en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 2 de 28 (408 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Si pasan los tres  a semis, practicamente no quedaría margen de sorpresa..., ingrediente indispensable en esta champions de los ultimos años; lo importante es pasar, sea contra quien sea; el barça ahora mismo es casi una perita en dulce. El bayer es el mas jodido. El trampas está fuerte ahora mismo, pero si nos toca estoy convencido de que le fundiríamos; no es una bravuconada, creo que los fundiríamos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Me encantaría el Chelsky del baboso asqueroso, con Fernando celebrando por lo bajini nuestro pase

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2014 10:04 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    alber:

    Me encantaría el Chelsky del baboso asqueroso, con Fernando celebrando por lo bajini nuestro pase

     

     

     

    Un matiz: tambien está el morbo de Courtois.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Se sabe en qué fechas se disputan los cuartos?
  • 12-03-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Pues yo tengo una corazonada. Creo que nos toca la perita del olimpiakos para joder al traidor, luego en semis los tramposos para vengar mil robos y en especial el de las semis del 59, para acabar levantando la copa ante el meacolonias, por Don Luis, por todos aquellos que lloraron aquella aciaga noche de Heysel y que cojones, por nosotros y los chavales que han tenido que aguantar tanto.
  • 12-03-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Kurtz:
    Se sabe en qué fechas se disputan los cuartos?
     

     

    1 y 2 de abril la ida y 8 y 9 la vuelta.

    Se sabe si jugamos en casa la ida o es sorteo puro?? (de los de meternos el purazo, digo).


    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    El olimpiakos tiene compañero de viaje , no tengo duda que esa bola ya esta calentita para el vecino ladron. De todas formas a mi me gustaría que nos tocaran los ciervos y eliminarlos, creo que esa alegría me lleva a la tumba, pero quiero que pase!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-03-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League


    He knows so much about these things
  • 12-03-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Cheli:
    Se sabe si jugamos en casa la ida o es sorteo puro?? (de los de meternos el purazo, digo).
     

    Sorteo puro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Olympiacos, Dortmund, Chelsea, PSG, Bayern, Barça y Madrid. Mi orden de preferencia.
  • 12-03-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Cave:
    Olympiacos, Dortmund, Chelsea, PSG, Bayern, Barça y Madrid. Mi orden de preferencia.
     

     

    Exacto, ese es mi orden también.

     Y si pasa el united, united primero.

  • 12-03-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Cómo me pone este post !

  • 12-03-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    BereDj:

     Cómo me pone este post !

     

    jaja + 1! no sé a cual quiero, estoy como un niño en una tienda de chuches!

    Antes Litiorocks.


  • 12-03-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    kikogol:

    Cave:
    Olympiacos, Dortmund, Chelsea, PSG, Bayern, Barça y Madrid. Mi orden de preferencia.
     

     

    Exacto, ese es mi orden también.

     Y si pasa el united, united primero.

     

     

    Pues yo al Dortmund ni en pintura. Prefiero casi al Trampes y, con árbitros neutrales, al Trampas. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Mi orden de preferencia sería:

    Galatasaray, Olympiakos, United, Trampes, City, PSG, Trampas, Chelsea, Bayern

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 28 (408 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales