en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 234 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2014 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    ¿Y esto? Madre mia...

    Vieira: «Oblak foi-nos oferecido novamente»
    REVELAÇÃO SURPRESA DO PRESIDENTE ENCARNADO

    Quinta-Feira, 14 agosto de 2014 | 21:42
    Fotos: EPA


    Luís Filipe Vieira revelou, numa entrevista à Benfica TV, que Jan Oblak, transferido pelas águias para o Atlético Madrid por 16 milhões de euros, foi oferecido de volta aos encarnados, mas o líder encarnado rejeitou a proposta.

    "Nunca pensámos que Oblak fugisse novamente. Foi uma surpresa para mim, mas curiosamente já nos foi oferecido novamente. Por que não aceitei? Fugiu duas vezes... não foi diretamente o Atlético Madrid, mas o empresário vinha mandatado claramente [pelos colchoneros]. Era o Oblak, mais uma quantia e implicava a saída de um jogador", adiantou o presidente do Benfica, que confirmou as negociações para a contratação de Karnezis.

    http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=899840
    Esto directamente es una patochada. No sé si habrá declarado eso, pero no se lo cree ni él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Oblak es una gilipollez. Están encantados con él. En todas las esferas. Y era objetivo esencial y claro. Lo de Reus lo veo dificil. Pero hay un factor que puede ayudar a que venga. El descojono que tiene mucha gente diciendo que eso es imposible.
  • 14-08-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No lo entiendo, que a Calam le va a dar un ataque de amor propio?

    Saludos

  • 14-08-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     http://www.cope.es/detalle/Atletico-y-Dortmund-negocian-el-traspaso-de-Reus.html

     Atlético y Dortmund negocian el traspaso de Marco Reus

    El traspaso, según ha podido saber la Cadena COPE, se encuentra en las horas decisivas. El Dortmund pide 27 millones de euros al Atlético de Madrid a pagar en dos plazos: 17 millones ahora y otros 10 en enero.

    El posible fichaje de Marco Reus por el Atlético de Madrid se encuentra en las horas decisivas. Atlético y Borussia Dortmund llevan tiempo negociando el traspaso del jugador alemán, aunque desde la entidad rojiblanca se está desmintiendo cualquier tipo de interés por el centrocampista.

    La llegada de Reus al Manzanares, que sería uno de los grandes pelotazos del verano, está pendiente del cierre de las negociaciones entre ambos clubes. El Dortmund pide 27 millones de euros a pagar en dos plazos. Así, el Atlético tendría que abonar 17 millones ahora, podría llegar incluso a los 20, y otros 10 en enero. El conjunto madrileño tendría más problemas para hacer frente a este pago y está intentando aplazarlo hasta el próximo verano.

    El Atlético tiene el sí del jugador y debe conseguir el del Borussia, que quiere evitar a toda costa que se marche al Bayern de Munich. El club alemán ha intentado subirle la ficha al jugador a cambio de que este acepte anular su cláusula de rescisión, pero Reus no ha aceptado la oferta.

    Mientras ambos clubes negocian, en Alemania nadie se ha pronunciado sobre un posible traspaso ni lo ha desmentido. La llegada de Reus sería la guinda del nuevo proyecto de Simeone. El Cholo le ha pedido a la secretaría técnica un último esfuerzo para poder volver a hacer un equipo campeón.
     

  • 14-08-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bueno, pues eso es lo que hay más o menos y es lo que ya comenté la semana pasada. La oferta realmente son 28 kilos, y el valor del jugador 35 kilos, porque el Dortmund se quedaría con un 20% valorado en 7MM. El problema no es el segundo plazo, eso es una g.ilipollez, son los avales y garantías de pago de los siguientes pagos" aplazados (los alemanes para eso son muy serios). Y el jugador, su agente, tiene puesto el radar. El principal opositor estos días era el Liberpool, pero seguramente vaya a por Lavezzi (esto no lo sé, pero eso me han comentado). La otra opción que tiene el jugador es esperar un año y salir por 25 kilos, en ese caso el destino sería seguramente el Bayern, que es lo que quiere evitar el Dortmund. Yo hasta ahí sé, que es lo que ya había comentado, ya más allá es imposible saber nada, habría que estar en el bolsillo de cara8, porque es una operación que lleva él torcido directamente. Lo que se confirma ahora es lo que comenté hace casi una semana. A ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BombonFutre:

    No lo entiendo, que a Calam le va a dar un ataque de amor propio?

    Saludos

    no es amor propio, es puro negocio, das un pelotazo descomunal, e invirtiendo 14 kilos es fácil que en dos años, mínimo, dobles la inversión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    @FermindelaCalle: Me confirman fuentes del Atlético que el traspaso d Marco Reus por el Atlético está cerrado 26+5.
  • 15-08-2014 1:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    @Fermindelacalle hablando con @AS_Inako -hay periodistas y luego está Juan Gato el tipo que ha contado todo lo que pasaba con Reus y el atlético. Sobran redacciones faltan periodistas. -A ver quien se apunta mañana la exclusiva. La noticia y el seguimiento es de JUAN gato. -Y todos los que se reían de que Reus podía fichar por el atlético solo toca decirles una cosa: El atlético Campeon de liga. -Me confirman fuentes del Atlético que el traspaso de Marco Reus por el Atlético esta cerrado 26+5 Noticia avanzada en @cope_es por @J_Gato -@inako niño tu sabes cual es mi fuente. Y es de los que pisa el césped. Yo he visto su Watsapp OFICIAL 26+5 -@inako escucha la fuente se ha tomado un pelotazo con servidor -es sencillo me voy de cañas con un periodista que cuenta algo y ceno con alguien del atleti en cuyo tfno entra un sms confirmando la operación. -
  • 15-08-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Va ultra borracho...espectaculo denigrante por twitter.

  • 15-08-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nexus 6:
    @FermindelaCalle: Me confirman fuentes del Atlético que el traspaso d Marco Reus por el Atlético está cerrado 26+5.
    En el Twitter del jugador ya no aparece con la camiseta del Borussia. Parece ser que vamos a poder celebrarlo. Hace un mes ya dije que me parecía el jugador por el que había que hacer un esfuerzo, y sea por lo que sea, se ha hecho. ¡El 11 del Atleti es Marco Reus!Podemos seguir soñando con Berlín, señores. Por cierto, me quito el sombrero con Gato, que ha sido el único que ha informado, a pesar de que muchos hayan llegado incluso a insultarle por ello.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 15-08-2014 4:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    Nexus 6:
    @FermindelaCalle: Me confirman fuentes del Atlético que el traspaso d Marco Reus por el Atlético está cerrado 26+5.
    En el Twitter del jugador ya no aparece con la camiseta del Borussia. Parece ser que vamos a poder celebrarlo. Hace un mes ya dije que me parecía el jugador por el que había que hacer un esfuerzo, y sea por lo que sea, se ha hecho. ¡El 11 del Atleti es Marco Reus!Podemos seguir soñando con Berlín, señores. Por cierto, me quito el sombrero con Gato, que ha sido el único que a informado, a pesar de que muchos hayan llegado incluso a insultarle por ello.

    Parece que es cierto, por lo que me dicen fuentes pre-gilianas. Sería una gran noticia, pero no lancemos las campanas al vuelo hasta que no sea oficial. A ver si esta vez el reciente oportunista obseso de la "pole" se está un poco quieto, y que si se confirma el fichaje sea el gran GaN quien abra el hilo de Reus, como debe ser.

     

     

     

    Veritas Vincit.

  • 15-08-2014 7:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el hipotético caso de que viniera Reus, se cerraria ya el apartado de altas?, porque lo de sosa teniendo ya 3 extra comunitarios, mal asunto
  • 15-08-2014 7:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    Podemos seguir soñando con Berlín, señores. Por cierto, me quito el sombrero con Gato, que ha sido el único que ha informado, a pesar de que muchos hayan llegado incluso a insultarle por ello.

    Yo antes de a Gato que tambien, me lo quito ante el amigo Chinasky, que nos contó lo que se cocía y como, hace diez días

    Y no será que para cerralo, yo es que soy mal pensado por lo general, tienen antes que confirmar las salidas de Toby y Cebolla para tener algo de cash catacrash, ya que la venta de estos dos les supone los 12-14 kilos que necesitan para endosar al dortmund

    Que pasa con el Cebolla ?, Que si tenía ofertas, que si Poyet, etc, pero aquí sigue

    Nos vamos a liar este año con Gimenez y Jimenez en la plantilla?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-08-2014 7:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    alber:
    Me creo que esten tratando de vender todo lo vendible (Toby, Cebolla, una participacion de Saul, etc), pero esto de Oblak parece un chiste de mal gusto. No me lo creo.

    Pues espérate no ande Tibu por medio... yo no veo nada clara su titularidad en el Chelsea este año porque Cech parece que va a seguir allí, y en Londres aparte de una institución ha demostrado ser un porterazo... no será fácil quitar de la portería de Stanford Bridge a una leyenda como el, en un estado de forma sobresaliente, aunque sea para poner al mejor del mundo: Courtois...

    Todo esto es de locos, pero lo mismo el Chelsea viendo este papelón le haya dicho al Atleti: "Oye, una nueva cesión de una o dos temporadas", y los golfos hayan visto la posibilidad de ahorrarse los 16 millones de Olblak para invertirlos en un jugador como Reus (modo iluso ON) o para directamente meterselo en el bolso (modo realista ON)

    ...a saber, pero no lo veo del todo descabellado.

    Demasiado rocamblesco creo yo. Otra cosa es que Tibu le mande a Mou a tomar por saco, no renueve y en año y medios/dos años verle de nuevo de vuelta. Entonces si venderían a Oblak al mejor postor con la vuelta de Tibu by the face. Sería una gran jugada, tambien rocambolesca pero por lo que nos cuentan del caracter de Tibu y su entrono, no tan descabellada

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-08-2014 7:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Joder, un equipo que tiene arriba a Mandzukic, Griezmann, Koke, Gabi, Raúl García y Arda es una cosa seria, pero si encima le añades a un pelotero como Reus (el mediocampista ofensivo total: pase, regate y disparo) la calidad es brutal, a la altura de cualquier equipo del continente...

    Y todo esto sustentado en lo jodidamente dificil que es hacernos un gol...

    Lo dije el día después de esa fecha que todos queremos olvidar: el Cholo se ha puesto algo entre ceja y ceja, y este señor si quiere lo consigue... no me cabe ninguna duda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 234 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales