en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 316 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 314 315 316 317 318 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Los retrasados del AS se hacen eco de una noticia de un periódico inglés que hace referencia al interés del Atleti para que recale Cezc en enero y ceder a Oblak. Supongo que será humo.

  • 12-10-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Klimowicz:
    Antes de ayer en la "arradio" decían que lo tenía ya hecho con el trampes por la sanción del año que viene sin poder fichar
     

    Me imagino que este post lo has escrito en el modo ironia ON... Aunque viendo que el muchacho confia en sus asesores y familiares, no seria de extrañar un disparate semejante. Con Messi, Neymar, Suárez, Pedro y los dos chavalines canteranos que tendria por delante, el pobre Zakkaria caería enseguida en la noche barcelonesa, via fibra optica...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-10-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:

    Klimowicz:
    Antes de ayer en la "arradio" decían que lo tenía ya hecho con el trampes por la sanción del año que viene sin poder fichar
     

    Me imagino que este post lo has escrito en el modo ironia ON... Aunque viendo que el muchacho confia en sus asesores y familiares, no seria de extrañar un disparate semejante. Con Messi, Neymar, Suárez, Pedro y los dos chavalines canteranos que tendria por delante, el pobre Zakkaria caería enseguida en la noche barcelonesa, via fibra optica...

     

    Si no le ha fichado, ya no puede pq en diciembre no puede inscribirlo, aunque este fichado en septiembre.

     

  • 12-10-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Cech en enero?

    Dos de febrero...

    Archivado en:
  • 12-10-2014 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    beatle:

    eduguada:

    Klimowicz:
    Antes de ayer en la "arradio" decían que lo tenía ya hecho con el trampes por la sanción del año que viene sin poder fichar
     

    Me imagino que este post lo has escrito en el modo ironia ON... Aunque viendo que el muchacho confia en sus asesores y familiares, no seria de extrañar un disparate semejante. Con Messi, Neymar, Suárez, Pedro y los dos chavalines canteranos que tendria por delante, el pobre Zakkaria caería enseguida en la noche barcelonesa, via fibra optica...

     

    Si no le ha fichado, ya no puede pq en diciembre no puede inscribirlo, aunque este fichado en septiembre.

     

    Lo he escrito en serio, todo lo serio que puedes escribir una cosa que hayan dicho en la "arradio"
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-10-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Leo que Paco Alcacer cobra 600mil euros y tiene 18M de cláusula. Si Jiménez vale 12 esto me parece una broma.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-10-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Orey:
    Leo que Paco Alcacer cobra 600mil euros y tiene 18M de cláusula. Si Jiménez vale 12 esto me parece una broma.
    A ese chico, que parece que no tiene nada, se le caen los goles solos. Es de esos delanteros que las mete hasta con el culo. Me recuerda al primer Villa del Sporting. Si no son gilipollas, de aquí a Navidades le habrán subido sueldo y claúsula.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Orey:
    Leo que Paco Alcacer cobra 600mil euros y tiene 18M de cláusula. Si Jiménez vale 12 esto me parece una broma.
     

    A mí me parece muy buen jugador y muy buen delantero.

    La ocasión para ficharlo se perdió la temporada pasada en navidades, estaba fuera del Valencia.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-10-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Una de oportunismo: hace dos años, cuando todavía ni estaba en el primer equipo del Valencia, y en el Europeo de la selección sub-21 hizo un buen papel, comenté por aquí que se le debería fichar. Hubo aquí quien saltó diciendo que era malísimo, pero no me acuerdo quién fue. Sigo pensando que es buen delantero. De hecho, creo que ha bajado su rendimiento un poco con respecto a hace dos años, y que aún mejorará más.

  • 15-10-2014 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mí me parece un Carlos de la vida mejorado. Buen jugador para equipo medio alto de la Liga española y poco más. Delanteros como él España ha dado unos cuantos y salvo Villa que alcanzó cotas más altas, la mayoría son delanteros aseados y bastante corrientes. No meto a Torres porque me parece otro tipo de delantero, un delantero que España nunca ha tenido y que ha sabido explotar poco, a nivel de selección, para las posibilidades que tenía, y aún así ha dado mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por el precio que pedirian por Alcacer iria sin duda a por Carlos Vela. Me parece un delantero mucho mas completo y que debimos fichar hace tiempo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-10-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:
    Por el precio que pedirian por Alcacer iria sin duda a por Carlos Vela. Me parece un delantero mucho mas completo y que debimos fichar hace tiempo.
    A mi me sorprendió en julio que fichasen a Griezmann y no a Vela. Cuando jugó la Real en el Calderón, Vela tuvo actuación soberbia.
  • 15-10-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Bastante mejor jugador el francés que el mexicano. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2014 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

     Bastante mejor jugador el francés que el mexicano. 

    SALUDOS.

     

    Opino lo mismo.

     

  • 15-10-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:

    kikogol II:

     Bastante mejor jugador el francés que el mexicano. 

    SALUDOS.

     

    Opino lo mismo.

     

    Y yo. Que ya tenía ganas de coincidir otra vez con Kikogol II.
Página 316 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 314 315 316 317 318 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales