en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 24 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Fú-Mán-Chú:

      Miedo me está empezandoa dar lo de Lisboa.

     

    Y todo sea que nos tengamos que poner beodos antes en Las Ventas...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    chele:
    Voy a pedir a Quesada que me pase la foto que me hizo con milinkito la otra vez en Lisboa y voy a ponerla en un altarcillo con velitas. Está empezando a convertirse en un semidios foreril... XDDDDDD
    Jajajaj el 24 de Mayo nos hacemos un selfie en Camoes, con los lápices de nuevo como testigos! Grande Chele!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    espirituindio:

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    espirituindio:

    Chinasky:

    panteraperez:

    TXEMA:
    Ojo que el hilo está tomando tintes de mítico.
     

    A mi me estáis dando miedito ...

    Venga mujer, que no es para tanto. ¿No dijiste que no querías ningún trato especial porque para muchos pasaras de ser foristo a forista? Pues aquí nos tienes, demostrándolo, sacando a pasear nuestras vergüenzas, presuminedo de nuestras carencias, aplastando latas de cerveza vacías contra nuestras frentes, eructando después, desabotonándonos la camisa hasta que la pelambrera luzca frondosa, al grito de "yo con este truco siempre pillo".

    Ya sabes, machos en estado puro. Vamos a saquear sus bodegas, vamos a poner los pies sobre sus mesas y pellizcaremos el culo de sus mozas al pasar, viendo con media sonrisa como nos sirven, mientras vikingos y culés nos miran absortos, incrédulos, pero eso es lo que hemos venido a hacer aquí, a sentarnos en su mesa, comer con las manos y beber a morro, mientras ellos les dan las llaves de sus cochazos a sus lacayos para que les den cera y se tapan la boca con la mano mientras eructan y lanzan grititos por la bajini, como furcias afrancesadas. Porque eructar, ellos en el fondo eructan igual.

    Nosotros somos chicos del Cholo, guerreros indomables, que no pedimos perdón por comernos sus viandas y bebernos sus botellas, somos rebeldes, malcarados, incómodos y molestos, nadie nos invitaría a su fiesta, pero a nosotros no las suda, nosotros nos colamos, te ponemos un centro del campo intenso, axfisiante, emboscamos a tus laterales, maniatamos a tu delantero centro titular y fusilamos a tu portero, con ese 9 que tenemos que es el que mejor podría simbolizar y personificar esta metáfora de lo absurdo. Y corremos, corremos los 90 minutos, ¡¡¡cómo corremos!!!, los 120 minutos, lo que haga falta, hasta los penaltis si fuera menester los tiramos corriendo, porque ésta es nuestra seña de identidad, es la bandera que abrazamos, el esfuerzo no se negocia, la bandera del cholismo. Partido a partido, fiesta a fiesta, hemos venido para quedarnos, aunque lleváis meses intentando echarnos, nos da igual. Cerrad con llave vuestra pvta bodega, echad un jodido candado a la despensa, sacad del baúl de la abuela esos caducos cinturones de castidad en forma arbitral, ¡¡¡¡nos da igual!!! Ya os lo hemos dicho, vamos a comer, a beber y a follar en vuetra fiesta. Joderos. De momento ya os hemos jodido el banquete, ahora vamos a por los postres. Aquí estamos y hemos venido para quedarnos.

     

     

    Cholismo hasta el garito, una filosofía de vida llevada en cualquiera de nuestros ámbitos. 

    A parte de esto, este hilo se merece una chincheta, que descojone joder.

     

    Milinkito monstruo, tremendas tus frases para mojar, jaja.

     

    Jajaja pues alguna de ellas se gestó por la buena tierra en la que vives, acabando en el mítico Tamarindos de Benalmádena. Ya ha llovido desde entonces.

    Ese garito ni idea, en los tiempos en los que Puerto Marina de Benalmádena se salía, me voy más por otros sitios, pero vamos las que son facilitas, facilitas, son las guiris, ni andaluzas, ni madrileñas ni na, las guiris anglosajonas, sin dudarlo.

     

    No, si Tamarindos era un apartamento...Y hasta ahí puedo leer! Guiris??? Me hice un Fuengirola-Benalmádena que ni Usaín corriendo delante de 3 John Terrys de la vida por un inapropiado "for the ano" a una de las chicas de los sujetos...Acabé tirándome a un taxi cual niños a los caramelos en una Cabalgata. Desde entonces, decidí que mi mercado era el latino.
     

    JAJA, me has alegrado la tarde chaval, For the Ano, jajaja. 

     

    Jajaj si lo ves hubiera flipao, y tú bien sabes como se las gastan esos guiris a esas horas por esa zona...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    JESUSEZ:
    chele:
    Voy a pedir a Quesada que me pase la foto que me hizo con milinkito la otra vez en Lisboa y voy a ponerla en un altarcillo con velitas. Está empezando a convertirse en un semidios foreril... XDDDDDD
    sí macho, y la cuelgas aquí, que yo solo lo asocio con la cara de futre y si me lo encontrara por algún garito no le iba a conocer...joder qué iluso soy, si ya no ejerzo desde el pleistoceno...
    Jesús, el 24-M nos ponemos cara. Los lápices y el hielo los pongo yo, usted pone su grandeza, que es mucha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2014 1:15 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    milinkito:
    JESUSEZ:
    chele:
    Voy a pedir a Quesada que me pase la foto que me hizo con milinkito la otra vez en Lisboa y voy a ponerla en un altarcillo con velitas. Está empezando a convertirse en un semidios foreril... XDDDDDD
    sí macho, y la cuelgas aquí, que yo solo lo asocio con la cara de futre y si me lo encontrara por algún garito no le iba a conocer...joder qué iluso soy, si ya no ejerzo desde el pleistoceno...
    Jesús, el 24-M nos ponemos cara. Los lápices y el hielo los pongo yo, usted pone su grandeza, que es mucha.
    Grandes todos, que todos somos del Aleti y luego, cada uno a su estilo ;)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-03-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Striker:
    Ya venga, ahora León es el Villamarín que puntúa todo Cristo.
    Eh, que en mi caso hice valer el factor cancha. De hecho, fue una historia curiosa que no voy a contar por aquí, ya que era amiga de una con la que andaba liado. En fin, partido a partido.
  • 27-03-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Mithrandir:
    Striker:
    Ya venga, ahora León es el Villamarín que puntúa todo Cristo.
    Eh, que en mi caso hice valer el factor cancha. De hecho, fue una historia curiosa que no voy a contar por aquí, ya que era amiga de una con la que andaba liado. En fin, partido a partido.
    De ti me creo cualquier cosa. A saber los pick'n'roll que hacías con Garnett en EEUU, golfo! :P

    He knows so much about these things
  • 27-03-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    milinkito:
    Arnicior:

     Jojojo! El mejor hilo en meses! Y ahí está Chinaski, cuando algo parece OT se marca un post legendario para dejar claro que solo lo parecía...

    Menudo bicho tiene que se el Milinkito para que le funcionen esas frases...

    Ojo con el "estás muy seria...", a lo que el 95% responde..."yo seria...???" El resto ya es coser y cantar...www.soncuatrocositas.com
    Si, esa frase es la mejor para romper el hielo. Es el filtro para ver si se está perdiendo el tiempo o es sólo una pose.
  • 27-03-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Mithrandir:
    Striker:
    Ya venga, ahora León es el Villamarín que puntúa todo Cristo.
    Eh, que en mi caso hice valer el factor cancha. De hecho, fue una historia curiosa que no voy a contar por aquí, ya que era amiga de una con la que andaba liado. En fin, partido a partido.
    Lápiz a lápiz, mentira a mentira, beso a beso a beso, calentón a calentón, hotel a hotel, fuerteyflojo a fuerteyflojo. #Cholismo #Unaformadevida
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Mithrandir:
    milinkito:
    Arnicior:

     Jojojo! El mejor hilo en meses! Y ahí está Chinaski, cuando algo parece OT se marca un post legendario para dejar claro que solo lo parecía...

    Menudo bicho tiene que se el Milinkito para que le funcionen esas frases...

    Ojo con el "estás muy seria...", a lo que el 95% responde..."yo seria...???" El resto ya es coser y cantar...www.soncuatrocositas.com
    Si, esa frase es la mejor para romper el hielo. Es el filtro para ver si se está perdiendo el tiempo o es sólo una pose.
    Jajajaj también la trabajas???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2014 19:14 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Antes de que se agote el tema (y sin posibilidad alguna de hacerle sombra al gran Milinkito):

    yo de jovencito me esforzaba mucho en buscar la frase perfecta, el giro de conversación adecuado que me condujese al éxito (como si fuera la combinación que abre la caja fuerte). Una noche que me esforcé especialmente en sacar lo mejor de mi repertorio fracasé terriblemente (por triplicado, en cualquier burocracia que se precie). A la vuelta de la discoteca, entre maldiciones le juré a los amigos presentes que la semana siguiente le daría un giro copernicano a mis estrategias: en vez de intentar vender lo mejor de uno mismo, sacar lo peor que tengas.

    Y a la semana siguiente, a la primera que se puso a tiro le solté que yo era "un impresentable sin ninguna aspiración en la vida", y me esforcé en representar el papel. Triunfé, por supuesto. Y entendí unas cuantas cosas.

  • 27-03-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    milinkito:
    Mithrandir:
    milinkito:
    Arnicior:

     Jojojo! El mejor hilo en meses! Y ahí está Chinaski, cuando algo parece OT se marca un post legendario para dejar claro que solo lo parecía...

    Menudo bicho tiene que se el Milinkito para que le funcionen esas frases...

    Ojo con el "estás muy seria...", a lo que el 95% responde..."yo seria...???" El resto ya es coser y cantar...www.soncuatrocositas.com
    Si, esa frase es la mejor para romper el hielo. Es el filtro para ver si se está perdiendo el tiempo o es sólo una pose.
    Jajajaj también la trabajas???
    Ya tiene uno una edad para estar perdiendo el tiempo y, si, la he empleado alguna vez para ver si es que esa es simplemente su cara o es la típica que se cree que mea colonia. Y de estas últimas se un rato, que aquí donde vivo yo está la cosa bastante mala. Algún forero ilustre lo ha comprobado en sus carnes. Te reto a que te des un salto a las afortunadas (ofrezco parada y fonda) a ver que eres capaz de rascar. P.d.: Si no me equivoco, Cobarder, se perfectamente a qué te refieres.
  • 27-03-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    esto al final se va a convertir en un consultorio sentimental, un vamos a lamernos las heridas compañeros, un yo aquel día culminé, pero tantos no. Cono, ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Cobarder:

     Antes de que se agote el tema (y sin posibilidad alguna de hacerle sombra al gran Milinkito):

    yo de jovencito me esforzaba mucho en buscar la frase perfecta, el giro de conversación adecuado que me condujese al éxito (como si fuera la combinación que abre la caja fuerte). Una noche que me esforcé especialmente en sacar lo mejor de mi repertorio fracasé terriblemente (por triplicado, en cualquier burocracia que se precie). A la vuelta de la discoteca, entre maldiciones le juré a los amigos presentes que la semana siguiente le daría un giro copernicano a mis estrategias: en vez de intentar vender lo mejor de uno mismo, sacar lo peor que tengas.

    Y a la semana siguiente, a la primera que se puso a tiro le solté que yo era "un impresentable sin ninguna aspiración en la vida", y me esforcé en representar el papel. Triunfé, por supuesto. Y entendí unas cuantas cosas.

    El mítico modelo "Echarse un curro de barro encima". Muy efectivo según la fémina y la zona geográfica, lo trabajé mucho en su momento. Hace tiempo que no lo trabajo, pero sus alegrías dio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Mithrandir:
    milinkito:
    Mithrandir:
    milinkito:
    Arnicior:

     Jojojo! El mejor hilo en meses! Y ahí está Chinaski, cuando algo parece OT se marca un post legendario para dejar claro que solo lo parecía...

    Menudo bicho tiene que se el Milinkito para que le funcionen esas frases...

    Ojo con el "estás muy seria...", a lo que el 95% responde..."yo seria...???" El resto ya es coser y cantar...www.soncuatrocositas.com
    Si, esa frase es la mejor para romper el hielo. Es el filtro para ver si se está perdiendo el tiempo o es sólo una pose.
    Jajajaj también la trabajas???
    Ya tiene uno una edad para estar perdiendo el tiempo y, si, la he empleado alguna vez para ver si es que esa es simplemente su cara o es la típica que se cree que mea colonia. Y de estas últimas se un rato, que aquí donde vivo yo está la cosa bastante mala. Algún forero ilustre lo ha comprobado en sus carnes. Te reto a que te des un salto a las afortunadas (ofrezco parada y fonda) a ver que eres capaz de rascar. P.d.: Si no me equivoco, Cobarder, se perfectamente a qué te refieres.
    Las islas afortunadas, qué rico formato el canario! Reconozco que es una tierra complicada para un tipo de no mucha altura y mijina como yo, allí se estila mucho el "mujeres y hombres, y bíceps y berzas", y yo tengo tanta cara, argumentos y gilipolleces en este noble arte como falta de bíceps, por lo que es un terreno complicado, pero alguna canariona de muy buen ver he catado, aunque eso sí, jugando fuera de casa. Mith no me lo digas dos veces que me planto allí. Por si acaso, ve poniendo las clecas (cervezas) a enfriar...Agradecido abrazo para usted canario!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales