en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 205 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Hay cosas que son muy claras. Miranda no se puede sustituir. Lo que yo digo es que si se va, prefiero que se quede Jimenez que Toby por que considero al uruguayo mejor defensor. Pero esa es mi opinion. Ahora bien, eso no quiere decir que tenga la misma experiencia que Miranda.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    Cave:

    Keops:

     En mi opinión lo importante no es si la plantilla de este año es mejor que la pasada, o es peor, que si se fueron tres delanteros y vinieron dos, para mi no es eso, para mi el problema es de modelo, no me gusta, ni me identifico con este modelo de confeccionar plantilla, de entre 8 y 12 cambios por temporada todas las temporadas, eso se puede hacer en un momento dado por necesidad, pero tras la mejor campaña del club, 3-4 cambios hubiera sido lo que yo creo normal, de los habituales Villa es el único que es lógico se marchara, puede entenderse lo de Adrian,y alguno de los chicos que busque o necesite minuto, lease Manquillo,Gimenez y/o Cebolla, los demas los mismos, que para eso son nuestros campeones, me parece absurdo entrar en dimes y diretes, de que le vamos a hacer si el erasmus estaba cedido, Costa y Filipe se fueron por la clausula, me parece absurdo porque tal y como yo entiendo el Atleti, esto no puede producirse, no podemos tener un portero cedido, sino es con opción de compra razonable, y no podemos tener nuestros mejores peloteros con clausulas asequibles, no y no.Son cosas que en el Atleti que yo siento no deberían de producirse jamás.

    Bueno, menos mal, pensé que me estaba volviendo loco.

    Que no te identificas con el modelo de confeccionar la plantilla? Ah. Vale. o sea que eso es lo que te preocupa? Yo creia que lo importante era sacar a los mafiosos del palc no? Pero bueno. Si cambiando el modelo de confeccionar plantillas te vas a sentir identificado con los mafiosi....no se que decirte. Ah no? Que tampoco te sientes identificado con el modelo de directiva que tenemos? Haberlo dicho. Los que hablan de los fichajes y no dicen constantemente que se cagan en los muertos de los del palco...estan tan contentos con ellos? Si Griezmann es un pedazo fichaje no se puede decir porque el modelo de confeccionar la plantilla es una mierda? Si estas contento con la pareja griezmann mandzu es q te gusta Cerecin o twistedface? Si no decimos que la fnal de champions nos ha dejao destrozaos a todos significa que nos la pela que perdieramos?
     

     No entiendo muy bien que quieres decir con esta retahila de preguntas y respuestas sarcasticas, a mi parece estupendo que cada uno de su opinión de  los muchisimos fichajes y de los todavía mas rumores, yo he dado mi opinión sobre la política de fichajes, no sobre si fulanito o menganito es malo o bueno, que es otra cosa, y me parece genial cada aportación que leo gustoso porque a algunos de los nombres que suenan pues los he visto poco, no sé si es que no quieres que opine sobre la política de fichajes, o es que te gusta esta política de fichajes, en el primero de los casos has pinchado en hueso porque voy a opinar de lo que me parezca y cuando quiera, y en el segundo pues bueno sería tu opinión, que no comparto

    un saludo

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-08-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El problema de sustituir a Miranda no es sustituirle a el propiamente, que se puede hacer con alguien de la plantilla o de fuera..., sinó sustituir a Godín en los partidos que pueda perderse por contingencias como tarjetas o lesión, sin tener a Miranda en la plantilla, ese es el verdadero problema; Godín con Giménez o con Alderweirdel me sirve, pero si no está Godín los otros dos uya no me sirven..., ni ami ni a nadie, menos aún al jefe. El hecho de que el tal Gámez pueda jugar de central tampoco soluciona nada. nLa dupla Godín Miranda debe mantenerse a toda costa.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-08-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015


     

    Cerci en la grada en un partido muy importante para el Torino tras muchos años fuera de Europa.

     

  • 07-08-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     

    Cerci en la grada en un partido muy importante para el Torino tras muchos años fuera de Europa.

     

    No digo que no pueda ser significativo, sobre todo siendo grada y no banquillo, pero traen un 0-3 contra un equipo sueco bastante menor.
  • 07-08-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ayer decía chinasky o insinuaba algo del soldado patoso, pues toma .. El marca en portada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-08-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Ayer decía chinasky o insinuaba algo del soldado patoso, pues toma .. El marca en portada
     

     


  • 08-08-2014 2:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

      Y el RUCH ha empatado a 2 en el Estadio del Ejsberg en el minuto 94.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-08-2014 7:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en: ,
  • 08-08-2014 7:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    ¿El payaso este no se cansa? En ocasiones me llega a estomagar mas que el Ronciervo
  • 08-08-2014 8:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2014 8:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    La diferencia entre un becario y Gato es inapreciable
  • 08-08-2014 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Se comenta, se rumorea por el CaraLibro que el vikingazo de Palomar  ha dicho que Torres está cerca de Fichar por nosotros... Sólo transmito lo que acabo de eleer, yo no he escuchado Radio Marcaca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 205 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales