en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 25 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Lo he puesto en el post de Avación de cuando se decide la liga y a colación de los arbitrajes y el circo patrio, creo que hay que construir para entrar en CL 9 de cada 10 temporadas y probar ahí a ver que pasa, son 13 patidos de alto nivel, o 7 si en fase de grupos te va bien y puedes brillar a otro nivel de audiencias, generas más ingresos e interés y que se metan su liga por donde les quepa.

     

    Edito. Y los arbitrajes son mas normales.

    Antes Litiorocks.


  • 03-03-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    A mi no se me pasa el cabreo, y no ya por el resultado, ya que yo soy de los que tiene claro que esta liga la ganan los fuleros por que así está preparado. Lo dije cuando el trampes y nosotros les sacábamos seis puntos y cada día lo tengo más claro. Pero al fin al cabo es lo que es, es una *** mentira y nadie nos obliga a seguir confiando en que se haga justicia y gane quien más se lo merezca, participando de pleno en la gran mentira que es la liga española. Lo que de verdad me quita la moral es ver como se manipula la información, la desverguenza de muchos y la tolerancia y pasividad de otros permitiendo que todo siga igual. Si el arbitraje de ayer es el mismo pero cambiando al que roba y al que es robado se para el país, se señala a los responsables y se cortan cabezas. Al final lo que quedará, lo que llevo viendo en todos mis años de vida es que aquí nunca pasa nada y si pasa se le saluda. Lo de este país es una absoluta vergüenza.
  • 03-03-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Intento subir una imagen jpg a este hilo y no hay manera... Alguien me puede ayudar?

    Derrochando coraje y corazón.
  • 03-03-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    chele:
    Dejad de darle vueltas. Es penalty porque es el área del Atleti y es Cristina quien lanza. Evidentemente en el otro área es mano involuntaria de libro.

    Esta gente no tiene pudor en cambiar sus opiniones de un día para otro.

    Es que simplemente hablan sin saberse los reglamentos. Cuando un jugador pone los brazos o las manos para protegerse, en ningun caso es falta. Gabi no estira los brazos para interceptar el balon, se protege de recibir un balonazo.

  • 03-03-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Acabo de fijarme en el primer gol de ellos y la falta de Benzema es clarísima, como comentaba alguien antes en el hilo. Pega un empujón a su par más que descarado, que no sé como no se habla de él, y por cierto no sé como el nuestro no se come al árbitro.
  • 03-03-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    tiberio:
    Acabo de fijarme en el primer gol de ellos y la falta de Benzema es clarísima, como comentaba alguien antes en el hilo. Pega un empujón a su par más que descarado, que no sé como no se habla de él, y por cierto no sé como el nuestro no se come al árbitro.

    Godin protesta, pero no se si por el empujon de Benzema o por entender que habia fuera de juego. En todo caso la falta es clara, Benzema se aprovecha de ella para liberarse del marcaje de Godin. El tipo de falta que la prensa resalta cuando el perjudicado es el Trampas.

  • 03-03-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Kanon:

     

    Y respecto al atraco a mano armada, poco mas que añadir, solo me quedo con un detalle del final, cuando Raul Garcia choca creo que con Marcelo, pita falta (como no) a favor de los tramposos. nuestro navarro queda tendido en el suelo, dolorido por el choque, el hijo de las mil madres del árbitro a escasos 2 metros, ve como nuestro jugador está tendido y aún así autoriza que el Madrid saque la pelota dejando a nuestro jugador tendido... ¿eso no es denunciable?

     

     

    Eso me dejó loco. No había visto una cosa igual en mi púta vida.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-03-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    (Dejo el link, que se ve muy grande y no se aprecia al de negro: http://i62.tinypic.com/30jpnw8.jpg)

     

    Entrada de roja y el árbitro mirando a un metro y sin obstaculos.

    Me podéis recordar si pitó falta siquiera?

    Vergüenza.

  • 03-03-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas


    He knows so much about these things
  • 03-03-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Leteo:

     

    (Dejo el link, que se ve muy grande y no se aprecia al de negro: http://i62.tinypic.com/30jpnw8.jpg)

     

    Entrada de roja y el árbitro mirando a un metro y sin obstaculos.

    Me podéis recordar si pitó falta siquiera?

    Vergüenza.

     

     

    Dio la ley de la ventaja.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-03-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Striker:

    God Kid
    Antes Litiorocks.


  • 03-03-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Cambian la historia poco a poco hasta que la transforman en la realidad, eliminan lo que no interesa como si no hubiera ocurrido, son como lo  nazis.

     Ves el partido y crees que el atleti fue clarisimamente superior durante 75minutos en los que además fue robado y castigado por los árbitros, después de unas horas, fue empate justo, una mitad para cada equipo, y árbitro que estuvo mal para todos, y al días siguiente, el atleti se escapó vivo y si no hubiera sido por su actitud violenta y permisividad arbitral habría sido goleado.

     Los nazis del fútbol.

     Luego van por Europa, se creen que es lo mismo y pasa lo que pasa.

  • 03-03-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    WAND:

    Live Wire:
    Es ilegal pararla por eso mismo, ya en los 80 el Celta nos clavó un gol, de hecho fue Baltazar, que luego jugase con nosotros, a Fillol, porque los nuestros estaban celebrando y los gallegos sacaron.

     Y entonces que pitó??' peligro de gol??... Yo es que no entendí nada y evidentemente la jugada no ha sido ni comentada por la *** prensa

    por lo que yo escuche,si estan en su campo todos juntitos (es decir,imaginate que estan todos al lado del circulo central) si se puede sacar,yo tambien pensaba que estando los 11 fuera del campo se podia pero por lo visto no,aunque alomejor es una norma tipo formula uno que va variando segun a quien te enfrentes,como cuando a hamilton le sacaron en grua en una carrera otra vez y a la carrera siguiente ya no se podia....aun me queda la duda de que pasaria si en vez de sacar el atleti es el trampas....xD
  • 03-03-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    kikogol:

     Cambian la historia poco a poco hasta que la transforman en la realidad, eliminan lo que no interesa como si no hubiera ocurrido, son como lo  nazis.

     Ves el partido y crees que el atleti fue clarisimamente superior durante 75minutos en los que además fue robado y castigado por los árbitros, después de unas horas, fue empate justo, una mitad para cada equipo, y árbitro que estuvo mal para todos, y al días siguiente, el atleti se escapó vivo y si no hubiera sido por su actitud violenta y permisividad arbitral habría sido goleado.

     Los nazis del fútbol.

     Luego van por Europa, se creen que es lo mismo y pasa lo que pasa.

     

    Tal cual.

     

  • 03-03-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     https://www.youtube.com/watch?v=99yEBuDcLik

    Lo del macaco este es que no tiene nombre. En Inglaterra le enchufan seis partidos de sanción de oficio por mala persona y peor compañero.

     Pero lo curioso es que este penalty y expulsión (segunda amarilla) ha desaparecido de los mundos de Yupi madridistas. Es que está claro la central lechera cambia la realidad y los vikingos aborregados les creen a pies juntillas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 25 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales