en

Vieri

Último artículo 01-02-2016 20:04 escrito por eduguada. 62 respuestas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Vieri

    Lecter:

    Pues a mí ahora me cae mejor si cabe. Me gustan los descarriados, los underdogs, los echados a perder y los malditos con aura. Es el mejor "9" que yo haya visto con la camiseta del Atlético. Me gustaba que no celebrara los goles, su actitud de "fríamente, sin motivos personales", como si comiera alambre de espino, muy lejos de esos espectáculos amariconados de ballet Zoom de Valerio Lazarov que hoy tanto proliferan en las canchas. El cacique de Valedolivas nunca dijo la verdad sobre su marcha. Para mí mucho más *** ídolo ahora, de la estirpe de los Robin Friday y George Best. Tan espectacular en los estadios como a orillas del Tirreno sosteniendo tres azafatas de Mediaset en cada mano para percutirlas y batirles la entraña en un yate de gran eslora. Un tío que jugaba al póker: sí señor, con barriga y puro priápico. Eso es vida. Me dan asco tantos licenciados en Empresariales adictos al gym, inversores responsables, comentaristas de partidos tan divertidos como ver llover, embajadores de Unicef que espolvorean coca en sus glandes. Ahora más que nunca: Christian Vieri il capocannoniere!

    Que alegría volver a leerte Lecter.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-02-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Vieri

    TXEMA:
    Lecter:

    Pues a mí ahora me cae mejor si cabe. Me gustan los descarriados, los underdogs, los echados a perder y los malditos con aura. Es el mejor "9" que yo haya visto con la camiseta del Atlético. Me gustaba que no celebrara los goles, su actitud de "fríamente, sin motivos personales", como si comiera alambre de espino, muy lejos de esos espectáculos amariconados de ballet Zoom de Valerio Lazarov que hoy tanto proliferan en las canchas. El cacique de Valedolivas nunca dijo la verdad sobre su marcha. Para mí mucho más *** ídolo ahora, de la estirpe de los Robin Friday y George Best. Tan espectacular en los estadios como a orillas del Tirreno sosteniendo tres azafatas de Mediaset en cada mano para percutirlas y batirles la entraña en un yate de gran eslora. Un tío que jugaba al póker: sí señor, con barriga y puro priápico. Eso es vida. Me dan asco tantos licenciados en Empresariales adictos al gym, inversores responsables, comentaristas de partidos tan divertidos como ver llover, embajadores de Unicef que espolvorean coca en sus glandes. Ahora más que nunca: Christian Vieri il capocannoniere!

    Que alegría volver a leerte Lecter.

     

    A columnas!

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-02-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Vieri

    Lecter:

    Pues a mí ahora me cae mejor si cabe. Me gustan los descarriados, los underdogs, los echados a perder y los malditos con aura. Es el mejor "9" que yo haya visto con la camiseta del Atlético. Me gustaba que no celebrara los goles, su actitud de "fríamente, sin motivos personales", como si comiera alambre de espino, muy lejos de esos espectáculos amariconados de ballet Zoom de Valerio Lazarov que hoy tanto proliferan en las canchas. El cacique de Valedolivas nunca dijo la verdad sobre su marcha. Para mí mucho más *** ídolo ahora, de la estirpe de los Robin Friday y George Best. Tan espectacular en los estadios como a orillas del Tirreno sosteniendo tres azafatas de Mediaset en cada mano para percutirlas y batirles la entraña en un yate de gran eslora. Un tío que jugaba al póker: sí señor, con barriga y puro priápico. Eso es vida. Me dan asco tantos licenciados en Empresariales adictos al gym, inversores responsables, comentaristas de partidos tan divertidos como ver llover, embajadores de Unicef que espolvorean coca en sus glandes. Ahora más que nunca: Christian Vieri il capocannoniere!

    Grandísimo!! Me subo a tu carro. Y sí, era un mal cabrón, pero jamás vi un 9 tan demoledor en el Atleti, por encima de Radamel incluso. Recuerdo que lo vi una noche cenando en De María, esa noche no viajó a Vigo alegando que le dolía "la gamba". Realmente no le dolía nada, simplemente desde aquellos 4 goles inútiles en El Helmántico, pasaba de viajar, estaba más calentito los sábados noche en Madrid que viajando. Solo jugaba en casa, le bastó para meter 24 chicharros en 24 partidos. Era tan mal profesional como enorme delantero. Vino como se fue, como un gran mercenario, pero siempre contaremos que vimos al Capocannonieri vestir esa rojiblanca. Aaayy si ese Vieri hubiera llegado un año antes, esa orejona del 96 estaría en nuestras vitrinas. P.D. Sí, aquella noche en De María ese tipo iba bien cieguno de vino. Ya debía darle al pirriake a diario por aquellos entonces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Vieri

    Pues yo discrepo del Gran Lecter. No soporto la gente egocéntrica, que no valora lo que tiene, hasta que lo pierde. Me quedo con los "parias" que nunca tuvieron una oportunidad en esta vida.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-02-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Vieri

    Chinasky:

    rossobianco:
    Salva
    Querido Rosso, yo lo que no sé es qué pinta éste. Se me ocurren muchos nombres antes que éste. Y hablo en el plano meramente deportivo.

    Sí, tienes razón. Hay muchos otros más importantes. No es de recibo, por ejemplo, que haya olvidado a Baltazar, siempre dentro de la lista de pichichis, sin hablar de muchos grandes que nunca lo fueron.
    Veritas Vincit.

  • 24-02-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Vieri

    Tarraco:

    Pues yo discrepo del Gran Lecter. No soporto la gente egocéntrica, que no valora lo que tiene, hasta que lo pierde. Me quedo con los "parias" que nunca tuvieron una oportunidad en esta vida.

    Saludos.

     

    Yo estoy más con Lecter, la vida interesante es así. Es cierto que hay peña que desaprovecha los dones que la naturaleza les ha dado, pero lo desaprovechan bajo la perspectiva de lo que se debe hacer, no de lo que él ha querido hacer. Hay demasiada normalidad para que la anormalidad brillante y crapulosa sea castigada y perseguida. El diablo bendiga a los borrachos y a los jugadores.

    En cuanto al futbolista, supuestamente (por si meto en problemas a alguien), nunca fue del Atlético de Madrid, no que no jugara, sino que supuestamente jamás perteneció al Atlético de Madrid, supuestamente jugó en alquiler, y el arrendatario era el Gordo felizmente finado, una de sus empresas, la plusvalía fue toda para la buchaca, supuestamente.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Vieri

    Nadie duda que fue un gran delantero, de los mejores que han venido por aqui, la cuestion es que esta en la p uta ruina, se ha fundido todo lo que tiene. Pues eso es lo que va a recibir en su p uta vida, NADA, lo mismo que él dió. Como buen mercenario, su trabajo fue pagado.
  • 24-02-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Vieri

    Chinasky:

    Tarraco:

    Pues yo discrepo del Gran Lecter. No soporto la gente egocéntrica, que no valora lo que tiene, hasta que lo pierde. Me quedo con los "parias" que nunca tuvieron una oportunidad en esta vida.

    Saludos.

     

    Yo estoy más con Lecter, la vida interesante es así. Es cierto que hay peña que desaprovecha los dones que la naturaleza les ha dado, pero lo desaprovechan bajo la perspectiva de lo que se debe hacer, no de lo que él ha querido hacer. Hay demasiada normalidad para que la anormalidad brillante y crapulosa sea castigada y perseguida. El diablo bendiga a los borrachos y a los jugadores.

    En cuanto al futbolista, supuestamente (por si meto en problemas a alguien), nunca fue del Atlético de Madrid, no que no jugara, sino que supuestamente jamás perteneció al Atlético de Madrid, supuestamente jugó en alquiler, y el arrendatario era el Gordo felizmente finado, una de sus empresas, la plusvalía fue toda para la buchaca, supuestamente.

    Entiendo que viste más un Gerge Best y un Gascoigne, que un Vizcaino, o un Pepe Risi que un Rosendo, pero creo que se puede vivir la vida que uno quiere, sin necesidad de quemarla gratuitamente. No sé, en ese aspecto prefiero acabar como Hughes Hofner, que acabar a los 40 lleno de tubos. Si se trata de follar a saco y pegarse festivales, juntante con cualquier chaval que juegue en 2ª o 2ª B. Resumiendo, que hagan lo que les salga de los mismos, desde luego, no tendrán ni mi admiración ni mi pena.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-02-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Vieri

    Tarraco:

    Chinasky:

    Tarraco:

    Pues yo discrepo del Gran Lecter. No soporto la gente egocéntrica, que no valora lo que tiene, hasta que lo pierde. Me quedo con los "parias" que nunca tuvieron una oportunidad en esta vida.

    Saludos.

     

    Yo estoy más con Lecter, la vida interesante es así. Es cierto que hay peña que desaprovecha los dones que la naturaleza les ha dado, pero lo desaprovechan bajo la perspectiva de lo que se debe hacer, no de lo que él ha querido hacer. Hay demasiada normalidad para que la anormalidad brillante y crapulosa sea castigada y perseguida. El diablo bendiga a los borrachos y a los jugadores.

    En cuanto al futbolista, supuestamente (por si meto en problemas a alguien), nunca fue del Atlético de Madrid, no que no jugara, sino que supuestamente jamás perteneció al Atlético de Madrid, supuestamente jugó en alquiler, y el arrendatario era el Gordo felizmente finado, una de sus empresas, la plusvalía fue toda para la buchaca, supuestamente.

    Entiendo que viste más un Gerge Best y un Gascoigne, que un Vizcaino, o un Pepe Risi que un Rosendo, pero creo que se puede vivir la vida que uno quiere, sin necesidad de quemarla gratuitamente. No sé, en ese aspecto prefiero acabar como Hughes Hofner, que acabar a los 40 lleno de tubos. Si se trata de follar a saco y pegarse festivales, juntante con cualquier chaval que juegue en 2ª o 2ª B. Resumiendo, que hagan lo que les salga de los mismos, desde luego, no tendrán ni mi admiración ni mi pena.

    Saludos.

    Pues sí, estoy con usted, como siempre, Don Tarraco. No entiendo esa admiración por el golfo caído. Se lo ha gustado, se lo ha vivido y refocilado, y si ahora solamente le queda para vivir bajo un puente, que le folle un pez que la tiene fría. No entra en mis parámetros de una vida conducida con un mínimo sentido de responsabilidad y/o modestia. Nunca fueron, no son y jamás serán nadie. Ninguna conmiseración, mucho menos mi solidaridad.

    Ello no quita que el comentario de Lecter sea para descubrirse, por elegancia literaria y aún por su brindis al Sol defendiendo lo que para mí es indefendible, pero con un estilo extraordinario. Dios mío, qué pena que podamos leerle solamente a cada muerte de Papa.

    Con abrazos.

    P.d.: como Usted bien sabe, mi General Chinasky, el diablo, por circunstancias intrínsecas, no puede bendecir, si acaso maldecir. Quedémonos pues, con el estribillo de la muy popular y conocida canción: "....Pobrecitos los borrachos que están en el Campo Santo, que Dios los tenga en Su Gloria por haber bebido tanto....". Y así nos ampare, por lo que me toca.

     

    Veritas Vincit.

  • 24-02-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Vieri

    rossobianco:

    Tarraco:

    Chinasky:

    Tarraco:

    Pues yo discrepo del Gran Lecter. No soporto la gente egocéntrica, que no valora lo que tiene, hasta que lo pierde. Me quedo con los "parias" que nunca tuvieron una oportunidad en esta vida.

    Saludos.

     

    Yo estoy más con Lecter, la vida interesante es así. Es cierto que hay peña que desaprovecha los dones que la naturaleza les ha dado, pero lo desaprovechan bajo la perspectiva de lo que se debe hacer, no de lo que él ha querido hacer. Hay demasiada normalidad para que la anormalidad brillante y crapulosa sea castigada y perseguida. El diablo bendiga a los borrachos y a los jugadores.

    En cuanto al futbolista, supuestamente (por si meto en problemas a alguien), nunca fue del Atlético de Madrid, no que no jugara, sino que supuestamente jamás perteneció al Atlético de Madrid, supuestamente jugó en alquiler, y el arrendatario era el Gordo felizmente finado, una de sus empresas, la plusvalía fue toda para la buchaca, supuestamente.

    Entiendo que viste más un Gerge Best y un Gascoigne, que un Vizcaino, o un Pepe Risi que un Rosendo, pero creo que se puede vivir la vida que uno quiere, sin necesidad de quemarla gratuitamente. No sé, en ese aspecto prefiero acabar como Hughes Hofner, que acabar a los 40 lleno de tubos. Si se trata de follar a saco y pegarse festivales, juntante con cualquier chaval que juegue en 2ª o 2ª B. Resumiendo, que hagan lo que les salga de los mismos, desde luego, no tendrán ni mi admiración ni mi pena.

    Saludos.

    Pues sí, estoy con usted, como siempre, Don Tarraco. No entiendo esa admiración por el golfo caído. Se lo ha gustado, se lo ha vivido y refocilado, y si ahora solamente le queda para vivir bajo un puente, que le folle un pez que la tiene fría. No entra en mis parámetros de una vida conducida con un mínimo sentido de responsabilidad y/o modestia. Nunca fueron, no son y jamás serán nadie. Ninguna conmiseración, mucho menos mi solidaridad.

    Ello no quita que el comentario de Lecter sea para descubrirse, por elegancia literaria y aún por su brindis al Sol defendiendo lo que para mí es indefendible, pero con un estilo extraordinario. Dios mío, qué pena que podamos leerle solamente a cada muerte de Papa.

    Con abrazos.

     

    Con usted, estimado Rosso
    supongo son formas de ver la vida. A mi como atlético, me alegró todos los goles que metía, porque con ellos me hacía feliz.

    Lo que luego hiciera en la calle, ni me ocupa ni me preocupa, cada uno con su vida, que la disfrute o derroche como le salga de los mismos, pero que se atenga a las consecuencias de sus actos. Por ello no derramaré una sóla lágrima de pena por un tipo que teniéndolo todo o pudiéndolo tener, haya preferido derrocharlo y despilfarrarlo a poder disfrutarlo sin necesidad de acabar así

    Eso sí, si por "esa oportunidad" puede salir adelante y con ello también ayudar a otros, cambiando radicalmente su enfoque de la vida... no seré yo quién no le desee lo consiga y le vaya bien.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Vieri

    Nadie está pidiendo piedad, ni caridad, ni solidaridad, ni nada de eso, simplemente nos cae bien el personaje. Ni me ocupa, ni me preocupa, pero me cae simpático. Que le quiten lo bailao.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Vieri

     Impresionante Lecter. Aunque te has pasado con lo de "es el mejor 9 que ha vestido la rojiblanca"

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-02-2014 1:36 en respuesta a

    Re: Vieri

    Chinasky:
    Nadie está pidiendo piedad, ni caridad, ni solidaridad, ni nada de eso, simplemente nos cae bien el personaje. Ni me ocupa, ni me preocupa, pero me cae simpático. Que le quiten lo bailao.

     

    Por supuesto, mi admirado General. Nadie pide piedad, ni caridad, ni solidaridad (por lo que a mí respecta, lo llevaría claro).

    Lo que me sorprende en sobremanera es que "el personaje les caiga bien", sin entender mucho el plural -supongo- mayestático.

    Un tipo que jamás ha celebrado un gol con la rojiblanca -exepción hecha, que yo recuerde, del famoso desde la línea de fondo en un partido secundario-, mientras se arrancaba a jirones la azzurra, exultante, cuando marcaba con su selección, por no hablar de sus equipos posteriores, me deja más bien frío.

    No, no me cae bien, es más, de p. pena. Si se ha estrellado, que se joda.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 25-02-2014 1:57 en respuesta a

    Re: Vieri

    hawyer:
     

    Con usted, estimado Rosso
    supongo son formas de ver la vida. A mi como atlético, me alegró todos los goles que metía, porque con ellos me hacía feliz.

    Lo que luego hiciera en la calle, ni me ocupa ni me preocupa, cada uno con su vida, que la disfrute o derroche como le salga de los mismos, pero que se atenga a las consecuencias de sus actos. Por ello no derramaré una sóla lágrima de pena por un tipo que teniéndolo todo o pudiéndolo tener, haya preferido derrocharlo y despilfarrarlo a poder disfrutarlo sin necesidad de acabar así

    Eso sí, si por "esa oportunidad" puede salir adelante y con ello también ayudar a otros, cambiando radicalmente su enfoque de la vida... no seré yo quién no le desee lo consiga y le vaya bien.

    Estamos perfectamente de acuerdo. Eso: que se busque la vida y que le vaya bien, pero como a él, se lo deseo antes a muchos otros millones de personas que no tuvieron la posibidad de alcanzar lo que él tuvo. Y no, no es demagogia: el que posée un corazón generoso merece la felicidad, mientras que el que piensa únicamente en sí mismo se verá muy probablemente condenado a la ruina. Ah, capocannoleches, ¿que te has dado de bruces con la catástrofe, por mor de tus errores? pues vas y te jodes, mira por dónde...

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 25-02-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Vieri

    rossobianco:
    Lo que me sorprende en sobremanera es que "el personaje les caiga bien", sin entender mucho el plural -supongo- mayestático.
    Hablo en mi caso, (el plural incluñia a los que también se han decantado por el "nos cae bien"),como delantero siempre me pareció una pasada, y como deportista nunca me gustó, pero entiendo lo que dice Lecter, ese perfil de "mad dog", ese toque calorro portuario, esa pose de borracho y jugador, siempre me han despertado curiosidad e interés, por eso hablo de "personaje" no de "persona". De donde deriva mi propio nick, Henry Chinaski, es otro personaje de esa deriva. Literariamente, e incluso como vidas interesantes, esos personajes siempre me resultan más atractivos que los de vidas anodinas.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales