostraba menos fiabilidad pero al que él se sentía más cercano. Intentar ser un equipo más convencional, de esfuerzos más sobrellevables, de más balón, de ataques más elaborados, en lugar de ese equipo del año pasado cuya mayor virtud era la de ser, en sus propias palabras, "directamente insoportable". No me cuesta imaginar que su idea sea cambiar el 4-4-2 habitual por un 4-2-3-1 en el que los laterales sigan llegando mucho y Koke, Arda y un diez de buen balón la tengan por dentro. Pero aún es tontería hablar, falta mucho equipo.


    No digo que no se pueda jugar de otra forma, pero quitar el cinco es directamente reinventar el equipo, es la base de todo el sistema defensivo. Sería como quitar a Busquets o similar del Barsa. SALUDOS.
     

     Yo tampoco sé lo que va a cambiar o no, pero me da que Mario Suárez es inamovible. De todos modos, sin Costa y, sobre todo, sin Filipe, es obligado jugar "de otra manera".

     

  • 15-07-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

    .

    Live Wire:

    Kanon:

    Estos al final lo venden todo... hasta la mascota!

     

    Acuerdo cerrado a falta del reconocimiento médico

    Indi jugará en el Oporto la próxima temporada

     http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/futbol_internacional/1405352233.html

    Stick out tongue 

     

    jajajajajajajaja

     Jajaja, muy bueno, Kanon.

     

     

    Je, je, muy bueno.INDI - ATLETICO DE MADRID

     

     

  • 15-07-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    kikogol II:
    Bacharach:

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Por especular, que no quede...Oblak, Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira / Gabi, Koke. Gaitán, Arda/ Cerci, Mandzukic más Rulo, Mario, Saúl, Toby, Ansaldi y Moyá. Falta añadir un delantero X.

    Hombre, mucho tiene que cambiar el Cholo para jugar con Koke y Gabi en el mediocentro, la verdad.

    En condiciones normales diría lo mismo que tú, pero ahora mismo no me atrevería a apostar si vamos a jugar igual, si vamos a meter un 10 o si vamos a jugar con 5 atrás. Con la salida de Costa y la llegada de Mandzukic el equipo está obligado a jugar distinto a como lo hacía, eso está clarísimo, y yo imagino que la idea del Cholo será aprovechar la coyuntura para acercarse al equipo de su primer año, el que mostraba menos fiabilidad pero al que él se sentía más cercano. Intentar ser un equipo más convencional, de esfuerzos más sobrellevables, de más balón, de ataques más elaborados, en lugar de ese equipo del año pasado cuya mayor virtud era la de ser, en sus propias palabras, "directamente insoportable". No me cuesta imaginar que su idea sea cambiar el 4-4-2 habitual por un 4-2-3-1 en el que los laterales sigan llegando mucho y Koke, Arda y un diez de buen balón la tengan por dentro. Pero aún es tontería hablar, falta mucho equipo.


    No digo que no se pueda jugar de otra forma, pero quitar el cinco es directamente reinventar el equipo, es la base de todo el sistema defensivo. Sería como quitar a Busquets o similar del Barsa. SALUDOS.
     

     Yo tampoco sé lo que va a cambiar o no, pero me da que Mario Suárez es inamovible. De todos modos, sin Costa y, sobre todo, sin Filipe, es obligado jugar "de otra manera".

     

    Yo también veo a Mario en el 11, pero me cuesta trabajo creer que se hagan inversiones fuertes por jugadores (o porcentajes de jugadores) que "pida" el Cholo y no vayan a jugar...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    Yo también veo a Mario en el 11, pero me cuesta trabajo creer que se hagan inversiones fuertes por jugadores (o porcentajes de jugadores) que "pida" el Cholo y no vayan a jugar...

    El atleti no sólo ha traspasado al 1, el 3, el 5, el 10 y el 11, también al 13, el 14, el 16 y el 17. Tienen que llegar jugadores para jugar, y también para no hacerlo. No creo que el Cholo piense en un Mario sin suplente, y por ahí (toooma) me gustaría saber qué rol se le piensa dar a Saúl, pues sería absurdo repescarlo para que sea el jugador número 18.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo me mantengo optimista, porque lo del despiece del equipo es una realidad de iure, y no de facto. Y porque está el Cholo. Y no sólo creo que se le está escuchando, es que creo que no está tragando ni una milésima. Básicamente, porque está en posición de negarse a ello. Es el mejor entrenador del mundo y el que más proyección y pretendientes debe tener en todo el universo. 

    Pues sí, del equipo titular, objetivamente, se ha ido el portero, el nueve, el compañero del nueve y un mediocampista. Y el lateral izquierdo va caminito de la gloria. Pero analicemos el asunto. El portero no era del Atleti, así que no cuenta. El cinco se iba a ir a Qatar, pero nos ha hecho la de Bruto y se ha ido al Chelsea. Por eso duele más y lo citamos más, pero la realidad es que si el tío se hubiera largado con los beduinos, aquí no lo recordaría nadie como una terrible pérdida, marcajes y regalos a Bale aparte. El compañero del nueve es un ex - futbolista, ¿alguien hubiera apostado por dar otro año a Villa? Todos aplaudimos su compromiso, pero ya está cuesta abajo. Su destino de salida es la mejor garantía de lo correcto de su salida, Nueva York, pues eso. Lo único que no cuadra y es inesperado y jodido es lo del lateral izquierdo, pero ya se sabe, hace mucho el dinero, mucho se le ha de amar  ... Porque Costa, corrupción, fondos y Mendes a un lado, está fuera porque quería irse fuera. Y punto. Y si no se quiere estar en un sitio, pues no se está. Si tu presidente es Cerezo lo vas a tener muy fácil para cumplir tu deseo, y si es otro, pues menos, pero, al final, todo va a terminar en lo mismo. Contigo fuera. Porque no quieres los colores ni el aumento del Atleti y si quieres la locura de Mou y el dinero del ruso. 

    En resumen: el Cholo puede sacar una alineación con Miranda, Godín, Juanfran, Mario, Gabi, Koke, Arda y Raúl García. Ocho tíos de once de probado compromiso y probable antimadrimismo. Con un poquito de suerte se nos queda por aquí el Cebolla y tenemos machos para asustar a cualquiera. Lo demás, savia nueva, que si no el discurso del Cholo no cala.

    Y en agosto a partirle las piernas al portugués, que yo no me olvido de su celebración musculada. Filipe parece que sí. 

  • 15-07-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Conte entrenador de la Juve deja su cargo al parecer por que no le traen los fichajes que solicito y por que le venden lo que no queria que vendieran. Cara Coner and Pelucon : cuando la barba de tu vecino veas cortar pon la tuya a remojar.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-07-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Iturbe sigue en el aire...

    Carlo Laudisa @carlolaudisa · 44 min
    Non c'è' solo la separazione da #Conte. La #Juve vede il #Verona per #Iturbe ed è fumata nera. #Atletico e #Roma in pressing #gds
  • 16-07-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Cerdilla está negociando con el OM el traspaso de su lateral Coke. Me preocupa esto, porque me da miedo que Manquillo salga cedido al Arsenal con opción de compra. Manquillo fue el primer lateral que pidió Bielsa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    El Cerdilla está negociando con el OM el traspaso de su lateral Coke. Me preocupa esto, porque me da miedo que Manquillo salga cedido al Arsenal con opción de compra. Manquillo fue el primer lateral que pidió Bielsa.
    La historia es que creo que se dijo por aqui que si Manquillo no iba al OM era precisamente porque exigian una opcion de compra, asi que estabamos un poco en las mismas.
  • 16-07-2014 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cazorla no se moverá del Emirates

    Confirma su continuidad en el Arsenal

    http://www.fichajes.net/noticias/cazorla-no-se-movera-del-emirates-20140715.html 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-07-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No se porque me da que la paciencia se está acabando, y no lo ven nada claro. No tengo información pero las defensas haciendo el ridículo tipo Picu, y lo de las revoluciones consentidas, da la sensación de ir algo más allá de lo de calmar a las masas, y tb van por el descontento interno de pactos incumplidos.
  • 16-07-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 16-07-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Editado

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-07-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Callejón? Qué ilusionante.
  • 16-07-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pasan los dias y esto sigue igual de ilusionante, o mas ... Hace dos dias con esos 20 kilos se pretendia traer a Cazorla, ahora parece que quieren traernos a Callejón.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 150 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales