en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 24 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Donato:

    vafe:

    En la SER

    Xabi Alonso: "No es nada nuevo que en El Calderón o cuando recibes al Atlético el partido va a ser brusco, intenso"

    Xabi Alonso: “Ha sido un partido brusco y embarullado, nada nuevo”

    Ancelotti: "El Atlético puso el partido brusco y violento"

    Ancelotti: "El Atlético ha intentado poner el partido violento, pero nosotros no jugamos así"

     

    Las pasaron pu.tas, muy pu.tas.

    Si no llega a ser por las acciones arbitrales y esa suerte proverbial que tienen, hubiesen palmado. Y lo saben perféctamente. Prefiero mil veces mirarles a la cara con el orgullo intacto y sólamente mancillado por las ayudas de siempre, que los asquerosos años que hemos pasado haciendo el ridículo y aguantando sus comentarios condescendientes.

    Su odio a lo atlético quiere decir que hemos vuelto...Ya era hora.

    Mas un millon. somos atleticos orgullosisimos de serlo. dejarlos que ladren. por cierto nadie cita que tienen el gol average perdido

    La violencia en el fútbol no está justificada.

    Que se vayan a tomar por culo.

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Josele:
    Mithrandir:
    En Estudio Estadio también han querido obviar ese penalti claro a Godin y sólo ante la insistencia de Matallanas han puesto las imágenes. Por cierto, la entrada a Costa que le costó la amarilla es una falta como un piano de Arbeloa que le derriba, de tarjeta además. No han querido poner la toma delantera donde se ve claro, pero al poner las imágenes del lío con el Mono han puesto una toma (sin querer) donde se ve claro. Eso si, la mano involuntaria de Gabi en la falta la ven como un penalti claro... Vomitivo lo de los medios de manipulación de este país, vaya panda de sinvergüenzas y corruptos.
    esto se arregla facil,se les corta a todos los brazos y ya veras como ya no pasan esas cosas,quieren justificar esa mano de gabi y punto,pero no dicen que gabi no puede arrancarse los brazos y meterselos por el ojete ... donde cojones quieren que ponga los brazos?ademas que el balon va al cuerpo,en serio dicen que es penalti???que asco de gente...
    Creo que habrá que esperar a que un jugador muera al recibir un balonazo a mas de 100km/h en la cabeza o en el pecho. Y si, hablo de matar. Y decir que eso es penalty es apología del homicidio. ASI DE CLARO
    Vae victis!
  • 03-03-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    spqr2004:
    Josele:
    Mithrandir:
    En Estudio Estadio también han querido obviar ese penalti claro a Godin y sólo ante la insistencia de Matallanas han puesto las imágenes. Por cierto, la entrada a Costa que le costó la amarilla es una falta como un piano de Arbeloa que le derriba, de tarjeta además. No han querido poner la toma delantera donde se ve claro, pero al poner las imágenes del lío con el Mono han puesto una toma (sin querer) donde se ve claro. Eso si, la mano involuntaria de Gabi en la falta la ven como un penalti claro... Vomitivo lo de los medios de manipulación de este país, vaya panda de sinvergüenzas y corruptos.
    esto se arregla facil,se les corta a todos los brazos y ya veras como ya no pasan esas cosas,quieren justificar esa mano de gabi y punto,pero no dicen que gabi no puede arrancarse los brazos y meterselos por el ojete ... donde cojones quieren que ponga los brazos?ademas que el balon va al cuerpo,en serio dicen que es penalti???que asco de gente...
    Creo que habrá que esperar a que un jugador muera al recibir un balonazo a mas de 100km/h en la cabeza o en el pecho. Y si, hablo de matar. Y decir que eso es penalty es apología del homicidio. ASI DE CLARO
    Por cierto si en lugar de ir al pecho, va a los huevos y tienes las manos cubriéndolos , también es penalti ??? Que se vaya toda la prensa a tomar por culo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-03-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Dejad de darle vueltas. Es penalty porque es el área del Atleti y es Cristina quien lanza. Evidentemente en el otro área es mano involuntaria de libro.

    Esta gente no tiene pudor en cambiar sus opiniones de un día para otro.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-03-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:

     Para mí solo hay dos penalties claros que son el de Ramos y el de Pepe. Cualquiera de ellos suficiente para decantar el partido a nuestro favor. 

    Sólo vi el resumen de Cuatro, que fue bastante objetivo, para lo que se puede esperar uno de la mierda de este país. Y aún así, después de verlo, decidí no poner ni una imagen más. Y mi salud, aunque casi no he pegado ojo, seguro que me lo está agradeciendo.   

    No obstante, debí haber hecho lo mismo con el foro. Leer comentarios contra el Cholo o algunos justificando a Mario a través de los supuestos fallos de Diego Costa, me revuelven las tripas. Es mucho más vomitivo que enchufar la tele o la radio porque, después de haber sido robados en nuestra casa de forma flagrante, que intentes refugiarte en tu habitual rincón de opinión y te encuentres que están violando tu domicilio unos okupas desalmados, es para cagarse en todo.

    Esto hay que pararlo.

    Joder Jesuez menos mal que pones un poco de sensatez en el foro....pensaba que me estaba volviendo loco....algunos dicen que vamos de victimas....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    chele:
    Pues yo vi cuatro penaltis. Los tres que comentáis y otro de Pepe a Costa en la segunda parte que le barre con una coz de las suyas.

    El robo ha sido histórico y se ha podido ver en todo el mundo. Resulta tragicómico escuchar a Alonso, el tío que más reparte de esta liga podrida, poner cara de condescendencia y decir que ya sabían que al Calderón venían a recibir patadas. Qué asco de gente.

    Y el arbitro para escudarse, le saca amarilla a Costa en la falta que le hace arbeola como diciendo es un piscinero por eso no pito los penalties. Osea, somos violentos, piscinero...somos una escoria no? El partido es para verlo con detalle si tienes el estomago para verlo claro....tampoco he visto comentarios de como los tramposos se tiraban al suelo simulando faltas. Hay un lanze muy claro de una entrada de Juanfran a la cristiana que no pasa nada, y la portuguesa se retuerzo en el suelo como una furcia para provocar una tarjeta.....el arbitro lo ve tan claro que pasa de el, y al momento el balon de oro se ve como se esta descojonando....claro hay no hay amarilla por simulacion...vomitivo....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Lo de este payaso pseudoasistente es de traca. Este hijo de la gran *** es más ultra que roncerdo.
  • 03-03-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pero como pueden ser tan hdp???? estoy que pierdo los nervios. Cómo pueden tener la poca vergüenza de decir en todos los medios que el resultado del partido ha sido justo, que nosotros somos los marrulleros y se permiten el lujo de comparar "la mano" de gabi con el penalty de carapony a costa?puede haber un equipo y un grupo de forofos que se dicen periodistas que puedan dar más asco y vergüenza ajena?

  • 03-03-2014 16:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Una pregunta los entendidos del tema.
    Ayer después del primer gol del mandril, nuestro equipo por indicaciones del cholo, intento sacar el balón rápido del medio, ya que los ciervos estaban fueran del campo y acto seguido el arbitro paró la jugada.
    En mi zona hubo gente diciendo que era ilegal pararla, ya que si los jugadores del rival están fuera del campo se puede sacar el balón, pero no lo se con exactitud.
     ¿alguien puede aclarar mi duda? ¿fue legal o no anular la jugada?

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 03-03-2014 16:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Creo que la norma dice que ambos equipos deben encontrarse en su propia mitad del campo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Tengo 50 tacos, veo fútbol desde que tengo uso de razón,no se cuántos derbis abre visto, y lo de ayer es lo de siempre, otro robo más ; no se la sensación de disfrutar de una victoria del Aleti contra los fuleros con alguna jugada polémica a nuestro favor porque simplemente no existe, es imposible que se de esa posibilidad. Ayer desde el minuto uno, en la primera jugada que pita falta a favor de los fuleros de Juanfran a la peliteñida ( que no fue falta, no hay ni contacto) el posterior balón al área que toca en el caraponny ( no hay córner ) y el posterior balón al área que remata en offside el árabe ( por lo menos dudoso), como digo desde el primer momento se ve por donde van a ir los tiros. Lo que pasa es que no se esperan que les metiéramos el meneo que se llevan, y entonces tiene que pasar al plan B, que estuvo a punto de fallarles también . Luego lo de las quejas de su entrenador, el h.p. Tolosarra, etc etc es simplemente sacar el carácter por el cual se les tiene tanto gato por estos lares. No saben que ellos son los malos de la película, ignoran que exista otra vía que no sea la del fulerismo . Pues ellos se lo pierden . Y lo del Cholo tremendo. Sin decir nada a señalado a todos los medios que luchan para echarnos de ahí arriba. Genial el Cholo.
    Máteme, pero no mienta
  • 03-03-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Yo pense que lo de Almeria fue epico con 2 penalties no pitados, pero claro se tuvieron que superar porque no se creian lo que estaban presenciando: El Atleti acorralando a todopoderoso trampas y dejandolos en evidencia...al equipo que va a por el triplete...y no pitaron 4 penalties....la consigna era que perdieramos para que nos pusieramos a 6 puntos y dejaramos de molestar....a partir de aqui no se que mas van hacer. Tengo claro que si ven que seguimos molestando, volveran a sacar la artilleria por que jugando no pueden.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    WAND:

     Una pregunta los entendidos del tema.
    Ayer después del primer gol del mandril, nuestro equipo por indicaciones del cholo, intento sacar el balón rápido del medio, ya que los ciervos estaban fueran del campo y acto seguido el arbitro paró la jugada.
    En mi zona hubo gente diciendo que era ilegal pararla, ya que si los jugadores del rival están fuera del campo se puede sacar el balón, pero no lo se con exactitud.
     ¿alguien puede aclarar mi duda? ¿fue legal o no anular la jugada?

     

    Es ilegal pararla por eso mismo, ya en los 80 el Celta nos clavó un gol, de hecho fue Baltazar, que luego jugase con nosotros, a Fillol, porque los nuestros estaban celebrando y los gallegos sacaron.

    Antes Litiorocks.


  • 03-03-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     ¿Alguien tiene acceso a algún resumen en video del partido que no sea la mierda de medios de españoles?

    En los resúmenes sólo veo el penalti a Costa y el no-penalti de Gabi (por cierto, esas manos no son penalti y además las tiene pegadas al cuerpo).

    Los penalties a Godín y a Raúl García, este último podría ser más dudoso, no aparecen y mientras que sí sale la expulsión del Mono no ponen nada de la jugada del cono con Costa por la que le enseñan a este último la amarilla.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-03-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Live Wire:
    Es ilegal pararla por eso mismo, ya en los 80 el Celta nos clavó un gol, de hecho fue Baltazar, que luego jugase con nosotros, a Fillol, porque los nuestros estaban celebrando y los gallegos sacaron.

     Y entonces que pitó??' peligro de gol??... Yo es que no entendí nada y evidentemente la jugada no ha sido ni comentada por la *** prensa

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 24 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales