en

ATLETI-trampas( copa del rey)

Último artículo 14-02-2014 21:48 escrito por hawyer. 292 respuestas.
Página 4 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2014 23:43 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Josele:
    Wacko:
    Alguien que vaya a ir solo o algo para tener compañía o por pillar la entrada donde vayáis a estar algunos...
    yo creo que te podria prestar un carnet para la entrada,pero estar juntos no se xD porque en mi zona creo que estaba casi a tope,pero si quieres ir aunque sea solo y con el descuento te podria dejar un carnet.mañana te lo podria confirmar pero me tendras que decir lo que sea. algo es algo :)
    Gracias , pero entrada ya casi tengo segura gracias a otro forero. Era por saber en qué zona sacarla. Si no da igual
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-02-2014 3:17 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Wacko:
    Josele:
    Wacko:
    Alguien que vaya a ir solo o algo para tener compañía o por pillar la entrada donde vayáis a estar algunos...
    yo creo que te podria prestar un carnet para la entrada,pero estar juntos no se xD porque en mi zona creo que estaba casi a tope,pero si quieres ir aunque sea solo y con el descuento te podria dejar un carnet.mañana te lo podria confirmar pero me tendras que decir lo que sea. algo es algo :)
    Gracias , pero entrada ya casi tengo segura gracias a otro forero. Era por saber en qué zona sacarla. Si no da igual
    ah vale,sin problema entonces :) yo lo puse por si las moscas :D
  • 08-02-2014 6:48 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Yo e apunto a la teroía de Pereira, que bien sabe que le tengo profesión al Trampas. Pero nosotros estams en otras aventuras ahora. Leña al mono, aunque se vista de seda... "Por supuesto que ire como he hecho los ultimos 35 años de mi vida, llueve, nieva o haga calor, para acompañar al equipo. Me conformo con que los trampsosos lo pasen mal, que el Pepe y el Arbeloa no se vayan de rositas del Calderon, que su prepotencia y chuleria de ayer y esa caza y captura la paguen. No sacaría al equipo titular, porque de valientes estan los cementerios llenos, y ya estamos en otras cosas, pero si que echaria el resto para que esta gentuza lo pase mal, en el campo y en la grada. Pasar no pasaremos pero joderles lo maximo posible."

  • 08-02-2014 17:02 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    ¿Quién dijo imposible?


  • 08-02-2014 21:10 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Pase lo que pase no perdemos nada por intentarlo,por nosotros que no quede...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 09-02-2014 12:26 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    De momento contamos con la baja de 5 titulares, Tibu, Filipe, Tiago, Villa y Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2014 12:36 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    milinkito:
    De momento contamos con la baja de 5 titulares, Tibu, Filipe, Tiago, Villa y Costa.
    Tal y como están las cosas sacaría a otros 6 suplentes y con consigna de ir a la rodilla. Y si ganamos mejor. Lo último que necesitamos es que se nos lesione todavía otro titular. Vikingo bueno, vikingo muerto.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 09-02-2014 23:56 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    milinkito:
    De momento contamos con la baja de 5 titulares, Tibu, Filipe, Tiago, Villa y Costa.
    ...las rotaciones del cholo son asi: rotamos cinco a la fuerza y si se ponen tontos estos ciervos de mierda rotamos tambien al entrenador. Total, ha habido varios que queriamos tirar la copa y alguno que propuso tirarla ya contra el st andreu.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-02-2014 15:41 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    No perdería ni un ápice de energía en este partido, ni nos vamos a clasificar, ni nos van a dejar

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-02-2014 15:52 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Hay que ganar por aquello de recuperar la moral, pero de clasificarnos nada de nada. La copa estaba montada para que llegaran estos 2. De hecho, es increible lo que ha hecho el Atleti para llegar hasta semis...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-02-2014 18:22 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    No nos vamos a clasificar, pero ganar hay que ganar por lo civil o lo criminal. 3 derrotas seguidas (2 de ellas contra el trampas) sería peligroso. Y sobretodo para la moral del partido de liga, que ahí si que hay que salir a matar.

  • 10-02-2014 18:38 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     Estoy con vosotros, habría que ganar para recuperar moral, sería muy importante de cara al Milán y al partido que nos vendrá en breve contra estos ciervos, pero mis vibraciones no son nada positivas, no veo "ambientillo" ni entre la afición ni por parte del club, es decir, no veo tensión de derby. Sobre todo, que no nos pinten la cara. Vamos a ver si juega Villa, esta tarde tomaban la decisión al menos de incluirle en la convocatoria.

  • 10-02-2014 19:08 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     Simeone: “Invito a mis jugadores, al club y a los seguidores, a no buscar excusas”


    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/10/actualidad/1392036316_428378.html

    Derrochando coraje y corazón.
  • 10-02-2014 19:30 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Pues qué queréis que os diga, tengo la esperanza de meter un golito los primeros 10 minutos, el segundo a la media hora y ponérselos de corbata, y en la segunda parte empatar la eliminatoria en el 80. Luego en la prórroga rematamos.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-02-2014 19:56 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    25mayo96:

     Simeone: “Invito a mis jugadores, al club y a los seguidores, a no buscar excusas”


    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/10/actualidad/1392036316_428378.html

    Declaraciones de crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales