en

Vieri

Último artículo 01-02-2016 20:04 escrito por eduguada. 62 respuestas.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Vieri

    Deportivamente un monstruo, aún recuerdo el gol que les metió a los griegos del paok de salonica desde la linea de corner.

    Sin embargo los tipos que lo tienen todo y lo tiran por el retrete debido a su mala cabeza no me dan ni pena ni me causan admiración ninguna y menos si encima pretenden dar pena. Que le den.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-02-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Vieri

    Lo he dicho mil veces pero me acordaré hasta que me vaya de este mundo de una volea que engancha en la porteria del fondo sur y se le va por milimetros en un partido de liga... el estadio en pie aplaudiendo sin parar hasta que nos dolieran las manos, que jugador. Personalmente es el mejor 9 que yo he visto y su rollo vital de golfo, jugador de poker y tipo fuera del negociete del futbol y todas las mentiras del marketing me llena, que le voy hacer .

    Ah,lecter a columnas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-03-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Vieri

    No se donde poner este: habla sobre Hacienda, florentino, Vieri y delicuentes pasados de peso:

     

    http://vozpopuli.com/deportes/58844-florentino-perez-amenazo-con-parar-la-competicion-si-continuaban-las-inspecciones-de-hacienda

     

     

     

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-03-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Vieri

     Como se nota que no le veis en BeIn Sports cuando comenta los partidos. No se le oye ni una palabra sobre el Atleti como si le diera verguenza de decir jugue en el Atleti y de ahi regrese a Italia siendo un 9 Top porque antes del Atleti era una promesa en firme.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-03-2015 21:41 en respuesta a

    Re: Vieri

    storres:

    No se donde poner este: habla sobre Hacienda, florentino, Vieri y delicuentes pasados de peso:

    http://vozpopuli.com/deportes/58844-florentino-perez-amenazo-con-parar-la-competicion-si-continuaban-las-inspecciones-de-hacienda

     

    El recaudador lenguaraz

     

  • 11-03-2015 1:39 en respuesta a

    Re: Vieri

     vieri era muy bueno, pero lo que le hizo GRANDE, fue  jugar al lado de kiko narvaez..

    Ambos dos, mejores piernas que cabeza......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2016 20:51 en respuesta a

    Re: Vieri

     Cerremos ya la absurda pseudomelancolía que algunos - yo incluido - montamos alrededor de este sujeto. El muy imbécil pidiendo diez partidos de sanción a Filipe Luis, la entrada le ha parecido "repugnante", todo un asqueroso, un fracasado y un idiota este italiano, suerte que tuvo de vestir unos meses esta camiseta, el desgraciado, probablemente eso fue lo más noble de su vida y ni lo sepa. Ójala siga arruinado y acabe como algunos otros deportistas que yo me sé. 

  • 30-01-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Vieri

     No es por exculparle, pues no tiene muchas luces..., por poner un ejemplo, en el facebook casi cualquier crónica del partido, declaraciones de messi, luis enrique o similares babosadas, enlaza textualmente con " LA SALVAJE PATADA A MESSI" . El hombre es víctima de la sobreinformacion manipulada.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-01-2016 0:40 en respuesta a

    Re: Vieri

    No me sorprende, veo beinsports hace mucho ynunca dijo nada bueno del Atleti. Ahi hay un comentario mio de hace mucho.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Vieri

    Al Capone:
    No me sorprende, veo beinsports hace mucho ynunca dijo nada bueno del Atleti. Ahi hay un comentario mio de hace mucho.
    Vieri demostró durante su carrera futbolística ser un gran delantero pero con apenas dos neuronas. Ahora que se ha retirado sólo le quedan las dos neuronas...
  • 31-01-2016 17:00 en respuesta a

    Re: Vieri

    Decir que la entrada es repugnante le deberian meter 10 semanas es tener 2 neuronas? O eres muy diplomatico o no lo entiendo. Como he dicho le he oido hace mucho tiempo y no le tiene aprecio al Atleti. A Kiko si le faltan un hervor.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2016 17:18 en respuesta a

    Re: Vieri

    Al Capone:
    Decir que la entrada es repugnante le deberian meter 10 semanas es tener 2 neuronas? O eres muy diplomatico o no lo entiendo. Como he dicho le he oido hace mucho tiempo y no le tiene aprecio al Atleti. A Kiko si le faltan un hervor.
    Son estómagos agradecidos con el medio que les tiene opinando y dicen lo que el medio quiere que digan.
  • 01-02-2016 0:28 en respuesta a

    Re: Vieri

    Al Capone:
    Decir que la entrada es repugnante le deberian meter 10 semanas es tener 2 neuronas? O eres muy diplomatico o no lo entiendo. Como he dicho le he oido hace mucho tiempo y no le tiene aprecio al Atleti. A Kiko si le faltan un hervor.
    Pues te lo explico, es un gilipollas y como tal solo dice gilipolleces.
  • 01-02-2016 0:54 en respuesta a

    Re: Vieri

     No creo que este tipo se merezca un post en este foro.

  • 01-02-2016 0:56 en respuesta a

    Re: Vieri

    Es bipolar, lo mismo te dice que irse de aquí es el error de su vida que luego le oyes que hizo bien. Como opinólogo no me llama, la verdad.
Página 4 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales