en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 12 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2014 14:13 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Habrá que marcar en la Ida, pero sinceramente no tengo miedo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-03-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    He echado un  vistazo a la pagina del cluzz, pero aun no dice nada de las entradas, para barcelona. Es la primera vez que voy a viajar este año y no tengo ni idea de como conseguir una entrada, si esque tengo derecho al ser de los del abono total... 

    PD. Muy astutamente..., la cámara no enfocaba justo el momento de sacar la bola, menearlas los justo para coger la mas caliente, jeje. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    fiber2000:
    Yo sigo en mis trece que ganará un equipo que no tiene la orejona en sus vitrinas y lo hará ganando a los equipos con mas Copas de Europa. Milan-Bayern-Trampa$ y Trampe$ para mayor leyenda.
     

    Me autocito, vamos por el buen camino

  • 21-03-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

      1 min

    El Manzanares desemboca en Lisboa... Vamos !!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-03-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     

    Me la envaino (he visto el cuadro en as-co, con esos emparejamientos, aunque supongo que serian los  8 clasificados y que aun no se habia relizado el sorteo)

    En cuanto a lo nuestro, pues si, esta jodido, pero para levantar la orejona en Lisboa, antes o despues tienes que eliminar a equipos asi. Miedo ninguno, y si acabamos campeones, habra sido pasando por encima de 4 de los 5 equipos con mas titulos.

    En cualquier caso, a pesar de que muchos tenemos el palpito de que este es nuestro año, lo realmente importante es jugar CL todas las temporadas por que si lo hacemos, antes o despues caera, y pase lo que pase a partir de aqui, el equipo ha cumplido con nota estando en los cuartos mas chungos de la historia de la competicion (es el primer año que todos los campeones de grupo estan en cuartos). A partir de aqui a luchar y a soñar.

  • 21-03-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Os veo, en general, muy optimistas. Ojalá tengáis razón y pasemos a semis, pero a mi el sorteo y el emparejamiento no me gusta un pelo.

    A día de hoy veo complicadísimo pasar las eliminatoria.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-03-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Tarraco:
    Habrá que marcar en la Ida, pero sinceramente no tengo miedo.
    Yo no tengo miedo para nada. Ilusión toda. Esto no es la supercopa donde fuimos un poco con el tembleque. Ahora ellos tienen toda la presión, como cuando les eliminó el Valencia con Gerrard y companía.

    He knows so much about these things
  • 21-03-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Van Basten:

    A día de hoy veo complicadísimo pasar las eliminatoria.

     

    Creo por muy optimista que se sea, esto esta claro para todos.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-03-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    el gusanito ese que tenia de que nos iba a tocar el psg se fue a tomar por el culo nada mas empezar XD menos mal que no juego a la loteria porque me quedo sin dinero a las primeras de cambio
  • 21-03-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Pues a mi , me ha gustado el sorteo, y mucho. Por partes, honestamente no tenemos ninguna obligación de ganar este torneo, por lo que vamos a ello, sin ninguna presión o necesidad, y eso es muy bueno, para mi el Barça es el más eliminable de los cocos. La parte que más me gusta, es el beneficio liguero, si el Madrid pasa, que lo hará , se va encontrar unas semis muy muy duras y exigentes, que le van a coincidir con los partidos más asequibles, en teoría, que le quedan en liga, si ganamos en Bilbao , veo muy sería la opción liga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-03-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Van Basten:

     Os veo, en general, muy optimistas. Ojalá tengáis razón y pasemos a semis, pero a mi el sorteo y el emparejamiento no me gusta un pelo.

    A día de hoy veo complicadísimo pasar las eliminatoria.

    Esto es fútbol, te toque el que te toque, se juega y punto. Si quieres ser campeón hay que ganar, pero qué más da ser pesimista u optimista. Son 8 equipos que pueden jugar la final y cualquier eliminatoria es complicada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Son unos cuartos de champions, no nos va a tocar el Hannover 96...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-03-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Yo creo que deberíamos haber tirado esta competición en octavos, que ahora el cuadro es muy duro y nos va a pasar factura...
  • 21-03-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    A estas alturas de competición, no hay rivales sencillos, pero sí complicados y muy complicados. Nos ha tocado uno de los segundos. Mi exigencia: que no se cierre la eliminatoria a su favor en la ida. Que eso suceda o no, que pasemos o no, dependerá de los errores que cometamos y de que Messi e Iniesta estén a su mejor nivel o no lo estén. En cualquier caso, si competimos debidamente, pasemos o no, el objetivo en esta competición estaría cumplido, en mi opinión
    Saludos colchoneros
  • 21-03-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Denoto cierto síndrome de Estocolmo en varios comentarios. A ver si ahora va a resultar que el que nos toque con el Trampes es una buena opción. El enano coñón ha despertado y va a ser muchísimo más difícil que en la Supercopa o Liga. Ahora bien, la ilusión y la fe en los doce del patíbulo permanece.
Página 12 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales