en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 214 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Nexus 6:
    milinkito:
    Yo, en el caso que venga, mientras el tipo sea bueno y las enchufe me da exactamente igual. El Cholo en su día dijo que quiso jugar en el Trampas antes de venir al Atleti. Zapatones y Caminero proceden de donde proceden, Juanfran hoy es más atlético que el oso del escudo, entre los tramposos, hay fotos de Modric con la camiseta del Trampes o historias de Iniesta declarándose vikingo. Hasta el mismo Griezmann ha declarado en alguna ocasión afinidad al Trampas. Jodiuras.
    Yo estoy hasta los huevos de mandar los libros de estilo a la mierda, y mucho más con la retahíla esa de Luis, Schuster y Caminero. Éstos llegaron defenestrados (o rebotados) del "Madrí" y para nada son ejemplo de eso que ahora se habla. Como Juanfran llegado el caso. Los "jurados" y los "reyes" son propios del tardogilismo. Quien se comiese aquella mierda es su problema. Como quien se quiera comer ésta (o las que vengan). Para mí Hugo Sánchez, Llorente, Parra, Solari, Agüero -incluso Falcao- representarán hoy y siempre la escoria de un modelo social que precisamente no tiene eso, referentes, ni clase ni nada que se le asome. Su ideología es el éxito fácil y el dinero: la carcoma de nuestros días. Lo siento, ¡NO! Si estas cosas no han quedado claras a estas alturas, no hemos equivocado de camino.
    Entiendo perfectamente lo que dices y estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero si pensamos que en el 2014 aún existen amor a unos colores, salvo contados casos, estamos muy equivocados. El fútbol hoy en día es lo que es, un negocio cada día más apestoso.
    De acuerdo, y lo acepto, pero yo para lo mío declaro y exijo una ética que esté muy por encima de este circo. Y a este chico, ni siendo el futuro Maradona, lo quiero de mi lado. Tan sencillo como eso. Y afearle su conducta no es ir contra él, que es una partícula en el cosmos "alético", sino más bien es decirle a Gil Marín (y compañía) que nunca -nunca- sabrán lo que es el "Aleti" si no tienen definidas las líneas que no se han de traspasar y que van contra la esencia de este club. Y me da absolutamente igual lo que demande el fútbol contemporáneo y si este señor no le da vergüenza salir del Bernabéu con una bolsa de la tienda de ese club. Insisto: no ha entendido nada ni lo entenderá. Y yo -como otros muchos- se lo recordará; y luego él hará lo que le salga de los huevos, faltaría más, porque para algo ya se encargó con su papaíto y el otro papanatas de robarnos lo nuestro.
    Archivado en:
  • 10-08-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Leído en Twitter: @JuanesPREMIER: A R.Jiménez lo lleva Ungeklart,fondo participado x Mendes. Además,el ATM está negociando un patrocinio de Televisa por 20M.
    Esto era claro despues de leer que los otros pretendientes eran Valencia y Oporto
  • 10-08-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nexus 6:
    milinkito:
    Nexus 6:
    milinkito:
    Yo, en el caso que venga, mientras el tipo sea bueno y las enchufe me da exactamente igual. El Cholo en su día dijo que quiso jugar en el Trampas antes de venir al Atleti. Zapatones y Caminero proceden de donde proceden, Juanfran hoy es más atlético que el oso del escudo, entre los tramposos, hay fotos de Modric con la camiseta del Trampes o historias de Iniesta declarándose vikingo. Hasta el mismo Griezmann ha declarado en alguna ocasión afinidad al Trampas. Jodiuras.
    Yo estoy hasta los huevos de mandar los libros de estilo a la mierda, y mucho más con la retahíla esa de Luis, Schuster y Caminero. Éstos llegaron defenestrados (o rebotados) del "Madrí" y para nada son ejemplo de eso que ahora se habla. Como Juanfran llegado el caso. Los "jurados" y los "reyes" son propios del tardogilismo. Quien se comiese aquella mierda es su problema. Como quien se quiera comer ésta (o las que vengan). Para mí Hugo Sánchez, Llorente, Parra, Solari, Agüero -incluso Falcao- representarán hoy y siempre la escoria de un modelo social que precisamente no tiene eso, referentes, ni clase ni nada que se le asome. Su ideología es el éxito fácil y el dinero: la carcoma de nuestros días. Lo siento, ¡NO! Si estas cosas no han quedado claras a estas alturas, no hemos equivocado de camino.
    Entiendo perfectamente lo que dices y estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero si pensamos que en el 2014 aún existen amor a unos colores, salvo contados casos, estamos muy equivocados. El fútbol hoy en día es lo que es, un negocio cada día más apestoso.
    De acuerdo, y lo acepto, pero yo para lo mío declaro y exijo una ética que esté muy por encima de este circo. Y a este chico, ni siendo el futuro Maradona, lo quiero de mi lado. Tan sencillo como eso. Y afearle su conducta no es ir contra él, que es una partícula en el cosmos "alético", sino más bien es decirle a Gil Marín (y compañía) que nunca -nunca- sabrán lo que es el "Aleti" si no tienen definidas las líneas que no se han de traspasar y que van contra la esencia de este club. Y me da absolutamente igual lo que demande el fútbol contemporáneo y si este señor no le da vergüenza salir del Bernabéu con una bolsa de la tienda de ese club. Insisto: no ha entendido nada ni lo entenderá. Y yo -como otros muchos- se lo recordará; y luego él hará lo que le salga de los huevos, faltaría más, porque para algo ya se encargó con su papaíto y el otro papanatas de robarnos lo nuestro.
    Y tienes toda la razón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joder luego me meto en líos pero que poca dignidad tienen algunos,por no mencionar siempre la *** comparación con Luis,Caminero y hoy en día Juanfran,que manera de confundir al personal,Manquillo y Saul también eran de la cantera vikinga y otros muchos mas,eso yo lo acepto no pasa nada tampoco soy tan gilipollas,pero una cosa es eso y otra declararse vikingo absoluto y celebrar los goles contra mi equipo y hasta con desprecio como el tal Jimenez este,otra besarse el escudo y declarar amor eterno al trampas(Callejon) otra ser otro vikingo absoluto y mostrarse como un perro cada vez que jugaba contra nosotros (Soldado) igual que Negredo,Juanfran y muchos mas no hicieron nada de eso,salieron de la cantera del trampas como muchos otros y no pasa nada.

    Es una pena que esta gentuza se fije ya no solo en vikingos orgullosos y perros absolutos sino que encima son auténticos paquetes,traerse a cualquiera de estos en lugar de a Torres es un insulto a la afición,aunque por otra parte a esta gentuza le toca las pelotas.
  • 10-08-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues yo, aparte de todo lo dicho, pregunto: Que tiene el pollo ese que no tenga hector?. Evidentemente un fondo detrás que mueve billetes, lo deportivo en 2 lugar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-08-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Pues yo, aparte de todo lo dicho, pregunto: Que tiene el pollo ese que no tenga hector?. Evidentemente un fondo detrás que mueve billetes, lo deportivo en 2 lugar
    A favor: más experiencia en grandes partidos, posibilidad de llevar de la mano un contrato con la televisión mexicana.
    En contra: no está acostumbrado a jugar en europa, viene de un fondo.
    Hector pinta estupendamente , yo de cederle le cedería en el mercado de invierno y le pondría a jugar algún partido en copa y el resto del tiempo que juege con el B o incluso no cederle y que entrene con el primer equipo y juege en el segundo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-08-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    Venga, pelillos a la mar. No discutan entre hermanos por el pinche güey del tal Jiménez.

    Con abrazos para ambos.

    No problem Don Rosso. Un abrazo. 

    Sobre el mexicano, pues yo que me creo mas listo que nadie, no puedo aplaudir a alguien que ha celebrado por todo lo alto y en público uno de los momentos más duros y crueles de mi vida. Lo siento, otros podrán, yo no.  De todas formas, pocas luces debe tener el muchacho para hacerlo en publico siendo futbolista profesional joven sin saber lo que te puede deparar el futuro

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    rossobianco:

    Venga, pelillos a la mar. No discutan entre hermanos por el pinche güey del tal Jiménez.

    Con abrazos para ambos.

    No problem Don Rosso. Un abrazo. 

    Sobre el mexicano, pues yo que me creo mas listo que nadie, no puedo aplaudir a alguien que ha celebrado por todo lo alto y en público uno de los momentos más duros y crueles de mi vida. Lo siento, otros podrán, yo no.  De todas formas, pocas luces debe tener el muchacho para hacerlo en publico siendo futbolista profesional joven sin saber lo que te puede deparar el futuro

    De torpeza máxima. Luego lees que le pegó a su novia con un extintor, y entiendes que el chaval tiene menos luces que la feria de mi pueblo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     no se de que nos sorprendemos si en el palco tenemos 2 vikingazos,por mi parte haber si se parte una pierna antes de venir aqui,si eres profesional te tienes que cuidar muy mucho de lo que dices y este sus corridas las a echo publicas,pues yo como seguidor del atleti no le quiero,somos un escaparate para el si tanto decimos que somos grandes no podemos consentir fichar a un pajaro asi,si falcao ficha por el mandril por lo menos el (no el hijo dela grandisima putta del padre)nunca hablo de que se moria por jugar de fussia,lo pensaria y lo soñara pero al pollo este de antemano sabes a lo que viene el maricon de playa este que le den y en el mismo carro al gafas y a caravisagra por desgraciaos

  • 10-08-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo entiendo lo que ha querido decir Alber, pero tambien es cierto que no hay que incluir a todos los Mejicanos. Los que estamos fuera sabemos muy bien que Mejico sea posiblemente el pais que mejor nos trata y respeta. Y en cuanto a la final de la CL, yo conozco a muchos mejicanos que iban con el Atleti.

    El problema no es que los jugadores solo miren por ellos porque esto es asi en todos los equipos. Si no que ademas nosotros tenemos que aguantar a los fondos de inversion. Y si no van a mas es porque el Cholo les pone el freno hasta donde puede.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-08-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Pues yo, aparte de todo lo dicho, pregunto: Que tiene el pollo ese que no tenga hector?. Evidentemente un fondo detrás que mueve billetes, lo deportivo en 2 lugar
    ésa es la clave, a mí me parece mucho más futbolista Héctor. Si me dices que te traes a Chicharito, Torres, pues vale, pero para traer a este bastardo vikingo me quedo con Héctor. Le he visto algo, no es mal futbolista, pero me parece asqueroso fichar a ese hijo de perra vikingo. No es una chiquillada, no es un niñito con una cuenta de Twitter, es un bastardo fulero en plan ultra celebrando algo demasiado doloroso y en plan sobrado. Por mí le pueden dar por el culo. No está aquí y no hace ninguna falta que esté. Y el que no lo entienda tiene un problema. Por desgracia va a venir. Yo no voy a presentaciones, pero si fuera le mandaría a tomar por culo, para que vaya aprendiendo. Que se la vaya a chupar a su idolatrado gramos,
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo conozco personalmente a Alber y concluir que se estaba metiendo con los mejicanos no tiene ni pies, ni cabeza. Es evidente lo que ha dicho y contra quién lo ha dicho. Llevarlo más allá de eso no tiene sentido, es querer sacar las cosas de lugar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Yo conozco personalmente a Alber y concluir que se estaba metiendo con los mejicanos no tiene ni pies, ni cabeza. Es evidente lo que ha dicho y contra quién lo ha dicho. Llevarlo más allá de eso no tiene sentido, es querer sacar las cosas de lugar.
    + 1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Por cierto Cazorla ha hecho un partidazo hoy incluido gol. Y Torres esta jugando hoy con el chelsky en Bulgaria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-08-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Yo no voy a presentaciones, pero si fuera le mandaría a tomar por culo, para que vaya aprendiendo. Que se la vaya a chupar a su idolatrado gramos,
     

    Así de claro... alguien que ha demostrado tanto amor al Trampas no solo no merece ni un mínimo gesto de ánimo por parte de un atlético, sino que merece el mayor de los desprecios, así de claro. 

    Yo entiendo el Atleti de esta manera, esto no es "solo fútbol", cabeza y mente fría... el Atleti, por lo menos para mí, es corazón, emoción y sentimiento... así que ya puede ser Maradona (que evidentemente por sus números no lo es ni de lejos), que habiendo hecho lo que ha hecho no lo quiero en mi equipo, como por ejemplo no querría jamás en mi equipo al gitano portugués, por ejemplo...

    Espero y deseo que el clamor unánime de los atleticos en las redes sociales pueda parar esto y Mendes se vaya a tomar por culo con sus fondos de inversión y chanchullos varios a Valencia u Oporto...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 214 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales