en

Saludos atléticos, uno nuevo

Último artículo 18-02-2014 20:05 escrito por Mario G.. 115 respuestas.
Página 1 de 8 (116 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2014 10:04

    Saludos atléticos, uno nuevo

    Llevaba mucho tiempo detrás de ASdH, y por fin, el viernes, decidí dar el paso y unirme (no sin ciertos problemas técnicos que desde la secretaría se encargaron de solucionar con gran eficiencia). Me llamo Mario, fui abonado desde mediada la primera temporada en segunda, hasta el año de la Europa League de Quique Sánchez Flores. Durante esas diez temporadas, me harté de ver "jugadores" infumables y proyectos de los de cambiar 15 cromos por otros 15 "iguales o parecidos". En fin, en 2010, tras las ventas de De Gea, Agüero y Forlán, decidí que dejaba de financiar a los delincuentes. Y hasta hoy. Tengo un blog, en el que me gusta escribir sobre el Atlético y sobre ciclismo, y que os invito a visitar en mi firma. Un saludo! PD: No sé por qué me sale todo en una línea, si alguien me puede echar una mano...
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
    Archivado en:
  • 10-02-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Bienvenido Pmelancolicos.

    Las cosas del Chrome....

    al fondo hay sitio, ponte cómodo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-02-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    TXEMA:

    Bienvenido Pmelancolicos.

    Las cosas del Chrome....

    al fondo hay sitio, ponte cómodo.

     

    Vaya, qué cosas, usaremos Firefox entonces...

    Un saludo TXEMA.

     

    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 10-02-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    ¡Bienvenido! Un placer tenerlo por aquí
    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-02-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    ¡Bienvenido! Y como dicen por aquí, problema del chrome. También puede usar alguna extensión para chrome que te abra la web como firefox.
    Y si no, para usar chrome solo has de poner "br" entre los simbolos que tienes justo a la izquierda de la "z" en el teclado (si los pongo no me los lee xD)
  • 10-02-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

     Se refiere a esto: <br/> después de la línea, como retorno de carro, (doble <br/> si quieres doble salto, con línea en blanco) o bien <br>línea a escribir</br> aunque es más cómodo lo primero.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

     Bienvenido!

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 10-02-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Aisss, que estaba poniendo mal la etiqueta de salto de línea... estaba poniendo mal la etiqueta.
    A ver ahora... :P

    Parece que sí ;)
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 10-02-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Bienvenido.
  • 10-02-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

     Bienvenido! Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-02-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Leer el ultimo articulo de tu blog "El Atleti tira la Copa" produce, como poco, extrañeza. Aparte del titulo que no puede ser mas equivocado, a mi parecer, hay frases que dan que pensar:

    "A los diez minutos volvió a aparecer Di María con una asistencia magnífica. El destinatario fue Jesé, que se desmarcó, recibió y metió la puntera para batir a Courtois por bajo. Gran jugada."

    "Puede uno culpar al árbitro, a la mala suerte, o a que hoy era 5 de Febrero… el caso es que es verdad que hubo mucha cera por ambos bandos. El árbitro dejó dar y recibir, pero este partido lo perdió el Atleti al echarse atrás y olvidarse de sus señas de identidad."

    "Decía en la previa que veía factible la victoria, pero no contaba con que el Atleti se quedase en el vestuario."

    "No estará Diego Costa, que se dedicó a pelear con Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao… bueno, con cualquiera que se acercara. También le dieron, pero se desentendió del partido y al final terminó viendo la amarilla que le impedirá jugar la vuelta".

  • 10-02-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Hola Joyita Bermejo,

    A mi me pareció que el Atleti no fue el que estamos acostumbrados a ver, llegando tarde a la presión y sin la intensidad que le viene caracterizando.

    Respecto a la jugada del segundo gol del Madrid, pues obviando los colores, fue una gran jugada, parecida a la de Koke y Costa en la ida de la Liga en Chamartín.

    Si con la frase del árbitro o la de Diego Costa, piensas que intento exculpar la actuación barriobajera de la defensa del Madrid, no era esa mi intención. Dieron mucho, nosotros también, puede que algo menos, pero dimos. Diego Costa, a mi entender, estuvo fuera del partido (¿lo sacaron Pepe y Arbeloa?) y eso se notó muchísimo.

    Espero haber aclarado las dudas que el artículo haya podido crearte. Si no es así, estaré encantado de intentar acercar posturas o llegar a un acuerdo ;-).

    Un saludo!
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 10-02-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    PMelancolicos:
    Hola Joyita Bermejo,

    A mi me pareció que el Atleti no fue el que estamos acostumbrados a ver, llegando tarde a la presión y sin la intensidad que le viene caracterizando.

    Respecto a la jugada del segundo gol del Madrid, pues obviando los colores, fue una gran jugada, parecida a la de Koke y Costa en la ida de la Liga en Chamartín.

    Si con la frase del árbitro o la de Diego Costa, piensas que intento exculpar la actuación barriobajera de la defensa del Madrid, no era esa mi intención. Dieron mucho, nosotros también, puede que algo menos, pero dimos. Diego Costa, a mi entender, estuvo fuera del partido (¿lo sacaron Pepe y Arbeloa?) y eso se notó muchísimo.

    Espero haber aclarado las dudas que el artículo haya podido crearte. Si no es así, estaré encantado de intentar acercar posturas o llegar a un acuerdo ;-).

    Un saludo!
    Ei titular no tiene defensa ""El Atleti tira la Copa". Sin mas.

    Sobre "Dieron mucho, nosotros también, puede que algo menos, pero dimos", salvo la entrada de Insua, ya me diras que mas dimos. O mejor, que "algo menos" dimos. No se que partido viste, pero solo con Pepe, Arbeloa y Xavi Alonso, por citar algunos dejando escapar a Ramos y De Maria, tu frase de algo menos suena a ciencia ficcion.

    Una cosa es "Diego Costa, a mi entender, estuvo fuera del partido" y otra muy diferente "No estará Diego Costa, que se dedicó a pelear con Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao… bueno, con cualquiera que se acercara. También le dieron, pero se desentendió del partido".

    Y no creo que se trate de acecar posturas o llegar a acuerdos, es que de verdad creo, que estas equivocado en los planteamientos de tu articulo. Nada mas.
  • 10-02-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Decir que Diego Costa se desentendió del partido o que estuvo fuera del mismo, me parece bastante similar. Cierto es que le "sacaron" del partido, pero debería haber evitado esa situación.

    No obstante, sigo pensando que fue el Atleti el que tiró la Copa. Para mi, ha sido el peor partido desde que llegó Simeone, no vi, ni de lejos, al Atleti que peleó con el Barça en la Supercopa o en Liga sin dejarles respirar.

    Un saludo.

    PD: cuando juegas contra Madrid o Barça (o contra Almería, por lo visto) sabes que los árbitros pueden ser un problema. Es tarea del equipo sobreponerse a eso.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 10-02-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

     Bienvenido

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 8 (116 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales