en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 219 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    pulpi1989:

     El vikingo mejicano, viendo videos youtuberos en tertulias mejicanas, para ellos es el jugador más hecho y preparado para dar el salto a Europa, bastante más que Chicharito. Para ellos este jugador triunfara seguro en Europa.

     

    Yo creo que es un fichaje bastante interesante, es una inversión media por un jugador jovén con proyección. Y además el mercado futbolistico mexicano es enorme y puedes ganarte unos cuantos millones en publicida. En caso de que fuera un jugador que no diera el nivel, tampoco perderias mucho dinero.

     

     

    Si eso fuera tal cual lo crees..., ahi va una sugerencia: que los fichen los ciervos, que a ellos les gustan mucho los bussines, y de paso se aseguran otro ciervo, desde que nació, que tendrá descendientes y nueva novia cierva (con airbag para los golpes) y eso.

    No se si vendrá o no, pero fácil fácil no lo va  a tener. Borrar la mitad del historial de su twiter le delata. Yo que él me lo pensaría dos veces.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-08-2014 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Fichaje interesante para quien? para nosotros no, porque lo ficha un fondo, nosotros ponemos la ficha y lo foguamos, si es bueno, se lo venden al trampas y la pasta es para el fondo, si es malo, le pagamos la ficha y tragamos por la humillación de darle camiseta a un tipo cuyo día mas feliz en su corta vida fue el día mas triste de la muchos atleticos, un tipo que debió estar pegando brincos toda la noche a costa de nuestra desgracia y que algún insultillo se le escaparía, el futbol se muera, a mi cada dia me aburre mas, la falta absoluta de valores, de dignidad, del todo vale, que asco por Dios, que poco os dura la memoria.
  • 11-08-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cuando se habla de inversión buena mala regular o lo que sea me sonrío... Parece que a estas alturas aun hay gente que se piensa que la pasta que gana el atlético S.A. con la compra venta de jugadores va a la caja del club. Señores lo que gane o deje de ganar el club es lo que gana o deja de ganar la cuenta corriente del pelucas y de cara tuerca. A mi particularmente me la trae floja. Fin de la cita.
  • 11-08-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lovecraf:
    Cuando se habla de inversión buena mala regular o lo que sea me sonrío... Parece que a estas alturas aun hay gente que se piensa que la pasta que gana el atlético S.A. con la compra venta de jugadores va a la caja del club. Señores lo que gane o deje de ganar el club es lo que gana o deja de ganar la cuenta corriente del pelucas y de cara tuerca. A mi particularmente me la trae floja. Fin de la cita.
    Pensamiento correcto.

    Lo máximo que se puede llegar a plantear un aficionado del Aleti hoy en día, en cuanto al tema económico, no es si es una operación buena o mala para el Club (para el Club en ese sentido financiero todas son malas), sino que sólo se puede llegar a plantear que ante una operación en la que un determinado jugador nos pueda interesar deportivamente, (no es lo mismo un Reus que un Vikingüey), que dicha operación sea lo más rentable para ellos para que se pueda dar una y no la otra. Pero no por interés en si es mucha o poca pasta, sino por puro egoismo, para ver si de chiripa suena la flauta y nos cae un Griezman en lugar de un iraní que no conoce ni su madre a la hora de la siesta.

    Yo cuando valoro un fichaje o venta la pasta me la trae al pairo. Y cuando valoro un posible fichaje sólo valoro si se dan los condicionantes para que puedan hacer pasta con él, por el medio que sea, no si les interesa deportivamente o no, porque es la única manera de que se pueda llegar a hacer, que les resulte rentable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿El del Cartel de Sinaloa viaja en Malaysia Airlines? Lo mismo tenemos hasta suerte y todo.

    Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-08-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No estoy de acuerdo en lo económico, si el acuerdo es bueno parte de la pasta va para hacienda , parte para pelucas y carachula y parte para el gobierno regional pero si el acuerdo es malo uno de los cuatro va a querer cobrar cómo igualmente y si no cobran a tomar por culo el atleti y ya robarán de otro sitio

    Es el funcionamiento básico de la mafia, si el restaurante no da dinero para sobornos queman el restaurante y cobran del seguro y los cocineros y la gente que le gustaba el restaurante a pesar de sus dueños se quedan sin nada.

    Pero mejor que las cosas salgan bién mientras esperamos (yo lo espero) que igual que el padré cayó (no tanto como desearíamos pero cayó) el hijo caiga del todo, sólo hace falta un cambio en los jueces o en el gobierno o alguien que quiera apuntarse un tanto. Es mi opinión sólo pero realmente creo que las cosas pueden cambiar algún dia a base de una mezcla de protesta , activismo (reuniones , notas de prensa etc) y suerte, ahora mismo lo que más necesitamos es la suerte (creo yo) e insisto que no quiero dar lecciones a nadie pero esta es mi opinión.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-08-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Aquí la clave es que le valga al cholo, lo que no puede volver a pasar que vengan guilavoqui y toby y jueguen menos que el suplente de oliver y benji.
  • 11-08-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por cierto Deulofeu creo que ahora mismo no tiene dorsal en el Barça. Pedazo de jugador. Eso si no se como encajaria aqui con mas exigencia defensiva.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-08-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    es un vikingo de mierda, pero yo estoy tranquilo si es un paquete el cholo no lo va a poner ni un minuto y va a chupar grada como un campeon y en diciembre se va a lo pizzi o guilavogui.
  • 11-08-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    No estoy de acuerdo en lo económico, si el acuerdo es bueno parte de la pasta va para hacienda , parte para pelucas y carachula y parte para el gobierno regional pero si el acuerdo es malo uno de los cuatro va a querer cobrar cómo igualmente y si no cobran a tomar por culo el atleti y ya robarán de otro sitio
    Sí, y parte para el osito de Mimosín. Qué miedo!!! Si no venden jugadores y ganan dinerito no pueden pagar al gobierno regional y el Aleti desaparece. Venga tío, a otro perro con ese collar.

     

    storres:
    ero realmente creo que las cosas pueden cambiar algún dia a base de una mezcla de protesta , activismo (reuniones , notas de prensa etc)
    " “¿A mí me vas a hablar de soledad, a mí, que he enterrado dos perros?”." El Abuelo .- Benito Pérez Galdos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:
    Por cierto Deulofeu creo que ahora mismo no tiene dorsal en el Barça. Pedazo de jugador. Eso si no se como encajaria aqui con mas exigencia defensiva.
    Por mi se puede quedar donde está. Si Oliver Torres no está aquí, este menda que defiende menos, es muucho más perro y no es del Aleti se puede quedar donde está. Moda punki en los tebeos para contrarestar a Jesé. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    ejrs:
    Por cierto Deulofeu creo que ahora mismo no tiene dorsal en el Barça. Pedazo de jugador. Eso si no se como encajaria aqui con mas exigencia defensiva.
    Por mi se puede quedar donde está. Si Oliver Torres no está aquí, este menda que defiende menos, es muucho más perro y no es del Aleti se puede quedar donde está. Moda punki en los tebeos para contrarestar a Jesé. 

     

    A mi me parece un jugador muy desquilibrante, en defensa nada. Si vienera fichado sin opcion de recompra ( no creo que el Barça lo permita). Creo que seria un fichaje espectacular. Ahora mismo en el Barça lo tiene muy complicado. Pero vamos es hablar por hablar una ocurrencia vamos.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-08-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:
    A mi me parece un jugador muy desquilibrante, en defensa nada. Si vienera fichado sin opcion de recompra ( no creo que el Barça lo permita). Creo que seria un fichaje espectacular. Ahora mismo en el Barça lo tiene muy complicado. Pero vamos es hablar por hablar una ocurrencia vamos.
    Ya, ya sé que es hablar por hablar, y sobre gustos, pero a mí siempre me ha parecido un futbolista de Playstation, de los que gustan mucho ahora, con mucha pose, mucho gesto técnico, pero más efectista que efectivo. De los que te juegan cuatro partidos al año de "joder, este tío es una máquina", pero cuando las castañas están calientes y hay que sacarlas ni se acerca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    Chinasky:

    ejrs:
    Por cierto Deulofeu creo que ahora mismo no tiene dorsal en el Barça. Pedazo de jugador. Eso si no se como encajaria aqui con mas exigencia defensiva.
    Por mi se puede quedar donde está. Si Oliver Torres no está aquí, este menda que defiende menos, es muucho más perro y no es del Aleti se puede quedar donde está. Moda punki en los tebeos para contrarestar a Jesé. 

     

    A mi me parece un jugador muy desquilibrante, en defensa nada. Si vienera fichado sin opcion de recompra ( no creo que el Barça lo permita). Creo que seria un fichaje espectacular. Ahora mismo en el Barça lo tiene muy complicado. Pero vamos es hablar por hablar una ocurrencia vamos.

     

    Deulofeu no jugaría con el Cholo ni en las pachangas. Perro y zangano hasta decir basta. Estrellita desde los 14 años, o cambia o menuda hostia se va a pegar. De momento, Luis Enrique ya le pegó un toque tras el último amistoso. Usted no se puede creer Ryan Giggs siendo un niñato. ¿Sabéis quién me mola a mi y salió de ese Trampes por la puerta de atrás? Jonathan Soriano, que parece que ni pincha ni corta por estar por ahí perdido en ligas menores, pero es un pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    al tal delefleu lo mando a escardar cebollinos Guardiola, posteriormente lo mando a escardar cebollinos el Tata, y, parece, visto lo visto, que Luis enrique también lo va a mandar a escarbar cebollinos, ese tipo no es un jugador de futbol, es un jugador del fifa 2014, y el futbol no es un videojuego, ese en un onesimo de la vida, que se quede donde esta, que bien esta
Página 219 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales