en

ATLETI-trampas( copa del rey)

Último artículo 14-02-2014 21:48 escrito por hawyer. 292 respuestas.
Página 5 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2014 20:25 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Acojonaremos al Trampas, y en el acojone, se verá lo que pasa. Y os acordaréis de mí y de todos los que en este hilo seguimos creyendo con fe inquebrantable, porque es lo que hay que hacer, y porque es lo que van a hacer nuestros 11 legionarios mañana.


  • 10-02-2014 20:36 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Bayne:
    Pues qué queréis que os diga, tengo la esperanza de meter un golito los primeros 10 minutos, el segundo a la media hora y ponérselos de corbata, y en la segunda parte empatar la eliminatoria en el 80. Luego en la prórroga rematamos.
     

    Tu y cualquiera de todos nosotros querríamos ese desarollo de los acontecimientos: repasando las opciones de alineacion que tiene el Cholo, y para que nadie crea que ha tirado el partido, a pesar de las cinco bajas seguras, creo que debemos poner toda la carne en el asador. Raúl García arriba, con Diego, Arda y Koke por detrás, Gabi y Mario en el pivote y atrás los mejores cuatro (y en su sitio) que se puedan sacar. Mañana, a eso de las ocho, cuando estemos en el bar y veamos la alineación, veremos si de verdad la remontada es posible. En cambio, si aparecen Adrián, Sosa, Cebolla en el once inicial podríamos entender que el Cholo no pone toda la carne en el asador.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-02-2014 20:36 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Por cierto, pronostican lluvia a cascoporro a la hora del partido
    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-02-2014 20:42 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     ¡Así se habla!:

    Cree que el resultado de la ida fue demasiado duro

    Arda: "Somos el Atlético y nunca tiramos un partido"


  • 10-02-2014 20:52 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    El Cholo ha ensayado con Aranzubía-Manquillo,Miranda,Toby,Insua-Mario,Koke,Sosa-Cebolla,Diego y Raúl. Once lógico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2014 20:58 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    eduguada:
    En cambio, si aparecen Adrián, Sosa, Cebolla en el once inicial podríamos entender que el Cholo no pone toda la carne en el asador.
     

     Bueno, eso lo podrías entender tú. Si Adrián no es titular mañana, apaga y vámonos.

  • 10-02-2014 21:03 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Aranzubía-Manquillo,Miranda,Toby,Insua-Mario,Koke,Sosa-Cebolla,Diego y Raúl. Once lógico.
    No juega Gabi. Eliminatoria perdida
  • 10-02-2014 21:04 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Se caen de la convocatoria Tibu, Filipe, Tiago, Giménez y Villa por lesión, más Costa sancionado. Entra en la lista el canterano Rubén Mesa. Lista de convocados: Aranzubia, Bounou, Godín, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Diego, Adrián y Rubén Mesa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2014 21:07 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Apache76:
     

    Sí, señor, eso sí que es saber lo que es el Atleti.

     

  • 10-02-2014 21:17 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     

    Doggy:

    eduguada:
    En cambio, si aparecen Adrián, Sosa, Cebolla en el once inicial podríamos entender que el Cholo no pone toda la carne en el asador.
     

     Bueno, eso lo podrías entender tú. Si Adrián no es titular mañana, apaga y vámonos.

     

    http://www.marca.com/2014/02/10/futbol/equipos/atletico/1392054485.html

    Pues no ha hecho falta esperar a mañana: parece que ya tenemos once..., y Adrián no está, o yo no le veo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-02-2014 21:19 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     A mí no me gusta ser pesimista pero me temo un partido horrendo y con cabreo del respetable, especialmente en este foro. A alguno le va a recordar a un derby del peor Aguirre o del peor Ferrando o del peor Manzano. Porque ya no hay nada que hacer y eso los jugadores lo sienten, aunque quieran convencerse de lo contrario. 

    Comenzando por lo de Aranzubía. El primer tiro a puerta del trampa$ es gol, asi de claro. 

    Pero ójala me equivoque. 

    De todos modos, si el Cholo termina sacando el equipo que parece, demuestra ser una vez más, aparte de muy listo, muy pragmático y realista. Sabe que no hay nada que hacer, y que sacar a todos los titulares para que se expriman y no logren nada no serviría más que para minar la moral de cara al futuro encuentro de Liga. O así lo pienso yo, al menos.

    Lo único que deseo es que la cosa no salga tan mal como para que nos pasen la mano por la cara. 

  • 10-02-2014 21:29 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    "Vamos a buscar todas las posibilidades que nos de el partido para llevarlos al lugar al que les queremos llevar", avisó. "Quiero que seamos un equipo incómodo para todos, y lo estamos siendo", dijo. "El equipo pelea, juega, trabaja. No tenemos que buscar excusas. Para nada. Invito a mis jugadores, al club, a los seguidores, a no buscar excusas. A trabajar. No vale otro camino. Si no vale 100, buscar 110. Trabajar. Mejorar. Si no, te descentras. Esas facetas no te hacen ganar partidos. Lo único que te hace ganar partidos es la pelota, que pase la línea [de gol]. Lo otro te desgasta, te saca de competir".

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-02-2014 22:26 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-02-2014 22:57 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Este partido, para mi es trágico. Jugándote en el Calderón una semifinal de Copa, con 3-0 en contra y contra el p..o trampas, pues ya me diréis.

    A mi eso de darlo todo para morir en la orilla o palmar el domingo siguiente me parece muy épico y todo eso, pero no me va. Por mi parte, como las demostraciones contra el trampas las prefiero para ganarlas, el partido no me gusta nada, por que al 99 % estamos eliminados, y no me apetece nada ver su camiseta con el huevo frito paseándose con suficiencia por nuestro campo.

    Para mi, es un marronazo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-02-2014 23:08 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Si me tengo que cabrear o indignar, lo haré mañana después del partido. Para lamerse las heridas, si es que toca, ya habrá tiempo. Hoy, creo firmemente en este equipo, en ganar el partido y en darle la vuelta a la eliminatoria.

    YO SÍ CREO Y ALLÍ ESTARÉ CON LOS MÍOS.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 5 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales