en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 29 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:

     No creo que contra equipos menos "violentos" el Trampas sufra tanto...

     

     Pues yo les veo muy mal si les toca Bayern, Barça, PSG, Chelsea o Dortmund. Al Atleti no le meto porque nos va a tocar Míchel.

     

  • 04-03-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    GaN:

    En el AS de hoy

     




     

    Si no fuera insultante e indignante, sería tronchante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Si es que los que nos roban hoy, son los que comentan en periodicos y tertulias mañana, y asi fue en el pasado. La verdad no espero nada bueno ellos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-03-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pues la presión debe ser muy fuerte porque este ex-arbitro no suele ser muy desfavorable, de hecho en su liga paralela nos pone líderes. Y se ve sobre todo en como intentan manipular el penalty a Godin y el que pretenden achacar a Gabi. En el primero el argumento es que Godin exagera, con lo cual no habría penaltis en esta liga, a mi me parece aún mas claro que el de Costa. En cuanto al segundo la manipulación es aún mas flagrante, en este caso el brazo no ocupa ningún espacio, si no le da ahí le hubiera dado en el pecho, en este caso Iturralde lo explicó perfectamente. Son ya muchos años, pero creo que nunca había asistido a un espectáculo de manipulación tan claro. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 04-03-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    kikogol II:
    Son ya muchos años, pero creo que nunca había asistido a un espectáculo de manipulación tan claro.
    Porque durante años no les ha hecho falta y antes de eso no tenían a su disposición el despliegue de recursos para la manipulación que tienen actualmente. Han sacado todo el arsenal para darle la vuelta a la tortilla. Esto, más allá de lo que vi en el campo, más allá de la imágenes, y más allá de cualquier cosa, es una prueba innegable de la magnitud del robo. Cuanto más artificios sacas para tapar algo, más gordo es lo que tienes que tapar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Ayer en BeIn Sports hubo una tertulia sobre el derbi con comentaristas ingleses que siguen la liga todas las semanas para este canal, y en lo referente al supuesto juego violento del Atleti dijeron que lo que hizo el Atleti en el derbi comparado con lo que hacia el trampas de llourihnho fue un ballet. Dijeron basicamente que era totalmente absurdo las quejas del trampas en este aspecto. Eso si, de los penalties solo vieron claro uno aunque hubo un comentarista que dijo que el vio 3.

    Esto es una casa de putas. No recuerdo algo parecido desde la liga que nos robaron durante la presidencia de Cabeza. En fin, que yo le tengo mucha fe a la Champions League. Si hace falta, volveran a sacar la artilleria. Lo que si que podemos decir es que practicamente dejamos en ridiculo a los galacticos. Todo el mundo esparaba que nos iban a golear sobre todo despues de marcar en el minuto 2.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Chinasky:

    kikogol II:
    Son ya muchos años, pero creo que nunca había asistido a un espectáculo de manipulación tan claro.
    Porque durante años no les ha hecho falta y antes de eso no tenían a su disposición el despliegue de recursos para la manipulación que tienen actualmente. Han sacado todo el arsenal para darle la vuelta a la tortilla. Esto, más allá de lo que vi en el campo, más allá de la imágenes, y más allá de cualquier cosa, es una prueba innegable de la magnitud del robo. Cuanto más artificios sacas para tapar algo, más gordo es lo que tienes que tapar.

     

    Y es que la Liga blanca este año es una cuestión de Estado. Con el Trampes en cambio de ciclo y despistado con la ayuda de los jueces y de Hacienda por los follones fiscales, el Atleti les inquieta mucho, y hay que hacer lo posible por disimular y aniquilar la sensación de que los árbitros les ayudan y nos roban, y de paso seguir presionando a los que arbitren en los próximos partidos. La consigna salió de Ancelotti y Alonso nada más acabar, con la patraña de la violencia, y siguió con la equiparación de la mano de Gabi al penalti de Ramos. Había que oír el tonito de miedo que tenían los del Plus durante la retransmisión, viendo como el chiringuito se venía abajo. La consigna es que el Atleti no se ponga líder no vaya a ser que no haya solución. Pero es así desde enero, véase Sevilla y Almería...

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-03-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    La manipulación que estamos sufriendo en todos los medios, en unos más que en otros, es vomitiva, de una parcialidad vikinga exacerbada. Que periodismo... son basura ultrasur escribiendo panfletos.

  • 04-03-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     En ocasiones creo que somos demasiado tibios. Hacen falta muchos Burgos mas, pero muchos. Si llega a pasar al reves el robo..... esto hubiese llegado al Congreso de los diputados, de eso no hay duda. Al mismo Valencia ya le quisieron hacer esto con el famoso Ushiro Naghe, aquel ridiculo penalti inventado de Marchena a Raúl para querer robarles una liga........y se rebeló toda Valencia entera. Aqui el robo ha sido mucho mas descarado y obsceno con esos 3 penaltis como una catedral no pitados en la primera parte y no estamos dando la respuesta acorde a semejante atropello. Madrid debería parecer Ucrania pidiendo la cabeza de Ferreiro(¿pero alguien duda que de no pitar uno solo de esos penaltis al reves ya estaría en la nevera? Es mas lo fuerte es que todavía le van a meter pero por no pitar la mano pegada al cuerpo de Gabi que no es penalti en ninguna parte del mundo) y de todos esos sinverguenzas de la central lechera por ser los verdaderos cultivadores de esta liga amañada. Yo no se como escribiendo tales barbaridades pueden caminar luego por Madrid sin que les pase nada. Si no te rebelas te van a volver a pisar y un equipo grande... no se deja golpear dos veces. ¿Hasta cuando vamos a dejar que nos sigan tomando el pelo con estos robos tan descarados? ¿Impera el masoquismo? ¿Nos gusta que nos roben? En fin me da pena ver como no acompañamos a Simeone, Burgos y los jugadores como merecen en esta situación.

  • 04-03-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    Cheli:

    Chinasky:

    kikogol II:
    Son ya muchos años, pero creo que nunca había asistido a un espectáculo de manipulación tan claro.
    Porque durante años no les ha hecho falta y antes de eso no tenían a su disposición el despliegue de recursos para la manipulación que tienen actualmente. Han sacado todo el arsenal para darle la vuelta a la tortilla. Esto, más allá de lo que vi en el campo, más allá de la imágenes, y más allá de cualquier cosa, es una prueba innegable de la magnitud del robo. Cuanto más artificios sacas para tapar algo, más gordo es lo que tienes que tapar.

     

    Y es que la Liga blanca este año es una cuestión de Estado. Con el Trampes en cambio de ciclo y despistado con la ayuda de los jueces y de Hacienda por los follones fiscales, el Atleti les inquieta mucho, y hay que hacer lo posible por disimular y aniquilar la sensación de que los árbitros les ayudan y nos roban, y de paso seguir presionando a los que arbitren en los próximos partidos. La consigna salió de Ancelotti y Alonso nada más acabar, con la patraña de la violencia, y siguió con la equiparación de la mano de Gabi al penalti de Ramos. Había que oír el tonito de miedo que tenían los del Plus durante la retransmisión, viendo como el chiringuito se venía abajo. La consigna es que el Atleti no se ponga líder no vaya a ser que no haya solución. Pero es así desde enero, véase Sevilla y Almería...  

     No he entrado en el hilo por que tenía muy claro el asunto. Me permito autocitarme con lo que escribí en el descanso del partido:

     

    Axtéris:
    Ahora que ganamos 2-1: el arbitraje una vergüenza. El Atleti como era antes de las dudas: orgulloso del equipo.
     

     

    Y creo que todos lo tenemos  igual de claro; no es ponerse la venda, es que esto es así.

    Del partido, que fuimos superiores, pero que el palanganero de turno hizo su trabajo y se cumplió lo esperado. Y de la prensa, que deben haber visto otro partido, porque fuimos violentos, crueles y brutales; en consecuencia debían poner a parir al palanganero, pero no lo hacen; solo engrasan el ego vikingo. Esto no tiene arreglo. 

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-03-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Los medios están metiendo toda la carne en el asador, no solo para justificar que el Atleti les pasara por encima a pesar del ROBO, si no también para sentar las bases para que todos nos consideren violentos. La mayoría de los aficionados que no vieran el partido, se creerán los resúmenes y la prensa, con lo cual seremos, malos malísimos y meterán presión tanto a jugadores como árbitros y podrán justificar los siguientes atracos. Algo así ya hizo la prensa cule en la riestra de baños que les hemos dado esta temporada y que solo gracias a los respectivos robos, no acabaron con otra copa en nuestras vitrina.  Así que el carletos ese ni original es, solo copió lo que vió que le funcionó al trampes.

    Todo el mundo sabe lo guarros que somos y la de faltas que hacemos, ese xabi y ese pepe... Ah! que esos van de blanco!

    Ahora más que nunca. Forza Atleti!!!

  • 04-03-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Ha vuelto J.Eduardo o a mi me lo parece?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    GaN:

    En el AS de hoy


    Las cosas de Urízar, que de esto sabe un rato como acreditó su actuación de Man of the Match en un derbi de los 80.


     como dijo kikogol, empiezan a cambiar la historia.

     

    ¿Lo de pepe  a Godín no es penalti porque lo exagera?, ya ¿y eso... en qué parte del reglamento viene?, ¿y quien decide si exagera o no?, porque que lo arrolla es evidente y ahora no es suficiente.

    Por cierto, en el de copa, de vuelta, la definición del panfleto florentinista a la acción de Manquillo que tropieza con su pierna y le pone la mano en la espalda al triste (y provoca una parálisis en la pierna izquierda del llorón que le impide moverla, seguir corriendo y tirarse... digo, caer) y por la que pitan penalty es:"Manquillo derribó a Cristiano, que algo puso de su parte, y el luso no perdonó desde los once metros.", no sé si poner de su parte es sinónimo de exagerar, o qué, pero vamos, que le toca bastante más levemente que lo de Pepe, es tan cierto como que estamos en Marzo. Y para todo el mundo mediático, el penalti era clarísimo.

    Si alguien tiene tragaderas, que aguante sólo el primer minuto y note la diferencia de interpretaciones con la acción de Godín

     http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140211/54400174038/real-madrid-mete-final-copa-placida.HTML

    en el de abajo sí se ve más claro que le da (no vayan a achacarme de sectario, pero no hace que se tropiece, en cuyo casi Sí habría sido penalti claro, pero que cada cual, saque sus propias conclusiones), para mí, le toca, sabe que no llega con opciones para crear peligro, y se deja caer... por algo similar entre Costa y Arbeloa, le sacaron amarilla a Costa (se cayó tarde y exageró, claro)

    http://www.youtube.com/watch?v=wKS4dD_qXi4

    http://www.youtube.com/watch?v=99yEBuDcLik

     

    MATRIX

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-03-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Arnicior:

    Los medios están metiendo toda la carne en el asador, no solo para justificar que el Atleti les pasara por encima a pesar del ROBO, si no también para sentar las bases para que todos nos consideren violentos. La mayoría de los aficionados que no vieran el partido, se creerán los resúmenes y la prensa, con lo cual seremos, malos malísimos y meterán presión tanto a jugadores como árbitros y podrán justificar los siguientes atracos. Algo así ya hizo la prensa cule en la riestra de baños que les hemos dado esta temporada y que solo gracias a los respectivos robos, no acabaron con otra copa en nuestras vitrina.  Así que el carletos ese ni original es, solo copió lo que vió que le funcionó al trampes.

    Todo el mundo sabe lo guarros que somos y la de faltas que hacemos, ese xabi y ese pepe... Ah! que esos van de blanco!

    Ahora más que nunca. Forza Atleti!!!

     

    Pero eso no es nuevo, ¿no os acordáis esto hace apenas una semana? " Lolo, Osasuna, hablando del Atleti: "Se intentan llevar siempre al árbitro a su terreno a base de protestas y faltitas" Nos ganaron bien, pero ¿Quién le tapa ahora la boca o se acuerda de este gili-pollas o le coge con un micro y le pregunta de nuevo su opinión?... O aquel Caparrós con su " en segunda ya está decidido quien va a subir, y uno es el atleti...", y los arbitrajes que sufrimos y nos dejaron abajo?

    Lo que no sé, es como se puede parar esto y reclamar justicia

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-03-2014 0:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Y no solo eso si no que tambien esas noticias mal intencionadas llegan al extranjero. Y hay que recordar que estamos jugando Champions. El inutil de Ilgner comentando que Costa es un piscinero, por ejemplo, el otro dia. Basicamente, es lo que el arbitro queria demostrar por no haber pitado el primer penalti de libro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 29 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales