en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 271 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Atlético de Madrid: el fichaje de Marco Reus una guerra con el Barcelona

    Los planes del Atlético pasar por cerrar el fichaje de Reus esta misma semana aunque una mareante oferta del Barcelona por el alemán para la próxima temporada amenaza las esperanzas rojiblancas.

    Marco Reus, objetivo del Atléti

    El Atlético de Madrid sigue convencido de poder realizar el fichaje de Marco Reusen la última semana de mercado estival. Su precio es próximo a los 30 millones de euros y Simeone le considera la guinda para su proyecto 2014-2015. Joaqchim Watzke, directivo del Borussia Dortmund, se mostró esperanzado en que Marco Reus continúe en el conjunto alemán porque "no es una cuestión de dinero". El propio directivo considera que Reuspuede marcar una época como futbolista del BVB : "La gente habla demasiado sobre ganar títulos, pero Reus puede ser una leyenda aquí, algo más importante que ganar un par de títulos". El portal Goal.com refleja estas declaraciones de Watzke, que concluye diciendo :"Reus ha tenido como diez ofertas. Vamos a hacer todo lo posible para convencerle de que su futuro está aquí". En melty.es ya te anunciamos que el precio de fichaje de Reus es de 25 millones de euros.

    Reus interesa al BarcelonaReus interesa al BarcelonaAtlético de Madrid - La lucha por Reus continúa

    El mismo portal deportivo asegura que el Barcelona quiere cerrar la contratación de Marco Reus para la próxima temporada. Este miercoles la FIFA ratificó la sanción al Barcelona por la cual no podrá hacer ningún fichaje hasta 2016, con lo que la dirección deportiva azulgrana tiene en mente dejar un contrato cerrado para la temporada que viene y que Marco Reus se mantenga en el Westfallen Stadium defendiendo la elástica del BVB esta campaña. Esto es una mala noticia para el Atlético de Madrid quien tiene mucho interés en cerrar la contratación del alemán en este mercado. Ya se han dado cifras sobre la posible cláusula de rescisión que los rojiblancos pondrían a Reus, entre 45 y 50 millones de euros. Si las predicciones se cumplen, el fichaje del germano se podría cerrar este sábado y la presentación en el Vicente Calderóndel fichaje estrella sería la próxima semana en los días previos al estreno del equipo en liga en su estadio ante el Eibar. Recordar que la semana pasada Joachim Low mostró interés en un cambio de Reus por Óliver y 25 millones.

     

    Credit Photos / Vídeos : squawka.com, Getty, hdfootballpaper.com

     

     http://www.melty.es/atletico-de-madrid-el-fichaje-de-marco-reus-una-guerra-con-el-barcelona-a141926.html

  • 21-08-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    TXEMA:

     

    Mario G.:
    Mi esperanza es que se hagan un Falcao. Es decir, que en el descanso salga por los videomarcadores: Bienvenido Marco Reus

    Con lo vikingada en el estadio y con el ser superior en el Palco mientras les ganamos la Supercopa?

     

    UUUUUUUUU, ahora si que me he puesto berraco.

     

    Le da un jamacuco al ser superior... Ir ganando ampliamente el partido, la ronalda con rotura de ligamentos y en el descanso Bienvenido Marco Reus. Un sueño húmedo.
    Sois malvados...ya me estoy yo haciendo la composición en la cabeza y si no aparece el bienvenido reus me voy a llevar un chasco...porque doy por descontado que les ganamos la súper copa.
  • 21-08-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joachin Low. Óliver para la campeona del mundo.
  • 21-08-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    pancho:
    TXEMA:

     

    Mario G.:
    Mi esperanza es que se hagan un Falcao. Es decir, que en el descanso salga por los videomarcadores: Bienvenido Marco Reus

    Con lo vikingada en el estadio y con el ser superior en el Palco mientras les ganamos la Supercopa?

     

    UUUUUUUUU, ahora si que me he puesto berraco.

     

    Le da un jamacuco al ser superior... Ir ganando ampliamente el partido, la ronalda con rotura de ligamentos y en el descanso Bienvenido Marco Reus. Un sueño húmedo.
    Sois malvados...ya me estoy yo haciendo la composición en la cabeza y si no aparece el bienvenido reus me voy a llevar un chasco...porque doy por descontado que les ganamos la súper copa.

    A la gitana portuguesa le dolería más verse anulada, impotente y siendo derrotada por los tercios viejos del Cholo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 21-08-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo que yo no entiendo es para que huevos quiere el barsa a Reus, ni este año ni el que viene, teniendo a Messi, Neymar, Iniesta, a Tello cedido en Oporto empezando a jugar bien, y al chaval que nos choricearon, Munir, todos que juegan o pueden jugar de Reus, el barsa lo que necesita son centrales y laterales, ya se parecen al trampas coleccionando cromos
  • 21-08-2014 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Eso es, coleccionar cromos, tenerlos tú para que no los tenga otro, gastar porque puedo. Yo no me creo que por mucho que ingresen puedan gastar esos disparates.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Lo que yo no entiendo es para que huevos quiere el barsa a Reus, ni este año ni el que viene, teniendo a Messi, Neymar, Iniesta, a Tello cedido en Oporto empezando a jugar bien, y al chaval que nos choricearon, Munir, todos que juegan o pueden jugar de Reus, el barsa lo que necesita son centrales y laterales, ya se parecen al trampas coleccionando cromos
     

    Lo primero que necesitan los polacos es entrenador.

  • 21-08-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No,en serio.A gato ya se le ha ido la pelota 20 pueblos.acaba de poner un montaje de la web del atleti con reus vestido de rojiblanco.yo nunca había visto cosa igual.ojalá que se de porque la cosa es esperpentica.
  • 21-08-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ah y DT, si quieren les cedemos al cami con opcion ha compra.

  • 21-08-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    Mi esperanza es que se hagan un Falcao. Es decir, que en el descanso salga por los videomarcadores: Bienvenido Marco Reus
     

    Hombre Mario si lo que dice pantera es verdad lo de gato es muy fuerte.

  • 21-08-2014 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    No,en serio.A gato ya se le ha ido la pelota 20 pueblos.acaba de poner un montaje de la web del atleti con reus vestido de rojiblanco.yo nunca había visto cosa igual.ojalá que se de porque la cosa es esperpentica.
    Madre mia que esperpento, hasta en el caso de que venga y tenga razon, me parece un ridiculo lo que esta haciendo. Me fio mas de lo que dice uria con el tema de los patrocinadores del dortmund
  • 21-08-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Creo que es un RT de otro tweet
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-08-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Creo que es un RT de otro tweet
    Si,efectivamente es un retweet.pero sólo el hecho de que retuitee eso removiendo más el tema,me da para pensar que se le ha pirado.le van a caer palos...
  • 21-08-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El trampes siempre ha sido un equipo que ha fichado no solo para reforzarse si no para que los contrarios no lo puedan hacer. Ultimamente no lo han hecho tanto porque han ganado todo y no lo necesitaban. Ahora nos tienen miedo, y la prensa catalana les esta apretando. Por eso la liga es diferente como dice el Cholo. No luchamos contra uno si no dos super potencias economicas.

    De hecho, ya nos jodieron a Rakitic.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2014 22:48 en respuesta a

    Wink [;)] Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

    Mario G.:
    Mi esperanza es que se hagan un Falcao. Es decir, que en el descanso salga por los videomarcadores: Bienvenido Marco Reus
     

    Hombre Mario si lo que dice pantera es verdad lo de gato es muy fuerte.


    No pongo en duda lo que dice Pantera,-anuque veo que retuitea simplemente- yo sólo he defendido que Gato no es un tío de inventarse cosas ni conservar trabajos mintiendo. Y sí, los que le conocemos pensamos así y que también nos tiene sorprendidos por tirarse, valga el símil ciclista, a tumba abierta. Es lo que tiene tener a las niñas criadas, ¿no? jodío jajajaj
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 271 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales