en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 23 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Vamos a resaltar lo importante: OR-GU-LLO, eso es lo que siento por estos jugadores y sobre todo por este cuerpo técnico... el Atleti lo llevo dentro, es parte fundamental de mi vida, todos los que me conocen me relacionan siempre con el y se acuerdan de mi cuando escuchan o ven algo del Atleti, pero ahora mas que nunca, además de ser parte de mi, me siento representado al 100%... este es el Atleti que siempre he soñado: ÉSTE.

    Del partido me quedo con una imagen, la de nuestro CAPITÁN (me cuadro y me pongo de pié para escibirlo), corriendo a recoger el balón de la red de los tramposos cuando Koke metió gol, para que sacaran rápido de centro. Eso es grandeza, orgullo, ambición y cojones, bien gordos.

     

    Y respecto al atraco a mano armada, poco mas que añadir, solo me quedo con un detalle del final, cuando Raul Garcia choca creo que con Marcelo, pita falta (como no) a favor de los tramposos. nuestro navarro queda tendido en el suelo, dolorido por el choque, el hijo de las mil madres del árbitro a escasos 2 metros, ve como nuestro jugador está tendido y aún así autoriza que el Madrid saque la pelota dejando a nuestro jugador tendido... ¿eso no es denunciable?

    Y bueno, si ya entramos en el análisis de ese ¿periodismo? deportivo, de bufanda y cubatas varios, es como para llorar, pero no, no voy a bajar a ese lodazal en el que retozan gentuza como el tal Rafa Guerrero (que si veis la lectura que hace de la polémica del partido que ha puesto anteriormente Gan es como para hacer algo de verdad), Roncero y demás... porque ni quiero ni es sano, cognitiva y emocionalmente hablando...

    No nos han ganado ni con el tremendo robo arbitral, y eso es para estar orgullosos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-03-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    De ayer me quedo con la lección de ORGULLO y RAZA que dieron los nuestros, recomponiéndose ante las adversidades (gol inicial,penalti no pitado,etc...) y como recuperando el estilo que nos ha traido hasta aquí , superamos a los ciervos durante 70 minutos hasta que se nos acabó la gasolina. Más allá del resultado, el equipo debe seguir en esta línea y seguro que llegaremos al final de liga con opciones.


  • 03-03-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Quiero aprovechar este hilo para manifestar mi repulsa a un incidente ocurrido ayer en la escalera 37 (sectores 420, 421, 520, 521 y 522). Según fuentes fidedignas, fuerzas del (des)orden apostadas en dicho vomitorio para salvaguardar... el qué??? estuvieron animando, vitoreando y jaleando a los vikingos llegando incluso a amenazar a los aficionados que les reprocharon su actitud.

    PD: Todo somos el Mono Burgos

    PD2: A todo ciervo le llega su sanmartín
  • 03-03-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Julián Ruiz en el mundo (debe ser el today)

    "Pésimo resultado tanto para el Madrid como para el Atlético, que quizá ya ha dicho adiós a la Liga. Sólo le valía ganar. "

    Lleva toda la liga el trampas a 5 puntos nuestros y del trampes y resulta que estando a un partido de ponernos por encima de ellos ya hemos perdido la liga. Hay que tener mucha cara, o ser muy tonto para decir esto, y más sabiendo ya como es el equipo del cholo. Pa mear y no echar gota, oiga.

  • 03-03-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pdtrATM:
    Quiero aprovechar este hilo para manifestar mi repulsa a un incidente ocurrido ayer en la escalera 37 (sectores 420, 421, 520, 521 y 522). Según fuentes fidedignas, fuerzas del (des)orden apostadas en dicho vomitorio para salvaguardar... el qué??? estuvieron animando, vitoreando y jaleando a los vikingos llegando incluso a amenazar a los aficionados que les reprocharon su actitud.

     

    PD: Todo somos el Mono Burgos

     

    PD2: A todo ciervo le llega su sanmartín

     

    Y esto por qué no se ha denunciado?

     

  • 03-03-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Prescindo de comentar el papel del árbitro (?). Está bien claro para cualquiera cuál fue.

    ¿El resto? Como siempre, los detalles. Dos de ellos nos costaron los goles, al igual que a ellos uno les costó el segundo gol nuestro. En esta faceta, pues, como casi siempre, nos ganaron.

    Claro que los detalles siempre se dan en un contexto que suele propiciar su entrada en escena y su significado. Nuestro hundimiento físico en los 20-25 minutos finales propiciaron que ese segundo detalle, llamado fallo habitual de Mario, se produjera. Cuando estás dominado, y con tus líneas tan hundidas como estuvimos en el cuarto final, el riesgo de que aparezca un mal detalle es muy alto. Como lo fue para ellos la dinámica de partido entre el minuto 15 y el 45 del primer tiempo. Con un par de refrescos útiles y aptos para el partido que se jugaba, habríamos ganado casi seguro. Pero ahí está la diferencia de presupuesto y la mala situación por la que atraviesa nuestro banquillo, en el que el entrenador apenas ve a nadie capaz de sustituir con dignidad a los once ahora titulares indiscutibles.

    Y cierro con una cuestión personal. Por circunstancias, no puede bajar a Madrid ni ver el partido en casa; tuve que verlo en un bar de una población muy especial; una especie de reducto de clase media-alta de provincias. Y claro, eso significa que lo vi rodeado de la peor de las estofas que integran las filas merengues, que fueron sorprendidas por la para ellos inconcebible posibilidad de que allí, justo allí, hubiera uno del Aleti; según ellos, uno de esos navajeros, macarras y no sé cuántas cosas más, procedentes de Villaverde bajo (!). Como podéis imaginar quienes me conocéis, se armó la de Dios es Cristo. Ilustración suave: cuando conseguimos el 1-1, la barra del bar retumbó de mis puñetazos sobre ella (me duele un huevo la mano derecha), y mis gritos (irreproducibles) debieron llegar al mismo fin del mundo. En adelante, cuando me vean por allí, que lo van a seguir haciendo tan o más a menudo que hasta ahora (es lugar habitual de mi vermut los días que visito a mis suegros), es probable que se abran pasillos a mi paso: ojo que viene el macarra navajero de Villaverde bajo.

     

    Saludos colchoneros
  • 03-03-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Vi el partido en el calderón, pedazo de afición, y lo he visto ahora otra vez en la tele. Gran Atleti, en todas las líneas, y arbitraje decisivo, una vez más.

    El gol de Benzema, si es en el otro área no vale. Es imposible que el línea lo vea habilitado porque solo está una décima de segundo, justo la del centro de la María Plañidera. Penalti de Gramos y amarilla no sacada. Penalti de Pepe a Godín y roja no sacada (era la segunda). Penalti de Coentrao a Rulo (en el área contraria lo era seguro) y amarilla no sacada. Y tres amarillas perdonadas a Alonso. Eso solo en el primer tiempo.

    En el segundo, no veo penalti de Pepe a Costa (no le toca), y hay falta de Arbeloa (dos veces) antes de que Costa caiga muerto. 

    Y tiene razón el Cholo: el único del equipo que no llegaba al final era Arda, la putada es que no le dejan hacer el cambio cuando quiere, o no le da tiempo, y en esa jugada suceden tres o cuatro infortunios seguidos: el mal control de Mario, el mal despeje de cabeza de Gab, el mal control de Bale, y el tiro de Cristiana que va totalmente centrado y se desvía en la rodilla de Koke entrando pegado al palo donde Courtois no llega.

    Y un último detalle: cuando acaba el partido, el Cholo baja al vestuario diciendo "hijos de ***", muy consicente del atraco y de que es imposible competir esta Liga aburrida, adulterada, corrupta o como quiera llamarse.

    Curiosamente, la crónica del país hoy habla del árbitro, cosa inusual, para dejar claro que perjudicó a los dos por igual. Y carga durísimo contra el Cholo diciendo que fue un error no mover el banquillo, para dejar claro que si empatamos fue culpa nuestra. Cuando la *** realidad es que empataron faltando ocho minutos después de haber estado 80 minutos desarbolados, a merced del pobre.

    una mafia repugnante.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-03-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Ozemaria:

    Y cierro con una cuestión personal. Por circunstancias, no puede bajar a Madrid ni ver el partido en casa; tuve que verlo en un bar de una población muy especial; una especie de reducto de clase media-alta de provincias. Y claro, eso significa que lo vi rodeado de la peor de las estofas que integran las filas merengues, que fueron sorprendidas por la para ellos inconcebible posibilidad de que allí, justo allí, hubiera uno del Aleti; según ellos, uno de esos navajeros, macarras y no sé cuántas cosas más, procedentes de Villaverde bajo (!). Como podéis imaginar quienes me conocéis, se armó la de Dios es Cristo. Ilustración suave: cuando conseguimos el 1-1, la barra del bar retumbó de mis puñetazos sobre ella (me duele un huevo la mano derecha), y mis gritos (irreproducibles) debieron llegar al mismo fin del mundo. En adelante, cuando me vean por allí, que lo van a seguir haciendo tan o más a menudo que hasta ahora (es lugar habitual de mi vermut los días que visito a mis suegros), es probable que se abran pasillos a mi paso: ojo que viene el macarra navajero de Villaverde bajo.

     

     

    A la próxima me avisas para ir los dos. Por mi parte, las circunstancias me condujeron a un bareto lleno de vikingos jubilados, en el cual ví una cosa muy, pero que muy fea, dejando de lado las excrecencias subrracionales que profería el corrillo del IMSERSO, según el cual el Atleti debía estar con 8 y sin entrenador en el minuto 30 de la primera parte. No merecía la pena descender al enfrentamiento con setentones , obviamente.

    Pero lo que me llamó la atención fue ver cómo enseñaban a sus niños a menospreciar al rival con las expresiones más prepotentes y lamentables y pedir expulsiones del rival por cualquier cosa. Bastante lamentable.

     


  • 03-03-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Apache76:

    Ozemaria:

    Y cierro con una cuestión personal. Por circunstancias, no puede bajar a Madrid ni ver el partido en casa; tuve que verlo en un bar de una población muy especial; una especie de reducto de clase media-alta de provincias. Y claro, eso significa que lo vi rodeado de la peor de las estofas que integran las filas merengues, que fueron sorprendidas por la para ellos inconcebible posibilidad de que allí, justo allí, hubiera uno del Aleti; según ellos, uno de esos navajeros, macarras y no sé cuántas cosas más, procedentes de Villaverde bajo (!). Como podéis imaginar quienes me conocéis, se armó la de Dios es Cristo. Ilustración suave: cuando conseguimos el 1-1, la barra del bar retumbó de mis puñetazos sobre ella (me duele un huevo la mano derecha), y mis gritos (irreproducibles) debieron llegar al mismo fin del mundo. En adelante, cuando me vean por allí, que lo van a seguir haciendo tan o más a menudo que hasta ahora (es lugar habitual de mi vermut los días que visito a mis suegros), es probable que se abran pasillos a mi paso: ojo que viene el macarra navajero de Villaverde bajo.

     

     

    A la próxima me avisas para ir los dos. Por mi parte, las circunstancias me condujeron a un bareto lleno de vikingos jubilados, en el cual ví una cosa muy, pero que muy fea, dejando de lado las excrecencias subrracionales que profería el corrillo del IMSERSO, según el cual el Atleti debía estar con 8 y sin entrenador en el minuto 30 de la primera parte. No merecía la pena descender al enfrentamiento con setentones , obviamente.

    Pero lo que me llamó la atención fue ver cómo enseñaban a sus niños a menospreciar al rival con las expresiones más prepotentes y lamentables y pedir expulsiones del rival por cualquier cosa. Bastante lamentable.

     

    Las pasaron pu.tas, muy pu.tas.

    Si no llega a ser por las acciones arbitrales y esa suerte proverbial que tienen, hubiesen palmado. Y lo saben perféctamente. Prefiero mil veces mirarles a la cara con el orgullo intacto y sólamente mancillado por las ayudas de siempre, que los asquerosos años que hemos pasado haciendo el ridículo y aguantando sus comentarios condescendientes.

    Su odio a lo atlético quiere decir que hemos vuelto...Ya era hora.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-03-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    panteraperez:

    pdtrATM:
    Quiero aprovechar este hilo para manifestar mi repulsa a un incidente ocurrido ayer en la escalera 37 (sectores 420, 421, 520, 521 y 522). Según fuentes fidedignas, fuerzas del (des)orden apostadas en dicho vomitorio para salvaguardar... el qué??? estuvieron animando, vitoreando y jaleando a los vikingos llegando incluso a amenazar a los aficionados que les reprocharon su actitud.

     

    PD: Todo somos el Mono Burgos

     

    PD2: A todo ciervo le llega su sanmartín

     

    Y esto por qué no se ha denunciado?

     

    ¿y a quién lo denuncias si los mismos que te deben dar protección son los que te están amenazando?
  • 03-03-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    pdtrATM:
    panteraperez:

    pdtrATM:
    Quiero aprovechar este hilo para manifestar mi repulsa a un incidente ocurrido ayer en la escalera 37 (sectores 420, 421, 520, 521 y 522). Según fuentes fidedignas, fuerzas del (des)orden apostadas en dicho vomitorio para salvaguardar... el qué??? estuvieron animando, vitoreando y jaleando a los vikingos llegando incluso a amenazar a los aficionados que les reprocharon su actitud.

     

    PD: Todo somos el Mono Burgos

     

    PD2: A todo ciervo le llega su sanmartín

     

    Y esto por qué no se ha denunciado?

     

    ¿y a quién lo denuncias si los mismos que te deben dar protección son los que te están amenazando?

    No, si ya ... era una pregunta que me hacía porque no se muy bien qué se puede hacer en esos casos. En fin ... quién vigila al vigilante?

     

  • 03-03-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     En la tele no se digo nada pero ahora viendo un resumen en Youtube hablan de que no deja el arbitro sacar rápido de centro al Atleti tras el gol de Benzema cuando todos los jugadores del Trampas estaban fuera del campo, no en nuestro campo sino fuera.¿Que se vio en el campo? y sobre todo ¿formo parte del robo?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 03-03-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pdtrATM:
    panteraperez:

    pdtrATM:
    Quiero aprovechar este hilo para manifestar mi repulsa a un incidente ocurrido ayer en la escalera 37 (sectores 420, 421, 520, 521 y 522). Según fuentes fidedignas, fuerzas del (des)orden apostadas en dicho vomitorio para salvaguardar... el qué??? estuvieron animando, vitoreando y jaleando a los vikingos llegando incluso a amenazar a los aficionados que les reprocharon su actitud.

    PD: Todo somos el Mono Burgos

    PD2: A todo ciervo le llega su sanmartín

     

    Y esto por qué no se ha denunciado?

    ¿y a quién lo denuncias si los mismos que te deben dar protección son los que te están amenazando?

    Para la siguiente vez, se ha de tener la sangre fría de grabarlo todo bien grabado con el móvil, y luego interponer una denuncia en Comisaría.

     


  • 03-03-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Keops:

     En la tele no se digo nada pero ahora viendo un resumen en Youtube hablan de que no deja el arbitro sacar rápido de centro al Atleti tras el gol de Benzema cuando todos los jugadores del Trampas estaban fuera del campo, no en nuestro campo sino fuera.¿Que se vio en el campo? y sobre todo ¿formo parte del robo?

     

    Te lo resumo facil, celebran el gol estando todos fuera del campo. Los nuestros van a sacar y el arbitro lo impide por no estar el equipo rival dejandoles volver.

    Un saludín.

     

  • 03-03-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    vafe:

    En la SER

    Xabi Alonso: "No es nada nuevo que en El Calderón o cuando recibes al Atlético el partido va a ser brusco, intenso"

    Xabi Alonso: “Ha sido un partido brusco y embarullado, nada nuevo”

    Ancelotti: "El Atlético puso el partido brusco y violento"

    Ancelotti: "El Atlético ha intentado poner el partido violento, pero nosotros no jugamos así"

    La violencia en el fútbol no está justificada.

    Que se vayan a tomar por culo.

Página 23 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales