en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 257 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     En el tema de Reus sigo pensando lo mismo. No es un tema economico sobretodo si tambien entra un fondo en la operacion. Me parece mas bien un tema del jugador y donde quiere ir a jugar a menos que como dice Don Gato ya este cerrado.

    Tambien digo que como ganemos la Super copa me parece que hasta floren pondria pasta para que no viniera. A mi el equipo que mas mala espina me da es el trampes ahora mismo. Estoy seguro que se han metido por el medio seguro para joder la negociacion como con Rakitic.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-08-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    ljrufo:

     El tal gato,barbero,aznar,manolete, los matallanas.Lo unico que se merecen es una h.ostia bien da, pero con la mano abierta que duele mas.


    ¿Me puede decir por qué?. ¿Por qué mete en ese saco a Gato?>br> Un saludo

    Perdón si intervengo, espero no pasar por entrometido.

    A mi modo de ver, es de entender que haya personas un tanto quemadas con Gato tras las expectativas que ha levantado. Si te digo la verdad, Mario, tú me mereces toda credibilidad (a él no le he seguido tanto como para decir lo mismo), y el hecho de que avales a tu ex-compañero no es poca cosa para mí, por lo que si me dices que crea en lo que dice lo haré, independientemente que no coincida con mi información ni la de Chinasky en cuanto al "fichaje cerrado", como sostiene a capa y espada. Pero no entiendo cómo está derivando su información hacia unos "flecos" tan complicados en cuanto al interés de Klopp por Oliver, Saúl, etc. Como ya se ha apuntado en este mismo hilo: ¿estaba o no estaba finiquitado el traspaso? Parece que se ha metido en un berenjenal. Espero por él, (y por nosotros, sin duda), que al final tenga razón. Si no, el batacazo profesional, suponiéndole la seriedad que tú defiendes, sería de aúpa...

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 18-08-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    Mario G.:
    ljrufo:

     El tal gato,barbero,aznar,manolete, los matallanas.Lo unico que se merecen es una h.ostia bien da, pero con la mano abierta que duele mas.


    ¿Me puede decir por qué?. ¿Por qué mete en ese saco a Gato?>br> Un saludo

    Perdón si intervengo, espero que no pasar por entrometido.

    A mi modo de ver, es de entender que haya personas un tanto quemadas con Gato tras las expectativas que ha levantado. Si te digo la verdad, Mario, tú me mereces toda credibilidad (a él no le he seguido tanto como para decir lo mismo), y el hecho que avales a tu ex-compañero no es poca cosa, por lo que si me dices que crea en lo que dice lo haré, independientemente que no coincida con mi información ni la de Chinasky en cuanto al "fichaje cerrado", como sostiene a capa y espada. Pero no entiendo cómo está derivando su información hacia unos "flecos" tan complicados en cuanto al interés de Klopp por Oliver, Saúl, etc. Como ya se ha apuntado en este mismo hilo: ¿estaba o no estaba finiquitado el traspaso? Parece que se ha metido en un berenjenal. Espero por él, (y por nosotros, sin duda), que al final tenga razón. Si no, el batacazo profesional, suponiéndole la seriedad que tú defiendes, sería de aúpa...

    Con un abrazo.


    Tú , por lo menos para mí, jamás serás un entrometido Rosso, vaya eso por delante.>br> Yo no estoy diciendo que se crea que el fichaje está cerrado. Sólo estoy diciendo que no se puede tratar a Gato como un manolete de la vida. Es un tipo que no vive de inventarse cosas. Que tiene rigor en lo que hace. Que le ha echado valentía en fiarse de sus fuentes -que nunca le han fallado hasta ahora- , y está aguantando una presión terrible, como si fuera culpa suya si al final el fichaje no se lleva a cabo. Y es que un fichaje sólo está cerrado cuando el jugador se pone la camiseta del nuevo club, y a veces ni eso - ¿Se acuerdan vuesas mercedes de un tal Fernando Hierro?- .
    Ejemplos de operaciones cerradas -con firmas incluso- y que se han roto por uno de los tres actores hay bastantes; como Robinho, Anelka, Tamudo y más.
    Tampoco está de más recordar o informar al que no lo sepa, que Gato fue despedido de Mundo Deportivo por sus críticas al rodador de M-30.
    Un abrazo, Rosso. Estoy deseando que llegue el día en que podamos compartir unas cañas Un abrazo, Rosso. Estoy deseando que lleguel el día en que compartamos unas cañas
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 18-08-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    ljrufo:

     El tal gato,barbero,aznar,manolete, los matallanas.Lo unico que se merecen es una h.ostia bien da, pero con la mano abierta que duele mas.


    ¿Me puede decir por qué?. ¿Por qué mete en ese saco a Gato?>br> Un saludo
     

    Pues mire usted,Love y Rosso se lo han explicado perfectamente, yo tambien lo hubiera hecho pero con otras palabras

    Un saludo.

    Y si viene Reus me la envaino y le reconozco su profesionalidad.

     

  • 18-08-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

    Mario G.:
    ljrufo:

     El tal gato,barbero,aznar,manolete, los matallanas.Lo unico que se merecen es una h.ostia bien da, pero con la mano abierta que duele mas.


    ¿Me puede decir por qué?. ¿Por qué mete en ese saco a Gato?>br> Un saludo
     

    Pues mire usted,Love y Rosso se lo han explicado perfectamente, yo tambien lo hubiera hecho pero con otras palabras

    Un saludo.

    Y si viene Reus me la envaino y le reconozco su profesionalidad.

     


    Love dice que para él, la credibilidad de Juan Gato pasa a estar en cuarentena. Y Rosso que no coinciden en sus informaciones. Ninguno le ha comparado con manolestes y cosas así. Y menos con darle una leche a mano abierta -esto supongo que es de forma figurada-. Eso es lo que me rebela; que se compare la trayectoria de Gato con la de algunos de los que has nombrado.
    Un saludo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 18-08-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     En el tema de Reus sigo pensando lo mismo. No es un tema economico sobretodo si tambien entra un fondo en la operacion. Me parece mas bien un tema del jugador y donde quiere ir a jugar a menos que como dice Don Gato ya este cerrado.

    Tambien digo que como ganemos la Super copa me parece que hasta floren pondria pasta para que no viniera. A mi el equipo que mas mala espina me da es el trampes ahora mismo. Estoy seguro que se han metido por el medio seguro para joder la negociacion como con Rakitic.

    pues yo creo que el principal tema es la pasta, las garantías, porque ese dinero no se paga al contado, y los alemanes son especialmente rigurosos con ese tema, la procedencia del dinero, también son muy rigurosos con ese tema, y lo que cobraría el jugador. Vamos, que básicamente es un tema de pasta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si sólo es pasta... con los golfos vamos jodidos porque querrán pagar tarde mal y nunca.

    Firma Cerci y Torres, incluso Cerci sólo y ninguna baja importante tipo Arda, Miranda, etc.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    : accordo raggiunto con "

     Cerci confirma en su cuenta de Twitter que se viene al Atleti... y un minuto después borra el mensaje...

     What the ***?

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-08-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me da que Cerci ya está firmado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:

    (...) Un abrazo, Rosso. Estoy deseando que lleguel el día en que compartamos unas cañas

    No más que yo.

    Otro gran abrazo para ti.

    Veritas Vincit.

  • 18-08-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Me da que Cerci ya está firmado.

     

    Joder, pues como para hacerle ascos... voy a ver qué me cuentan por Italia...

    EDITO: CONFIRMADISIMO. EL MISMO JUGADOR LO HA ANUNCIADO. EXCELENTE NOTICIA.

    Y vuelvo a editar:

    http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/torino-clamoroso-cerci-accordo-raggiunto-con-l-atletico-madrid-584773

    Y vuelvo a editar, porque hay suspense:

    http://www.calciomercato.com/news/giallo-cerci-accordo-con-l-atletico-madrid-subito-rimosso-il-twe-916587

    O sea, que Cerci lo anuncia por tuit e inmediatamente lo retira. Probablemente se deba a que se adelantó al anuncio oficial por parte del club.

    Veritas Vincit.

  • 18-08-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Buen pelotero Cerci, a muchos después de lo de Reus les parecerá una castaña, pero el transalpino es muy bueno.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

     Buen pelotero Cerci, a muchos después de lo de Reus les parecerá una castaña, pero el transalpino es muy bueno.

    No me parece una castaña, pero llevaba unos días empalmado pensando en Reus vistiendo la rojiblanca...
  • 18-08-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    romenaguer:
    espirituindio:

     Buen pelotero Cerci, a muchos después de lo de Reus les parecerá una castaña, pero el transalpino es muy bueno.

    No me parece una castaña, pero llevaba unos días empalmado pensando en Reus vistiendo la rojiblanca...

    Calla, que igual se lo cambiamos al Borussia por Reus...

    Veritas Vincit.

  • 18-08-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    romenaguer:
    espirituindio:

     Buen pelotero Cerci, a muchos después de lo de Reus les parecerá una castaña, pero el transalpino es muy bueno.

    No me parece una castaña, pero llevaba unos días empalmado pensando en Reus vistiendo la rojiblanca...
     

     

    Tranquilo, que este también es capaz de hacer que te empalmes en la grada. Es muy bueno. 

     

    Un saludo,

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 257 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales