en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 259 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 257 258 259 260 261 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo del hackeo no hay por donde cogerlo. Nadie hackea una cuenta de alguien famoso para esa g.ilipollez y no hace nada más que esa tontada. Y si te joden la cuenta, ya puestos en faena, alguien que sabe hacer eso no te deja opciones para que borres el twit en dos minutos, pierdes el control un rato largo. A mí me da que alguien ha metido la pata antes de tiempo y han salido por peteneras. Como molan las redes sociales, sobre todo cuando están en manos de tontos. Tienen más peligro que un mono borracho con dos pistolas. Dónde quedaron las listas de distribución? De eso sí te podías fiar, eran como el ponny express pero te podías fiar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Olvidando a Reus (y sabiendo que son operaciones separadas, una no descarta a la otra, aunque se sigue siendo igual de difícil, y si llegaran los dos pondemás a temblar por el turco) Cerci es un pedazo de pelotero que va al sistema Cholo como anillo al dedo. Tiene regate, potencia, disparo, pero además trabaja y corre como un Cebolla, que es por el que viene.
    Yo si creo que son operaciones excluyentes, mas que nada por hueco en el once titular y dinero. Y es que no creo que ni este ni Reus aceptarán de buen grado el banquillo. En lo demás coincido, es un futbolista tremendo y con una manera de jugar que nos vendría como fondo inversión ruso a Calam.
    Memento mori
  • 18-08-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Juan Gato ‏@J__Gato 2 h No engaño a nadie. Estoy contando lo q pasa con Reus y pretenden q me calle. GilMarin presiona para q no siga. Lo siento voy hasta el final
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-08-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Igo:
    Chinasky:
    Olvidando a Reus (y sabiendo que son operaciones separadas, una no descarta a la otra, aunque se sigue siendo igual de difícil, y si llegaran los dos pondemás a temblar por el turco) Cerci es un pedazo de pelotero que va al sistema Cholo como anillo al dedo. Tiene regate, potencia, disparo, pero además trabaja y corre como un Cebolla, que es por el que viene.
    Yo si creo que son operaciones excluyentes, mas que nada por hueco en el once titular y dinero. Y es que no creo que ni este ni Reus aceptarán de buen grado el banquillo. En lo demás coincido, es un futbolista tremendo y con una manera de jugar que nos vendría como fondo inversión ruso a Calam.
    La de Reus, si se llegara a hacer, no es una operación deportiva, es una operación financiera, y si pudieran hacerla y tienen que joder media plantilla y la planificación por hacerla, lo van a hacer. Sí es raro que fichen a los dos, de hecho hasta la bufonada de esta tarde pensaba que lo normal es que se hiciera Cerci y no Reus, pero en este pvto circo ya me espero cualquier cosa, incluso que a Oblak, que es un pedazo de portero se le haya fichado con un fondo (que se le ha fichado así, el de siempre) y sin contar con nadie.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo que le está pasando a Gato es lo que se conoce como: "se ha encelado". Se ha metido tan a fondo que ya sólo tiene una salida: huir hacia delante. Ya lo de menos es que sea verdad, sea mentira, se haga o no se haga, él sólo puede seguir huyendo hacia delante, por si suena la flauta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ya este año no me da tiempo pero el verano que viene me meto en un zulo 3 meses para no aguantar este suplicio llega a ser desesperante el ninguneo con el que nos tratan y la cantidad de falacias gratuitas que sueltan en los medios sin cortarse un pelo para desesperacion del personal

  • 18-08-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Lo que le está pasando a Gato es lo que se conoce como: "se ha encelado". Se ha metido tan a fondo que ya sólo tiene una salida: huir hacia delante. Ya lo de menos es que sea verdad, sea mentira, se haga o no se haga, él sólo puede seguir huyendo hacia delante, por si suena la flauta.
     

    A mi todo esto me parece cachondeo puro y duro.

  • 18-08-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

    Chinasky:
    Lo que le está pasando a Gato es lo que se conoce como: "se ha encelado". Se ha metido tan a fondo que ya sólo tiene una salida: huir hacia delante. Ya lo de menos es que sea verdad, sea mentira, se haga o no se haga, él sólo puede seguir huyendo hacia delante, por si suena la flauta.
     

    A mi todo esto me parece cachondeo puro y duro.

    A mí no. No se ha inventado la noticia, la noticia estaba ahí para darla, lo que ha hecho ha sido llevarla a una dimensión que no le correspondía. Ha querido dar mate a la partida cuando sólo había cartas para jugarse una buena mano.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     yo creo que la cuenta de cerci la ha hackeado gato jeje ( que llegue el cierre de mercado ya )

  • 18-08-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    ljrufo:

    Mario G.:
    ljrufo:

     El tal gato,barbero,aznar,manolete, los matallanas.Lo unico que se merecen es una h.ostia bien da, pero con la mano abierta que duele mas.


    ¿Me puede decir por qué?. ¿Por qué mete en ese saco a Gato?>br> Un saludo
     

    Pues mire usted,Love y Rosso se lo han explicado perfectamente, yo tambien lo hubiera hecho pero con otras palabras

    Un saludo.

    Y si viene Reus me la envaino y le reconozco su profesionalidad.

     


    Love dice que para él, la credibilidad de Juan Gato pasa a estar en cuarentena. Y Rosso que no coinciden en sus informaciones. Ninguno le ha comparado con manolestes y cosas así. Y menos con darle una leche a mano abierta -esto supongo que es de forma figurada-. Eso es lo que me rebela; que se compare la trayectoria de Gato con la de algunos de los que has nombrado.
    Un saludo

    Venga va de forma figurada,pero¿y si la caga?¿donde queda su profesionalidad?¿no sabe con quien se juega los cuartos?y ya te digo si se hace me la envaino y se convierte en mi periodista de cabecera. Un saludo.

     

  • 18-08-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según Tontolito Ruiz, el Atleti está negociando por Cerci, se queda con Giménez y Saúl, pone en el mercado a Toby y Leo sale cedido al Rayo, que se hará oficial mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Según Tontolito Ruiz, el Atleti está negociando por Cerci, se queda con Giménez y Saúl, pone en el mercado a Toby y Leo sale cedido al Rayo, que se hará oficial mañana.
    Supondría que sosa se tiene que buscar la vida.
  • 18-08-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

    Mario G.:
    ljrufo:

    Mario G.:
    ljrufo:

     El tal gato,barbero,aznar,manolete, los matallanas.Lo unico que se merecen es una h.ostia bien da, pero con la mano abierta que duele mas.


    ¿Me puede decir por qué?. ¿Por qué mete en ese saco a Gato?>br> Un saludo
     

    Pues mire usted,Love y Rosso se lo han explicado perfectamente, yo tambien lo hubiera hecho pero con otras palabras

    Un saludo.

    Y si viene Reus me la envaino y le reconozco su profesionalidad.

     


    Love dice que para él, la credibilidad de Juan Gato pasa a estar en cuarentena. Y Rosso que no coinciden en sus informaciones. Ninguno le ha comparado con manolestes y cosas así. Y menos con darle una leche a mano abierta -esto supongo que es de forma figurada-. Eso es lo que me rebela; que se compare la trayectoria de Gato con la de algunos de los que has nombrado.
    Un saludo

    Venga va de forma figurada,pero¿y si la caga?¿donde queda su profesionalidad?¿no sabe con quien se juega los cuartos?y ya te digo si se hace me la envaino y se convierte en mi periodista de cabecera. Un saludo.

     


    Si al final se hace, no se la envaine. Alégrese como todos de la llegada de un crack al Atleti.
    ¿Cagarla? Él ha dado una información que es verídica. ¿Que se ha jugado un órdago a la grande, como bien dice Chinasky? Quizá -lo mismo con tres reyes caballo y el rival le saca cuatro reyes-, no lo sé. A lo que voy, es que este tipo no se merece estar en la cuerda de los que has nombrado.
    Un saludo. Y no le pegues, hombre
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 18-08-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿Qué prefesionalidad?

     Y ójala me coma estas palabras, menuda alegría me llevaría. Pero me da que va a ser que no...

     

    Besotes.

  • 18-08-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    RchAL:

     ¿Qué prefesionalidad?

     Y ójala me coma estas palabras, menuda alegría me llevaría. Pero me da que va a ser que no...

     

    Besotes.

     

    Pero si mariconadas,no?

    besos y abrazos

     

Página 259 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 257 258 259 260 261 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales