en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 262 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pulpi1989:

    Siendo serios lo de Marco Reus no tiene ni pies ni cabeza.

     Como vamos a fichar a Marco Reus?? Si equipos cono el Manchester, el City, el Monaco, el PSG, tienen 8542 millones más que nosotros, es que no tiene sentido.

    Además en términos futbolísticos.

     MANDZUKIC delantero titular fijo.

    Mario - Gabi, dos medios inamovibles.

     Quedan 3 plazas: Griezmann, Arda, Koke.

    Me queréis decir, que hacemos con Reus? o en caso de ponerle de titular (obvio), que hacemos con Arda o Griezmann o Koke? Dejamos a unos tios que cobran 3 4 5 millones de euros netos en el banquillo? estamos locos?

     Y cuando os leo decir que el fichaje de Cerci no excluye el de Reus, ya es para llorar, claro no excluye uno a otro, si vendemos a Arda al Liverpool por 30, y a Griezmann lo cedemos al Betis.

    Yo soy el primero que la historia Gato la vivo como algo que podría ser épico, pero si usamos la cabeza, el fichaje de Reus parece IMPOSIBLE.

    Por dinero nuestro, y principalmente por el dinero del resto de clubes, que le pueden ofrecer al Borussia más dinero por traspaso, y a Reus más ficha.

    Tu te mueves en parámetros de fútbol de otra época, ahora el llamado fútbol moderno ya no funciona así. Hoy se hace Negocio y negocio implica por ejemplo que Falcao juegue en el atleti dos años aunque sea en La Europa league, que luzca bien en el escaparate y después venderlo al mejor postor. Una vez la operación esta cerrada se miran plusvalías y se continua con la siguiente operación. Que resulta que hay un jugador mexicano que te puede proporcionar un contrato con Televisa, ingresos publicitarios, merchandising y otros emolumentos varios pues se le ficha, independientemente que sea un ciervo o no de el nivel. Se le ficha porque es Negocio. Se le pone en el escaparate lo que tenga que estar, después se vende y operación cerrada, suculentas plusvalías y tal.. Que no tienes cash pues fondos de inversión, que no llegas, se deja un porcentaje al club vendedor, que tienes que deshacerte de jugadores, pues te deshaces, no hay mas. Es negocio, no le des más vueltas. Como era eso? Odio eterno al fútbol moderno....
  • 19-08-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pulpi1989:

    Siendo serios lo de Marco Reus no tiene ni pies ni cabeza.

     Como vamos a fichar a Marco Reus?? Si equipos cono el Manchester, el City, el Monaco, el PSG, tienen 8542 millones más que nosotros, es que no tiene sentido.

    Además en términos futbolísticos.

     MANDZUKIC delantero titular fijo.

    Mario - Gabi, dos medios inamovibles.

     Quedan 3 plazas: Griezmann, Arda, Koke.

    Me queréis decir, que hacemos con Reus? o en caso de ponerle de titular (obvio), que hacemos con Arda o Griezmann o Koke? Dejamos a unos tios que cobran 3 4 5 millones de euros netos en el banquillo? estamos locos?

     Y cuando os leo decir que el fichaje de Cerci no excluye el de Reus, ya es para llorar, claro no excluye uno a otro, si vendemos a Arda al Liverpool por 30, y a Griezmann lo cedemos al Betis.

    Yo soy el primero que la historia Gato la vivo como algo que podría ser épico, pero si usamos la cabeza, el fichaje de Reus parece IMPOSIBLE.

    Por dinero nuestro, y principalmente por el dinero del resto de clubes, que le pueden ofrecer al Borussia más dinero por traspaso, y a Reus más ficha.

    Y luego sí,por un *** casual, estamos en cuartos de copa, octavos de champions y en la lucha por la liga diremos que hay que tirar alguna porque no tenemos plantilla. Y luego sí un jugador se lesiona en la última jornada de liga y no puede jugar la final de la champions decimos que es que no tenemos banquillo y por eso perdimos. Nos va lo de flagelarnos
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-08-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y sobre todo una cosa: los demás no tienen la vergüenza de comprobar eso con sus fuentes, si las tienen, y encima se quedan mudos porque Gilmarín les manda callar.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-08-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atletico-busca-al-topo-que-filtro-el-fichaje-de-reus,a85c1b38dbbe7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html Gato sigue en sus trece y dice que lo pueden presentar este jueves. El tío debe tener los pelos de la burra en la mano para meterse tan a fondo. Aunque habla de garantías de pago y tal, pero va muy firme y no se apea, yo no conocía a este tipo, pero está tan seguro que algo debe saber.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-08-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si necesitan pasta fresca toby esta en la premier y sacan 7 o 8 kilos. A mi lo de Reus me sigue pareciendo muy dificil, eso si el fichaje es super rentable, lo compras por 30 y el año que viene lo vendes por 50, calamidad sabe que si le trae al cholo mimbres su cuenta corriente va a subir muchas cifras y eso le interesa, caso del contrato nuevo de nike, televisa, azerbayan y algo nuevo que se saque de la manga. A todo esto en el momento que lo de reus este cerrado de verdad, la notica la dara marcaca o Asco, ya se encargara calam de que la medalla se la lleve algun colega, que debera favores.
  • 19-08-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sobre Reus, Cerci y no vender a nadie: o sea, que nos hacemos pajas / nos cagamos en sus madres cada vez que vemos el banquillo de Trampas y Trampes y ahora parece que nosotros no podemos tener un banquillo de nivel tras estas magnificas temporadas?
  • 19-08-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:
    Sobre Reus, Cerci y no vender a nadie: o sea, que nos hacemos pajas / nos cagamos en sus madres cada vez que vemos el banquillo de Trampas y Trampes y ahora parece que nosotros no podemos tener un banquillo de nivel tras estas magnificas temporadas?
     

    Efectivamente, como decía otro forero, bendito problema. Lo mismo es "se me lesionan Costa y Arda y estoy muerto" o "se me lesionan Manducas-Griezmann y salen Torres-Cerci". Pues eso...

  • 19-08-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:

    BereDj:
    Sobre Reus, Cerci y no vender a nadie: o sea, que nos hacemos pajas / nos cagamos en sus madres cada vez que vemos el banquillo de Trampas y Trampes y ahora parece que nosotros no podemos tener un banquillo de nivel tras estas magnificas temporadas?
     

    Efectivamente, como decía otro forero, bendito problema. Lo mismo es "se me lesionan Costa y Arda y estoy muerto" o "se me lesionan Manducas-Griezmann y salen Torres-Cerci". Pues eso...

     

    Pero si el tema no es ese, si a todos nos gustaría tener una plantilla de 22 titulares, pero si el año pasado en diciembre Cebolla y Toby estaban llorando porque no jugaban, imagina dos tíos contrastados como Cerci y Griezmann (hablo de lo improbable de que vinieran Cerci, Reus y no hubiera salidas arriba)

    Que todos fliparíamos con tener en el banquillo a Griezmann, R.G y Cerci? Pues sí, pero a lo mejor ellos estarían pelín moscas..

     

  • 19-08-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:
    Que todos fliparíamos con tener en el banquillo a Griezmann, R.G y Cerci? Pues sí, pero a lo mejor ellos estarían pelín moscas..
    ¿Y los trampas, trampas, Chelsea, City, Bayern... ? ¿Cómo lo hacen?

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Desconozco si será cierto, pero me han contado que en la reunión de ayer por la tarde con el agente de Reus, las negociaciones se rompieron. A partir de ahí, Andrea Berta reactiva la opción B (Cerci), que ya tenía apalabrada, y lo cierra a falta de la firma. Es entonces cuando el italiano se precipita y lo cuelga en Twitter. No se si alguno de los que tenéis buenas fuentes podéis confirmar o desmentir esto.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 19-08-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    A-spec:
    Que todos fliparíamos con tener en el banquillo a Griezmann, R.G y Cerci? Pues sí, pero a lo mejor ellos estarían pelín moscas..
    ¿Y los trampas, trampas, Chelsea, City, Bayern... ? ¿Cómo lo hacen?

     

    A ver si me entendeis, que yo firmaba con sangre que vinieran Cerci y Reus y no saliera ninguno de los de arriba, y desde luego no entendais ésto como justificación para que los delincuentes no suelten "la gallina". Simplemente digo que al final la gestión de egos es complicada, aunque supongo que ganando títulos todo se mitiga un poco.

    Igual que el Di Maria ha llorado cada dos por tres porque no jugaba, a nosotros nos ha pasado con Toby o Cebolla. Creo que Cerci es un grandísimo jugador con buen cartel y me extraña mucho que su idea sea venir aquí a compartir, por ejemplo, banquillo con Griezmann y R.G esperando a ser el primer cambio antes que los otros dos de Reus, Turan y Koke.

    Oye, que si ellos lo aceptan, por mi perfecto, me parece un sueño. Pero veo harto complicado gestionar algo así, aparte de que no creo que ocurra porque los de siempre se limpirían a Arda con toda probabilidad.

     

  • 19-08-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Esto dice Inako en As":... Y al señalar la gran inversión del Atleti, miremos las dos caras: ha gastado 95, sí, pero ha ingresado 85 en ventas y 50 por premios de Champions."

    Osea que pasta tienen. Eso sin contar los contratos de Azerbayan, Nike, Televisa.....

    Otra cosa curiosa es que los medios no comentan nada de los fichajes del Atleti. Ayer viendo BeIn Sports, hablaban del Atleti y no comentaban nada salvo de Manzu y Griezmann, Y de repente Dimatteo dice....bueno Cerci colgo es su tuit lo que ya sabemos y lo borro.....y la conductora del programa dice si es verdad. Pero solo porque el italiano lo suelta a lo ultimo del segmento. Es como que nadie se cree lo del Atleti. Todavia no nos toman en serio.

    En cualquier modo, el Cholo va a por la Champions.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Esto dice Inako en As":... Y al señalar la gran inversión del Atleti, miremos las dos caras: ha gastado 95, sí, pero ha ingresado 85 en ventas y 50 por premios de Champions."

    Osea que pasta tienen. Eso sin contar los contratos de Azerbayan, Nike, Televisa.....

    Yo no me refería sólo a esa pasta, pero también, pero vamos, a esta altura de la película podemos repasar la pasta generada y gastada en los últimos 25 años, máxime cuando la mayor parte de la deuda es contigo mismo, y el resto es con Hacienda porque no has pagado lo que has ingresamos. Repasamos, hacemos números y luego ya vemos si tienen pasta o no.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    Desconozco si será cierto, pero me han contado que en la reunión de ayer por la tarde con el agente de Reus, las negociaciones se rompieron. A partir de ahí, Andrea Berta reactiva la opción B (Cerci), que ya tenía apalabrada, y lo cierra a falta de la firma. Es entonces cuando el italiano se precipita y lo cuelga en Twitter. No se si alguno de los que tenéis buenas fuentes podéis confirmar o desmentir esto.
    Yo porcuro ser honesto con lo que os cuento, y no voy más allá de lo que sé, y yo con la info que tengo no te puedo confirmar, ni desmentir. No manejo información al respecto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo de Cerci tiene detrás a Andrea Berta y tiene pinta de acabar bien.

    Lo de Reus: hace unos meses, con lo de su lesión, si que debió haber alguna oferta, pero no más. Lo que pasa es que a estas alturas, hasta yo dudo de lo que escribo.

    Efectivamente, parece que Saúl se queda, Alderweireld se va (a lo peor no solo cedido), Batistao se va cedido e Insúa y el Cebolla no se han ido ya porque piensan que merecen mejor destino que los que barajan.

    Y como ya no sé si es que lo que percibo tiene fundamento o es que me estoy axfisiando con tanto humo, no me puedo creer que vaya en serio la insinuación de Cerezo sobre traer a Jurado por que es lo que pueden pagar. A mi juicio, traer a Jurado no es barato, por que aunque no cobre nada (pero nada) gasta camisetas y ocupa plaza en las concentraciones y come y ocupa sitio en los autocares y aviones, aunque eso se puede abaratar si no se le convoca, que es lo más natural, pero aún y así, cualquier mínimo conumo que realize, le hace carísimo. Que se lo den a Sosa o a un canterano si la cosa de Cerci no prospera. Jurado, ese hombre, desde el año 2.005 en que jugó en el trampas, ha sido alineado en 315 partidos y ha metido 46 goles o sea un gol cada 6 ó 7 alineaciones, jugando de lo que el jugaba, que todavía no lo sé; del 2008 al 2011, años de su explendor, jugó en Mallorca, Atleti y Schalke, y su mejor año (en el Atleti), tuvo 64 partidos y metió 9 goles, eso si, sin presionar o defender que todos recordaremos su incapacidad al respecto. Para los que no lo recuerden, era un jugador al que se le sacaba al final de los partidos, cuando estaba el personal fundido, y entonces era cuando más rendían sus caracolas y bicicletas. Pero pudiera ser que diera muchas asistencias de gol: pues tampoco; el mejor año en el Mallorca dió 8, y desde el 2004 hasta la fecha, ha dado 21 ó 22. Este es Jurado. Cerezo no le pude clavar esto a Simeone, después de conocer el paño. Si digo que no me gusta por futbolista poco adecuado miento por dos razones: una, que es peor que poco adecuado, y la segunda por que es el paradigma del canterano ciervo y odio esa figura; Juanfran lo fué, pero no es así. Reyes no lo fué pero el año en que estuvo en el trampas (2.006) lo aprovechó al máximo porque ya tenía el estigma: otro como Jurado.

    Bueno, ya está. Que MAG y Cerezo se lo guisen y que tengan cuidado, que e lo peor, Simeone no se lo come.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 262 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales