en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 176 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Barça lo pone, pero es azul y canta menos, y no olvidemos que la gente que da el ok a Nike a las propuestas presentadas, son de esos equipos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-07-2014 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Chinasky:
    En cuanto a Chicharito... me parece el complemento perfecto para Mandzu, y una capacidad de remate en juego aéreo ya demoledor del todo. 

    ¿Con 1,73 m?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-07-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No pasa nada, que Mandzukic lleve el 9, así Fernando puede coger el 35, que fué con el que debutó con la rojiblanca... está todo pensado, si el Niño hubiera cogido el 9, la gente tiraría de fondo de armario y se pondría su antigua camiseta con el "9" y "F.Torres" a la espalda, así, si cambia de dorsal, muchos comprarán la nueva...Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-07-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    No pasa nada, que Mandzukic lleve el 9, así Fernando puede coger el 35, que fué con el que debutó con la rojiblanca... está todo pensado, si el Niño hubiera cogido el 9, la gente tiraría de fondo de armario y se pondría su antigua camiseta con el "9" y "F.Torres" a la espalda, así, si cambia de dorsal, muchos comprarán la nueva...Stick out tongue

    Eres un optimista, pero que yo sepa en la liga BBVA sólo se pueden tener dorsales hasta el 25 para las fichas profesionales.
    Antes Litiorocks.


  • 24-07-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    No pasa nada, que Mandzukic lleve el 9, así Fernando puede coger el 35, que fué con el que debutó con la rojiblanca... está todo pensado, si el Niño hubiera cogido el 9, la gente tiraría de fondo de armario y se pondría su antigua camiseta con el "9" y "F.Torres" a la espalda, así, si cambia de dorsal, muchos comprarán la nueva...Stick out tongue

    Kanon:

     

    No pasa nada, que Mandzukic lleve el 9, así Fernando puede coger el 35, que fué con el que debutó con la rojiblanca... está todo pensado, si el Niño hubiera cogido el 9, la gente tiraría de fondo de armario y se pondría su antigua camiseta con el "9" y "F.Torres" a la espalda, así, si cambia de dorsal, muchos comprarán la nueva...Stick out tongue


    Animas a un muerto.
    gracias artista.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-07-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    creo que al final no vuelve fernando una pena, era el momento, y seria un buen complemento para el croata, necesitamos un delantero rapido para romper desde atras, a ver que traen.
  • 24-07-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y si viene, que coja un número igual o mejor.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-07-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

    Kanon:

    No pasa nada, que Mandzukic lleve el 9, así Fernando puede coger el 35, que fué con el que debutó con la rojiblanca... está todo pensado, si el Niño hubiera cogido el 9, la gente tiraría de fondo de armario y se pondría su antigua camiseta con el "9" y "F.Torres" a la espalda, así, si cambia de dorsal, muchos comprarán la nueva...Stick out tongue

    Kanon:

     

    No pasa nada, que Mandzukic lleve el 9, así Fernando puede coger el 35, que fué con el que debutó con la rojiblanca... está todo pensado, si el Niño hubiera cogido el 9, la gente tiraría de fondo de armario y se pondría su antigua camiseta con el "9" y "F.Torres" a la espalda, así, si cambia de dorsal, muchos comprarán la nueva...Stick out tongue


    Animas a un muerto.
    gracias artista.

     

    de todas maneras no desafiemos a Kanon, que ya se "trajo" a Ribas el solito....y no recuerdo si a alguno más.
    Antes Litiorocks.


  • 24-07-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

     

    Chinasky:
    En cuanto a Chicharito... me parece el complemento perfecto para Mandzu, y una capacidad de remate en juego aéreo ya demoledor del todo. 

    ¿Con 1,73 m?

     

    Sí, va muy bien de cabeza por colocación. Ahora en los últimos tiempos no va bien con nada, pero en su llegada a Manchester hizo más de un buen gol de cabeza. No es un killer, ni mucho menos, pero sabe llegar. Y hombre, no lo digo por él, lo digo por Mandzu, Godín, Rulo y Miranda, más su llegada por sorpresa, que complementa. A veces es mejor uno que llega, si sabe llegar, que un rematador puro que está marcado.

     Editado: Y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=qj43-nsxvmo  Y alguno más tiene, éstos son los mejores, pero le recuerdo uno al Liverpool en un córner espectacular. (Además la música del vídeo mola bastante).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    de todas maneras no desafiemos a Kanon, que ya se "trajo" a Ribas el solito....y no recuerdo si a alguno más.
     

    A Banega...Tongue Tiedpero no lo digas muy alto... Wink

    PD. Siempre optimista, nos veremos unos cuantos en la presentacion de Fernando en el Calderón en pocos dias!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-07-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi, Banega, no me desagrada ni un poquito, previa charla con el cholo, por supuesto
  • 24-07-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Pues a mi, Banega, no me desagrada ni un poquito, previa charla con el cholo, por supuesto
    A ese no le redime ni el Dalái Lama. Déjale tranquilo en el violencia si es que sigue allí.
  • 24-07-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Banega ya hace rato, pero rato, que dejó el Valencia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

     Banega ya hace rato, pero rato, que dejó el Valencia.

     

     

    El desconocimiento de ese dato da una idea del rendimiento del "elemento" en cuestión. Yo a ése ni en foto.

     

     

  • 24-07-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La ultima vez que vi a Banega fue la pasada temporad en Argentina. Y no aguntaba el ritmo del partido.....asi que ahi lo dejo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 176 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales