en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 27 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2014 1:41 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    milinkito:
    Me pido a Mou.
    Al mejor entrenador de los 4 posibles equipos rivales? Y eso? Yo a Mou no lo quiero ni en pintura

    He knows so much about these things
  • 09-04-2014 7:56 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Striker:
    milinkito:
    Me pido a Mou.
    Al mejor entrenador de los 4 posibles equipos rivales? Y eso? Yo a Mou no lo quiero ni en pintura
    Estás de coña, ¿no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Striker:
    milinkito:
    Me pido a Mou.
    Al mejor entrenador de los 4 posibles equipos rivales? Y eso? Yo a Mou no lo quiero ni en pintura
    El Cholo se mea en ese payaso. Más que buen entrenador es un hijo de la gran *** con cada vez menos suerte. Mira el potencial del equipo que tenía el año pasado y no hizo más que el ridículo.
  • 09-04-2014 9:20 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Yo firmo el Chelsea para los vikingos, verlos rabiar con un gol de Torres que les dé la victoria y el tonto de Mourinho celebrándolo como loco por la banda, sería orgásmico.
  • 09-04-2014 9:33 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Striker:
    milinkito:
    Me pido a Mou.
    Al mejor entrenador de los 4 posibles equipos rivales? Y eso? Yo a Mou no lo quiero ni en pintura
    ¿El mejor entrenador? Hay uno que entrena a unos de rayas rojas y blancas que le mea encima, hay otro que anda por Alemania que lo deja en ridículo. Si pasamos, quiero a Mou, porque me parece un mediocre entrenador y porque el Chelsea sería claramente el peor equipo de esas semifinales. Que ese tío tiene flor en el culo, pero cojones que ayer buscó levantar un 3-1 abajo con David Luiz de organizador. Que le salió bien? Pues sí, pero lo normal es que hubieran quedado eliminados. También contribuyó bastante Blanc que se hizo caquita en los pantalones y ordenó dar un par de pasos atrás a su equipo en la segunda parte. Ni qué decir tiene ese cambio de Marquinhos por Moura a 10 minutos del final en un claro mensaje al equipo del tipo "a defender como pútas y que sea lo que Dios quiera". Ese Blanc se retrató anoche.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Primero, pasar hoy. Y si eso se cumple (que tengo toda la corazonada de que será así), me pido a cualquiera menos al madrid. Y en una hipotética final contra el chelsea, podríamos revivir el duelo de la supercopa y nos traemos la orejona. VAMOS ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!
  • 09-04-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chinasky:
    Striker:
    milinkito:
    Me pido a Mou.
    Al mejor entrenador de los 4 posibles equipos rivales? Y eso? Yo a Mou no lo quiero ni en pintura
    Estás de coña, ¿no?

    Los cuatro posibles entrenadores rivales, Mourinho, Guardiola, Ancelotti y Moyes. Mourinho es el mejor de esos cuatro, de largo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-04-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Bacharach:

    Chinasky:
    Striker:
    milinkito:
    Me pido a Mou.
    Al mejor entrenador de los 4 posibles equipos rivales? Y eso? Yo a Mou no lo quiero ni en pintura
    Estás de coña, ¿no?

    Los cuatro posibles entrenadores rivales, Mourinho, Guardiola, Ancelotti y Moyes. Mourinho es el mejor de esos cuatro, de largo.

     

    No será por lo demostrado los últimos cuatro años...De esos que nombras hay uno que lleva 18 títulos (de momento...) en 5 temporadas como entrenador. En esos mismos años, Mou ha ido de ridículo en ridículo. Pero bueno, cuestión de pareceres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Que es un ser despreciable y un imbécil, pues estoy de acuerdo.. que lleva varios años destrozando los equipos en los que está, también, pero que lleva 5 seminifinales seguidas (y he oído que lleva 8 de 10 pero eso no lo sé), y ha ganado dos Champions y una Uefa con equipos que a principio de temporada no entraban ni en las quinielas no es menos cierto. No neguemos la evidencia porque yo soy de los que confía ciegamente en nuestro equipo en cada partido y para mi los mejores son los que salen ésta noche de rojiblancos en el césped, los que estan en el banquillo local, y los que no han podido ser convocados, pero no empecemos a hablar de los demás como hablan los fuleros del resto del mundo...

    Todo ésto no quita que me parezca una mala persona y un divo que ha entrado en una dinámica jodevestuarios muy seria...

  • 09-04-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    A-spec:

    Que es un ser despreciable y un imbécil, pues estoy de acuerdo.. que lleva varios años destrozando los equipos en los que está, también, pero que lleva 5 seminifinales seguidas (y he oído que lleva 8 de 10 pero eso no lo sé), y ha ganado dos Champions y una Uefa con equipos que a principio de temporada no entraban ni en las quinielas no es menos cierto. No neguemos la evidencia porque yo soy de los que confía ciegamente en nuestro equipo en cada partido y para mi los mejores son los que salen ésta noche de rojiblancos en el césped, los que estan en el banquillo local, y los que no han podido ser convocados, pero no empecemos a hablar de los demás como hablan los fuleros del resto del mundo...

    Todo ésto no quita que me parezca una mala persona y un divo que ha entrado en una dinámica jodevestuarios muy seria...

    No le restaré mérito a sus éxitos en Porto e Inter, pero llegar a semis con Trampas o Chelsea es una obligación, equipos de 400-500 kilos de presupuesto. Si por el camino te sueles encontrar siempre a Tottenham, Apollon de Nicosia o al Galatasaray de turno, pues con más razón esa obligación. Pero vamos, que me la sopla el indeseable ese, como si se muere.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    No, si yo lo que hablo es de ningunearle como posible rival, pero su vida me la repanpinfla.. (aunque he de reconocerle que me rei mucho de lo que convirtió al Trampucio el último año y eso tambien se lo reconozco/agradezco)
  • 09-04-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

      Pues yo quiero al Chelsea de Mou, para romperles el culo con mi Niño viéndolo desde el banquillo. A los vikingos que se los folle el Pep. La final la arbitra desde el cielo Luis Aragonés. 

     Forza Atleti!!

  • 09-04-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Pue yo creo que en sorteo ese "puro" de la UEFA, "limpio" y "critaslino, van a emparejar a los dos españoles para evitar una final hispana, y para asegurar un hispano en la final de Portugal
  • 10-04-2014 2:19 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    milinkito:
    Bacharach:

    Chinasky:
    Striker:
    milinkito:
    Me pido a Mou.
    Al mejor entrenador de los 4 posibles equipos rivales? Y eso? Yo a Mou no lo quiero ni en pintura
    Estás de coña, ¿no?

    Los cuatro posibles entrenadores rivales, Mourinho, Guardiola, Ancelotti y Moyes. Mourinho es el mejor de esos cuatro, de largo.

     

    No será por lo demostrado los últimos cuatro años...De esos que nombras hay uno que lleva 18 títulos (de momento...) en 5 temporadas como entrenador. En esos mismos años, Mou ha ido de ridículo en ridículo. Pero bueno, cuestión de pareceres.
    Cuatro años en el que sólo hemos ganado un partido porque su vestuario no existía y porque el factor emocional iba de nuestro lado, pero un Mou frío te planta a etoo de lateral o cualquier mierda de esas y te hunde. Amén que equipos hechos como el de Pep, se nos dan mejor. Al otro ni lo comparo. Sobre el debate Pep, Mou no quiero caer en el puntopelotismo pero no comparemos lo que recibe uno y otro y que Pep se planta en semifinales contra entrenadores que quieren ser una copia mala suya y contra Moyes, ojo y en una liga de chichinabo. Los títulos que gana Pep con los mejores Messi, iniesta y Xavi no me parecen determinantes. Que roura ganó una liga con ellos.

    He knows so much about these things
  • 10-04-2014 2:19 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    milinkito:
    Bacharach:

    Chinasky:
    Striker:
    milinkito:
    Me pido a Mou.
    Al mejor entrenador de los 4 posibles equipos rivales? Y eso? Yo a Mou no lo quiero ni en pintura
    Estás de coña, ¿no?

    Los cuatro posibles entrenadores rivales, Mourinho, Guardiola, Ancelotti y Moyes. Mourinho es el mejor de esos cuatro, de largo.

     

    No será por lo demostrado los últimos cuatro años...De esos que nombras hay uno que lleva 18 títulos (de momento...) en 5 temporadas como entrenador. En esos mismos años, Mou ha ido de ridículo en ridículo. Pero bueno, cuestión de pareceres.
    Cuatro años en el que sólo hemos ganado un partido porque su vestuario no existía y porque el factor emocional iba de nuestro lado, pero un Mou frío te planta a etoo de lateral o cualquier mierda de esas y te hunde. Amén que equipos hechos como el de Pep, se nos dan mejor. Al otro ni lo comparo. Sobre el debate Pep, Mou no quiero caer en el puntopelotismo pero no comparemos lo que recibe uno y otro y que Pep se planta en semifinales contra entrenadores que quieren ser una copia mala suya y contra Moyes, ojo y en una liga de chichinabo. Los títulos que gana Pep con los mejores Messi, iniesta y Xavi no me parecen determinantes. Que roura ganó una liga con ellos.

    He knows so much about these things
Página 27 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales